Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Si, en mucho de lo que dice el cartón estoy de acuerdo...
    Los narcos son, primero que nada, delincuentes y criminales que, antes de esta guerra y todo esto, causaban miseria, perdición y nada, absolutamente nada bueno le han traído a nadie a lo largo o ancho del país....

    No tienen derechos ciudadanos, los pierden al, como dice la contitución, no tener un modo honesto de vivir...

    No son con palabras, marchas o manifestaciones como van a evitar que ellos (los narcos) sigan envenenando (y matando) a la población...
    1. Entonces sí crees que los que apoyan la marcha apoyan a los criminales y por eso descalificas.
    2. ¿Estás seguro que la marcha es para que los narcos dejen de envenenar y matar a la población?

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Y por mas que salgan con lo de los 40 mil muertos, y que hay que lamentarnos por absolutamente todos ellos, lo siento, no puedo sentir ni tantita pena (como dice la rola) por un delincuente muerto, por mas padre, esposo o hijo que haya sido, puedo lamentar (y lo hago) las muertes de inocentes, pero a un delincuente, lo siento, no...
    3. ¿Y cuándo va a comenzar la verdadera guerra contra el narcotráfico? ¿Cuándo van a atacar el lavado de dinero? ¿Cuándo van a comenzar a perseguir a los narcopolíticos?

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Lo de la nota y el pacto, en un googlazo, te pongo la primera nota que me sale:

    El poeta Javier Sicilia llamó a las autoridades a hacer un pacto con el crimen organizado para frenar la violencia

    Cuernavaca, Morelos.- El poeta Javier Sicilia llamó a las autoridades a hacer un pacto con el crimen organizado para frenar la violencia que, dijo, sólo está generando muerte y angustia en el país.
    Un exabrupto de esta persona, pero ahora el discurso está más moderado, es un claro ejemplo de impotencia al ver que las autoridades sirven para dos cosas.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No, yo tampoco lo hago, ni he dicho que ellos lo hagan, si he dicho que ellos no apoyan la marcha y no participarán en ella, por que consideran (al igual que yo) que el campo de acción está en otro lado, donde si se puedan dar resultados, como lo es en proponer e impulsar leyes que ayuden a enfrentar esto...
    Sí lo haces, te sales por la tangente y piensas cosas de la marcha que no son, el campo de acción no es la creación de nuevas leyes, sino el cumplimiento, ¿hasta cuando se van a seguir haciendo pendejos con lo del lavado de dinero, el tráfico de armas o los narcopolíticos? No lo sé.


    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      1. Entonces sí crees que los que apoyan la marcha apoyan a los criminales y por eso descalificas.
      ¿Exactamente en que parte de lo que puse, dice que los que apoyan la marcha apoyan a los criminales?
      Dije y ratifico, que esos criminales no tienen derechos como ciudadanos, tal como lo marca la constitución y que sus negocios nada bueno han traído al país.
      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      2. ¿Estás seguro que la marcha es para que los narcos dejen de envenenar y matar a la población?
      Igual que el punto anterior...¿en dónde dije eso?
      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      3. ¿Y cuándo va a comenzar la verdadera guerra contra el narcotráfico? ¿Cuándo van a atacar el lavado de dinero? ¿Cuándo van a comenzar a perseguir a los narcopolíticos?
      También he dicho que a esta guerra le falta planeación, hay acciones, como lo de los dólares, pero les falta ser mas activos que reactivos.
      Además...¿cuándo, como sociedad, van a reclamarle o tomar acciones contra el narco... o esperamos que ellos decidan dejar de hacer las cosas por pura buena fe?
      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      Un exabrupto de esta persona, pero ahora el discurso está más moderado, es un claro ejemplo de impotencia al ver que las autoridades sirven para dos cosas.
      Es lo mismo de arriba, toda la carne al asador al gobierno, pero al otro: bando (que también mata gente... y mas) un tímido:
      "También llamó a los narcotraficantes a retomar sus códigos de honor y respetar a la sociedad, que cesen las ejecuciones de inocentes, y que se comprometan a "amarrar y controlar a sus demonios". La sociedad, apuntó, "no tenemos bronca con ellos, para mi la drogadicción es un problema de salud, yo veo mal lo que hacen pero no me toca a mí juzgarlos. Ellos han decidido vivir de ciertas cosas... que nos digan si están dispuestos a respetarnos como ciudadanía, si nos van a proteger, si no nos van a matar, si no se van a meter con nosotros, no van a matar a nuestro hijos, no van a sembrar el terror en esta nación", dijo en tono alterado. Solicitó que lo hagan saber por mantas, por los medios de comunicación, redes sociales, pero no con cadáveres, que se comprometan a no meterse más con la ciudadanía"
      Osea, en serio, ¿la sociedad no tiene broncas con ellos?... y peor...¿les pide que nos protejan?... no
      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      Sí lo haces, te sales por la tangente y piensas cosas de la marcha que no son, el campo de acción no es la creación de nuevas leyes, sino el cumplimiento, ¿hasta cuando se van a seguir haciendo pendejos con lo del lavado de dinero, el tráfico de armas o los narcopolíticos? No lo sé.


      Saludos
      No,yo de la marcha no pienso nada, ni bueno, ni malo, simplemente:
      1.- Es una acción que para mi, no va a resolver absolutamente nada... y
      2.- No puedo confiar en una persona (que no hablo de las motivaciones de los demás que participen en ella, solamente del señor Sicilia) que pide a los delincuentes que "Retomen códigos", que les dice que "la sociedad no tiene broncas con ellos" y hasta les pide "que nos protejan"...

      Saludos de retache
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        ¿Exactamente en que parte de lo que puse, dice que los que apoyan la marcha apoyan a los criminales?
        Dije y ratifico, que esos criminales no tienen derechos como ciudadanos, tal como lo marca la constitución y que sus negocios nada bueno han traído al país.
        Trajiste ese cartón el cual incluye frases como:

        "Los criminales son ciudadanos, no olvidemos que tienen derechos como cualquier ciudadano", "no sabemos los motivos que tuvieron para convertirse en criminales", "la violencia no se combate con violencia, vamos a combatirla con poesía", "sus muertes también deben dolernos y merecen que las lloremos".

        Trajiste esas frases porque de cierta forma piensas que ese es el pensar de los que van a asistir a esas marchas o que están relacionadas en algún modo con el objetivo de la marcha, de otra forma te pido por favor que nos expliques qué tienen que ver con lo que se discutía aquí.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Igual que el punto anterior...¿en dónde dije eso?
        Aquí mira:

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        No son con palabras, marchas o manifestaciones como van a evitar que ellos (los narcos) sigan envenenando (y matando) a la población...

        Y por mas que salgan con lo de los 40 mil muertos, y que hay que lamentarnos por absolutamente todos ellos, lo siento, no puedo sentir ni tantita pena (como dice la rola) por un delincuente muerto, por mas padre, esposo o hijo que haya sido, puedo lamentar (y lo hago) las muertes de inocentes, pero a un delincuente, lo siento, no...

        No, yo tampoco lo hago, ni he dicho que ellos lo hagan, si he dicho que ellos no apoyan la marcha y no participarán en ella, por que consideran (al igual que yo) que el campo de acción está en otro lado, donde si se puedan dar resultados, como lo es en proponer e impulsar leyes que ayuden a enfrentar esto...
        El punto es que tú crees que vamos a salir a marchar para que los narcos dejen de cometer actos sanguinarios o ilícitos, nada más risible.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        También he dicho que a esta guerra le falta planeación, hay acciones, como lo de los dólares, pero les falta ser mas activos que reactivos.
        ¿Verdad que sí falta mucho por hacer y que la "estrategia" está mal y está incompleta? Pues qué crees, la marcha es para eso, para exigir acciones verdaderas al gobierno y que dejen de hacerse pendejos.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Además...¿cuándo, como sociedad, van a reclamarle o tomar acciones contra el narco... o esperamos que ellos decidan dejar de hacer las cosas por pura buena fe?
        Juar, juar, un día de estos cuando a los narcos les paguemos impuestos y su deber constitucional sea velar por nuestra seguridad como población, no mames Manuel, neta.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Es lo mismo de arriba, toda la carne al asador al gobierno, pero al otro: bando (que también mata gente... y mas) un tímido:

        Osea, en serio, ¿la sociedad no tiene broncas con ellos?... y peor...¿les pide que nos protejan?... no
        Como ciudadanos se siente la impotencia de ver que el gobierno no hace nada y no hay ningún avance, sólo hay asesinatos, impunidad y corrupción, si la parte que se supone está de tu lado no hace nada, sólo queda decirle a la otra que no sean tan gandallas, te lo repito, eso es un exabrupto, un mensaje lanzado desde la desesperación.

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        No,yo de la marcha no pienso nada, ni bueno, ni malo, simplemente:
        1.- Es una acción que para mi, no va a resolver absolutamente nada... y
        2.- No puedo confiar en una persona (que no hablo de las motivaciones de los demás que participen en ella, solamente del señor Sicilia) que pide a los delincuentes que "Retomen códigos", que les dice que "la sociedad no tiene broncas con ellos" y hasta les pide "que nos protejan"...
        1. Entonces hazte a un lado y deja de venir a pegotear cartones tontos que no tienen nada que ver con lo que se discute aquí.
        2. Así como tú no confias en Sicilia, nosotros no confiamos en las acciones actuales del gobierno para enfrentar esta guerra, por eso vamos a marchar.


        Saludos
        Círculo Colectivo Una revista para todos.

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          Trajiste ese cartón el cual incluye frases como:

          "Los criminales son ciudadanos, no olvidemos que tienen derechos como cualquier ciudadano", "no sabemos los motivos que tuvieron para convertirse en criminales", "la violencia no se combate con violencia, vamos a combatirla con poesía", "sus muertes también deben dolernos y merecen que las lloremos".

          Trajiste esas frases porque de cierta forma piensas que ese es el pensar de los que van a asistir a esas marchas o que están relacionadas en algún modo con el objetivo de la marcha, de otra forma te pido por favor que nos expliques qué tienen que ver con lo que se discutía aquí.
          No, traje esas frases por que, en mucho de lo que he puesto aquí, según sus mismas palabras, es el sentir del señor que organiza la marcha y yo no puedo confiar ni apoyar a alguien que piense o diga eso, no puedo confiar en alguien que pida pactar con criminales y que les digan que, la sociedad no tiene nada contra de ellos...



          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          Aquí mira:



          El punto es que tú crees que vamos a salir a marchar para que los narcos dejen de cometer actos sanguinarios o ilícitos, nada más risible.
          No, totalmente al contrario, creo que se sale y exige al gobierno (y que bueno), pero a la fuente de la violencia, no se le exige, reclama ni condena en nada.


          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          ¿Verdad que sí falta mucho por hacer y que la "estrategia" está mal y está incompleta? Pues qué crees, la marcha es para eso, para exigir acciones verdaderas al gobierno y que dejen de hacerse pendejos.
          Eso yo nunca lo he negado, simplemente que yo en las marchas no creo, tengo 30 años viendo y atestiguando marchas (sobre todo cuando trabajaba en el PAN) y nunca, jamás, en la historia del país, una marcha ha servido para nada, y si son otras acciones las que han logrado cambios...

          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          Juar, juar, un día de estos cuando a los narcos les paguemos impuestos y su deber constitucional sea velar por nuestra seguridad como población, no mames Manuel, neta.
          Bueno, entonces ve y dile al que organiza la movilización, que no les pida a los narcos que "nos protejan", y que en lugar de eso, también vaya y les reclame a ellos, que al final del día, fueron quienes le mataron a su hijo.



          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          Como ciudadanos se siente la impotencia de ver que el gobierno no hace nada y no hay ningún avance, sólo hay asesinatos, impunidad y corrupción, si la parte que se supone está de tu lado no hace nada, sólo queda decirle a la otra que no sean tan gandallas, te lo repito, eso es un exabrupto, un mensaje lanzado desde la desesperación.
          Bueno, son dos declaraciones en ocasiones distintas y son las primicias en lo que se basa lo que está haciendo ahorita.



          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
          1. Entonces hazte a un lado y deja de venir a pegotear cartones tontos que no tienen nada que ver con lo que se discute aquí.
          2. Así como tú no confias en Sicilia, nosotros no confiamos en las acciones actuales del gobierno para enfrentar esta guerra, por eso vamos a marchar.


          Saludos
          1.- Yo no trato de impedir ni evitar nada, solo opino.
          2.- Y como dije, que bueno que le pidan al gobierno que haga lo que no está haciendo, pero, recuerden, que no son los únicos, ni los que mas matan gente... ni los que atacan y ofenden, con sus negocios, a la sociedad.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

            2.- Y como dije, que bueno que le pidan al gobierno que haga lo que no está haciendo, pero, recuerden, que no son los únicos, ni los que mas matan gente... ni los que atacan y ofenden, con sus negocios, a la sociedad.
            O sea que quieres que le pidan a los criminales que no sean gachos? Para eso esta norbertito.

            En serio Manuel, a quienes se les paga y bastante bien es a la autoridad, son ellos los que deben garantizar que puedas salir por la noche, puedas viajar por el país, puedas salir a caminar por la calle sin el temor de no volver por la noche a la casa.
            Nadie defiende a los criminales, pero si tiene tanto éxito es porque la autoridad no hace bien su trabajo, porque o es cómplice o inepto, no se que es peor.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Osea Marita, entonces estas de acuerdo con lo que dice el Sicilia... que "la sociedad no tiene broncas con los delincuentes"... la neta yo no...

              Y si, al gobierno le hace falta hacer muchas cosas, pero, la sociedad, también, ya que, no creo que la forma sea estar comodamente sentados esperando que el gobierno resuelva todo, toditito, vaya, si hay una narcotiendita en la esquina de tu casa...¿tu no haces nada y esperas que la autoridad sea la que haga algo?, si tu hijo se involucra con esa gente...¿vas a esperar que sea el gobierno el que le diga que no haga eso?...

              Si, el gobierno tiene mucha chamba (que no hace), pero la sociedad también le falla en en reclamar a todos los involucrados, y no solo es reclámandole al gobierno, si no, como sociedad, haciéndole saber al narco que no estamos de acuerdo con ellos... no diciéndoles "no tenemos broncas con ustedes", ni "protéganos" y mucho menos, "hay que pactar con ellos"
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Ya se instaló en la manuelada...

                ¿Qué no es partidista? Pues qué raro, está repitiendo textualmente los pretextos de su Comandante Lipe:

                Llama Calderón un 'Ya Basta' contra los delincuentes
                http://www.noticiasmvs.com/noticias/...entes-429.html

                Calderón: ya basta también de apatía ante la delincuencia
                http://impreso.milenio.com/node/8944782


                Si se quiere quedar sentado en su casa aplaudiéndole todo -toditito- a Calderón y su gobierno es su problema, pero como sociedad tenemos que hacer lo que nos corresponde.

                Nada tenemos que pedirle a los delincuentes, que ni los elegimos ni trabajan para nosotros.

                Es el Gobierno el que tiene la obligación Constitucional de protegernos de ellos. Es su principal obligación.

                Si no pueden -y evidentemente no pueden- QUE RENUNCIEN, pero que renuncien YA.

                Queremos cambios YA, han tenido cuatro años y medio para demostrar avances y en vez de eso cada vez estamos peor.

                Que renuncien inmediatamente Guillermo Galván Galván; Mariano Saynez Mendoza y Genaro García Luna, y que se les inicien juicios para esclarecer su responsabilidad en las 40,000 ejecuciones y casi 10,000 desapariciones que han ocurrido en el tiempo que han ejercido sus cargos.

                No tenemos idea de cuántos de esos 40,000 asesinatos son realmente de delincuentes, pero si sabemos que la gran mayoría de los delincuentes tienen nexos y están coludidos con autoridades de todos los niveles.

                No vamos a "denunciar a la narcotiendita" mientras no tengamos la certeza de que la autoridad a quien le hagamos la denuncia no les va a ir a dar el pitazo para que nos ejecuten.


                Estamos hasta la madre de la violencia. Estamos hasta la madre de Calderón y de los funcionarios nombrados por él. Y estamos hasta la madre de personajes como Manolete dispuestos a aplaudirles todas sus porquerías.

                La marcha no va a cambiar nada, y nadie espera que así sea.

                La marcha es el comienzo, no el final. Después hay que iniciar un urgente trabajo de recomposición del tejido social. Tenemos que mostrarle a todas las autoridades que ya no vamos a tolerar sus fallas. Al gobierno Federal, a los Gobernadores, al Congreso, a los Jueces, a los Partidos (a todos).

                Y si no van el próximo domingo a participar y a manifestarse como sociedad, después ni se quejen, porque serán tan culpables como Calderón de todo lo que ocurra. Así de claro.

                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 03-mayo-2011, 18:15.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Cálmate Jabobo, tómate un te de ipecacuana; el presidente de la república ha estado todo el dia pendiente de lo que aqui ibas a decir tu, ya tiene todo entendido y anotado.

                  Lástima que tu vomitivo escrito es la voz misma del mesias loco, cuando se sale de sus casillas, se le inflan los ojos, se despeina y manotea y vocifera a diestra y siniestra. (a y se mea)
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Osea Marita, entonces estas de acuerdo con lo que dice el Sicilia... que "la sociedad no tiene broncas con los delincuentes"... la neta yo no...

                    Y si, al gobierno le hace falta hacer muchas cosas, pero, la sociedad, también, ya que, no creo que la forma sea estar comodamente sentados esperando que el gobierno resuelva todo, toditito, vaya, si hay una narcotiendita en la esquina de tu casa...¿tu no haces nada y esperas que la autoridad sea la que haga algo?, si tu hijo se involucra con esa gente...¿vas a esperar que sea el gobierno el que le diga que no haga eso?...

                    Si, el gobierno tiene mucha chamba (que no hace), pero la sociedad también le falla en en reclamar a todos los involucrados, y no solo es reclámandole al gobierno, si no, como sociedad, haciéndole saber al narco que no estamos de acuerdo con ellos... no diciéndoles "no tenemos broncas con ustedes", ni "protéganos" y mucho menos, "hay que pactar con ellos"
                    Chale pinche Manny

                    Que lo diga Calderón...lo entiendo.

                    Pero que haya weyes que la compren de corazón, está más allá de mi entendimiento.

                    ...Nada más acuérdate que el pinche Calderón, "juró; guardar y hacer guardar la constitución"

                    ::
                    Dr Evil Trek
                    Novato
                    Last edited by Dr Evil Trek; 03-mayo-2011, 20:26.

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Chale pinche Manny

                      Que lo diga Calderón...lo entiendo.

                      Pero que haya weyes que la compren de corazón, está más allá de mi entendimiento.

                      ...Nada más acuérdate que el pinche Calderón, "juró; guardar y hacer guardar la constitución"

                      ::
                      No, pos mas jodidos los que le compran a este wey lo de "hay que pactar con los narcos", "hay que pedirles que nos protejan" y la mas pendeja "la sociedad no tiene nada contra ellos"... pero siempre ha sido tu estilo... no es de extrañar.

                      P.D. Gejo, no lo digo por ti, ni por muchos de los que van a ir a la marcha, a ellos los motivan otras cosas, lo se.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        No, pos mas jodidos los que le compran a este wey lo de "hay que pactar con los narcos", "hay que pedirles que nos protejan" y la mas pendeja "la sociedad no tiene nada contra ellos"... pero siempre ha sido tu estilo... no es de extrañar.

                        P.D. Gejo, no lo digo por ti, ni por muchos de los que van a ir a la marcha, a ellos los motivan otras cosas, lo se.
                        Chale Manuel ...por más que uno no quiera

                        Hora resulta que los que apoyamos a Sicilia no tenemos nada contra los hijos de puta que matan muchachos ...no mames.

                        Que pinche intento de manipulación tan pendejo...pero buehh

                        ::

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Igual que tu pinche razonamiento de que por que no apoyamos a la marcha, y creemos que también a ellos hay que reclamarles, no solo al gobierno, compramos no se que pendejadas que a ti se te ocurren (pero bueno, como dije, es normal en ti).
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Igual que tu pinche razonamiento de que por que no apoyamos a la marcha, y creemos que también a ellos hay que reclamarles, no solo al gobierno, compramos no se que pendejadas que a ti se te ocurren (pero bueno, como dije, es normal en ti).
                            "Haber"...yo lo único que dije es que se me hace de lo más pendejo, pensar que algo puede cambiar si !como sociedad¡ haces una marcha contra los malos (crímen organizado).

                            Lo demás son mamadas

                            ::

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              Ý yo lo que dije es que no puedo apoyar a un cabrón, por mas que comprenda su dolor, que diga que "hay que pactar", que le pide a los delincuentes que "nos protejan" y que "la sociedad no tiene nada contra ellos"... si tu no comprendes eso... bueno, seguirás siendo el mismo de siempre...

                              Y mas pendejo pensar que yo propongo que "hay que hacer una marcha contra los malos", el reclamo debe ser parejo con propuestas como las que hace Martí o Isabel Miranda, que exigen y reclaman al gobierno, realizar y modificar leyes y llevar a cabo mejores acciones contra los malandros... no a "pactar"...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                ¿Realizar y modificar leyes....?

                                Mejor que se cumplan...aunque sea un poco

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X