Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Lo de enano lo pregunté, como ya sabes, porque no lo supiste escribir bien y por eso no te entendí.
    Pero ya contestaste mi pregunta acerca de la sublimación. Ahora entiendo que a ti te gustaría que simplemente desaparecieran los que piensan diferente a ti, los que te molestan etc. Antes ya habías hablado acerca de "voces" que te dicen que tienes que eliminar a los "putos" o algo en esa vena... ¿no?
    Bueno, quedó aclarado lo del enano, pero, mi estimado, veo que me falta aclarar lo de los politiqueros, que nada tiene que ver con que piensen o no como yo.

    Hay en México un grán número de políticos, en todos los partidos, no importa su ideología, que siguen convencidos de su superioridad sobre los ciudadanos comunes, nos ven y tratan como su en verdad fueramos idiotas o niños de teta, froma de ser y actuar que utilizó e impuso el pri durante 70 y pico de años; estos son los que tienen a todo el pueblo común hasta la madre y decepcionado de la democracia, ya habrás oido y leido frases como:¡No hay a cual irle!, ¡todos son pura mierda!, ¡no hay por quien votar!, ¡Vota por el menos malo!, etc.

    Hoy en día son facilmente detectables por su forma de hablar y actuar, para que me entiendas: como dándo órdenes y solo lo que ellos dicen es válido y correcto; son entes que viven en el pasado, en las glorias del partido y el poder que da el puesto; su poca inteligencia no les permite darse cuenta que EL PUEBLO COMUN los rebasamos desde 1988 cuando ganó Cardenas la presidencia, misma que ni el mismo supo defender pues fué una sorpresototota. La "revolución de Marcos, que si te fijas bien NO se adosó ni acpetó a ningún partido político, fue la 2a. llamada. El triunfo de Fox fue la 3a. llamada y siguen sin cactar................. estos son los tipejos politiqueros de basurero que deben EVAPORARSE por el bien de México.

    La corrupcion, la ineficiencia, la ineficacia, y el vivir en el pasado, son su común denominador.

    Y cuando me topo con uno de ellos, pues confieso que si me ensaño con el.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 05-mayo-2011, 21:16.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Que onda Trek, con que perra renta vientres desperdicias tu tiempo investigando su ardor?.
      hora ..hora....no se que le hiciste al Manny Que lo dejaste profundamente adolorido

      ::

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        hora ..hora....no se que le hiciste al Manny Que lo dejaste profundamente adolorido

        ::
        Si hasta parece "buchoncita" despechada de allá de Culiacán

        ::

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
          hora ..hora....no se que le hiciste al Manny Que lo dejaste profundamente adolorido

          ::
          A el Meny. Nada. la verda no peca, incomoda !
          sigpic

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            Si hasta parece "buchoncita" despechada de allá de Culiacán

            ::
            pero con vientre?.

            Ademas, no creo, le sobran mujeres, llegan de diferentes lugares del mundo solo para copular con el, no importa si son las mujeres de sus compas.......o de su hermano..

            pero hablemos de cosas interesantes no de pendejadas, listo para el viaje?
            sigpic

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              A el Meny. Nada. la verda no peca, incomoda !
              ¿Si es cierto que le invitaste una chelas en Mazatlán?

              ::
              Dr Evil Trek
              Novato
              Last edited by Dr Evil Trek; 05-mayo-2011, 21:37.

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                pero con vientre?.

                Ademas, no creo, le sobran mujeres, llegan de diferentes lugares del mundo solo para copular con el, no importa si son las mujeres de sus compas.......o de su hermano..

                pero hablemos de cosas interesantes no de pendejadas, listo para el viaje?
                Si es cierto ...desde que me enteré que le gusta andarse "planchando" a las esposas de sus amigos, dije ...a ese wey lo quiero pa compadre

                ::

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Originalmente publicado por dr evil trek Ver post
                  ¿si es cierto que le invitaste una chelas en mazatlán?

                  ::
                  sabes que si, si lo hize,,,no llego, ese es el calibre de ese renta vientres punetero.
                  sigpic

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Originalmente publicado por dr evil trek Ver post
                    si es cierto ...desde que me enteré que le gusta andarse "planchando" a las esposas de sus amigos, dije ...a ese wey lo quiero pa compadre

                    ::
                    simon, masca chicle y renta vientres y es awesome !

                    Awesome.
                    A
                    w ey
                    e s
                    s olo
                    o tro
                    m anuel
                    e stupido.

                    Awesome !!!
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      sabes que si, si lo hize,,,no llego, ese es el calibre de ese renta vientres punetero.
                      Le hubieras mandado 50 dólares para el camión de Culiacán a Mazatlán y me cae que si hubiera llegado


                      ::

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Originalmente publicado por dr evil trek Ver post
                        le hubieras mandado 50 dólares para el camión de culiacán a mazatlán y me cae que si hubiera llegado


                        ::
                        tienes razon, tanta pobreza no pense......


                        Oye ya me voy, hablar de tanta pendejada y pendejos, cansa !! Adios. Suerte.
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post


                          El poeta Javier Sicilia, cuyo hijo fue asesinado dijo que el dolor y el sufrimiento en México ya rebasaron cualquier ideología.

                          Este tipo de movimiento unifica a distintos sectores como empresarios, como Martí, hasta movimientos zapatistas...
                          si mal no recuerdo, el poeta queria justicia solamente, ya encontraron a parte de los asesinos, la justicia avanza lento como ocurre en mexico y ahora el poeta anda de dirigente nacional de marchas.

                          el ya basta renuncien¡¡ no hizo mella en los politicos y gobernantes , les valio madere.

                          a marti lo pararaon con la investigacion descubrimiento y aprehension de una o varias bandas de secuestradores que ya estan muchos de ellos sentenciados.

                          leo los comentarios del publico y agrego : que mas quiere el poeta ? solo falta que se anexe a su "lucha" un partido politico y esto esta lucha real y verdadera dolorosa del poeta se desvirtualice.

                          la lucha del sr eduardo gallo, la de marti la de la sra wallace como la del poeta son respetables pero todas implican una falla en la seguridad publica importante y esta falla es parte de los gobernantes y estos hoy por medio de sus partidos politicos son INMUNES .

                          saludos

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          De todas las canalladas que están cometiendo los defensores de la guerrita y aplaudidores de Calderón, la peor es la de calumniar a la sra. Wallace y a Alejandro Martí, diciendo que "son como ellos".
                          Compromiso de todos asegurar la integridad del maestro Javier Sicilia: Isabel Miranda De Wallace
                          ¿Por qué sumó su respaldo a la causa del escritor Javier Sicilia?
                          -En el pasado mes de marzo me levante azorada con la noticia de un crimen de cinco personas registrado en una zona importante de Morelos. Entre las víctimas, cuatro jóvenes, se encontraban Juan Francisco hijo de Javier Sicilia quien, desde entonces no cejó en la lucha por encontrar una respuesta a ese abominable .
                          ¿Participará en la marcha nacional por la paz y justicia convocada por Javier Sicilia?
                          -Reiteró, su causa es la de todos los mexicanos que hoy más que nunca debemos ser solidarios con el maestro Javier Sicilia, pues de una u otra forma una gran mayoría ya padecimos en carne propia el asesinato de nuestros hijos a manos de la delincuencia organizada.
                          .
                          DON JACOBO
                          creo que el error es considerar la lucha armada del estado mexicano contra el narco y la delincuencia organizada como "una guerrita" mostrandonos a todos y al gobierno "pequeños" y desvirtuando los grandes logros alcanzados en esta lucha armada, los decomisos los miles de malosos asesinados aprehendidos sentenciados y que hoy colman las carceles de todo el pais, los envios a otros paises DE MUCHOS DE ELLOS, y el reconocimiento de el extranjero a los logros -quieranlo o no aceptar- en esta lucha.

                          si marti- ya encanecido- si la sra wallace, si el sr eduargo gallo y ahora el poeta han sufrido, han superado esto actuando en sociedad y han logrado unificar a partes de la sociedad no a toda la sociedad y ello es beneficioso para sus "situaciones" y juridicamente al menos se LES ha hecho justicia.

                          esperemos el momento en que todo esto se una y se llegue a superar a una clase politica ineficiente pero que aun TIENE TODO EL PODER POLITICO.

                          saludos


                          ALCALDES POR LA paz

                          kabrakan
                          Hay en México un grán número de políticos, en todos los partidos, no importa su ideología, que siguen convencidos de su superioridad sobre los ciudadanos comunes, nos ven y tratan como su en verdad fueramos idiotas o niños de teta, froma de ser y actuar que utilizó e impuso el pri durante 70 y pico de años; estos son los que tienen a todo el pueblo común hasta la madre y decepcionado de la democracia, ya habrás oido y leido frases como:¡No hay a cual irle!, ¡todos son pura mierda!, ¡no hay por quien votar!, ¡Vota por el menos malo!, etc.
                          Hoy en día son facilmente detectables por su forma de hablar y actuar, para que me entiendas: como dándo órdenes y solo lo que ellos dicen es válido y correcto; son entes que viven en el pasado, en las glorias del partido y el poder que da el puesto; su poca inteligencia no les permite darse cuenta que EL PUEBLO COMUN los rebasamos desde 1988 cuando ganó Cardenas la presidencia, misma que ni el mismo supo defender pues fué una sorpresototota. La "revolución de Marcos, que si te fijas bien NO se adosó ni acpetó a ningún partido político, fue la 2a. llamada. El triunfo de Fox fue la 3a. llamada y siguen sin cactar................. estos son los tipejos politiqueros de basurero que deben EVAPORARSE por el bien de México.
                          La corrupcion, la ineficiencia, la ineficacia, y el vivir en el pasado, son su común denominador.
                          POR DESGRACIA POCOS SE DAN CUENTA DE QUE en el priato asesino se "dejo crecer" el narcotrafico en todos sus aspectos, fox empexo descubriendo que todas las policias estaban infiltradas y recibio a un pais totalmente descarnado por lo que sus enemigos se ensañaron en el, y el respondio con hechos y palabras que a muchos pusieron en su lugar principalmente a la CLASE POLITICA la cual desde el 2000 en mexico ocupa el ultimo lugar en percepcion de la sociedad.
                          pero insisto el poder lo tienen toptalmente y nosotros los que votamos los que no votamos y los que anulamos el voto los seguimos llevando al PODER y ya en el siguen jodiendo al pueblo y muchos de ellos -infiltrados por el narco- ahi siguen IMPUNES.

                          en efecto algo debe de suceder y pronto pues la lucha del estado mexicano les esta cerrando el circulo ultimamente con la ley antimonopolios y anti lavado de dinero y caeran tarde que temprano esos que viven del narco y que tienen a muchos en sus "garras".

                          saludos


                          marchar o correr por la paz
                          drmario50
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by drmario50; 05-mayo-2011, 22:10.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Pues si, ya antes ha dado muchas muestras de su ínfimo nivel de civilidad y su poca tolerancia a la frustración:

                            La Kabra furiosa dijo:

                            ¡NUNCA cueste lo que cueste!...... correrán ríos de sangre, que gobierne CUALQUIER narco-pedorrista ¡JAMÁS!

                            Por eso prefiere apoyar Fraudes.


                            .
                            Analfabeta anacrónico, la gloria de esa frase no es mia, es parte de una estrofa de La Adelita, aunque le cambié unas palabras, el pensamiento permanece original.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: "Señor pesimo poeta, me ha conmovido su chantajistamarcha

                              Originalmente publicado por Cronos Ver post
                              Procer muy conocido de la payasada y el relajo,el Javiercito a lo que aspira es a extorcionar a las autoridades a todos los niveles con su pintorescas marchitas...
                              La Kabra furiosa dijo:
                              ¡NUNCA cueste lo que cueste!...... correrán ríos de sangre, que gobierne CUALQUIER narco-pedorrista ¡JAMÁS!

                              http://foro.forosmexico.com/showpost...2&postcount=11

                              ¿Odio? ¿Cuál odio?

                              Nahh, ellos "no odian".

                              Es puro amor azulito pacífico.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 06-mayo-2011, 07:37.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                EL PEOR SORDO / Rocha
                                http://www.jornada.unam.mx/2011/05/0...=cartones&id=2

                                Sin Rectificaciones / Fisgón
                                http://www.jornada.unam.mx/2011/05/0...=cartones&id=1




                                "Tenemos la razón, la ley y la fuerza para ganar"

                                Las tropas no se rendirán en la lucha contra criminales, advierte Calderón

                                Lamentó que “hay quienes, de buena o mala fe, quisieran ver a nuestras tropas retroceder, a las instituciones bajar la guardia, y darles simple y llanamente el paso a esas gavillas de criminales".

                                "Hoy les digo que eso no puede ser y no va a ocurrir; porque tenemos la razón, porque tenemos la ley y porque tenemos la fuerza, vamos a ganar. "

                                Por la noche, la Presidencia de la República emitió un boletín en el que puntualiza que el presidente Felipe Calderón respeta la Marcha por la Paz con Justicia y Dignidad, así como a todos y cada uno de quienes la integran.

                                http://www.jornada.unam.mx/2011/05/0...ticle=005n1pol


                                Esquizofrenia azulita pacífica.

                                Por la mañana les dice "actúan de mala fe" y por la noche que "los respeta".

                                Pero que "aíganle como le aigan" él no piensa escuchar a nadie y está decidido a continuar la matanza hasta el último día de su sangriento sexenio.

                                Por eso como sociedad tenemos el ineludible deber de participar y sumar nuestras voces para detener esta guerrita fallida.

                                Que se vayan todos.

                                Exigir la renuncia inmediata de Guillermo Galván Galván, Francisco Saynez y Genaro García Luna.

                                Iniciar juicios ante tribunales nacionales e internacionales en contra de los principales culpables de 40,000 asesinatos y 10,000 desapariciones -los tres anteriores y Felipe Calderón- para determinar su nivel de responsabilidad y lograr la aplicación de las condenas correspondientes.

                                De no hacerlo, otras 20,000 personas serán ejecutadas de aquí a que termine el sexenio, si no es que más. Y una de ellas podrías ser tú o tus hijos.

                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 06-mayo-2011, 08:23.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X