Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Ya ven lo que les digo? Parece que algunos creen que solo al pan le pasò la aplanadora priísta encima, y además veo que hasta tienen delirios, fulcanelli dice que los panistas celebran que Lopez no haya ganado nada, creo que se equivoca, te invito a leer el foro en las participaciones últimamente para que veas que es al revés, son los PRDistas los que celebran la derrota panista como cual victoria propia.
    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Mi estimado Manolo, un saludo, para qué pierdes el tiempo poniendo datos? A estos cabrones solo los convence lo que les diga su líder amlo
    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Sigamos adelante Mariana, supongamos que algunos no votan por la campaña negra, pero ¿ Y los que sí votaron por la izquierda en 2006 y que casi hacen ganar a Lopez dónde están?
    El de los delirios es otro, te fuiste, volviste y seguiste con la misma cantaleta.

    Si digo lo que digo es que he leído este foro y otros, y he visto el tipo de los temas que abren y el tipo de preguntas que hacen la gente como tú.
    Fulcanelli
    Forista Buena Onda
    Last edited by Fulcanelli; 07-julio-2011, 08:11.

    Comment


    • #32
      Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

      Pérame, que te parece esta joya de la autocrítica partidaria:

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Hola Marita, ¿te digo algo? Yo creo que sí, que gran parte de la culpa es del PAN por ser un partido lleno de ingenuos que pensaron que podían llegar al poder y hacer cosas buenas que para la población parecen malas en lugar de seguir con la formula que por tanto tiempo dio resultado al PRI, darle a la gente lo que quiere para llenar sus necesidades inmediatas
      Ora, la población no nada más es pendeja por votar por el PRI.

      Es rete pendeja por no darse cuenta de que los "ingenuos del PAN" están haciendo un excelente trabajo haciendo cosas buenas que parecen..malas.

      ¡juar!¡juar!

      ¿Y como decía el perro? ¡Ah si! : " ¿y de cuál partido dices tú que yo soy?"
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 07-julio-2011, 08:36.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #33
        Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Y ?cuál es el punto? Digo, a mi me preocupa que en mi país haya un partido cuyos seguidores y militantes se conformen con que pierda la derecha, o de plano consideras que la derrota panista a pesar de la derrota izquierdista es una victoria para la izquierda o simplemente no entiendes.

        A mi sí me preocupa, y a todos los que queremos alternancia, más allá del partidos k partidos que detenten el poder en cada ocasión debería preocuparles la posición que ha tomado la izquierda, tal parece que su pelea no es por Mexico.
        Cada quién ve lo que quiere; bueno, hasta el mundo de cabeza si es necesario. Juar, no pos' chido, "pierdes tú, pierdo yo y al final yo gano". Si ese es tu análisis, Bora respeta.

        Y, ¿deveras crees que todos queremos alternancia?

        Si de preocupaciones hablamos, a mí me preocupan más las CONCERTASECIONES pactadas entre el PRI y el PAN ya hace rato; como esa de reformar el Artículo 82 constitucional en 1993 para permitir que un ex-diputadete de tercera, hablantín y bien mamerto pudiera llegar a ser presidente de México.

        ¿Alternancia?

        Pues ahi tienes tu alternancia.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #34
          Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

          pos ahora hay un A ni M a L it O prometiendo una morena, grande y gruesa....que les aproveche y la disfruten con lechita.
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 07-julio-2011, 12:00.

          Comment


          • #35
            Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

            ¡Chale! ...nomás para que no digan que en las Lomas no viven guarros.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #36
              Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Cada quién ve lo que quiere; bueno, hasta el mundo de cabeza si es necesario. Juar, no pos' chido, "pierdes tú, pierdo yo y al final yo gano". Si ese es tu análisis, Bora respeta.

              Y, ¿deveras crees que todos queremos alternancia?

              Si de preocupaciones hablamos, a mí me preocupan más las CONCERTASECIONES pactadas entre el PRI y el PAN ya hace rato; como esa de reformar el Artículo 82 constitucional en 1993 para permitir que un ex-diputadete de tercera, hablantín y bien mamerto pudiera llegar a ser presidente de México.

              ¿Alternancia?

              Pues ahi tienes tu alternancia.
              Algo de razón tienes, si vemos la situación desde el punto de vista de los que en realidad mandan en este pais y en el mundo, o sea quienes ejercen "el poder tras el poder", entonces ya todo está programado desde endenantes, inclusive desde le época Vicotriana, y a los humanos comunes y corrientes de este pais y el mundo solo nos queda tratar de adivinar que tiene esos 4 o 5 megamandones programado para las chusmas.

              Y para apoyar lo dicho, te informo que a un amigo muy cercano, nuevo en la política, honesto a carta cabal, con un puesto mediano, pero muy muy chingón a nivel nacional e internacional, lo llamaron hace unos meses a una junta privada SEP-GOBERNACION y palabras mas, palabras menos le dijeron cual será su futuro, si es que sigue actuando como va; por lo pronto ya le cumplieron la primer meta; lo nombraron director general de un organismo nacional que tiene importantes nexos internacionales.

              En colclusión ¡Ya le prrogramaron su vida!, y esto es similar a las concertaseciones que mensionas en 1982.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 07-julio-2011, 20:04.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #37
                Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                pos ahora hay un A ni M a L it O prometiendo una morena, grande y gruesa....que les aproveche y la disfruten con lechita.
                Finísimo Caballero, sin duda.
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                  Originalmente publicado por farina Ver post
                  Originalmente publicado por Rafael Norma
                  pos ahora hay un A ni M a L it O prometiendo una morena, grande y gruesa....que les aproveche y la disfruten con lechita.

                  Finísimo Caballero, sin duda.
                  Solo es hambre.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    pienso que por la arrogancia y ceguera de no ver a su alrededor, de minimizar al adversario y creerse los salvadores de la patria.
                    el pri es dentro de todo un partido organizado, para sus transas, para mantener la borregada, para lo malo que quieras, pero organizados.
                    es el unico partido verdaderamente nacional, es el unico partido que puede tener represantantes, a veces mas de uno en todas las casillas electorales que se instalen.
                    De acuerdo
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      pos ahora hay un A ni M a L it O prometiendo una morena, grande y gruesa....que les aproveche y la disfruten con lechita.

                      Felicidades Rafa, has salido del armario...al fin.

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Algo de razón tienes, si vemos la situación desde el punto de vista de los que en realidad mandan en este pais y en el mundo, o sea quienes ejercen "el poder tras el poder", entonces ya todo está programado desde endenantes, inclusive desde le época Vicotriana, y a los humanos comunes y corrientes de este pais y el mundo solo nos queda tratar de adivinar que tiene esos 4 o 5 megamandones programado para las chusmas.
                        Aaah, sí. Hasta de eso hay leyendas, mitad verdad, mitad quién sabe.

                        Bueno, pues dice un "documento" que circula por ahi que entre los "megamandones" están David Rockefeller y Evelyn de Rothschild.

                        ¡Pero yo no hablo de eso!


                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Y para apoyar lo dicho, te informo que a un amigo muy cercano, nuevo en la política, honesto a carta cabal, con un puesto mediano, pero muy muy chingón a nivel nacional e internacional, lo llamaron hace unos meses a una junta privada SEP-GOBERNACION y palabras mas, palabras menos le dijeron cual será su futuro, si es que sigue actuando como va; por lo pronto ya le cumplieron la primer meta; lo nombraron director general de un organismo nacional que tiene importantes nexos internacionales.

                        En colclusión ¡Ya le prrogramaron su vida!, y esto es similar a las concertaseciones que mensionas en 1982.
                        Huuuuum.

                        Calderón ahora se jacata de que "así es la política" y que en la política "los acuerdos se respetan".

                        Yo no veo nada de malo en que así fuera, siempre y cuando dichos acuerdos sumaran en beneficio de la población en general. Si solo se fincan -entre ellos- para hacerse del poder o perpeturase lo más posible y ya, pues mejor váyanse al diablo con sus enjuagues, cochupos, **acuerdos**, o como mejor les plazca decir a los señores.

                        Lamentablemente ese simil que explicas, es el pan nuestro de cada día en la polaca; al nivel que quieras.

                        Cuantos hijos de vecindad no empiezan así. "Organizate a la gente por aquí, por allá, consígueme firmas, traéte a la perrada para 'apoyar' acá al diputado, etc." Y luego, si no aflojan en sus encomiendas al rato ya los ves en alguna cámara.

                        Mucho trabajo , pero en beneficio particular; y casi nada en pro de la sociedad.
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 08-julio-2011, 13:40.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                          ¡Como le gusta decir pendejadas al Iguano!

                          Si hay algo más incierto que la ruleta, esos son los puestos burocráticos de buen nivel. Solo tienen la chamba asegurada lo que dura el Secretario en turno.

                          Y no creo que tu cuate sea muy inteligente, si fueron las autoridades Panistas de la SEP los que le dieron el arrempujón para el nuevo cargo , su futuro en dicho puesto no puede ser mayor a Diciembre del 2012.

                          Ese sí es su futuro.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            ¡Como le gusta decir pendejadas al Iguano!

                            Si hay algo más incierto que la ruleta, esos son los puestos burocráticos de buen nivel. Solo tienen la chamba asegurada lo que dura el Secretario en turno.

                            Y no creo que tu cuate sea muy inteligente, si fueron las autoridades Panistas de la SEP los que le dieron el arrempujón para el nuevo cargo , su futuro en dicho puesto no puede ser mayor a Diciembre del 2012.

                            Ese sí es su futuro.
                            Eres un ignorante de como funciona el sistema. Hay muchos puestos directivos en organismos dizque no gubernamentales de trascendencia internacional que se dan por concenso y votación de un determinado grupo de intelectuales nacionales y extranjeros, y los nombramientos no estan sujetos a los cambios de sexenio.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Eres un ignorante de como funciona el sistema. Hay muchos puestos directivos en organismos dizque no gubernamentales de trascendencia internacional que se dan por concenso y votación de un determinado grupo de intelectuales nacionales y extranjeros, y los nombramientos no estan sujetos a los cambios de sexenio.
                              No cabe duda....es una prueba inegable del alto grado intelectual que tiene este electer proclamanico caracter del vulgo oficio de comentador de noticias...

                              Su gran asimiltu de IQ a toda su potencia..lo malo es que al fungir como un Mar-iguano..el alto contenido toxico no enaltece su virtud de pensamiento..

                              Pues miren...es no es un ignorante..todo lo contrario...dice que el sistema funciona de otra forma...y que hay altos organismos no gobernamntales (seran los cazadores de cabezas de Fox)...de trasendencia internecional...

                              Oiga Doña Cabrita Sospechosita Loca...como dijera el comercial y las Pruebas, Apa ?

                              Onde estan...?

                              El sistema Priyista, y panista..es darle chamba a los cuates..mientras dure el gueso...Por eso hay que hacerse de muchos cuates...

                              Saludos a los que buscan el hueso

                              Soldrome
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                                Originalmente publicado por soldrome Ver post
                                No cabe duda....es una prueba inegable del alto grado intelectual que tiene este electer proclamanico caracter del vulgo oficio de comentador de noticias...

                                Su gran asimiltu de IQ a toda su potencia..lo malo es que al fungir como un Mar-iguano..el alto contenido toxico no enaltece su virtud de pensamiento..

                                Pues miren...es no es un ignorante..todo lo contrario...dice que el sistema funciona de otra forma...y que hay altos organismos no gobernamntales (seran los cazadores de cabezas de Fox)...de trasendencia internecional...

                                Oiga Doña Cabrita Sospechosita Loca...como dijera el comercial y las Pruebas, Apa ?

                                Onde estan...?

                                El sistema Priyista, y panista..es darle chamba a los cuates..mientras dure el gueso...Por eso hay que hacerse de muchos cuates...

                                Saludos a los que buscan el hueso

                                Soldrome
                                Podría ponerte una larga lista de organismos del gobierno federal e instituciones educativas de caracter binacional y multinacional que abarcan las ciencias sociales, tecnológicas, ecológicas, petroleras, humanísticas, etc.,. etc., como muestra, pero te dejo la investigación a ti, para que te superes por tu propio esfuerzo.
                                No estoy de humor para educar jumentos.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X