Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Da tristeza ver a los de izquierda como ODIAN a los de derecha, parecen olvidar que todos somos mexicanos y que a diferencia de los políticos todos tenemos una intención y un deseo común, o acaso alguno aquí no desea que este país sea uno mejor? Tienen serios problemas señores de ideología izquierdista, OJO con el odio que les profesa su líder, no es con los demás ciudadanos así pensemos o votemos diferente la cosa es contra la clase política que tiene a esta país hundido en la mierda.
    De "odios" y lengua, Dogman, me como 3 tacos......y al SME de paso todo junto -según Jacobo, juar, juar.

    ¿Para eso nomás te alcanza el intento de discurso? Naaaaah, solo repites los refritos que se desparraman por ahi. Qué odio ni que ocho cuartos. ¡Nada!

    Los simples "deseos" son iguales a las promesas que en cada campaña (la que quieras) te recetan los políticos; o sea, que sirven para dos cosas y eso y nada es lo mismo.

    No mames. O sea ¿qué? Me siento en el banquillos de las victimitas, o peor aún en la silla del juez ¿y empiezo a señalar con el índice a los odiadores?, ¿a los enemigos de México?

    No mamar y no mamar. Antes de AMLO la izquierda ya existía. ¿Sí lo sabías o no? Chueca, derecha, tranza, visceral, ahi está, así que tampoco te empeñes en "asociar" una cosa con el movimiento del tabasqueño.

    "Yo deseo un mejor país". "Yo no tiro basura". "Yo no compro piratería"

    ¿Y ya?

    ¿Alguien pone también sus pensamientos y toda la fuerza de su corazón a las 12 del día durante 30segundos por un México mejor? Juar!

    Uy sí, tenemos serios problemas, muy serios problemas. ** **

    Deja lo masco y luego del examen de conciencia ahi te digo.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 05-julio-2011, 10:21.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #32
      Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Mckappa, a la gente como el barto no le interesa que gane la izquierda, su felicidad se basa en que pierda la derecha, no importa el país lo que importa es que el pan pierda.

      Saludos
      ¿No te espejeaste tantito mi dogman?
      Es decir, ¿consideras que el país podría estar peor?
      Me parece que la derecha pierde por méritos propios, la gente prefiere votar por el PRI.

      No da gusto que gane el PRI, pero sí que pierda el PAN por como tiene el país.

      Saludos
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #33
        Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

        Y por qué no nos dices qué haces tú por tu país? Digo, si criticas tan burlonamente.

        Nada tiene que ver los deseos con lo que cada uno hace o deja de hacer, yo por lo pronto no me intereso en decir qué hago, aquí no se trata de creerse el non plus ultra de los ciudadanos.

        El problema en Mexico va más allá, ayer por ejemplo me decía mi hermano que como
        En Mexico así son las cosas, si no robas o eres corrupto es porque eres pendejo, u mira que me duele saber que Así piensa mi propio hermano, así piensa la gran mayoría de mexicanos.

        Comment


        • #34
          Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          ¿No te espejeaste tantito mi dogman?
          Es decir, ¿consideras que el país podría estar peor?
          Me parece que la derecha pierde por méritos propios, la gente prefiere votar por el PRI.

          No da gusto que gane el PRI, pero sí que pierda el PAN por como tiene el país.

          Saludos
          Hola Mariana, sí, claro que el país puede estar peor, ¿Recuerdas a lopez portal, de la Madrid, salinas, echeverria y otros tantos? Yo sé que tù sí aunque nunca lo aceptes por miedo a aceptar que si bien no han puesto Nmexico en el mejor lugar por lo menos nos tienen en uno menos jodido que todos estos que acabo de nombrar.

          Comment


          • #35
            Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

            Y por cierto mariana, yo sí prefiero que gane hasta el peje antes que cualquier priista

            Comment


            • #36
              Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              y por cierto mariana, yo sí prefiero que gane hasta el peje antes que cualquier priista
              lo bueno es que no eres fanatico y eres de principios.
              ¿no que has votado hasta por el pri? Votabas por uno que no querias que ganaras. Vaya contradicion.
              Parafraseanado a aquel "por su lengua lo conocereis".

              Comment


              • #37
                Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                Cuando me hablas de que estuvimos tan mal te refieres a economías, no sabemos cómo va a caer cuando se largue el espurio y los más de 40 mil muertos no son un chiste. Tampoco es broma la cantidad de personas que han caído en extrema pobreza, o el desempleo (digan lo que digan las cifras, no hay empleo), o la inseguridad (no se puede viajar a Tamaulipas en camión), etcétera.

                O sea, el bienestar del país no se mide sólo en deuda externa porque además tengo entendido que la interna es enorme.

                Al Peje no lo van a dejar llegar nunca porque ordenaría muchos de los desmadres que han hecho priístas y panistas.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #38
                  Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                  Quihubo, Choco,
                  Un gustote saludarte.

                  ¿Qué no me extrañan o qué?
                  *hace berrinche*
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #39
                    Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                    que paso mi estimada marianita, ya se nota su presencia.
                    que bueno que se pare por estos rumbos, esta siendo testiga de primera mano del entripado de los panistas.
                    besotes.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                      Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                      Sacas conclusiones absurdas...

                      No sólo el PAN
                      la neta eres tan pendejo que ni siquieras puedes leer bien.
                      No es pregunta, es afirmación.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                        Los panistas hacen entripados desde antes que inventaran internet, nomás cambian de objetivo, de ideas, de... son cambiantes.

                        Besotes, Choco.
                        Lástima que el foro esté tan un poco lento, nos hacen falta mis Caris
                        Andan allá en el tuiter.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #42
                          Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                          Originalmente publicado por dogman Ver post

                          ..., yo por lo pronto no me intereso en decir qué hago, aquí no se trata de creerse el non plus ultra de los ciudadanos.

                          ¡Sopas! trancazo directo entre ceja oreja y jefa para el Mk. Caco, que quiere ser beatificado por respetar la cola de las tortillas.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #43
                            Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Y por cierto mariana, yo sí prefiero que gane hasta el peje antes que cualquier priista
                            Pues ni modos , para que se cumplan tus preferencias el año que entra tendrás que votar por él.

                            Y parrafaseando a los clásicos: Mira Mariana, el Dogman es de esos que su felicidad no consiste en que gane la derecha, sino en que pierda ...el PRI.

                            P.D. Con razón el Perro no había querido decir cuál era el partido de sus quereres; toda la vida ha sido... del PT.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #44
                              Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              ¿Estás a gusto de que haya ganado el PRI y que seguramente también gane la presidencia?
                              Yo no.

                              Pero veo que por lo menos ya reconoces lo que es seguro.

                              Una pregunta:

                              ¿El desempeño del gobierno actual no tiene nada que ver en que estés tan seguro de lo que va a suceder?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #45
                                Re: Lucio Cabañas ... ¿pacifista?

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                Los panistas hacen entripados desde antes que inventaran internet, nomás cambian de objetivo, de ideas, de... son cambiantes.
                                .
                                Pues eso si se les reconoce su capacidad adaptativa para reconocer al adversario más peligroso en cada momento.

                                Pero ahora que ya hasta el chaparro dijo que Peña Nieto no es un peligro para México. ¿que pueden decir?

                                "Peña Nieto: !UN PELIGRO PARA EL PAN!
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X