Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

    Estoy de mal humor.
    Pero me da gusto leerlos.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #47
      Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

      A mí tambor me da gusto, y eso que tengo un montón de ropa que planchar.
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 05-julio-2011, 13:11.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #48
        Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Cuando me hablas de que estuvimos tan mal te refieres a economías, no sabemos cómo va a caer cuando se largue el espurio y los más de 40 mil muertos no son un chiste. Tampoco es broma la cantidad de personas que han caído en extrema pobreza, o el desempleo (digan lo que digan las cifras, no hay empleo), o la inseguridad (no se puede viajar a Tamaulipas en camión), etcétera.

        O sea, el bienestar del país no se mide sólo en deuda externa porque además tengo entendido que la interna es enorme.

        Al Peje no lo van a dejar llegar nunca porque ordenaría muchos de los desmadres que han hecho priístas y panistas.
        Hola Mariana, eso que dices es muy cierto, esperemos que al finaliza el sexenio el asunto económico no se vaya en picada, aunque no dudo que algunos estarían muy felices de que eso pasara para aprovecharlo políticamente, no obstante, en la cuestión de inseguridad las cosas tienen una razón que no voy a perder tiempo en explicar porque ya se ha dcho mucho al respecto, yo creo que se esta haciendo lo correcto.

        Por otro lado, difiero contigo en eso de que al peje no lo van a dejar llegar, el peje no llega porque su fanatismo lo enterró políticamente.


        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        lo bueno es que no eres fanatico y eres de principios.
        ¿no que has votado hasta por el pri? Votabas por uno que no querias que ganaras. Vaya contradicion.
        Parafraseanado a aquel "por su lengua lo conocereis".
        ¿Sabes lo que es un fanático? No lo creo, si lo supieras sabrías que un fanático puede haber pensado de una forma y cambiar de idea pero eso no es lo que me Importa, me interesa mucho saber quien es "aquel" al que "parafraseas" ¿Nos dices? Jajajajajajaja

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Pues ni modos , para que se cumplan tus preferencias el año que entra tendrás que votar por él.

        Y parrafaseando a los clásicos: Mira Mariana, el Dogman es de esos que su
        felicidad no consiste en que gane la derecha, sino en que pierda ...el PRI.

        P.D. Con razón el Perro no había querido decir cuál era el partido de sus quereres; toda la vida ha sido... del PT.
        No barto, el peje no es de mi preferencia y desafortunadamente no creo que tenga chances ganar, y digo desafortunadamente por dos cosas, porque no será competencia para el retorno del PRI y porque pocas cosas me gustarían mas que ver al peje gobernando y a muchos entre ellos tú, preguntandose qué pasó, por qué no cumplió, o mas probablemente, justificandolo.

        Y sí, has dado en el clavo, a estas alturas mas gusto me daría que se impidiera el regreso del PRI a los pinos que el hecho de que el pan se quedara, yo por lo menos sí aborrezco la idea del regreso, yo sí me acuerdo y de lo que no me acuerdo por no haberlo vivido, lo he leído, te invito a leer un poquito de la historia de los últimos 30 años.

        Comment


        • #49
          Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Por otro lado, difiero contigo en eso de que al peje no lo van a dejar llegar, el peje no llega porque su fanatismo lo enterró políticamente.
          entonces no puede cambiar de opinion, por que vaya que este ha cambiado de idea y pensamiento


          Originalmente publicado por dogman Ver post
          ¿Sabes lo que es un fanático? No lo creo, si lo supieras sabrías que un fanático puede haber pensado de una forma y cambiar de idea pero eso no es lo que me Importa, me interesa mucho saber quien es "aquel" al que "parafraseas" ¿Nos dices? Jajajajajajaja
          pero si has votado por el pri, verdad??

          Comment


          • #50
            Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

            Oye chocolovasca, nos puedes decir los diferentes pensamientos e ideas por los que ha pasado el peje?

            Y aunque no debería contestarte puesto que es mi derecho, sí, he votado por el PRI y sobre todo lo hice cuando pensaba que no había nada peor que el PRD, aunque te sorprenda, yo también nací siendo ignorante de la historia así como eres tú ahora, leyendo chocolovasca leyendo saldrás de ese hoyo de ignorancia.

            Comment


            • #51
              Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

              Oye chocolovasca, nos puedes decir los diferentes pensamientos e ideas por los que ha pasado el peje?

              Y aunque no debería contestarte puesto que es mi derecho, sí, he votado por el PRI y sobre todo lo hice cuando pensaba que no había nada peor que el PRD, aunque te sorprenda, yo también nací siendo ignorante de la historia así como eres tú ahora, leyendo chocolovasca leyendo saldrás de ese hoyo de ignorancia.

              Comment


              • #52
                Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                tanta es tu ofuscacion por que ha perdido tu partido, que hasta repites post.
                crees que me ofendes en decirme chocolovasca??
                te parece el cambio de partido de obrador?? como un ejemplo de su cambio de pensamiento e ideas, hasta dicen que le compusoun himno.
                si has votado por el pri?? pendejo sin memoria y sin internet.
                CHOCOLOVASCO
                Forista Platino
                Last edited by CHOCOLOVASCO; 05-julio-2011, 16:32.

                Comment


                • #53
                  Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                  Jajajajajajajajajaa que argumentativo jajajJj

                  Comment


                  • #54
                    Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Jajajajajajajajajaa que argumentativo jajajJj
                    que simpatico, eso no te quita lo pendejo y desmomoriado, por haber votado pro el pri.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                      No, mi pendejez en esos tiempos no fue por falta de memoria, fue por ignorante, al menos yo cambié y me cultivé, tú en cambio en los tres años que llevo en el foro haz de cuenta que eres el mismo, igual de pendejo e ignorante que ni escribir sabes, ponte a leer que como te dije ya, aburres

                      Comment


                      • #56
                        Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                        me da tristeza decir, "se los dije", pero carajo, es que se los dije! y ahora después de tantos (12) años de mal gobierno, retrocedemos, no hay izquierda como la brasileña ni derecha como la francesa, hay políticos mexicanos que han cambiado de chaqueta como yo de cal. . .cetines (o sea una vez por semana, haga falta, o no) y leo por ejemplo Yunes, tirando le piedras a la líder esa, cuando el mismo ha cambiado (y defendido hasta los dientes) a tres partidos ni mas ni menos, en los últimos 12 años!

                        El sistema. . .es lo que hacemos de el, y en otro sitio un forista ausente me preguntaba, entonces que? Y la respuesta está en el individuo y vivir con el ejemplo, en intentar en vivir en sociedad y no dañar al otro ni a su propiedad, en respetar las ideas del otro, y defender las propias, pero con argumentos, y no con mamadas ni suposiciones psicodelicas como lo hacia Jabobo, (que por cierto debe haber hecho dos berrinches, uno cuando perdió Encinas, y el otro cuando se enteró de que Ebrard (bonito ejemplo) le hecho la culpa de no haber aceptado la alianza (afortunadamente) como origen de la horripilante madriza electoral que les acomodaron. . . a azules y amarillos. . .

                        Nada, señores a vivir como se debe y a poner ejemplos, que el país, cada día, está peor y los políticos y sus cuates que viven a expensas de los gobiernos que ustedes y yo pagamos con nuestros impuestos, no nos van a salvar, la época de superheroes, ya pasó lo demás son chaquetas metales. . .
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          No, mi pendejez en esos tiempos no fue por falta de memoria, fue por ignorante, al menos yo cambié y me cultivé, tú en cambio en los tres años que llevo en el foro haz de cuenta que eres el mismo, igual de pendejo e ignorante que ni escribir sabes, ponte a leer que como te dije ya, aburres
                          creeras que ni he votado por el pri, a sabiendas que me ira de maravilla con esos weyes.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                            Jajajaja no dudo ni tantito que a ti te fuera bien con esos cabrones.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              me da tristeza decir, "se los dije", pero carajo, es que se los dije! y ahora después de tantos (12) años de mal gobierno, retrocedemos, no hay izquierda como la brasileña ni derecha como la francesa, hay políticos mexicanos que han cambiado de chaqueta como yo de cal. . .cetines (o sea una vez por semana, haga falta, o no) y leo por ejemplo Yunes, tirando le piedras a la líder esa, cuando el mismo ha cambiado (y defendido hasta los dientes) a tres partidos ni mas ni menos, en los últimos 12 años!

                              El sistema. . .es lo que hacemos de el, y en otro sitio un forista ausente me preguntaba, entonces que? Y la respuesta está en el individuo y vivir con el ejemplo, en intentar en vivir en sociedad y no dañar al otro ni a su propiedad, en respetar las ideas del otro, y defender las propias, pero con argumentos, y no con mamadas ni suposiciones psicodelicas como lo hacia Jabobo, (que por cierto debe haber hecho dos berrinches, uno cuando perdió Encinas, y el otro cuando se enteró de que Ebrard (bonito ejemplo) le hecho la culpa de no haber aceptado la alianza (afortunadamente) como origen de la horripilante madriza electoral que les acomodaron. . . a azules y amarillos. . .

                              Nada, señores a vivir como se debe y a poner ejemplos, que el país, cada día, está peor y los políticos y sus cuates que viven a expensas de los gobiernos que ustedes y yo pagamos con nuestros impuestos, no nos van a salvar, la época de superheroes, ya pasó lo demás son chaquetas metales. . .
                              yo veo mas triste que los politicos, por que al final ellos viven de engañar y dar atole con el dedo a quien se deje.
                              se puede entender, pero no justificar.
                              yo veo mas cabrón, al ciudadano que defiende a su partido y no le exige que cumpla lo que prometio, que defienda a ultranza a su preferido, vea vicios en los demas y no en ellos mismos.
                              los panistas y perredista, siempre han dicho y se han querido tomar de la falta de memoria historica de los votantes, sin embargo han hecho uso de los mismos vicios y atropellos que ellos han realizado.
                              tomemos como ejemplo lo que acontencio en un lugar cercano, para ti y para mi.
                              en yucatan, luego de muchos años de lucha el pan llega al poder, encabezado por patricio patron laviada, quien hace un mal gobierno, viola la ley hace uso de prepotencia e influyentismo, al sacar de la carcel a un amigo suyo acusado de asesinato.
                              como premio al termino de su mandato (en realidad para protegerlo de la ley), es puesto en el gabinete por el presidente de la republica.
                              ¿por que callaron los panista antes esto?
                              si quieren memoria historica, deben de saber que esto lo hacia el pri.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Jajajaja no dudo ni tantito que a ti te fuera bien con esos cabrones.
                                y no vote por ello, ni por ignorante, ni mucho menos por pendejo como tu.

                                Comment

                                Working...
                                X