Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hoy

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Y pueden decir lo que quieran, respecto a que he cambiado mi forma de opinar, sin embargo no han podido mostrar una sola prueba de ello (como de lo otro que me adjudican).
    En esto estoy completamente de acuerdo con Manolín, y ya lo he dicho.

Hay varios que dicen que "ha cambiado", que "antes era gente decente", "sensato", que "no opinaba puras burradas", etcétera.

Pero hasta ahora nadie ha presentado una sola prueba de ello (sic.)

Desde el primer post que le leí a la fecha, siempre ha sido el mismo mitómano y la misma porquería de ser humano.

También hay que reconocer cuando dice una verdad.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Manuel, Manuel, Manuel... mira que eres bien cerrado y luego criticas a la chivis.
      1º Se que en la vida y más en la virtual, el que se rié se lleva y el que se lleva se aguanta. Pero, una cosa son los insultos y aluciones personales y otra bajar el nivel de la discusión para burlarte de la familia y presumir de tu hijito "perfecto", pero que necesidad, y resulta infantil recurrir al: él empezó maestra. Tú abriste la puerta acuerdate.

2º Con manzanitas, ya se que siempre has opinado lo mismo, de hecho hemos tenido muchas diferencias de opiniones desde siempre, pero es la FORMA (a ver si así se entiende) no el FONDO.

3º Si ya se que no te importa lo que los demás seres virtuales piensen de tí, aunque no dejas de tratar de convencer que no es verdad. A veces creo que es necesidad de atención lo que te lleva a presumir tus "virtudes" con la obvia reacción del respetable que no puede dejar pasar cuando alguien se pone de pechito tan reiteradamente.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Acaba de morir un amigo que vale mas que ustedes, sus familias y amigos juntos, desde el momento en que escribí ese post, decidí ya no responder nada mas de sus comentarios referentes a cosas personales, si ustedes quieren seguir comentando, adelante.

Primo, me aburrí, si de un lado no hay voluntad para debatir o argumentar, llega un momento en que eso es correspondido de mi parte

No pues sí que valía mucho tu cuate el Popochas.

¿Pero ahora que ya no vas a contestar cosas personales? Pues en primer lugar no te creo (al rato te explico ), pero si así fuera ni modos (snif) voy a tener que sobrevivir con estas dudas que me carcome el esqueleto.

Pero vamos por partes (Jack the Ripper dixit)

1) ¿Ya no vas a hablar de cosas personales?

¿Pero como mi estimado Farolete? , no sé si lo has notado pero : ! Hacer eso precisamente es lo que más te gusta en la vida!, bueno, casi casi podría asegurar que nomás a eso viniste al mundo.

Yo creo que nadie te ha puesto una pistola en la cabeza o un arma de fuego en la barriga para obligarte a que entres a presumir tus logros personales, tus propiedades, tus conquistas, tu asombrosa vida, tus vacaciones, tus camionetas baratitas de 80,000 usd , tus ideas acerca de cómo educar a tu chilpayate (pa que salga como su tío) , tus tratos con la madre biológica , las fotos de la sabia señora enseñando choninos, etc. ; en fin en venir a contarle a una bola de desconocidos sin vida propia lo maravillosamente awesome que tú eres.

Creo que TOOOOOODA esa información personal, inútil, innecesaria, excesiva, de más … pero sobre todo no solicitada, la pusiste de propia iniciativa, convicción y hasta con cierto y sospechoso gozo bajo el argumento de que :“Ustedes son una bola de cobardes bajo el anonimato de un Nick, pero en mi vida todo es transparencia y claridad por lo que no hay problema en dar esa información personal”

Ergo, no lo hacías por presumido (dices) sino por …transparente. Sale .

2) Dices que ya no responderás más comentarios referentes a asuntos personales.

Sale, se vale también, pero no te hagas de la boca chiquita. Cuando escribes que el dijunto Popochas vale más que : “todos ustedes juntos, sus familias y sus amigos” (nomás te faltó incluir a las mascotas) no es más que una manera hipocritona de seguir encantado con tener broncas personales .

Y perdón por el retobo pero el que puso el botón de muestra de cómo manejar las alusiones personales… fuiste tú.

A lo mejor mis comentarios son guarradas. Sale y lo acepto, pero algunos de tus comentarios personales han sido bajezas por decirlo suavecito.

3) Y la parte más chitocha de todo este asunto es cuando escribes : “de un lado no hay voluntad para debatir o argumentar, llega un momento en que eso es correspondido de mi parte ... “ ¡juar!

Manolín no te hagas, ni mezcles cosas que no tienen que ver ; ¿Pues cual voluntad para debatir?

En ESTE caso por lo que se te está echando carilla es por mentiroso primero y por los revires Manuelescos después de que te cacharon en la mentira.

“Yo nunca miento”;, frase para la posteridad de un carnal recto , honesto y transparente que piensa que se debe fusilar en la Plaza de armas a todo aquel que cometa el gravísimo delito de comprar un disco pirata.

Negar a un hijo, hacerlo pasar por sobrino, inventar que no te interesa la paternidad, recibir y responder felicitaciones de un parto que no era, inventar tratos inexistentes, y FALSIFICAR DOCUMENTACION OFICIAL . …mmm creo que tienes razón esas no son mentiras…nomás son Manueladas.

¿Esas mentiras le hacen daño a alguien?...no, en realidad son mentiras muy babosas. Por lo que me sigo preguntando ¿Pa que ? ¿Pa que preparar mentiras con un año de anticipación? ¿Pa que mentir acerca de cosas que a nadie más interesan?

¡Ah se me olvidaba! ¿Porque no creo que renuncies a volver a contar cosas personales (reales o ficticias)? : sencillamente porque creo que …no lo puedes evitar.

P.D . ¿El Fabían y tú también son primos gemelos?
        el Barto
        Forista Zafiro
        Last edited by el Barto; 18-mayo-2011, 12:34.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No hay una sola mentira en lo referente a mi hijo, .
          "Yo nunca miento"...
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Que verguiza le acaban de poner al auesome
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              "Yo nunca miento"...
              NO, y si lo llego a hacer... pruébalo
              I love my attitude problem.

Comment

Acaba de morir un amigo que vale mas que ustedes, sus familias y amigos juntos, desde el momento en que escribí ese post, decidí ya no responder nada mas de sus comentarios referentes a cosas personales, si ustedes quieren seguir comentando, adelante.
                ¿Y a tu jefa enseñando los calzones......en cuánto la valúas?

::

Comment

NO, y si lo llego a hacer... pruébalo

"Y porqué lo hago?... POR QUE PUEDO¡!

¡juar!¡juar!

Comment

tema equivocado ...sorry
                    el Barto
                    Forista Zafiro
                    Last edited by el Barto; 18-mayo-2011, 20:12.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      P.D . ¿El Fabían y tú también son primos gemelos?
                      Somos primos de leche.

Chale y hasta somos de la misma edad.
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

¿Y también los negaba su papá -tío?

Comment

Nomas nos cambiaba la fecha de nacimiento para que coincidiera con el horoscopo mas fregon
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Pues yo tengo una Teoría que salvaguarda la credibilidad del Manolín:

a)-El Manolín y Doña Yaniba son primos.
                            b)-Tuvieron sus quereres hace tres años y pelos.
                            C)-De esos amores tipo “ Cumbres Borrascosas”, nacieron dos gemelitos idénticos , el primogénito Juan Pablo Primero, y con 4 minutos de diferencia el caguamo Juan Pablo Segundo.
                            d)-Nacieron en 2008 , año bisiesto el merito 29 de Febrero.
                            e)-Son como dos gotas de agua.
                            f)-Ambos son alérgicos a las fibras de terlenka y a las telas de poliéster algodón.

De esta manera todo está aclarado:

De acuerdo al inciso a) , Manolín es automáticamente papá y tío de sus chilpayates.
                            De acuerdo al inciso a) , Manolín ya no tiene conflictos por mantener a :"alguien que no es de su familia".
                            De acuerdo al inciso b) y c) , los gemelos (ambos dos) tienen tres años biológicos.
                            De acuerdo al inciso d) su cumpleaños lo celebran cada 29 de Febrero , o sea cada cuatro años
                            De acuerdo al inciso d) , los cuates Vega/Yaniba , van a tener su primera fiesta de cumpleaños con payacho y pastelote hasta Febrero del 2012 (o sea que siguen siendo bebés)
                            De acuerdo al inciso e) Manolín se confunde a cada rato y pone al hijo como sobrino y al sobrino como hijo.
                            De acuerdo al inciso f) Manolín los pensaba retirar del taller de costura “ D´Yaniba” , pa cuando celebren su fiesta de primer aniversario (para protegerlos de los hilos y las pelusas del taller)

¡Ya ven! ¡Así todo queda explicado y a salvo la integridad y prestigio de Manolín el Asombroso!

De nada.

P.D. ¡Chin! Lo único que por más que le doy vueltas todavía no puedo explicar es lo del asunto ese del certificado de nacimiento alterado... se aceptan sugerencias

Comment

Le llevó el famoso documento a una amiga que hace todo tipo de alteraciones.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Acaba de morir un amigo que vale mas que ustedes, sus familias y amigos juntos, desde el momento en que escribí ese post, decidí ya no responder nada mas de sus comentarios referentes a cosas personales, si ustedes quieren seguir comentando, adelante...
                                Que pena lo del Popochas... pero en este contexto me parece más que lo usas como salida de emergencia que como... como... cómo qué chingados tiene que ver una cosa con la otra?
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                                X