Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

    Ayer noche escuchaba la "explicación" de un carnal (un cuate así tipo FUA!) y era ésta: "ganó el PRI porque a la mayoría ya nos vale madre quién gobierne, de todos modos nos roban, nos engañan y no hacen nada".

    No es la mayoría, pero en el peculiar "sentir" (y pensar) de Juan Pueblo, ese es el razonamiento común.

    ..........

    Punto y aparte resulta observar la disciplina militante del PRI. Parecen abejitas, cada cabrón sabe lo que tiene que hacer y se subordina al macizo y "preciso" sin tanto cuestionamiento. Mientras, las "luchas intertesticulares" en otros partidos, por ejemplo PRD, solo les restan bonos a los ojos de la ciudadanía. Aparte de las despensas, los jolgorios gratis, las promesas de becas con promedio de 6.0 desde pre escolar, ecétera.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 04-julio-2011, 13:36.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Y desafortunadamente, si quieren que digamos que sí, que la culpa es de los gobiernos panistas

      .... Sí, efectivamente esto parece un castigo (desde mi punto de vista inmerecido y nada razonado) a los gobiernos panistas pero ...
      Me sigue carcomiendo la duda: ¿cuál será el partido de los amores del perro?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
        ¿En los tiempos de Salinas, por ejemplo, era posible hablar tan mal de él como se habla de Calderón y Fox?
        Hablar, y hasta monear.

        A lo mejor tú leías en ese entonces Novedades en lugar de La Jornada, pero ahi están los testimonios gráficos que dieron cuenta (desde el Fraude de la elección de 1988), ¡claro! de la tropelía rapazas del partido en el poder. Y hasta donde sé ningún monero ha sido mandado matar por eso.

        Además, no mami blue, quién abrió las puertas a la verdadera expresión libre, ya sin cortapisas, fue Zedillo.

        Al chaparro y al botas solo les ha tocado lo justo y merecido. ¡Par de pendejos! Ah y no es queja, es simple afirmación.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 04-julio-2011, 13:51.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          El pri ganó porque es el único partido que tiene lo que se llama "voto duro" con mayor cantidad de votantes, el prd a imitación del pri algo tiene y el pan no tiene; cuando el abstencionismo gana, invariablemente gana el pri.
          Ese "voto duro" es simplemente sinónimo de gente que se identifica con las tranzas PRI-ístas...

          Pero bueh.. un "consuelo" es que hubo un abstencionismo superior al 50%. Gente con hartazgo (me da un poco de esperanza, aunque esta gente debería de todas formas reflexionar... que abstenerse es ir como los cangrejos para atrás).
          Viva México Ca'!

          Comment


          • #20
            Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Hablar, y hasta monear.

            A lo mejor tú leías en ese entonces Novedades en lugar de La Jornada, pero ahi están los testimonios gráficos que dieron cuenta (desde el Fraude de la elección de 1988), ¡claro! de la tropelía rapazas del partido en el poder. Y hasta donde sé ningún monero ha sido mandado matar por eso.

            Además, no mami blue, quién abrió las puertas a la verdadera expresión libre, ya sin cortapisas, fue Zedillo.

            Al chaparro y al botas solo les ha tocado lo justo y merecido. ¡Par de pendejos! Ah y no es queja, es simple afirmación.
            Mi estimado Sidartha...

            Había válvulas de escape, que les permitían cierto grado de ridiculización del partido en el poder.

            Pero no me parece que hubiera lo que hay hoy...

            No... no leía "novedades"...
            Viva México Ca'!

            Comment


            • #21
              Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
              Había válvulas de escape, que les permitían cierto grado de ridiculización del partido en el poder.
              Se llama Oposición.


              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

              Pero no me parece que hubiera lo que hay hoy...
              Y hoy hay libertinaje más que libertad de expresión; pero bueeeeno.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                mi estimado sidartha...

                Había válvulas de escape, que les permitían cierto grado de ridiculización del partido en el poder.

                Pero no me parece que hubiera lo que hay hoy...

                No... No leía "novedades"...
                y según tu percepción, todo eso nos los dio el pan y solo por eso, la gente debe de seguir votando por los azules, ni pensar que eso fue un proceso largo y con muchos muertos, que fue un derecho ganado a costa de sangre de muchos mexicanos.
                Viva el magnanimo pan, qu enos da libertad de expresión, muera los malos mexicanos sin memoria que sigan votando por el pri.

                Comment


                • #23
                  Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                  a veces ya no dan risa, si no ternura.
                  mira a los azules tomar de bandera a un horroroso "zurdo", para denostar al pri.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    Mi estimado Sidartha...

                    Había válvulas de escape, que les permitían cierto grado de ridiculización del partido en el poder.

                    Pero no me parece que hubiera lo que hay hoy...

                    No... no leía "novedades"...
                    por que eres pendejos, por eso no te parece, y no solo era la jornada y proceso, bueno eso te lo prohibe tu religion leerlo, pero habia impacto, contenido (supongo que era como tu segunda biblia), rius y sus agachados y sus supermachos, marco a. almazan, con su claroscuro, marco a. flota y su grillotina, el valedor tomas mojarro.
                    una cosa es que el mexicano no haya despertado en su conciencia social y le valga madre el projimo, ayudado por la nula preparación ideologica echa por los demas partidos.
                    CHOCOLOVASCO
                    Forista Platino
                    Last edited by CHOCOLOVASCO; 04-julio-2011, 15:19.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      a veces ya no dan risa, si no ternura.
                      mira a los azules tomar de bandera a un horroroso "zurdo", para denostar al pri.
                      Eso es precisamente lo más chitocho.

                      Hace 5 años el enemigo era el Peje , ese señor que te iba a privatizar el Tsuru, y que iba a prohibir la misa de 12. Para derrotarlo se valían todas las trampas , desafueros y campañas sucias que te pudieras imaginar.

                      Ahora el adversario es el priismo dinosáurico, y vas a ver como poco a poco la fórmula se va a repetir aunque creo que mucha la gente que votó por los pitufos ya está curada de espanto. (después de la pinchi guerrita ...pues como no)

                      Nomás le faltó al Mk.Caco , aludir a las decenas de pedorristas asesinados en la época del Salinas para mover a los corazones amarillos a no olvidar.
                      el Barto
                      Forista Zafiro
                      Last edited by el Barto; 04-julio-2011, 15:26.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #26
                        Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                        el pri es el partido ideal para los brutos mexinacos,un partido corrupto para un pueblo corrupto...
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #27
                          Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                          Da tristeza ver a los de izquierda como ODIAN a los de derecha, parecen olvidar que todos somos mexicanos y que a diferencia de los políticos todos tenemos una intención y un deseo común, o acaso alguno aquí no desea que este país sea uno mejor? Tienen serios problemas señores de ideología izquierdista, OJO con el odio que les profesa su líder, no es con los demás ciudadanos así pensemos o votemos diferente la cosa es contra la clase política que tiene a esta país hundido en la mierda.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            y según tu percepción, todo eso nos los dio el pan y solo por eso, la gente debe de seguir votando por los azules, ni pensar que eso fue un proceso largo y con muchos muertos, que fue un derecho ganado a costa de sangre de muchos mexicanos.
                            Viva el magnanimo pan, qu enos da libertad de expresión, muera los malos mexicanos sin memoria que sigan votando por el pri.
                            Sacas conclusiones absurdas...

                            No sólo el PAN
                            Viva México Ca'!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Eso es precisamente lo más chitocho.

                              Hace 5 años el enemigo era el Peje , ese señor que te iba a privatizar el Tsuru, y que iba a prohibir la misa de 12. Para derrotarlo se valían todas las trampas , desafueros y campañas sucias que te pudieras imaginar.

                              Ahora el adversario es el priismo dinosáurico, y vas a ver como poco a poco la fórmula se va a repetir aunque creo que mucha la gente que votó por los pitufos ya está curada de espanto. (después de la pinchi guerrita ...pues como no)

                              Nomás le faltó al Mk.Caco , aludir a las decenas de pedorristas asesinados en la época del Salinas para mover a los corazones amarillos a no olvidar.
                              ¿Estás a gusto de que haya ganado el PRI y que seguramente también gane la presidencia?
                              Viva México Ca'!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                                Mckappa, a la gente como el barto no le interesa que gane la izquierda, su felicidad se basa en que pierda la derecha, no importa el país lo que importa es que el pan pierda.

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X