Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hoy

Es curioso, hablan mucho de mitomanìa, y hasta ahora, los mitomanos han resultado ser otros... cosa curiosa...

Y no, efectivamente, solo concuerdas, sin decirles "mi estimado" o cosas por el estilo, eso te lo concedo, sin embargo, si vas con el vecino de mesa en un restaurante y le dices "oye amigo, me pasas la sal" o lo oyes decir que el plato que comiste tu, està sabroso y tu le haces saber que concuerdas con el ¿lo hace tu amigo en automàtico?... ¿neta?

Y no, de las personas con las que me llevo bien, en este foro, (o de los amigos que tengo aquì, pero que no entran al Foro Libre) me han dicho una sola palabra, en cambio, lo ha hecho (hasta ahora) el TREK, forista con el cual, desde antes que tu ingresaras al foro, he tenido problemas, siempre ha sido ofensivo, agresivo y me ha atacado en la mayorìa de sus posts, y eso no es el problema, los "ataques" se me resbalan, lo que se me hacìa el colmo es que, de 10 posteos... 9 son de ataques y uno de querer "ser cuates", curiosamente comprando un pleito similar (por incongruente) de otro forista, abriendo un post bdespuès diciendo que no habìa que comprar pleitos ajenos... ahora, dime aca entre nos, ¿es eso incongruente de su parte o no?...lo mas chistoso es que, despuès de tantos años (ya te dije, desde antes de que tu entraras al foro) de esas actitudes, cuando decido responderle, brincan otros comprando ese pleito... realmente hilarante...

Y no, no te leo, lo hago en este thread, por ser mio y por que solemente aquì dije que lo harìa...

Finalmente, lo que has publicado de Laurence es de su facebook, osea de una pàgina personal... osea sobre su vida privada... misma que dices que no has hecho...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

De la calidad moral y demàs, lo siento, pero no puedes saberlo, no me conoces, hay muchìsimas personas que estaràn en desacuerdo contigo, que son mis amigos y familiares, que me conocen mucho mejor que tu y que son quienes me interesa lo que piensan de mi... y que jamàs cambiarìan su opiniòn de mi...
      ¡Que interesante:
      Una persona que se burla de un niño por haber nacido con Síndrome de Down, hablando de "calidad moral".
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
        ¡Que interesante:
        Una persona que se burla de un niño por haber nacido con Síndrome de Down, hablando de "calidad moral".
        Que interesante, que solo has leìdo parte de todo... este "pleito" con el Trek, no lo iniciè yo, si no el, hace muchos años ya, yo solo me he remitido a contestarle hasta ahora... que les "ofenda"... ni modo, para mas referencias, lee el texto anterior al tuyo...

Y si, los ùnicos que me pueden juzgar, con conocimiento de causa, por mi "calidad moral" son los que me conocen realmente y que son mis amigos... y que no estàn en este foro libre.
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 13-mayo-2011, 17:32.

Comment

Que interesante, que solo has leìdo parte de todo... este "pleito" con el Trek, no lo iniciè yo, si no el, hace muchos años ya, yo solo me he remitido a contestarle hasta ahora...
          Ah, ya veo, tu pleito es con el Trek, ¿entonces por qué te burlas de su hijo?, ¿él también tiene pleito contigo?

No se, a mi no me gustarìa (bueno, no lo hago) tomarme cervezas (y mucho menos me dan ganas de hacerlo) con personas que me desagradan... eso es medio...¿incoherente?...y que digan que les gustarìa (habla en plural) por mi sentido del humor diciendo "comentamos que había un grupo de personas con los cuales hubiera sido agradable conocer en persona pero en otro contexto.
          Uno de ellos era Manolín."
          , cuando, de repente dicen que soy un higado y no me tragan... no es eso... ¿incoherente y deshonesto?...
          Mira, el comentario de Mariana lo sacaste totalmente de contexto, recuerda que nos íbamos a reunir varios foristas y estábamos comentando que sería bueno que ella asistiera, ella había dijo que no podía o que lo intentaría y después comentó que le gustaría tomarse una copa con nosotros porque le caíamos bien, pero de eso a inventarse una invitación hay mucho trecho, eres un mentiroso Manuel.

Y si se reunen o no, realmente no me interesa, pero, eso de buscar amistades (o decir que encontraron unas) en un foro de internet... es muy triste...
          Según tú no te interesa, pero bien que criticas a la gente que lo hace, das risa.

De la calidad moral y demàs, lo siento, pero no puedes saberlo, no me conoces, hay muchìsimas personas que estaràn en desacuerdo contigo, que son mis amigos y familiares, que me conocen mucho mejor que tu y que son quienes me interesa lo que piensan de mi... y que jamàs cambiarìan su opiniòn de mi...
          Calidad moral de un cuate que defiende las contradicciones de Calderón, calidad moral de un cuate que miente sobre cualquier cosa, incluso sobre su hijo, calidad moral de un cuate que ataca a un niño con síndrome de down, calidad de un cuate que pendejea a su mamá, qué bueno que no te conozco en persona porque la neta das asco.

Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Es curioso, hablan mucho de mitomanìa, y hasta ahora, los mitomanos han resultado ser otros... cosa curiosa...

Y no, efectivamente, solo concuerdas, sin decirles "mi estimado" o cosas por el estilo, eso te lo concedo, sin embargo, si vas con el vecino de mesa en un restaurante y le dices "oye amigo, me pasas la sal" o lo oyes decir que el plato que comiste tu, està sabroso y tu le haces saber que concuerdas con el ¿lo hace tu amigo en automàtico?... ¿neta?

Y no, de las personas con las que me llevo bien, en este foro, (o de los amigos que tengo aquì, pero que no entran al Foro Libre) me han dicho una sola palabra, en cambio, lo ha hecho (hasta ahora) el TREK, forista con el cual, desde antes que tu ingresaras al foro, he tenido problemas, siempre ha sido ofensivo, agresivo y me ha atacado en la mayorìa de sus posts, y eso no es el problema, los "ataques" se me resbalan, lo que se me hacìa el colmo es que, de 10 posteos... 9 son de ataques y uno de querer "ser cuates", curiosamente comprando un pleito similar (por incongruente) de otro forista, abriendo un post bdespuès diciendo que no habìa que comprar pleitos ajenos... ahora, dime aca entre nos, ¿es eso incongruente de su parte o no?...lo mas chistoso es que, despuès de tantos años (ya te dije, desde antes de que tu entraras al foro) de esas actitudes, cuando decido responderle, brincan otros comprando ese pleito... realmente hilarante...

Y no, no te leo, lo hago en este thread, por ser mio y por que solemente aquì dije que lo harìa...

Finalmente, lo que has publicado de Laurence es de su facebook, osea de una pàgina personal... osea sobre su vida privada... misma que dices que no has hecho...
            Si, su mitomanía compulsiva me da mucha risa y me divierte exhibirlo una y otra vez. Pero citándolo, no nada más diciéndolo, como usted.

Lo lambiscón y sus adulaciones baratas con sus "amigazos" (que ni son sus amigos) de la meute de chiens, son públicas y notorias.

Y que divertido que "me conceda" lo que no puede citar, otra calumnia que se le cae por absurda.

De sus broncas con otros foristas a mi no me venga a lloriquear, porque me gana la risa.

Lo que la gente publica en el Facebook con acceso a cualquiera que entre, no es "vida privada". Precisamente por eso les digo que deberían comportarse aquí como lo hacen en otras partes, así no se avergonzarían.

Y de que "no me lee", siga diciéndolo, a ver si alguien le cree.

Precisamente por eso es Patrimonio Cómico del Internet.

.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 13-mayo-2011, 18:10.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              Ah, ya veo, tu pleito es con el Trek, ¿entonces por qué te burlas de su hijo?, ¿él también tiene pleito contigo?
              Esa parte de la alegata si, es con el Trek. ya que, como dice ese bonito y conocido refrán, el que se lleva se aguantam, el tiene muchos años atacándome comprando un pleito del galván (que, dicho sea de paso, esos mismos años yo pasé ignorándolos totalmente), lo que se me hacía incongruente es que, de 10 posteos 9 eran agresiones y uno un intento chafa de ser "cuates", hasta que, después de tanto tiempo, me digne a responderles... y hasta ese momento, ustedes, compran el pleito también... y se indignan... eso, es sumamente cómico.

Mira, el comentario de Mariana lo sacaste totalmente de contexto, recuerda que nos íbamos a reunir varios foristas y estábamos comentando que sería bueno que ella asistiera, ella había dijo que no podía o que lo intentaría y después comentó que le gustaría tomarse una copa con nosotros porque le caíamos bien, pero de eso a inventarse una invitación hay mucho trecho, eres un mentiroso Manuel.
              Ese comentario ya lo aclaró El Barto y para el caso es la misma, yo no me tomaría una chela, ni se me antojaría, con alguien que mevdesagrada, si decían que antes le caía bien y ahora no, la cosa se pone peor (y eso te incluye), ya que yo he sido exactamente igual y he opinado exactamente lo mismo siempre, los que sacan la hipocrecía y la doble cara (y moral) son ustedes al magicamente ver las cosas diferentes, me dijiste una vez que antes yo no era así y que no se que tantos absurdos, te reto a probarlo... y si lo haces te cumplo tu deseo y me voy de aquí...

Según tú no te interesa, pero bien que criticas a la gente que lo hace, das risa.
              Tampoco me interesa la vida de los Amish, y también los critico por que se me hace muy absurda...

Calidad moral de un cuate que defiende las contradicciones de Calderón, calidad moral de un cuate que miente sobre cualquier cosa, incluso sobre su hijo, calidad moral de un cuate que ataca a un niño con síndrome de down, calidad de un cuate que pendejea a su mamá, qué bueno que no te conozco en persona porque la neta das asco.

Saludos
              ¿Exactamente que es, según tu, lo que defiendo de Calderón?, una cosa es que algunas acciones, como lo de LyFC me parezcan correctas y otra muy distinta es que defienda o incluso, que defienda todo... dime que es, con citas.

Con mi hijo puedo hacer lo que me venga en gana y doy información suya a como mi me plazca, también me lo madreo cuando se porta mal... ¿y? gracias a Dios, no hay ley ni reglamento que me impida hacer con el lo que yo quiera.

Lo del "ataque" al niño este, como dije arriba, el que se lleva se aguanta y el TREK tiene muchos años llevándose... y no aguantó ni una (y ustedes "solidariamente" igual)

Lo de mi mamá, creo que la que se debe ofender es ella y quienes sabemos como nos llevamos somos nosotros y nadie, absolutamente nadie puede siquiera emitir una opinión de como es la relación en una familia.

Y no te preocupes, hay muchísima gente que me conoce, muy bien y mejor que tu... de muchos años y me tienen en una gran estima... y ellos son los que realmente importan.
              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Si, su mitomanía compulsiva me da mucha risa y me divierte exhibirlo una y otra vez. Pero citándolo, no nada más diciéndolo, como usted.
              NO te preocupes, también yo he citado todo, hasta imágenes de los posts he puesto.

Lo lambiscón y sus adulaciones baratas con sus "amigazos" (que ni son sus amigos) de la meute de chiens, son públicas y notorias.
              Quien sabe, aquí a todos les hablamos así (preguntale a tu "amiga" Adriana), así sea un total desconocido "oiga amigo", "compa", "mi estimado", etc... si, ya se, mugre estado lleno de "lambiscones" y "aduladores baratos".

Y que divertido que "me conceda" lo que no puede citar, otra calumnia que se le cae por absurda.
              De hecho, al aceptar, que por primera vez tienes razón, no se puede calificar como calumnia, me extraña, deberías de saberlo.

De sus broncas con otros foristas a mi no me venga a lloriquear, porque me gana la risa.
              No, solo te platico para que, logres entender, el por que no pueden ser amigos, por mas que tu quieras amigarlos, algunos foristas en este lugar... y por que los "consejos" que estos quieran dar, mas que otra cosa, es para perjudicar al "aconsejado", por eso, en este foro, no es bueno segur, ni consejos, ni sugerencias...

Lo que la gente publica en el Facebook con acceso a cualquiera que entre, no es "vida privada". Precisamente por eso les digo que deberían comportarse aquí como lo hacen en otras partes, así no se avergonzarían.
              Cosa curiosa, yo lo hago igual en ambos lados y allá no les molesta... ¿chistoso verdad?

Y de que "no me lee", siga diciéndolo, a ver si alguien le cree.

Precisamente por eso es Patrimonio Cómico del Internet.

.
              Ah, con que yo lo sepa y me crea, me basta...

Y la frase, la frase, viene de quien decía que, junto con otros, era "de lo mejor del foro".... chispas, otra incongruencia...(no tuya, si no de la creadora de la frase), cosa que no da mucha credibilidad...¿no crees?... de todos modos, hay una cosa en lo que si nos parecemos (por increíble que parezca), tanto los "ataques" como las "adulaciones" me son indiferentes y realmente no interesan...

Comment

Que interesante, que solo has leìdo parte de todo... este "pleito" con el Trek, no lo iniciè yo, si no el, hace muchos años ya, yo solo me he remitido a contestarle hasta ahora... que les "ofenda"... ni modo, para mas referencias, lee el texto anterior al tuyo...

Y si, los ùnicos que me pueden juzgar, con conocimiento de causa, por mi "calidad moral" son los que me conocen realmente y que son mis amigos... y que no estàn en este foro libre.
                De verdad que tu lógica se escapa, cual chiquillo moquiento sales con: "el fue el que empezó vaya"...
                Burlarse de un niño usando com punto cómico el hecho de que nació con Síndrome de Dawn, no tiene disculpa alguna. Pero tú ni siquiera eso lo puedes entender, pues la intensa preocupación con tu imaginaria awesomeness te lo impide.
                Lo único decente que te quedaría hacer (y por ende dudo lo harás) es pedir una disculpa. Eso te elevaría un poco del bajisimo nivel al que has caido.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Ah, con que yo lo sepa y me crea, me basta...

Si "no se cree ni la mitad de lo que dice" y es el que más se cree...

.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    De verdad que tu lógica se escapa, cual chiquillo moquiento sales con: "el fue el que empezó vaya"...
                    Burlarse de un niño usando com punto cómico el hecho de que nació con Síndrome de Dawn, no tiene disculpa alguna. Pero tú ni siquiera eso lo puedes entender, pues la intensa preocupación con tu imaginaria awesomeness te lo impide.
                    Lo único decente que te quedaría hacer (y por ende dudo lo harás) es pedir una disculpa. Eso te elevaría un poco del bajisimo nivel al que has caido.
                    Es tu apreciación, sin embargo, cada cabeza es un mundo, pero, eres el mismo que decía que una madre que tiene hijos no debe trabajar (dándole en la torre a millones de madres en México)
                    De mi decencia, te contesto igual que al Gejo, no me conoces y los que lo hacen, difieren.

Si "no se cree ni la mitad de lo que dice" y es el que más se cree...

.
                    Eso, es según tu, si investigas, comprobará que no es cierto, lo cual, creo lo que afirmas...sería una calumnia...¿qué no?

Bueno, ha sido muy entretenido, pero ya es fin de semana y tengo que retirarme... sigan contestando (se que lo harán) siéntanse en libertad plena, el lunes vengo y contestaré puntualmente todas sus dudas...

Atte

Yo mero...

Comment

.

Pinchi Manuel, páginas y páginas de mentiras, y dices que no eres mitómano ¡juar!¡juaR!

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=10708

El post que no tiene desperdicio es cuando te dicen: "¡Manuel! como ha crecido tu chamaco¡"

P.D. Un post que era un poema para las madrecitas...y en lo que vino a acabar.

Ni modos más pronto cae un hablador que...

P.P.D Tienes razón:cosa curiosa.
                      el Barto
                      Forista Zafiro
                      Last edited by el Barto; 13-mayo-2011, 20:24.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Esta también debe de estar en frases célebres:

[B]Y me retiro por que tengo que regresar al hospital...
                        [/IMG]

¡juar!¡juar!, pinchi Manolín, neta que que ganas de llamar la atención.

Y bueno, yo me retiro por que debo regresar a mi palco privado para ver a U2.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

...Alguna vez puse una foto donde estaba cargando a un niño que, efectivamente es mi sobrino...
                          Y lo volviste a negar, que se me hace que antes de que cante el gallo la habrás negado por tercera vez... pos de que te avergonzabas?

O me vas a decir que tu hijo y su primo son del mismo día... por cierto, ahí hay otra pista oculta! 7 meses en Marzo y cumple 1 año en Mayo... esto es mas divertido que buscar a Wally!.

El su trabajo yo no lo "divulgué" fue el TREK, ¿qué hace?, tiene un taller de costura y confección, hace arreglos de centros de mesa y bueno, todo ese tipo de cosas que a las mujeres les gusta...
                          Y les gusta tanto que tienen que viajar Martes y Jueves a ajustar pretinas y esas cosas que tanto disfrutan... o no era por el trabajo de la Mamá que tú serías la niñera dos días a la semana?
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

La verdad es que me sigo acordando y me sigo riendo del honesto Manolete.

¿Te acuerdas que Silvia y el Zapata dudaban de que lo del niño fuera neta?

¿Que hizo Manolete? , dijo que el que no creyera en su palabra debería ir a Zapopan, y que si dudaban de su palabra ahi les mandaba una copia de no me acuerdo que documento como prueba.

¡juar!¡juar!, neta que el Manolín es capaz de venir a sacar un acta falsa por acá en Santo Domingo (y de pasada un título de la UAG) con tal de seguir la mentira.

Deja y busco el posts...
                            el Barto
                            Forista Zafiro
                            Last edited by el Barto; 13-mayo-2011, 21:13.

Comment

Jaja pobre awesome, ya no da una...
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                La verdad es que me sigo acordando y me sigo riendo del honesto Manolete.

¿Te acuerdas que Silvia y el Zapata dudaban de que lo del niño fuera neta?

¿Que hizo Manolete? , dijo que el que no creyera en su palabra debería ir a Zapopan, y que si dudaban de su palabra ahi les mandaba una copia de no me acuerdo que documento como prueba.

¡juar!¡juar!, neta que el Manolín es capaz de venir a sacar un acta falsa por acá en Santo Domingo (y de pasada un título de la UAG) con tal de seguir la mentira.

Deja y busco el posts...
                                No sé si se trate de éste, con nuevas pistas solo para ojos bien entrenados..
                                http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=198
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                                X