Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    ¿Entonces qué?

    ¿No hay ningún valiente que se anime a decir de qué fue héroe? ¿o si cree que la marcha logre eliminar la violencia?

    ¿o si cree que la marcha hará que los narcos dejen de delinquir?

    ¿O si Sicilia puso sobre la mesa una alternativa (que no sea la campechana idea de pactar con el narco)?

    Digo... insisto... son preguntas...

    "Entonces qué"...


    ¿No piensas leer las respuestas? no son muchas,
    digo, setecientas y pico.

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha...¡votare por ud.en las próximas eleccion

      Originalmente publicado por Cronos Ver post
      ¡Que se me hace que tal Javier Cicilia se va a candidatear para senador o diputado en las proximas elecciones...!!
      Ypor el pedorre.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Jacobo dijo:

        La rabia de los azulitos de este Foro, y la de tantos otros que opinan en los Medios, es la mejor prueba de que este es el camino correcto.



        .
        Si ese "odio" que expresan el 80% de los ciudadanos, de seguro les marca a ustedes el camino correcto, sigan así, ahí la llevan. Pocos pasos les faltan paara el San Bernardino.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Dos excelentes escritos que no tienen desperdicio:

          Estimado Señor Sicilia
          Hola Sr. Sicilia:

          Antes que nada permitame decirle que lo admiro por haber realizado un movimiento nacional, por una causa que a todos nos concierne, que yo al igual que el resto de los mexicanos, me preocupa la violencia del país, y también quisiera que eso se acabará de la noche a la mañana, y que todo sea como queremos: un México en Paz.

          Pero Señor Sicilia, creo que estamos errando el rumbo, o las maneras de hacer las cosas. Sé muy bien que la pérdida que usted sufrió es irreemplazable, y también sé, que muy pocos sienten lo mismo que usted; mentiría al decir que lo comprendo en su dolor; pero le aseguro que la preocupación que usted tiene por un país seguro y mejor, es la misma que yo comparto.

          Por eso mismo, creo que estamos errando al echarle la culpa al gobierno por el derramamiento de sangre, por que creo firmemente que ellos están en su papel de defendernos. Claro está que existen muchos (por no decir miles) de policías, agentes, e incluso políticos corruptos que se suponen deberían de velar por nuestros intereses al ser servidores públicos, pero que en la realidad, no les importa más que el dinero que ellos puedan generar (sin importarles obviamente el cómo conseguir ese dinero).

          Pero Señor Sicilia, también tenemos que ser realistas y darnos cuenta que el Estado no los corrompió, que fueron las mafias los que los han hecho así, esas mafias que tanto a usted como a miles de familias mexicanas les han quitado hijos, padres, hermanos, primos, amigos, etc. Es esa mafia la que hace que la gente tenga miedo de salir a la calle, que los turistas vean a México como zona de guerra, que llenan narcofosas, y que trafican con migrantes.

          También es esa mafia que ha logrado algo que, para ellos es más que oro molido: Que tengamos miedo, y sobre todo que en lugar de pensar que ellos son los del problema, hacernos pensar que el gobierno tiene la culpa.

          Y no es así Señor Sicilia. Seguramente ahora opina usted que yo soy un ferviente admirador del Presidente Felipe Calderón, o que soy un panista mocho, que posiblemente creo que con el PRI estaremos mejor (o que con AMLO esto no hubiera pasado). La verdad se que esto era una bomba de tiempo, y que independientemente del color que estuviera en Los Pinos, esto se tenía que hacer tarde o temprano.

          Señor Sicilia, creo que el problema de esto no es culpa de algún color político, ni se solucionará con otro color político; es más, ni siquiera el Gobierno puede solucionarlo. Este problema de la violencia en México nace en la base de toda sociedad: en la familia.

          O acaso Señor Sicilia, usted como padre no se pregunta: ¿Dónde están los padres de los Sicarios?¿Qué valores les enseñaron?, por que creo que usted, al igual que yo y millones de mexicanos nos enseñaron que el dinero no vale, por mucho que sea, lo suficiente para quitar una vida humana.

          Por lo que creo que el problema de esta violencia ya obscena en México es solo el resultado de una falta de unión familiar, de la perdida de valores, en pocas palabras y usando términos de este país, de un valemadrismo impresionante por parte de los padres a los hijos.

          Así que Señor Sicilia, otra vez admirando su dedicación a esto, creo que se podrán realizar mejores cosas si están enfocadas directamente al problema, y claro que si es necesario hacer marchas para que México nos escuché, para que el Gobierno nos escuché me parece una idea perfecta, pero siempre y cuando sea con propuestas para atacar el problema de fondo, no solo la punta del iceberg.

          @masos007
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            El segundo...

            La marcha mil usos

            Criztal Luminoso
            @CRYIZTAL
            2011-05-10



            Don Federico Arreola me invitó a escribir un artículo sobre este tema, porque según dice: Le interesa oír el punto de vista de una “panista” sobre el particular, espero no decepcionarlo y no en el sentido de que lo que yo pueda expresar le moleste, más bien porque estoy segura que él espera una defensa fanática de mi parte hacia el presidente Felipe Calderón o una negativa a escuchar la crítica y las justas demandas de algunos ciudadanos de buena fée que participaron en esta mal llamada “Marcha por la paz”.



            El terrible problema de la violencia y la inseguridad es algo que nos afecta a todos por igual, la preferencia política debería quedar en segundo término ante la magnitud del problema y aquí valdría la pena citar al general Miguel Negrete: “Antes que partido tengo Patria”. Nadie está a salvo ni blindado ante los criminales y es por eso que me desespera y me entristece , ver una vez más desperdiciados y mal encaminados los esfuerzos de algunos por resolver o disminuir al menos esta tragedia que, en menor o mayor medida estamos viviendo todos los mexicanos.



            La oportunidad valía oro, hubiera sido el momento de decirles a todos los que tienen en sus manos la posibilidad de resolver que efectivamente los mexicanos estamos hasta la madre; hasta la madre literalmente de que el rencor y los intereses personales tengan más valor para algunos que la vida de nuestros hijos; hasta la madre de la frase “hay que cambiar de estrategia” que no viene acompañada de una propuesta viable, realista y concreta; hasta la madre de gobernadores que no han tenido la voluntad política de depurar, profesionalizar y dotar de recursos a las policías locales y cómodamente se declaran “incompetentes “ solicitando el apoyo del ejército o la policía federal, mientras sus partidos critican ferozmente en los medios que el ejército esté en las calles, mientras ellos se toman la foto en la obra pública recién inaugurada y piensan en la próxima elección; hasta la madre de senadores y diputados que siguen la línea que les da su partido y se dedican a bloquear cualquier iniciativa que pudiera beneficiar al país y es así que tenemos las reformas en materia de seguridad, educación y trabajo en la congeladora mientras , y en un alarde de cinismo, declaran a los 4 vientos que la manera de atacar la delincuencia sería brindando educación de calidad y oportunidades de mejor empleo a todos los Mexicanos (¿?); hasta la madre estamos de que los llamados al diálogo para discutir propuestas no encuentren eco en esos que solo gustan de quejarse y criticar; hasta la madre de los medios que ponen la lupa en todo lo malo y regatean mezquinamente el espacio para dar a conocer también los logros, en fin, hasta la madre de que todos jalen por su lado .



            Les tengo malas noticias a todos los que piensan que el problema empieza y termina en un solo hombre, ni la estrategia más perfecta y bien planeada va a funcionar si no es llevada a cabo en equipo trabajando en conjunto, de manera coordinada y recibiendo el apoyo de todos y cada uno de los sectores de la población, el operativo mejor planeado en contra de los delincuentes , está condenado al fracaso si entre las filas de los que los combaten hay enemigos infiltrados boicoteando los esfuerzos, y eso aplica en todos los niveles, mandos policiales, ministerios públicos, jueces, presidentes municipales, gobernados, legisladores y también estamos incluidos los ciudadanos que aparte de exigir como es nuestro legítimo derecho, también debemos apoyar y facilitar el trabajo de quienes tienen la difícil labor de protegernos.



            La marcha hubiera sido la oportunidad de oro para llamar a la unidad, a la cordura, a la colaboración y desgraciadamente no fue así , yo la llamo la marcha mil usos, porque llegó el momento en que ya no se entendía cual era su propósito y contra quién o a favor de quién estaba dirigida , diversos grupos se montaron en ella buscando llevar agua a su molino, en twitter que es un pequeño espejo de nuestra sociedad, tristemente dividida y polarizada, se leían las consignas más absurdas, algunas francamente hilarantes mezcladas con las voces sensatas que pedían no desvirtuar ese esfuerzo ciudadano, no contaminarlo con el rencor y el egoísmo , cada quién tenía su versión y la defendía y al final resultó que a todos les tocó su parte del reclamo pero tramposamente hicieron oídos sordos a ello y se esmeraron en comentar y engrandecer de manera selectiva la parte del discurso de Sicilia que no los perjudicara, y así se fue a la basura todo como si la finalidad de la marcha hubiera sido aventarse las culpas y las responsabilidades de un lado a otro, y al final las cosas se quedaron igual , en un intercambio de descalificaciones en una sociedad desorientada y dividida a la que se le pretende hacer creer que el enemigo a vencer es el adversario político y no los delincuentes , que son los que disparan, asesinan, extorsionan, secuestran, corrompen autoridades, ocasionan enfrentamientos que dan por resultado en muchos casos víctimas inocentes etc. Esos deben estar muertos de risa confiando en que nuestra necedad, nuestra ambición y nuestro egoísmo es su arma más poderosa y su mejor garantía de que pueden seguir impunemente sembrando la muerte y el dolor mientras nosotros continuamos discutiendo por toda la eternidad quién tiene la razón.



            No sé cuántos muertos hagan falta para que despertemos y nos unamos aunque sea en este único tema, para que de manera generosa y honorable y por nuestro propio bien nos decidamos a enfrentar esto unidos y a exigirle a TODOS los responsables que se pongan de acuerdo les guste o no, les favorezca electoralmente o no y hagan su parte, son nuestros empleados, nosotros pagamos sus sueldos llegó el momento de dejarles muy claro eso... el 2012 está cerca y nuestro voto deberá ser muy pensado y no a favor de aquel que nos prometa que tiene la solución mágica para acabar con la violencia, será a favor de aquel que nos DEMUESTRE que tiene la voluntad de trabajar en equipo y de manera concertada con todos los partidos para enfrentar el problema estamos en democracia y ese es nuestro sistema de gobierno, miente quien diga que puede resolver esto solo, porque la única estrategia que podría resultar, es un frente común, compacto y sin fisuras para frenar el avance de estas mafias, ojalá y nos demos cuenta a tiempo.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Originalmente publicado por Jacobo
              ¿Por qué no han tomado medidas para evitar el lavado de dinero? Eso si es obligación del gobierno y si podrían hacerlo. La mayor parte del dinero de la delincuencia pasa tranquilamente por el sistema financiero y bancario institucional.
              ¿Y la eliminación de venta y compra de dólares masivamente?

              ¿Qué medidas hacen falta que no te parece que se hayan establecido?

              Originalmente publicado por Jacobo
              ¿Por qué no han podido hacer nada para controlar la corrupción en las aduanas? Las armas entran y las drogas salen como "Pedro por su casa".
              ¿Sólo corresponde a Calderón evitar ésto? ¿Qué dice la legislación al respecto? ¿Qué reformas hacen falta para evitar que ésto pase, que el congreso ya haya establecido, y que Calderón no está aplicando?

              Originalmente publicado por Jacobo
              ¿Por qué no han hecho nada para mejorar el sistema de justicia? A un líder de un movimiento social le aplican penas de 120 años; a una mujer que aborta la sentencian a 30. Pero un narcotraficante o un Sicario -cuando por casualidad llega a pisar la cárcel- a los pocos años está afuera.
              ¿No esto le toca al congreso?

              Originalmente publicado por Jacobo
              i al Chapo Guzmán -a quien nunca pudieron detener en México (fue detenido en Guatemala y entregado a las autoridades mexicanas)- lo dejaron salir -oficialmente "se fugo"- cuando Fox tenía apenas dos meses en el poder, ya pasaron diez años y no lo han podido "encontrar".
              A EEUU le tomó 10 años encontrar a BIn Laden

              Originalmente publicado por Jacobo
              ¿Y en serio se cree eso de que los panistas "ya no roban"?
              Yo no dije que eso creyera. Los que piensan votar por el PRI es lo que argumentan para volver a votar por ellos

              Originalmente publicado por Jacobo
              Ahí están las cifras -y las oficiales para que no digan que "los tergiversamos"- 6,000 ejecuciones en los seis años de Fox contra 40,000 en los primeros cuatro de Calderón. Ningún sexenio priísta -ni los más corruptos- llevaron la violencia a estos niveles.
              Claro que no... eran cuates...

              Originalmente publicado por Barto
              Pues sí con eso te refieres a los pinchis foritos que durante dos veces a organizado para "escuchar detalles", quiero que me digas en que ha variado la estrategia después de esos dos eventos.
              ¿Y en esos foros se propusieron cosas con sentido?

              Originalmente publicado por Gejorotto
              Chinga a tu madre, neta
              Originalmente publicado por Zappata
              Va la Fariseñal para el sangrón del Mc_kappas
              Originalmente publicado por Arturo
              Si es cierto macapa, sinceramente chinga tu madre.
              Originalmente publicado por Marcoss
              e titulo mas patetico
              Propuestas... fabulosas propuestas... es ésto lo que nos hacía falta...

              Originalmente publicado por Jacobo
              Y no es sólo el poeta, hay 40,000 familias que lloran a un padre, a un hijo, a un hermano...
              ¿Cuántas de esas familias son de narcos?¿Cuántos de esos 40mil son narcos? ¿Porqué no les lloraron cuando se incorporaron al narco?

              Originalmente publicado por Silvia
              Si Martin Luther King hubiera sabido que las marchas son inútiles, a lo mejor ni la hace de pech con su "Marcha sobre Washington por el Trabajo y la Libertad" el 28 de agosto de 1963 y no hubiera pronunciado su histórico discurso "Yo tengo un sueño..." defendiendo la armonía racial en el Monumento a Lincoln.

              ¡Qué menso! La aprobación de la Ley de los Derechos Civiles (1964) y la Ley del Derecho al Voto (1965) se hubiera dado de todos modos por pura buena voluntad.
              Me habías impresionado con tus 5 puntos al principio de este tema... eras la única que había hecho una propuesta (factible o no, es otra historia); mientras otros me descalificaban, se descalificaban entre ellos, y arguían que yo me burlaba de Sicilia... cuando no tengo motivo alguno para burlarme.

              Simplemente sostengo que esta marcha es completamente inútil, porque NO eliminará la violencia del narco.

              Las marchas que arriba mencionas, tenían que ver con cosas que el gobierno estaba haciendo mal y que requerían cambios del gobierno.

              ¿Cómo logras que los narcos, que están obrando mal, dejen de hacerlo? Se habla mucho de legislación... pero la legislación es cosa del congreso... y sin embargo se le sigue culpando a Calderón de la falta de dicha legislación.

              Originalmente publicado por Beanner
              Tú que propones mano? porque estás haciendo lo mismo que criticas (que es criticar a los que si hacen algo sin proponer)...dices que las marchas no sirven? yo creo que si...tu propuesta es no hacer nada? por no hacer nada estamos así....

              DESPENALIZAR LAS DROGAS YA! Que se chinguen los gringos y que la guerra y los muertos sean suyos.
              No propongo que no se haga nada. Eso lo propone Sicilia con su "pactemos con los narcos". Simplemente digo que aquellos que tanto critican lo que hace Calderón NO presentan alternativas. Cassals dice al principio de este tema que en foros que ha abierto Calderón, le han hecho propuestas y no las ha pelado. Yo quisiera saber cuáles son esas propuestas porque sigo sin encontrarlas. Pero se vale decir que Calderón no las ha pelado.. aunqeu sólo hayamos oído rumores al respecto.

              ¿Qué propuesta tengo yo? Pues hace varios temas puse una; pero con gusto te la repito:
              * Atacar al narco como se le está atacando (de frente y directo). No son ningunos santitos ni entienden razones...
              * Modificar la legislación (cosa del congreso, no de Calderón) de manera que puedan legalizarse algunas drogas, establecer centros de rehabilitación, y establecer candados y mecanismos que minimicen la corrupción (incluyendo sistemas electrónicos, cámaras de vigilancia, acceso directo a superiores, funciones divididas entre más de un individuo para evitar la colusión)
              * Modificar la legislación para evitar la PIRATERÍA campante.
              * MOdificar la legislación para que los narcos capturados no salgan a la primera (Los que han sido capturados y han salido... ¿ha sido por culpa de calderón o por que la legislación es insuficiente y el congreso debe mejorarla?

              Among other measures...

              Aunque NO CRITICO el derecho a marchar (cada quien entiende tan pendejamente como pueda); considero que ESTAS MARCHAS DE Sicilia y otros NO van a servir para nada. No creo que los narcos DEJEN de ser narcos por la marcha, ni que el CONGRESO DEJE de legislar pendeja, insuficiente y convenencieramente por esta marcha.

              ¿Dejará Calderón de tener a las fuerzas armadas enfrentando directamente a los narcos? Tampoco creo que pase (y particularmente no creo que por ahí vaya)...

              Entonces, ¿servirá la mentada marcha...? Está por verse... pero lo dudo...

              Originalmente publicado por Jacobo
              ...que casi les estén diciendo "chillones, ni que fuera para tanto". ...
              Que TÚ quieras interpretarlo así, es tu p...roblema. Mi tema original NO ERA burla alguna a Sicilia. Tampoco era un "chillones, ni que fuera para tanto". Me parece absolutamente terrible que pierdas a un hijo.

              Pero lo que dije es que, la famosa marcha NO VA A SERVIR de nada al respecto. No va a resucitar a su hijo. No hará que los narcos dejen de delinquir. No hará que la guerra se acabe.

              Es nada más eso. Nunca burla. Nunca "chillones, ni que fuera para tanto". Pero... viniendo de tí, es común que interpretes a tu conveniencia hechos y dichos para pintarlos con otro contexto y significado para apoyar tus arguemntos. No es de sorprender.
              Viva México Ca'!

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Dos excelentes escritos que no tienen desperdicio:
                ¡Carajo!

                Hasta que se entendió mi POST original....

                Y dudo que quien escribió esto me haya leído...

                ¿Cuántos de ustedes están, ahora mismo, sembrando en el seno de sus familias, esos valores?.....

                ¿Cuántos de ustedes evitan ofrecer mordida, evitan comprar piratería, evitan estacionarse en doble o triple fila, evitan usar el lugar de los discapacitados, evitan hacerle el fuchi a una empleada doméstica o al jardinero?

                ¿Cuántos de ustedes?

                No, esto TAMPOCO va a resolver el problema que ahora vivimos...

                pero, si cada vez fuéramos MÁS (algo así como el 100%) los que hacemos ésto... seguramente la generación de dentro de 20 o 30 años, no vivirá la violencia que hoy vivimos..

                Pero, mientras sigamos pensando... "¿qué le hace?.... estamos en México....", esta situación, aún con un millón de marchas... no cambiará...
                Viva México Ca'!

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Originalmente publicado por jose cambar Ver post

                  "Entonces qué"...


                  ¿No piensas leer las respuestas? no son muchas,
                  digo, setecientas y pico.
                  Cambar... en el post # 715 resumo lo que ví en los primeros 170 posts a este tema.

                  Y, ¿sabes cuántas propuestas encontré?............................

                  UNA, de Silvia... que sea factible o no, es otro rollo; pero UNA solamente...

                  Luego te digo si encontré alguna otra propuesta en las restantes 544.....

                  ¿O tú tienes identificadas más....?
                  Viva México Ca'!

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    ¡Carajo!

                    Hasta que se entendió mi POST original....

                    Y dudo que quien escribió esto me haya leído...

                    ¿Cuántos de ustedes están, ahora mismo, sembrando en el seno de sus familias, esos valores?.....

                    ¿Cuántos de ustedes evitan ofrecer mordida, evitan comprar piratería, evitan estacionarse en doble o triple fila, evitan usar el lugar de los discapacitados, evitan hacerle el fuchi a una empleada doméstica o al jardinero?

                    ¿Cuántos de ustedes?

                    No, esto TAMPOCO va a resolver el problema que ahora vivimos...

                    pero, si cada vez fuéramos MÁS (algo así como el 100%) los que hacemos ésto... seguramente la generación de dentro de 20 o 30 años, no vivirá la violencia que hoy vivimos..

                    Pero, mientras sigamos pensando... "¿qué le hace?.... estamos en México....", esta situación, aún con un millón de marchas... no cambiará...
                    Exactamente en ese sentido y por que supuse que por ese lado iba la cosa, es que puse los dos escritos...

                    Un saludo...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Saludos Back Manuel...
                      Viva México Ca'!

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                        Cambar... en el post # 715 resumo lo que ví en los primeros 170 posts a este tema.

                        Y, ¿sabes cuántas propuestas encontré?............................

                        UNA, de Silvia... que sea factible o no, es otro rollo; pero UNA solamente...

                        Luego te digo si encontré alguna otra propuesta en las restantes 544.....

                        ¿O tú tienes identificadas más....?
                        Si tu dices que nomas encontraste una...te creo.

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Pues de lo que yo estoy hasta la madre es de las focas aplaudidoras que como tú descalifican a manifestaciones masivas , nomás porque le son contrarias al ejpurio.

                          Dices que en dos pinches foros públicos organizados por el mismo gobierno federal no has encontrado ¿como dijiste?... ¡ah si! "propuestas con sentido".

                          De verdad, de verdad, la neta,: ¿escuchaste o leiste lo que se dijo en esos foros?

                          Durante el primer foro , inclusive se le dió cobertura nacional y tooooodos los días podias ecuchar en la radio y leer en los periódicos , propuestas, críticas, o simplemente peticiones para que el enano diera un golpe de timón y cambiara la estrategia.

                          ¿Hizo algo? , ni madre. La estupidez de Calderón solo es sobrepasada por su terquedad.

                          Al segundo foro NADIE lo peló, ni los medios , ni la gente, ni nadie.

                          ¿Para que seguirle el juego a un sujeto que se dice abierto a escuchar propuestas , pero de antemano advierte que nada va a cambiar?

                          Si te tomaste la molestia de leer los posts , encontrarás que hace 14 años había un aspirante a político , criticando que el ejercito estuviera en las calles, diciendo que los derechos humanos no debían ser pisoteados , y hasta salió con su esposa a una marcha (de esas inútiles y llena de babosos Manolín dixit) agitando una banderita azul que decia: "¡YA BASTA PRESIDENTE!"

                          Pues ese mismo carnalito bipolar y autoritario es el mismo que ahora quiere imponer esas mismas medidas que antes criticaba.

                          Y si vas a decir que "eso lo hacen todos los políticos de la oposición" , te adelanto que esa Manuelada ya tiene copyright.

                          Cuando exista el mínimo de autocrítica de foquitas como tú , a lo mejor es posible avanzar en algo.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            ¿Entonces qué?

                            ¿No hay ningún valiente que se anime a decir de qué fue héroe? ¿o si cree que la marcha logre eliminar la violencia?

                            ¿o si cree que la marcha hará que los narcos dejen de delinquir?

                            ¿O si Sicilia puso sobre la mesa una alternativa (que no sea la campechana idea de pactar con el narco)?

                            Digo... insisto... son preguntas...
                            Ni regresas por el cambio.

                            Nada más haciéndote wey.

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Exactamente en ese sentido y por que supuse que por ese lado iba la cosa, es que puse los dos escritos...

                              Un saludo...
                              Modo BAGRE ON

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Pues de lo que yo estoy hasta la madre es de las focas aplaudidoras que como tú descalifican a manifestaciones masivas , nomás porque le son contrarias al ejpurio.

                                Dices que en dos pinches foros públicos organizados por el mismo gobierno federal no has encontrado ¿como dijiste?... ¡ah si! "propuestas con sentido".

                                De verdad, de verdad, la neta,: ¿escuchaste o leiste lo que se dijo en esos foros?

                                Durante el primer foro , inclusive se le dió cobertura nacional y tooooodos los días podias ecuchar en la radio y leer en los periódicos , propuestas, críticas, o simplemente peticiones para que el enano diera un golpe de timón y cambiara la estrategia.

                                ¿Hizo algo? , ni madre. La estupidez de Calderón solo es sobrepasada por su terquedad.

                                Al segundo foro NADIE lo peló, ni los medios , ni la gente, ni nadie.

                                ¿Para que seguirle el juego a un sujeto que se dice abierto a escuchar propuestas , pero de antemano advierte que nada va a cambiar?

                                Si te tomaste la molestia de leer los posts , encontrarás que hace 14 años había un aspirante a político , criticando que el ejercito estuviera en las calles, diciendo que los derechos humanos no debían ser pisoteados , y hasta salió con su esposa a una marcha (de esas inútiles y llena de babosos Manolín dixit) agitando una banderita azul que decia: "¡YA BASTA PRESIDENTE!"

                                Pues ese mismo carnalito bipolar y autoritario es el mismo que ahora quiere imponer esas mismas medidas que antes criticaba.

                                Y si vas a decir que "eso lo hacen todos los políticos de la oposición" , te adelanto que esa Manuelada ya tiene copyright.

                                Cuando exista el mínimo de autocrítica de foquitas como tú , a lo mejor es posible avanzar en algo.
                                Y vas mejorando, ya rebuznas aunque fuera de tono.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X