Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    jejejejejejeje.....

    como veras jaques ...cada dia se te cae mas el teatrito de tus verdades a medias y mentiras completas...

    juar juar....conque el dr. akerman es toda una eminencia mire usted que dejar un doctorado de la "prestigiosa universidad de california " y dejar los excelentes salarios de los doctores en sociologia de los estados unidos por venirse a trabajar a mexico con un salario de maestro de la unam....juar juar ...
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      A ver, si entendí bien, según tú yo tengo que proponer algo para que la marcha tenga sentido, ¿estoy en lo correcto?, ¿cómo te imaginas que yo debo proponer algo? Lo que pasa es que no entiendo tu argumento, honestamente está un poco sebo y me gustaría saber lo que imaginas o supones que debería suceder, otra pregunta, ¿has leído lo que propone Sicilia?

      Saludos
      primero dime que propones " tú " y pues dime tus argumentos porque yo tambien los veo muy sebo y muy al chile ...salgo a manifestarme ¿ y?...los del SME salen a manifestarse y no pasa nada , alejandro marti salio a la calle y no ha parado la matanza y muchos otros salen a manifestarse y no ha pasado nada..........caso contrario la señora miranda de wallace salio a exhibir a la pesima imparticion de justicia y dio resultados .....

      porque con solo escuchar el dia de hoy al poeta , no me convencio en nada su metodo de que se logre una paz.... aclaro todos queremos paz ...pero el poeta no trae nada solo quiere salir a marchar...
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        A ver Carl primero que nada, las marchas ciudadanas tienen como objeto manifestar su indignación, su desacuerdo y su hartazgo por la situación del país, el que tengamos autoridades tan cínicas que hacen oidos sordos al clamor ciudadano es otra historia y no por esa sordera, la ciudadania debe meter la cabeza bajo la tierra y hacer como que no pasa.
        Para que se acabe la violencia debería acabarse con la impunidad y la corrupción que hacen que los criminales cada día se apoderen del país ya que cuentan con la protección de la autoridad.
        Hasta ahora las políticas para acabar con el narco no han servido de gran cosa, pues la droga sigue fluyendo y los carteles siguen tan campantes con su negocio.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por carl miller Ver post
          juar juar

          bajale casal ...esos " titulos " porque no los ejerce en su pais???

          ¿¿¿¿ que no viola la ley el naturalizado cuando ataca a el gobierno ????

          saluditos y no venga con mamadas

          Pues creo que sí le está afectando la azotea al Charly Pistolas.

          Haber, haber , vamos haber. (Mextre dixit)


          1) Si alguién estudia en el extrajero y tiene hartos títulos. ¿Es muy baboso por trabajar en un país tercermundista?

          2) Si alguién critica a sus gobernantes por babosos :¿se ataca al país? ¿es uno antimexicano?

          3) Que yo me acuerde la ley no hace diferencia entre mexicanos por nacimiento o por naturalización, por criticar o protestar por actos de gobierno.

          Ilumíneme Don Miller , en donde se establece eso que dice?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            juar juar

            y esos datos crees que no los sabia???? o como siempre crees que nos traes el hilo negro , el agua caliente y los huevos tibios ??

            esos " titulos " porque no los ejerce en su pais???

            ¿¿¿¿ que no viola la ley el naturalizado cuando ataca a el gobierno ????

            conque el dr. akerman es toda una eminencia mire usted que dejar un doctorado de la "prestigiosa universidad de california " y dejar los excelentes salarios de los doctores en sociologia de los estados unidos por venirse a trabajar a mexico con un salario de maestro de la unam...

            Y bueno...

            Carlitos es el mismo que dijo que "Pablo Neruda y Julio Cortázar son habladores y poetas de cantina..."

            Y que: "tienen mas valor los del cartel del golfo... que ese vejete de poeta"

            http://foro.forosmexico.com/showpost...7&postcount=24

            Así que con eso basta para darnos una idea de la forma de "pensar" de Agalloncito y a quiénes admira.


            Aunque hay que comprenderlo, si se acaba la guerrita se le termina también su "honesto" negocito de traficante de armas al menudeo.


            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 02-mayo-2011, 15:42.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Originalmente publicado por carl miller Ver post
              primero dime que propones " tú " y pues dime tus argumentos porque yo tambien los veo muy sebo y muy al chile ...salgo a manifestarme ¿ y?...los del SME salen a manifestarse y no pasa nada , alejandro marti salio a la calle y no ha parado la matanza y muchos otros salen a manifestarse y no ha pasado nada..........caso contrario la señora miranda de wallace salio a exhibir a la pesima imparticion de justicia y dio resultados .....

              porque con solo escuchar el dia de hoy al poeta , no me convencio en nada su metodo de que se logre una paz.... aclaro todos queremos paz ...pero el poeta no trae nada solo quiere salir a marchar...
              Pues no sé qué tirria le tienes a Sicilia, ni el motivo, pero creo que la marcha es legítima y representa mi pensar y sentir, ahora bien, yo he propuesto muchas cosas en el foro, incluso formar una página, hacer algo dentro de mis posibilidades, pero si tú te refieres a una propuesta para modificar una ley o algo similar, entonces estás desvariando ya que eso no me corresponde a mí.

              Si la marcha da resultado o no, es cosa que se irá viendo con el paso del tiempo, lo que me queda claro es que tú tienes un motivo particular para descalificar porque hasta te muestras iracundo y violento, no te vayas a ofender, pero suenas un poco ardido, ya no hagas corajes, manifestarme en contra del gobierno es mi derecho y el domingo iré como loco a marchar y a hacer mucho ruido.


              Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                A ver Carl primero que nada, las marchas ciudadanas tienen como objeto manifestar su indignación, su desacuerdo y su hartazgo por la situación del país, el que tengamos autoridades tan cínicas que hacen oidos sordos al clamor ciudadano es otra historia y no por esa sordera, la ciudadania debe meter la cabeza bajo la tierra y hacer como que no pasa.
                Yo agregaría: y no son las marchas, precisamente para PONER EN LA MESA o alguna tribuna las "soluciones".

                ¡Coño, esas son responsabilidad del gobierno! El pueblo cumple con manifestarse y decir (sí, ya sé...así hablamos los imbéciles) "hijos de la chingada, gobernantes, autoridades, ya!, estoy hasta la madre por sus ineficencias".

                Más que sordera, es cinismo, y por eso (precisamente por eso) es hora de subirle a los decibeles. Así no hay pretexto ni omisión.


                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Para que se acabe la violencia debería acabarse con la impunidad y la corrupción que hacen que los criminales cada día se apoderen del país ya que cuentan con la protección de la autoridad.

                Hasta ahora las políticas para acabar con el narco no han servido de gran cosa, pues la droga sigue fluyendo y los carteles siguen tan campantes con su negocio.
                Echacatamente, como decía Don Tsekub Baloyán.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 02-mayo-2011, 16:10.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                  ...... manifestarme en contra del gobierno es mi derecho y el domingo iré como loco a marchar y a hacer mucho ruido.
                  Por alguna razón me acordé de aquellas consignas:

                  "Paloma, Cordero: tu viejo es un ratero"
                  "Paloma, Cordero: tu viejo es un ratero"

                  Ahi si puede, don Gejo, recuérdele su 10 de mayo a la tal Mago Zavala (también)..........momás porque me cai re gorda. ()
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    A ver Carl primero que nada, las marchas ciudadanas tienen como objeto manifestar su indignación, su desacuerdo y su hartazgo por la situación del país, el que tengamos autoridades tan cínicas que hacen oidos sordos al clamor ciudadano es otra historia y no por esa sordera, la ciudadania debe meter la cabeza bajo la tierra y hacer como que no pasa.
                    Para que se acabe la violencia debería acabarse con la impunidad y la corrupción que hacen que los criminales cada día se apoderen del país ya que cuentan con la protección de la autoridad.
                    Hasta ahora las políticas para acabar con el narco no han servido de gran cosa, pues la droga sigue fluyendo y los carteles siguen tan campantes con su negocio.
                    marita...

                    no estoy en contra de las marchas , lo que opino es que hasta el dia de hoy no he visto un cambio debido a las marchas...y si el objetivo es manifestar el desacuerdo...ok ya lo manifestaron su desacuerdo ... pero se requieren cambios palpables que pueda disfrutar la sociedad y esos desde el 68 no los veo...ahora no es pleito solo es mi opinion

                    con respecto a que los politicos son cinicos , pues a eso me refiero , de que cuando mandaba el pri la esperanza era el pan , despues el prd , el verde ecologista etc......pero de ninguno se ha visto nada solo se han convertido en negocios personales o de grupos....pero cambios en la seguridad nada al contrario se ha multiplicado...ya hasta se habla de un narco presidente

                    de las politicas en contra de la droga pues tu lo dices no ha pasado nada...nada





                    co
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Pues creo que sí le está afectando la azotea al Charly Pistolas.

                      Haber, haber , vamos haber. (Mextre dixit)


                      1) Si alguién estudia en el extrajero y tiene hartos títulos. ¿Es muy baboso por trabajar en un país tercermundista?

                      2) Si alguién critica a sus gobernantes por babosos :¿se ataca al país? ¿es uno antimexicano?

                      3) Que yo me acuerde la ley no hace diferencia entre mexicanos por nacimiento o por naturalización, por criticar o protestar por actos de gobierno.

                      Ilumíneme Don Miller , en donde se establece eso que dice?
                      no ilumino pendejos barto

                      te anda buscando el verdigo...o le tienes miedo??
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        Pues no sé qué tirria le tienes a Sicilia, ni el motivo, pero creo que la marcha es legítima y representa mi pensar y sentir, ahora bien, yo he propuesto muchas cosas en el foro, incluso formar una página, hacer algo dentro de mis posibilidades, pero si tú te refieres a una propuesta para modificar una ley o algo similar, entonces estás desvariando ya que eso no me corresponde a mí.

                        Si la marcha da resultado o no, es cosa que se irá viendo con el paso del tiempo, lo que me queda claro es que tú tienes un motivo particular para descalificar porque hasta te muestras iracundo y violento, no te vayas a ofender, pero suenas un poco ardido, ya no hagas corajes, manifestarme en contra del gobierno es mi derecho y el domingo iré como loco a marchar y a hacer mucho ruido.


                        Saludos
                        a ver gejo
                        ¿ donde dice que yo digo que es ilegitima la marcha ?....desvarias alli

                        si haces un esfuerzo por manifestarte al menos esperas un resultado , ya veo que no esperas nada ...ok es tu punto y respetable.

                        ¿ donde descalifico ?...muestrame donde descalifico...desvarias alli tambien
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Y bueno...

                          Carlitos es el mismo que dijo que "Pablo Neruda y Julio Cortázar son habladores y poetas de cantina..."

                          Y que: "tienen mas valor los del cartel del golfo... que ese vejete de poeta"

                          http://foro.forosmexico.com/showpost...7&postcount=24

                          Así que con eso basta para darnos una idea de la forma de "pensar" de Agalloncito y a quiénes admira.


                          Aunque hay que comprenderlo, si se acaba la guerrita se le termina también su "honesto" negocito de traficante de armas al menudeo.


                          .
                          y su adorado doctor es el que le pide a la divina providencia con una " joya " de razonamiento digno de un doctor en sociologia de la universidad de california....

                          " ojala " que los diputados que son 500 hagan algo , pero ataca directamente al ejecutivo...porque dentro de toda su sapiencia y su doctorado asegura que el responsable de la aprobacion de las leyes es el presidente...

                          tamaño de pendejete con doctrorado y pagado por la unam...
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                            Trajiste un cartón de Paco Calderón en donde se muestran bastantes argumentos falaces, si tú lo pegaste es porque te identificas y estás de acuerdo con lo que este señor expresa. Al gobierno se le acusa de no hacer las cosas bien, de poner en riesgo la vida e integridad de personas inocentes, de actuar con dolo y acusar a las víctimas con cargos falsos, de encubrir y solapar narcopolíticos, es un derecho de los ciudadanos manifestarse en contra de un gobierno inútil y complaciente. La "estrategia" de Calderón ataca el problema de forma superficial, no sabía lo del pacto de Sicilia con los narcos, si pudieras mostrarme la nota y la fuente te lo agradecería mucho.
                            Si, en mucho de lo que dice el cartón estoy de acuerdo...
                            Los narcos son, primero que nada, delincuentes y criminales que, antes de esta guerra y todo esto, causaban miseria, perdición y nada, absolutamente nada bueno le han traído a nadie a lo largo o ancho del país....

                            No tienen derechos ciudadanos, los pierden al, como dice la contitución, no tener un modo honesto de vivir...

                            No son con palabras, marchas o manifestaciones como van a evitar que ellos (los narcos) sigan envenenando (y matando) a la población...

                            Y por mas que salgan con lo de los 40 mil muertos, y que hay que lamentarnos por absolutamente todos ellos, lo siento, no puedo sentir ni tantita pena (como dice la rola) por un delincuente muerto, por mas padre, esposo o hijo que haya sido, puedo lamentar (y lo hago) las muertes de inocentes, pero a un delincuente, lo siento, no...

                            Lo de la nota y el pacto, en un googlazo, te pongo la primera nota que me sale:

                            El poeta Javier Sicilia llamó a las autoridades a hacer un pacto con el crimen organizado para frenar la violencia

                            Cuernavaca, Morelos.- El poeta Javier Sicilia llamó a las autoridades a hacer un pacto con el crimen organizado para frenar la violencia que, dijo, sólo está generando muerte y angustia en el país.



                            Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                            Sin embargo, no veo a esos señores descalificando la marcha o inventando calumnias para evitar o desanimar a la gente a participar en una actividad legítima y necesaria.

                            Saludos
                            No, yo tampoco lo hago, ni he dicho que ellos lo hagan, si he dicho que ellos no apoyan la marcha y no participarán en ella, por que consideran (al igual que yo) que el campo de acción está en otro lado, donde si se puedan dar resultados, como lo es en proponer e impulsar leyes que ayuden a enfrentar esto...
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 02-mayo-2011, 16:43.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              no ilumino pendejos barto

                              te anda buscando el verdigo...o le tienes miedo??
                              !Nahhh, que rápido se le saca el tapón a algunos.

                              No te enojes Tiroloco; ira pídele a tu secretaria imaginaria un té de tila virtual con sacarina invisible pa que se te pase la muina.

                              P.D

                              Dice mi ama de llaves la Jovita , que te diga que si vas a responder la pregunta o le vas a seguir haciendo al Tio Lolo:

                              ¿Es mentira eso de que un naturalizado no puede criticar a su gobierno?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Igual que su Comandante Lipe, los que por una u otra razón están a favor de la guerrita dicen que "no ven propuestas".

                                Y claro, "no ven" lo que no les conviene. Vamos a puntualizar las que aparecen en el artículo que cité esta mañana:


                                Que se vayan todos


                                Superar la etapa de exigencias generales para elevar de manera directa los costos de aquellos gobernantes que no cumplen con su deber.

                                Los políticos y altos funcionarios solamente cambiarán su comportamiento si empiezan a ver que la sociedad puede castigarlos.

                                Dejar en claro que nuestro reclamo principal es hacia el total fracaso de la clase gobernante, y de Calderón en particular, para asegurar condiciones básicas de paz y seguridad.

                                Un "¡ya basta!" a los criminales no serviría absolutamente de nada, ya que los delincuentes no tienen ninguna obligación con nosotros, a diferencia de nuestros gobernantes y representantes, que en teoría están a nuestro servicio.

                                exigir la inmediata destitución de todos los altos mandos involucrados en esta guerra criminal tanto a escala federal como en los gobiernos estatales, empezando, por supuesto, con Genaro García Luna, Guillermo Galván y el propio Calderón.

                                "junto con la poderosa consigna "No + sangre!", también se multiplique aquella consigna histórica del pueblo argentino para repudiar al conjunto de su clase política: "¡Que se vayan todos!"


                                más allá de exigir la renuncia inmediata de los funcionarios responsables, también habría que iniciar procedimientos de juicio formal contra los responsables de esta sangrienta historia.

                                iniciar desde ya una diversidad de juicios en tribunales nacionales e internacionales contra Calderón, García Luna, Galván y otros funcionarios por su responsabilidad directa en la muerte de casi 40 mil ciudadanos inocentes durante los últimos cuatro años.

                                estrictamente hablando, cada uno de los 40 mil muertos es inocente, hasta que un tribunal demuestre lo contrario, y en todo caso a ningún criminal se le puede aplicar la pena de muerte, dado que esta figura está explícitamente prohibida por el artículo 22 de la Constitución.

                                http://www.jornada.unam.mx/2011/05/0...ticle=020a2pol




                                Y aquí tienen otras:

                                "Que los militares regresen a sus cuarteles. Deben cesar inmediatamente las tareas abiertamente ilegales que les han ordenado realizar".

                                "Si en alguna geografía hay quienes se sienten protegidos por ellos pueden solicitar que permanezcan, pero la orden debe venir de ellos, no de su ridículo e incompetente "comandante en jefe".

                                "reconstituirnos desde abajo, realizando asambleas en cada barrio, cada comunidad, cada municipio, para dotarnos de las normas y formas de organización que en cada lugar parezcan adecuadas."

                                "Tendremos una tarea inmediata: protegernos unos a otros. Esa ha sido, aquí y en todas partes, siempre, la forma de vivir seguro."

                                "encontrar tareas dignas y reconocidas para nuestros jóvenes y así descubriremos y crearemos auténticas opciones de vida para ellos."

                                "ya no debemos esperar que las soluciones vengan de arriba. Obtendremos protección y oportunidades de la familia, los amigos, la comunidad, del tejido social regenerado con el que estaremos reconstituyendo el país."

                                "dar la batalla de la memoria contra el olvido: recordar mediante placas a nuestros muertos y desaparecidos en cada plaza central de cada ciudad de México. La podemos reafirmar en Comisiones Ciudadanas de la Verdad y Tribunales Populares bajo nuestro control."

                                "imponer la voluntad popular para remover obstáculos del camino. Podremos entonces deshacernos de obsoletos aparatos del Estado y de quienes los manejan con tanta incompetencia y corrupción, porque tendremos en su lugar, construidas desde abajo, las modalidades autónomas de gobierno en que la democracia esté donde siempre debe estar: adonde se encuentra la gente."

                                "La comunidad empezará de nuevo cuando la gente empiece a hacer por cada uno de los demás lo que hace falta".

                                http://www.jornada.unam.mx/2011/05/0...ticle=021a2pol

                                Ahí hay bastantes ideas y propuestas de lo que urge hacer.

                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 02-mayo-2011, 20:18.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X