Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Podría ponerte una larga lista de organismos del gobierno federal e instituciones educativas de caracter binacional y multinacional que abarcan las ciencias sociales, tecnológicas, ecológicas, petroleras, humanísticas, etc.,. etc., como muestra, pero te dejo la investigación a ti, para que te superes por tu propio esfuerzo.
    No estoy de humor para educar jumentos.
    Regla Soldrome NO. 1

    El que asegura tiene la obligacion de probar sus dichos...

    Si no los prueba....quedan como habladurias....meramente

    Y de jumento a jumento...yo no quiero que me eduque...yo no le he pedido que me eduque...si no que lo que asegura lo pruebe...

    Por una circunstancia nada mas...su palabra en los ultimos tiempos esta muy devaluada...se parece al peso de la era de La Madrid...

    Aste dira....

    Saludos a los seudo educadores...no seran del SNTE
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #47
      Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

      Huy...pus que culebras.....si me dejan entrar...

      Hay la vemos mañana....

      Ya voy para la media hora...y naiden contesta...

      Y creanme es un gusto compartir opiniones con ustedes...
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #48
        Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

        Perdón kabrakan pero en Política No hay eso de que hay gente "honesta a carta cabal" los honestos, todos se vuelven corruptos y te lo digo yo que tengo conocidos por los que hubiera metido las manos al fuego y ahora son de lo mas corruptos y sucios que conozco.

        Comment


        • #49
          Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Perdón kabrakan pero en Política No hay eso de que hay gente "honesta a carta cabal" los honestos, todos se vuelven corruptos y te lo digo yo que tengo conocidos por los que hubiera metido las manos al fuego y ahora son de lo mas corruptos y sucios que conozco.
          Irrefutable argumento.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #50
            Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

            No te apures: votes x el que votes, te abstengas o anules tu voto, te la van a dejar ir dobladiiii dobladaaa
            Por eso lo que Diógenes buscaba con su lamparita era nomas un indiferente.

            emc
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 09-julio-2011, 05:49.

            Comment


            • #51
              Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              No deja de asombrame como el Perro Bermudez, el Mk.caco y otros distinguidos miembros del selecto club de las focas aplaudidoras se siguen haciendo güe... digo haciendo la pregunta de: ¿porque chintrolas la gente sigue votando por el PRI?
              Si, si, ya sé que Mariada ya abrió un tema acerca de las declaraciones de la mamá de Chuky, pero creo que amerita un tema aparte por lo patético del asunto.Y de entrada no vayan a salir con la mamertada de :¿Y a poco le vas a creer a esa pinchi vieja?. Lo dijo y nadie del gobierno ha salido a desmentirla. Vamos por partes: (Jack el destripador dixit)
              1)Dice la jefa de jefes que ella hizo un acuerdo con el chaparro ejpurio para apoyarlo, ¿a cambio de que? pues de cargos y posiciones clave en diversas secretarías.Aquí no se necesita mucho análisis para ver que el chaparrro es un hombre de palabra: Le cumplió a cabalidad Elby la fea .Y para muestra basta un ladrón: Ahistá el Yunes.
              2)Ya dijo Chivis la Lurias ¿ de que se asombran?, ¿si eso es precisamente "hacer política" como declaró la Gordillo.Estoy de acuerdo, hacer política incluye pactos en lo oscurito, alianzas bizarras y traficar con puestos y prebendas por parte del gobernante beneficiado.Eso no me extraña.
              Lo que me sorprende es que nadie del club de los mamíferos marinos ha dicho que la otra parte que participó en este enjuague fue precisamente el chaparrito que despacha en los Pinos. ¡Ah! por cierto es del PAN
              3)Para cumplir con la tercera ley Triana recalco que la Maestra ya dijo que ella le ofrecía sus servicios y caricias a cualquier postor que se mochara , eso es democracia y no pedazos) , pero uno de los candidatos era ,para ella, el verdadero innombrable y el otro siempre la tiro a león. (ese otro que ni siquiera se dignó a hablar con ella era ni más ni menos el pinchi Peje denominado acertadamente :"!Un peligro para México¡")
              4) Ya salió Yunes a decir que la pinchi vieja ventajosa le pidió a él y a otros funcionarios una lanota para apoyar al PANAL, y que él, en un acto digno de una estatua ecuestre en Boca del Río , la mandó por un tubo dado que él nunca se prestaría a esos cochupos.(También dijo que ni modos que también tuvo que poner a algunos colaboradores a modo de la maestra , pero bueno no se puede ser macho todo el tiempo… pero eso sí, de la lana ni un triste peso )5) Ya salió la maestra a dar el revire del revire, pa decir que eso son puros inventos guajiros del Yunes y que si de verdad es tan valiente que le dé un besit…digo que presente pruebas.
              Todo este arguende hará correr mucha, mucha tinta, pero para el caso que nos ocupa es.Después de saber que el señor que despacha en los Pinos es el ORIGEN de toda esta bonita telenovela que involucra tráfico de influencias, financiamiento a partidos, enjuagues con sindicalismo charro, y todo eso que la ñora Gordillo llama “hacer política” yo pregunto a los leones marinos y focas que acompañan:
              De verdad, de verdad, se siguen preguntando : ¿porque diantres los votantes (la bola de pendejos de acuerdo al perro) , siguen votando por el PRI?
              un tema iniciado por el barto ¡¡¡
              veamos:

              son puras repetideras

              1.- quien no sabe que entre politicos todo es "acuerdos" "convenios" "entrega de cargos" etc ? todo mundo es logico ya sabemos que ellos se reparten todo lo publico cargos dinero compras ventas licitaciones etc etc

              2.- porque no lo haria felipe ? sigue siendo de la clase politica esa que esta en ultimo lugar de la apreciacion publica o ciudadana. una cosa es poner a alguien en el cargo y otra diferente es aceptarle sus sinverguenzadas cuando se les decubren caen ¡¡¡ y a veces hasta la carcel.

              3.- que yunes no recibio apoyo en veracruz por la gordillo su "ama" y ahora se pelean pues claro ¡¡ cuando no hay LEALTAD se pelean las familias ESO SI yUNES SE VE MAS "CUIDADOSO" en lo que dice y de seguro a de tener pruebas y pruebas y mas MUNICIONES como dijo ya que la lucha contra la "mayestra" es de antologia.

              4.- difiero de que se le llamen pendejos a los que votaron por el pri, sea repetido por el barto o por DOGMAN estimado forista, en realidad no lo son sino que se ven "presionados" para recibir material de construccion que despues lo revenden tinacos que tambien los rematan impermeabilizantes pintura escobas enceres domesticos que pueden serv a sus familiares o para ahorrar en "regalitos" en algunos festejos , empleo para sus hijos becas o pago en abonos de la colegiatura , paso de examenes dificiles al menos con 7 de calificacion, etc etc etc . ( experiencias sexuales )

              las necesidades son primero y aunado a que vigilan que uno vote por ellos y lo certifican hasta con fotos por celular , esta cabrion hacerse a un lado.

              saludos

              pd.- eso si despues el menudazo el bailongo y la cosecha de mujeres los hacen olvidar la resaca de conciencia de haber votado por el PRINOCHO.

              pd.- y la condicion existe que les cumplan sino a la proxima reculan en el voto


              clik para ampliar
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment

              Working...
              X