Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

    Sale.

    Entonces tenemos una mayoría absoluta del 60% más o menos a la que no la convence ninguna de las opciones que se le ofrecen.

    Repito la pregunta:

    Si la gente no ve diferencia y le vale madre salir a votar.
    Si la gente (la que sí salió a votar) no encuentra un beneficio en las opciones que se le ofrecen; entonces:

    ¿Porque el asombro de que el PRI se mantenga y por madriza en el estado de México?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #17
      Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

      Sale.

      Repetido (brppppppppp)
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¿Porque el asombro de que el PRI se mantenga y por madriza en el estado de México?
        pienso que por la arrogancia y ceguera de no ver a su alrededor, de minimizar al adversario y creerse los salvadores de la patria.
        el pri es dentro de todo un partido organizado, para sus transas, para mantener la borregada, para lo malo que quieras, pero organizados.
        es el unico partido verdaderamente nacional, es el unico partido que puede tener represantantes, a veces mas de uno en todas las casillas electorales que se instalen.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          .....al no tener la menor idea, los partidos tienen la obligacion, maxime sabiendo de la falta de educacion del mexicano promedio, instruirlo politicamente.

          solo que no lo hacen, por qu enos e le vaya a revertir el asunto, al final a los politicos le conviene tener al mayor numero de ignorantes.
          En realidad, Choco esa obligación debería asumirla el Estado, más que los partidos políticos.

          Aquí el problema (o asunto) es como vemos (en la óptica nacional) el asunto. Se me ocurre un ejemplo: tienes una vaca, ¿qué haces? a) Puedes conseguir un préstamo, comprar un toro, cruzarlos, esperar a tener el becerro, que la vaca de leche, que de la leche hagas queso o crema, la vendas, crees una marca; vendas el becerro, sigas inviertiendo y acrecentar el capital. b) Le das cran a la vaca y te la chingas.

          Pero nuestra visión es otra. A la clase política no le interesa eso; se ha ido tragando las vacas (ellos) y te avientan la piltrafa (suadero) y hasta te dicen que es sirloin y que qué bueno que tienes eso de comer.

          Cuando el ranchero con botas se trepó al caballo de la gran hacienda, el indio pensó que al menos este (nuevo) "patrón" iba a "mocharse" con más pedazos de la vaca pa' la indiada y he ahi que no fue así, que no es así.

          Las vacas siguen siendo nomás para unos cuantos. Eso el indio lo sabe y para que lo entienda no necesita tanta instrucción política.


          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          pienso que por la arrogancia y ceguera de no ver a su alrededor, de minimizar al adversario y creerse los salvadores de la patria.
          el pri es dentro de todo un partido organizado, para sus transas, para mantener la borregada, para lo malo que quieras, pero organizados.
          es el unico partido verdaderamente nacional, es el unico partido que puede tener represantantes, a veces mas de uno en todas las casillas electorales que se instalen.
          Ya dije, punto y a parte el observar como trabajan los cuadros priistas, parecen abejitas. Y todo apunta a que volveremos a los tiempos del abejorro rey.

          Y, más que arrogancia, ceguera o creerse salvadores, a mi me lo parece que esas "opiniones" de gran asombro y desgarramiento lateral del Rimbros son meras posiciones de Poncio Pilatos; la verdá.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 06-julio-2011, 13:09.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Sale.

            Entonces tenemos una mayoría absoluta del 60% más o menos a la que no la convence ninguna de las opciones que se le ofrecen.

            Repito la pregunta:

            Si la gente no ve diferencia y le vale madre salir a votar.
            Si la gente (la que sí salió a votar) no encuentra un beneficio en las opciones que se le ofrecen; entonces:

            ¿Porque el asombro de que el PRI se mantenga y por madriza en el estado de México?
            Yo tengo unas preguntas para los incondicionales que gritan "Es un honor estar con Obrador:

            Si Calderón venció a López Obrador por medio punto porcentual, ¿no fue un garrafal error de Andrés Manuel el no pactar con Elba Esther Gordillo a cambio del 2.5% de los votos?

            No entiendo a un político que deseche sin chistar cientos de miles de votos que le hubieran hecho ganar una elección reñida.

            ¿Por qué no cogió los votos que se le ofrecían? ¿Por principios éticos? ¿Los políticos, de cualquier color o eslogan, tienen ética?

            ¿Desechó los votos porque nunca imaginó que su oponente sí los cogería? ¡Pues qué "ingenuo"! ¿O no?

            ¿En realidad López Obrador es tan torpe para desechar oportunidades de oro o simplemente su objetivo es no ganar nunca?

            Yo me inclino por lo segundo. Sus errores han sido tan trementamente burdos que parecería que Andrés Manuel López Obrador no quiere ganar ninguna elección y hace hasta lo grotesco por perder. Y para muestra está la elección del Estado de México.

            ¿Es que ningún orgulloso seguidor del peje es capaz de verlo?

            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 06-julio-2011, 14:13.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #21
              Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

              Los seguidores del peje vieron perder al pan no a la izquierda, ellos creen que ganaron jaja

              Comment


              • #22
                Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                AMLO se vio muy sobrado al final de la campaña; demasiado y yo diría que hasta confiado. Y el equipo se tardó en reaccionar cuando se vino el oleaje de la mierda de spots en los medios en su contra. Calcularon tal vez que la gente que ya estaba convencida de su voto no lo iba a cambiar, pero precisamente a ese grupo, al intelectualmente más vulnerable, al más fácil de des-convencer iba dirigido el burdo mensaje del peligro para México, y ese cúmulo de votos fue el que dio rumbo al resultado en 2006.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Los seguidores del peje vieron perder al pan no a la izquierda, ellos creen que ganaron jaja
                  Cada quien ve lo que quiere ver.

                  Puékele, puékele; pero donde tú ves pendejos votando por el PRI, chance igual de miopes algunos vean eso que tú estás afirmando.

                  De nylon.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                    Y ?cuál es el punto? Digo, a mi me preocupa que en mi país haya un partido cuyos seguidores y militantes se conformen con que pierda la derecha, o de plano consideras que la derrota panista a pesar de la derrota izquierdista es una victoria para la izquierda o simplemente no entiendes.

                    A mi sí me preocupa, y a todos los que queremos alternancia, más allá del partidos k partidos que detenten el poder en cada ocasión debería preocuparles la posición que ha tomado la izquierda, tal parece que su pelea no es por Mexico.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                      EL A ni Ma L it O dijo que con
                      $$$ hasta gana la vaca...

                      Si y tiene razon....Como Juanito en Ixtapalapa
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 06-julio-2011, 18:51.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Los seguidores del peje vieron perder al pan no a la izquierda, ellos creen que ganaron jaja
                        Juar, juar

                        A los panaderos les pasó un camión de esos que usan en las minas y se felicitan entre sí porque el demoniaco Peje no ganó nada.

                        Por supuesto, se les ha dicho hasta el cansancio y desde hace mucho tiempo, en el fondo siempre han sido priístas.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          ¿Qué, el 57.4% de abstencionismo en el Edo. de México no dice nada?
                          Aquí en Juárez, la "joya" de la corona de la estrategia contra el narco - donde el ejército fue retirado en la cúspide la violencia y donde ahora el gobierno se atreve a cacarear reducciones en los homicidios del 60%- en las últimas elecciones locales sólo votó como el 30% del electorado. Y, por supuesto, ganó el PRI.

                          Después de 11 años, la única diferencia es que no hay diferencia.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                            Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                            Después de 11 años, la única diferencia es que no hay diferencia.
                            Vaya. Hasta que dices algo coherente y cierto.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              El PAN y la Izquierda tienen 5 años de pleitos constantes y descalificaciones mutuas, en la que todos hemos contribuido... si señalan "el PAN pactó con la maistra", los otros contestan "possi, pero la izquierda tenìan el apoyo del SNTSS y el PT es muy amigo de las FARC y hasta los han invtado a sus congresos"

                              El PRI ha nadado de a muertito y como cocodrilo de pantano, nada mas viendo y esperando la oportunidad de aparecer...

                              Cuando llega a ser atacado (por PAN o Izquierdas), el PRI no dice nada, ni se molesta en contestar descalificaciones, simplemente sale con "ellos atacan y yo hago propuestas" (igual que como lo hacía el PAN antes de ganar en 2000)...

                              En el congreso, hace como que realmente realiza propuestas, aunque muchas de ellas sean fusiles de propuestas del PRD o del PAN...

                              Además, la mayoría de votantes eran infantes cuando "El PRI malevolo y comeniños" gobernaba... y que les vengan ahora con que "recuerda el pasado" les vale madre, lo único del pasado que comparten los jóvenes y la gente que vivió la época del PRI, es el gusto por Hotel California...

                              Si a eso le añades que tanto (y principalmente) el PAN y la izquierda ponen candidatos mas acedos que un jocoque de 4 días al sol...

                              Ahí la respuesta
                              El PRI Manuel sigue siendo una opción inaceptable para la gente que piensa aunque sea poquito, lo puto pinche malo para todos, es decir para méxico, es que esa gente es la mayoria de los votantes, no la que tu dices, me explico, tu dices que la mayoria de los votantes son jovenes y no, no es asi, segun datos del inegi, de la lista nominal de electores, que en total somos como 76.3 millones, solamente algo asi como 23 millones tienen menos de 30 años o sea algo asi como el 39%, QUE NO HACEN MAYORIA, pero si a eso le añades el hecho del valemadrismo que ni modo que digas que no, es mucho mayor entre los jovencitos, te daras cuenta que esos en quienes te amparas ni van a votar.

                              En cambio si nos vamos al pueblo bueno que no es tonto, ese que tanto menosprecian tu y el pan, vemos que son la inmensa mayoria de los votantes.

                              El PRi gana porque se ocupa de el pueblo bueno que no es tonto pero que son un chingo de votantes, la mayoria pues.
                              Arturo
                              Forista Platino
                              Last edited by Arturo; 06-julio-2011, 23:23.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Porque la "bola de pendejos" sigue votando por el PRI?

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Juar, juar

                                A los panaderos les pasó un camión de esos que usan en las minas y se felicitan entre sí porque el demoniaco Peje no ganó nada.
                                .
                                Ya ven lo que les digo? Parece que algunos creen que solo al pan le pasò la aplanadora priísta encima, y además veo que hasta tienen delirios, fulcanelli dice que los panistas celebran que Lopez no haya ganado nada, creo que se equivoca, te invito a leer el foro en las participaciones últimamente para que veas que es al revés, son los PRDistas los que celebran la derrota panista como cual victoria propia.

                                Comment

                                Working...
                                X