If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pues ya son cincuenta post de este memorable tema de homenaje a las madrecitas foriles...y todavía ninguna le ha dado las gracias a Manolin Fanfarria Farallones.
Eso es tener convocatoria y no pedazos.
P.D. Favor de no postear fotografías del menu, ni copias de la cuenta . ¡gracias!
Y antes de que se me pase , yo tambor quiero mandar mis felicitaciones y respetos a la Sra. Yaniba, que ha demostrado que la maternidad además de ser un acto sublime puede también ser ...un muy buen negocio.
Pues ya son cincuenta post de este memorable tema de homenaje a las madrecitas foriles...y todavía ninguna le ha dado las gracias a Manolin Fanfarria Farallones.
Eso es tener convocatoria y no pedazos.
P.D. Favor de no postear fotografías del menu, ni copias de la cuenta . ¡gracias!
Creo que ya te había contestado antes (por que es la segunda vez que comentas lo mismo) que mi intención no es que me agradezcan nada, son las simples ganas de felicitar a todas las madres...
Y el menú lo puedes checar en la página de internet que está arriba...
Y antes de que se me pase , yo tambor quiero mandar mis felicitaciones y respetos a la Sra. Yaniba, que ha demostrado que la maternidad además de ser un acto sublime puede también ser ...un muy buen negocio.
Mis respetos señora.
Esto es lo que me intriga...¿exactamente qué negocio es al que te refieres?, digo, por que has de saber algo que yo no, y como a menos que la conozcas puede ser... entonces debes de tener alguna fuente o prueba incuestionable para afirmar tal cosa...¿la tienes?
Perdón, pero por andar en la baba se me olvidó avisar que la temporada de veda terminó y por lo tanto a partir de hoy ...ya se puede pendejear a las jefas.
Comment