Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hoy

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    Ya para despedirme y en honor a este bonito tema de las madrecitas...les dejo un bonito pensamiento que leí por ahí

Hijo: Tiempo antes de k vinieras al mundo, mi mamá me decía: ¿Por qué no tienes un hijo, para no quedarte sola? Yo le respondía; "tengo a mis sobrinos, son como míos". Ella me contestaba, " te equivocas, ellos no son tuyos son de tus hermanos". Al saber que estaban embarazada me dió una ilusión que no me cabía en el alma, lloré de alegría y le dí gracias a Dios por haberme bendecido con esa dicha tan hermosa. Hace tres años que los deseos de mi mamá se cumplieron y gracias a tí me convertí en la mamá mas feliz del mundo. Gracias Juan Pablo, por ser mi adorado y bello hijo. TE QUIERO CON TODO MI SER.

::
    "Haber, haber" , ora sí ya no entendí.

Hace tres años que los desesos de la sabia agüelita materna se cumplieron.

¿Hace tres años?

Yo me acuerdo haber escrito una bonita crónica de sociales con tan hermoso acontecimiento,... pero no fue hace tres años.

Lo que quiere decir:

1) Que nos están choreando con las fechas, o
    2) Que a Don Manolín le dieron víbora por langosta, o
    3) Que se trata de otro Johanes Paulus, y que el bonito Chamaquito aquí reseñado es Juan Pablo segundo, o
    4)Que la señora Yaniba ya tiene mucho más tiempo en el negocio (no en de los cierres y los dobladillos... en el otro)

o una combinación de las anteriores.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ahí ta , y es de enero del 2011.

Sí, sí, ya sé que no fue luego luego de que Manolín comentó su adquisición, pero no fue mucho antes.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Nahhh, esta nota rosa, es un vulgar fusil de la que apareció hace unos meses en “El Sol de Zapopan”

NACE NUEVO MIEMBRO DE LA DINASTIA VEGA

Después de tanta espera por fin Eulalia Barriga está viviendo el día, sin duda, más feliz de su vida: el nacimiento de su primer hijo a quien llamó Manuel en honor a su acaudalado y asombroso padre quien además es del mismo signo que el recién nacido.

Cabe recordar que en la famosa dinastía Vega de chilangos de Sinaloa, tanto el papá, como el agüelo, el biscagüelo , y un buen amigo del tataratatara agüelo comparten este popular nombre cuyo onomástico se celebra precisamente el día de las mulas.

Aunque la fecha del parto estaba estimada para los últimos días de diciembre y los padres decidieron adelantar la fecha del alumbramiento debido a que el Hospital “Angeles de Zapopan”, el mejor hospital de esta región tenía en promoción el parto , la rinoplastía y la circuncisión al 20% de descuento y doce meses sin intereses , por lo que los previsores padres decidieron aprovechar la oferta y el papá también se operó.(no aplica con otras promociones)

La guapa mamá había programado tenerlo mediante un parto de agua, pero por la escasez del vital líquido que vive la región tapatía se prefierió meterle cuchillo pa que naciera mediante cesárea.

Tanto Manolín VI , como su bella mami están en perfecto estado de salud, el parto fue naturalmente de cesárea y aunque todavía no trascendieron detalles sobre el peso y las medidas del chilpayate , el publicista de Don Manuel , (el mismo que se a veces mete a escribir cosas buenas de su amigo) , nos confirmó el feliz nacimiento bajo el riesgo de que le pongan su tanda de madrazos por chismoso.

Desde que se enteró que estaba embarazada, Eulalia decidió retirarse de sus actividades para disfrutar cada instante de este estado que durante tanto tiempo soñó y así aprovechar la generosa beca de maternidad que negoció con su pareja temporal de procreación.

Por su parte el feliz contratante Manolín Vega estuvo subiendo fotos del bebé , de la mamá, de la fachada del hospital, de las enfermeras , de la cafetería y de los baños del Hospital a su página de face book y tuiter del mientras comentaba : "Mi bella family de tweeter! Al rato escaneo las facturas de la cuenta! Pero aún con los cargos por lo de la circuncisión salió muy baratito !!".

Sin embargo, el feliz día aunque se hizo esperar llegó y hoy Eulalia se encuentra disfrutando de uno de los momentos más importantes de su vida junto a sus seres queridos y su bello bodoque en brazos. Todo el equipo de”Sol de Zapopaan” le envía a Eulalia y a su peculiar y definitivamente awesome pareja unas enormes felicitaciones y a Manolin VI una supermegahipercontra bien venida al mundo.

¡chale! ni las notas rosas respetan...

Por otra parte ..¿Quien demonios es Natalia Streignard?
      P.D. Para los muy observadores : Eulalia es el nombre real, lo de Yaniba creo nomás es el nombre "artístico".
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 12-mayo-2011, 07:41.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ya decía yo.

Johanes Paulus segundo, nació (bueno es dijieron) , hace un año

http://foro.forosmexico.com/showthre...%F3#post331756

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
          Es que hay un pedo......las cosas no sucedieron como nos las vino a contar el Manny::
          Don Dr Evil Trek:

Anticipo una disculpa por interrumpir esta hermosa historia, pero es necesario hacer una precisión y una pregunta:

La verdad es que las cosas (cualquier cosa) "nunca sucedieron como las viene a contar Manolín" (él mismo ha estimado su tasa de credibilidad en 50%).

¿Cuál es "el pedo" en este caso?

Le envio un cordial saludo.

.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 12-mayo-2011, 09:13.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            No, de hecho no... fue planeado perfectamente... y nació un hijo perfecto y muy sano (los genes y la buena alimentación ayudan mucho)
            Y sobretodo agarrar la chela lo mas que se pueda... Eso contribuye a un esperma sano y vigoroso.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

"Haber, haber" , ora sí ya no entendí.

Hace tres años que los desesos de la sabia agüelita materna se cumplieron.

¿Hace tres años?

Yo me acuerdo haber escrito una bonita crónica de sociales con tan hermoso acontecimiento,... pero no fue hace tres años.

Lo que quiere decir:

1) Que nos están choreando con las fechas, o
              2) Que a Don Manolín le dieron víbora por langosta, o
              3) Que se trata de otro Johanes Paulus, y que el bonito Chamaquito aquí reseñado es Juan Pablo segundo, o
              4)Que la señora Yaniba ya tiene mucho más tiempo en el negocio (no en de los cierres y los dobladillos... en el otro)

o una combinación de las anteriores.
              De hecho es el punto uno, como lo constató el Trek en mi página de Facebook, el bonito chamaco, en realidad cumple 3 años este lunes próximo...¿por qué puse esas fechas?... nada mas por que puedo... y bueno, no has especificado...si no es el de su taller de costura...¿a cuál negocio te refieres?... o de plano ni esa sencilla preguntilla?
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 12-mayo-2011, 10:57.
              I love my attitude problem.

Comment

--- el bonito chamaco, en realidad cumple 3 años este lunes próximo...¿por qué puse esas fechas?... nada mas por que puedo... y bueno, no has especificado...si no es el de su taller de costura...¿a cuál negocio te refieres?... o de plano ni esa sencilla preguntilla?
                Pues con razón no le entran los mamelucos talla 12 meses , si el bonito chamaco ya tiene hasta bigote.

Pero ahora estuvo mas pior, y me hago algunas preguntas:

¿Por que mentir acerca de la edad de un hijo?

¿Pa que inventar la farsa de que : "nomás que cumpla un año y me lo traigo a vivir con su padre pa que sea como yo"?

¿Pa que aventarse a decir : Ustedes que ni siquiera se identifican y escriben atrás de un nickname son cobardes, porque todo lo que YO digo y hago es más transparente que bla,bla,blal .."

Si, si ya sé que me vale madre y te cabe toda ...la razón.

Pero es curioso conocer gente que se ponga a inventar tanta mentira de cosas que la verdad no son importantes para nadie más que para él.

Me pregunto , ¿Que quiere demostrar?

¿Que por que me hago preguntas babosas? ...nada más porque puedo.

Comment

Con gusto respondo...
                  Pues con razón no le entran los mamelucos talla 12 meses , si el bonito chamaco ya tiene hasta bigote.
                  No, no tiene bigote, lo puedes constatar en la página de Facebook, ¿dónde has visto un niño de 3 años con bigote?

Pero ahora estuvo mas pior, y me hago algunas preguntas:

¿Por que mentir acerca de la edad de un hijo?
                  Por que quería ver que tan buenos son, como presumen en este foro, para constatar las cosas de algo que está en línea y que hasta las páginas les doy...
                  ¿Pa que inventar la farsa de que : "nomás que cumpla un año y me lo traigo a vivir con su padre pa que sea como yo"?
                  Esto se divide en dos partes, lo iba a hacer, pero decidí que era mejor así, lo segundo, si, lo voy a educar a que sea lo mas parecido a mi posible...
                  ¿Pa que aventarse a decir : Ustedes que ni siquiera se identifican y escriben atrás de un nickname son cobardes, porque todo lo que YO digo y hago es más transparente que bla,bla,blal .."
                  ¿Y ya dijiste quien eres?, ¿no es verdad que soy quien digo ser?, ¿no he dado todos mis datos personales o en donde encontrarlos?... y los demás, lo siento, no... es una pena.

Pero es curioso conocer gente que se ponga a inventar tanta mentira de cosas que la verdad no son importantes para nadie más que para él.
                  Eso no parece ser así, por que, de no importarles tanto, este tema hubiese acabado hace mucho...

Además de que, a pesar de todo lo que se pueda decir, lo que de mi digan y opinen, en realidad no me afecta en mi vida diaria con las personas que me estiman y aprecian, como familiares y amigos...

Me pregunto , ¿Que quiere demostrar?
                  Contestado arriba

¿Que por que me hago preguntas babosas? ...nada más porque puedo.
                  Y yo respeto...

Ahora, he contestado puntualmente a todas tus inquietudes... sin embargo tu no lo has hecho y has evitado una simple pregunta a una afirmación que hiciste... espero ahora si lo hagas... entonces...¿que negocio era el que decías?

Comment

!Qué patético!

Esto es lo que pasa cuando mentir ya se les hace vicio.

"Sólo quería ver qué tan buenos son para constatar algo que está en linea..." Ajá.

Manolín "pinocho" Vega dijo:
                    Bueno, solo vengo a presentarles a Juan Pablo (en honor al Papa viajero), que llegó muy temprano y puntual, hoy a las 7:45 de la mañana, el bien y su papá (osease yo)... bueh, ya se imaginarán...

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=10708

Y aquí la larga pero corta historia de "¿Cómo sucedió"?

"¿Cómo sucedió?... es una historia larga que puede ser corta... una muy amiga mia se divorciói hace unos años, después de ello, retomamos la amistad (el motivo de su divorcio es que la celaba casi hasta para ir al baño), durante una reunión ella mencionó que lo que le pesaba de su separación, es no haber tenido hijos, pués realmente lo deseaba, unos dos años despúes (osea el año pasado), me empezó a entrar el gusanito de la paternidad y recordando aquella plática le dije... "oye y si..."... lo pensó, como 2 minutos y pués estuvimos de acuerdo, al fin y al cabo, no sería raro ya que, si bien ambos no deseabamos tener una relación estable ni fija, ni de compromisos, etc, teníamos una relación muy.... cercanamente amistosa (), y deseabamos lo mismo, y pués, después de establecer como iba a funcionar la cosa (cada quien en su casa), procedimos y bueno, meses después llegó Juan Pablo...

Ella y yo felices (y, aunque parezca difícil, pues muchos amigos lo dudan, tan amigos como siempre lo hemos sido), disfrutamos el niño, el, claro, vive con su mamá, aunque Lunes y Miercoles se queda aquí y lo cuidareé cuando su mamá no pueda por cuestiones de chamba (ella sale mucho de viaje)..."

Por eso Manolín es Patrimonio Cómico del Internet.

.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Bueno, Jacobo, la historia así sucedió (puedes pasar a preguntar, te doy permiso), lo único que alteré son las fechas... y si, solo pasaron a constatar eso (que de hecho es lo único alterado, la fecha) cuando pasé, después de muchos años, a contestarle sus agresiones al forista Trek... cuando además, otros compraron un pleito que no era suyo, si no del forista en cuestión y tu servilleta... ¿curioso no?

Comment

Manny….Maaaanny….

No Maaaaaaaany

La historia de tu vida francamente vale rete harta madre, lo entretenido… lo cómico; es ver tus reacciones cuando te avisan que estás sobrepasando el límite de la estupidez o se te exhibe como el pendejo que eres.

Comment

Ah, Trek, si mis reacciones te gustan, sigan avisando (esa mortificación por tener esos avisos a tiempo es impresionante), que mientras mas "avisen", quiere decir que voy por buen camino y lo seguiré haciendo igual...

Oye, por cierto, ¿qué no tu manual decía que eso de comprar pleitos ajenos estaba muy mal?...

Comment

pleitos ajenos.........¿quien se está peleando?

probando ...probando

Comment

Oyes Manny...ya que estamos hablando de la familia;

Se me hace muy raro que tu mamá no haya ido al bautizo de JP

.....ni tu hermana ¿verda?

Comment

No, de hecho no... fue planeado perfectamente... y nació un hijo perfecto y muy sano (los genes y la buena alimentación ayudan mucho)
                                eeeste... tonces Pedro... por qué lo negaste?

Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                                X