Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

    No deja de asombrame como el Perro Bermudez, el Mk.caco y otros distinguidos miembros del selecto club de las focas aplaudidoras se siguen haciendo güe... digo haciendo la pregunta de: ¿porque chintrolas la gente sigue votando por el PRI?

    Si, si, ya sé que Mariada ya abrió un tema acerca de las declaraciones de la mamá de Chuky, pero creo que amerita un tema aparte por lo patético del asunto.

    Y de entrada no vayan a salir con la mamertada de :¿Y a poco le vas a creer a esa pinchi vieja?. Lo dijo y nadie del gobierno ha salido a desmentirla.

    Vamos por partes: (Jack el destripador dixit)

    1)Dice la jefa de jefes que ella hizo un acuerdo con el chaparro ejpurio para apoyarlo, ¿a cambio de que? pues de cargos y posiciones clave en diversas secretarías.
    Aquí no se necesita mucho análisis para ver que el chaparrro es un hombre de palabra: Le cumplió a cabalidad Elby la fea .
    Y para muestra basta un ladrón: Ahistá el Yunes.

    2)Ya dijo Chivis la Lurias ¿ de que se asombran?, ¿si eso es precisamente "hacer política" como declaró la Gordillo.
    Estoy de acuerdo, hacer política incluye pactos en lo oscurito, alianzas bizarras y traficar con puestos y prebendas por parte del gobernante beneficiado.
    Eso no me extraña.
    Lo que me sorprende es que nadie del club de los mamíferos marinos ha dicho que la otra parte que participó en este enjuague fue precisamente el chaparrito que despacha en los Pinos. ¡Ah! por cierto es del PAN

    3)Para cumplir con la tercera ley Triana recalco que la Maestra ya dijo que ella le ofrecía sus servicios y caricias a cualquier postor que se mochara , eso es democracia y no pedazos) , pero uno de los candidatos era ,para ella, el verdadero innombrable y el otro siempre la tiro a león. (ese otro que ni siquiera se dignó a hablar con ella era ni más ni menos el pinchi Peje denominado acertadamente :"!Un peligro para México¡")

    4) Ya salió Yunes a decir que la pinchi vieja ventajosa le pidió a él y a otros funcionarios una lanota para apoyar al PANAL, y que él, en un acto digno de una estatua ecuestre en Boca del Río , la mandó por un tubo dado que él nunca se prestaría a esos cochupos.
    (También dijo que ni modos que también tuvo que poner a algunos colaboradores a modo de la maestra , pero bueno no se puede ser macho todo el tiempo… pero eso sí, de la lana ni un triste peso )

    5) Ya salió la maestra a dar el revire del revire, pa decir que eso son puros inventos guajiros del Yunes y que si de verdad es tan valiente que le dé un besit…digo que presente pruebas.

    Todo este arguende hará correr mucha, mucha tinta, pero para el caso que nos ocupa es.

    Después de saber que el señor que despacha en los Pinos es el ORIGEN de toda esta bonita telenovela que involucra tráfico de influencias, financiamiento a partidos, enjuagues con sindicalismo charro, y todo eso que la ñora Gordillo llama “hacer política” yo pregunto a los leones marinos y focas que acompañan:

    De verdad, de verdad, se siguen preguntando : ¿porque diantres los votantes (la bola de pendejos de acuerdo al perro) , siguen votando por el PRI?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

  • #2
    Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

    Porque no hay una opción menos mala.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

      El PAN y la Izquierda tienen 5 años de pleitos constantes y descalificaciones mutuas, en la que todos hemos contribuido... si señalan "el PAN pactó con la maistra", los otros contestan "possi, pero la izquierda tenìan el apoyo del SNTSS y el PT es muy amigo de las FARC y hasta los han invtado a sus congresos"

      El PRI ha nadado de a muertito y como cocodrilo de pantano, nada mas viendo y esperando la oportunidad de aparecer...

      Cuando llega a ser atacado (por PAN o Izquierdas), el PRI no dice nada, ni se molesta en contestar descalificaciones, simplemente sale con "ellos atacan y yo hago propuestas" (igual que como lo hacía el PAN antes de ganar en 2000)...

      En el congreso, hace como que realmente realiza propuestas, aunque muchas de ellas sean fusiles de propuestas del PRD o del PAN...

      Además, la mayoría de votantes eran infantes cuando "El PRI malevolo y comeniños" gobernaba... y que les vengan ahora con que "recuerda el pasado" les vale madre, lo único del pasado que comparten los jóvenes y la gente que vivió la época del PRI, es el gusto por Hotel California...

      Si a eso le añades que tanto (y principalmente) el PAN y la izquierda ponen candidatos mas acedos que un jocoque de 4 días al sol...

      Ahí la respuesta
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Porque no hay una opción menos mala.

        Yo voto por el PRI porque la mayoría de los priistas le van al América.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          El PAN y la Izquierda tienen 5 años de pleitos constantes y descalificaciones mutuas, en la que todos hemos contribuido... si señalan "el PAN pactó con la maistra", los otros contestan "possi, pero la izquierda tenìan el apoyo del SNTSS y el PT es muy amigo de las FARC y hasta los han invtado a sus congresos"

          El PRI ha nadado de a muertito y como cocodrilo de pantano, nada mas viendo y esperando la oportunidad de aparecer...

          Cuando llega a ser atacado (por PAN o Izquierdas), el PRI no dice nada, ni se molesta en contestar descalificaciones, simplemente sale con "ellos atacan y yo hago propuestas" (igual que como lo hacía el PAN antes de ganar en 2000)...

          En el congreso, hace como que realmente realiza propuestas, aunque muchas de ellas sean fusiles de propuestas del PRD o del PAN...

          Además, la mayoría de votantes eran infantes cuando "El PRI malevolo y comeniños" gobernaba... y que les vengan ahora con que "recuerda el pasado" les vale madre, lo único del pasado que comparten los jóvenes y la gente que vivió la época del PRI, es el gusto por Hotel California...

          Si a eso le añades que tanto (y principalmente) el PAN y la izquierda ponen candidatos mas acedos que un jocoque de 4 días al sol...

          Ahí la respuesta
          También hay que agregar que, la mayoría del votante que lo hace por el PAN o PRD (que no me refiero a esto con miembros de tales partidos, solo a votantes que regularmente lo hacen por ellos), migran sus votos, al PRI, mas que al partido "contrario"...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

            En el 2000 llegó por fin el mentado gobierno del cambio que prometía una vuelta de hoja al pasado, gobiernos eficientes, mucho empleo, mucha inversión, vocho changarro y seguridad pa todos.

            A once años de que la gente le gritara al FOX "¡No nos falles" , se avecina el regreso del hijo pródigo tricolor a gobernar para decirle a la gente (a la bola de pendejos) : ¿ya ven se los dije?.

            Coincido contigo que el nadar de amuertito por parte del PRI durante estos años de vacas flacas para ellos, fue la mejor estrategia que pudieron haber encontrado.

            Pero entonces, con los pinchurrientos resultados de los azules y las broncas internas de los amarillos, por favor que no salgan los inteligentes a preguntar: ¿porque la gente vota por lo que ya había desechado?.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #7
              Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              También hay que agregar que, la mayoría del votante que lo hace por el PAN o PRD (que no me refiero a esto con miembros de tales partidos, solo a votantes que regularmente lo hacen por ellos), migran sus votos, al PRI, mas que al partido "contrario"...
              Por eso la mamertada esa de la dichosa alianza entre Pedorros y Pitufos, además de ser un engendro ideológico , de ninguna manera garantiza un triunfo.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                el pan y la izquierda tienen 5 años de pleitos constantes y descalificaciones mutuas, en la que todos hemos contribuido... Si señalan "el pan pactó con la maistra", los otros contestan "possi, pero la izquierda tenìan el apoyo del sntss y el pt es muy amigo de las farc y hasta los han invtado a sus congresos"

                el pri ha nadado de a muertito y como cocodrilo de pantano, nada mas viendo y esperando la oportunidad de aparecer...

                Cuando llega a ser atacado (por pan o izquierdas), el pri no dice nada, ni se molesta en contestar descalificaciones, simplemente sale con "ellos atacan y yo hago propuestas" (igual que como lo hacía el pan antes de ganar en 2000)...

                En el congreso, hace como que realmente realiza propuestas, aunque muchas de ellas sean fusiles de propuestas del prd o del pan...

                Además, la mayoría de votantes eran infantes cuando "el pri malevolo y comeniños" gobernaba... Y que les vengan ahora con que "recuerda el pasado" les vale madre, lo único del pasado que comparten los jóvenes y la gente que vivió la época del pri, es el gusto por hotel california...

                Si a eso le añades que tanto (y principalmente) el pan y la izquierda ponen candidatos mas acedos que un jocoque de 4 días al sol...

                Ahí la respuesta
                manuel, no estas borracho??
                Ya en serio carnal, aparte de tu señalamientos, creo que solo le falta, las malas aciones de gobierno y el nulo combate a la corrupcion, realizado por los gobiernos panistas.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  En el 2000 llegó por fin el mentado gobierno del cambio que prometía una vuelta de hoja al pasado, gobiernos eficientes, mucho empleo, mucha inversión, vocho changarro y seguridad pa todos.

                  A once años de que la gente le gritara al FOX "¡No nos falles" , se avecina el regreso del hijo pródigo tricolor a gobernar para decirle a la gente (a la bola de pendejos) : ¿ya ven se los dije?.

                  Coincido contigo que el nadar de amuertito por parte del PRI durante estos años de vacas flacas para ellos, fue la mejor estrategia que pudieron haber encontrado.

                  Pero entonces, con los pinchurrientos resultados de los azules y las broncas internas de los amarillos, por favor que no salgan los inteligentes a preguntar: ¿porque la gente vota por lo que ya había desechado?.
                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  Por eso la mamertada esa de la dichosa alianza entre Pedorros y Pitufos, además de ser un engendro ideológico , de ninguna manera garantiza un triunfo.
                  Con erazón a estado lloviendo tanto y tan fuerte por acá... fijate que coincido en casi todo contigo, en lo único que difiero un poco es en esto:
                  "los pinchurrientos resultados de los azules y las broncas internas de los amarillos"...

                  Mas bien es parte de lo que mencionaba arriba...

                  De los pocos o muchos "logros" que ha logrado el PAN (dependiendo de quien lo vea y sin entrar en detalles, por que eso es de otro tema)... el PAN no ha sabido exponer el por que, lo que hace es bueno y mucho menos difundirlo, sin embargo, la "oposición" ha sabido ssacar partido de esas omisiones, atacando todo lo que el gobierno hace (aunque en algún tiempo hayan sido propuestas suyas)... y la izquierda, se ha perdido en caudillismos y en pleitos, que, un líder de devera, podría haber evitado muy facilmente, ya que, en su soberbia, aleja a todo critico y solo mantiene junto a el a quienes le dicen lo que quiere oír, ignorando la máxima de "manten a tus amigos cerca..."(cosa, que dicho sea de paso, también ha caído el PAN)...¿y el PRI?...

                  A pesar de qyue hay varios que quieren la silla, no veo patadas entre Beltrones y Peña, se les ve unidos... y eso, influye en el electorado...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                    Vamos, pero hay "detalles" que hasta los **más inteligentes se les pueden escapar.

                    ¿Qué, el 57.4% de abstencionismo en el Edo. de México no dice nada?

                    Si la bola de pendejos votaron por el PRInosaurismo arquetípico, los que no lo hicimos ¿qué semos a los ojos del perrohombre?, pregunto nomás.

                    Más que "volver al pasado", la verdadera mayoría ENTIENDE que es con sus propias uñas con las que va a salir adelante en este país porque las de los de la clase política solo sirven para ver por ellos mismos y nada más.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                      Sid, en el caso que nos atiende, o por lo menos de mi parte, son los "votantes", osea los que fueron a la casilla y votaron, amarillo, azul, tricolor o blanco...

                      Los abstemios son harina de otro costal... el punto es "por que los que votaron, lo hicieron en su mayoría por el PRI"
                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 06-julio-2011, 11:13.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        .... el punto es "por que los que votaron, lo hicieron en su mayoría por el PRI"
                        Ajá, o sea que le pintaron caracolitos al PAN y PRD.

                        Casilla por la que paso, casilla que veo zapatiza de 3 a 1 a favor del PRI versus PRD y 4 a 1 contra el PAN.

                        El resultado habla por sí solo, no sé perké algunos se "quiebran" tanto la tatema y se desgarran el calzón de manta.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Ajá, o sea que le pintaron caracolitos al PAN y PRD.

                          Casilla por la que paso, casilla que veo zapatiza de 3 a 1 a favor del PRI versus PRD y 4 a 1 contra el PAN.

                          El resultado habla por sí solo, no sé perké algunos se "quiebran" tanto la tatema y se desgarran el calzón de manta.
                          Exactamente... y es tan obvio, que al parecer por eso estamos de acuerdo, por lo menos en gran parte, los que hemos opinado aquí...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Vamos, pero hay "detalles" que hasta los **más inteligentes se les pueden escapar.
                            ¿Y por que la gente no vota?:

                            1) No tiene la menor idea
                            2) Le vale madre
                            3) Por güevona
                            4) Está de acuerdo en como están las cosas
                            5) Piensa que es lo mismo con cualquiera que quede.


                            Con excepción de la primera occión (que supongo son los menos) , las otras 4 reflejan de alguna manera una postura política: No hay diferencia entre las fuerzas políticas y así ni caso tiene salir a mojarse.

                            Y eso no tiene que ver "con la falta de memoria histórica" ni con la pendejez endémica de la paisanada que tanto le gusta invocar al Perro.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                              barto, yo pienso que tus 5 opciones son reflejo de una postura politica, al no tener la menor idea, los partidos tienen la obligacion, maxime sabiendo de la falta de educacion del mexicano promedio, instruirlo politicamente.
                              solo que no lo hacen, por qu enos e le vaya a revertir el asunto, al final a los politicos le conviene tener al mayor numero de ignorantes.

                              Comment

                              Working...
                              X