If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¿Adornar?... ¿el que me lamente de la muerte de un amigo... es adorno?...
Aquí varios han puesto la muertes de amistades suyas, ¿ellos también se estaban adornando?...
Por cierto, el que dijo primero de las burlas hacia la muerte de el, no fui yo, que conste...
Pero claro, para ti, solo es la muerte de un "perro"...
Bien por ti...
Anuncias su muerte y pegas un reportaje donde lo están elogiando y comentas “congeniamos desde la primera vez que nos conocimos por la semejanza en nuestra manera de pensar...” ho sí
A lo mejor muy sutil …pero qué necesidad había?
Por otro lado dije “como perro” no “de un perro” no te hagas pendejo. Lo mataron muy gacho, seguramente pasará a ser otro asesinato sin resolver y como que no te noto muy indignado que digamos,
Osea el poner lo destacado de su ideario, ¿es adornarme?... y generalmente, con todos los amigos que tengo o que la gente tiene, lo que los une es las semejanzas en su manera de pensar...
Y estamos indignados, y esperamos y exigimos que se esclarezca su crimen, pero, el que según tu, la forma de demostrar indignación es salir a la calle a romper vidrios, no es la mía, a mi me parece mas importante sobresaltar sus méritos, que echar culpas de por que se murió...
Pero a fin de cuentas... el tema no eres tu... y mucho menos yo...
Como ya empezamos con las Manueladas y se convierte en una hueva sin fin estar contestando necedades y cosas que nadie dijo
Y….Ya que le molesta tanto que le digan que tiene su “famita”( …y bien ganada). Reto a Manuel, que me diga en que minuto y que segundos, sale en el video de la liga que puso, con el Fuco (4 veces) para ver si es que está diciendo la verdad y que no quede como un vil hocicón
Y para hacerlo más interesante…si alguien que no sea el mismo, me dice lo que le estoy preguntando a Manuel, ofrezco donar $1,000.00 (mil pesos 00/100) a donde me indique la persona que me de la respuesta
Por mi parte no te voy a dar el gusto... y no creo que los demás tampoco, pero si tan interesado estás, puedes decirle al Camello (el de pandecarboneras que subió e hizo el video) que te pase las fotos específicas...
Y ya te dije, el tema no es ni de mi... y mucho menos de ti, por mas que te guste tener protagonismo...
Y que ganas con pedir que te pruebe algo yo... como si tuviera la obligación de hacer algo que tu me pidas...
Si tanto te interesa, ve y consigue las cosas por ti mismo...
Y si desviar el tema a algo que según tu necesitas que se pruebe, no es intento por ser protagonista de un tema que no es tuyo... Zamorita no es negro...
Y ahora si, se quedan hablando solo tu y tus justificaciones...
Como ya empezamos con las Manueladas y se convierte en una hueva sin fin estar contestando necedades y cosas que nadie dijo
Y….Ya que le molesta tanto que le digan que tiene su “famita”( …y bien ganada). Reto a Manuel, que me diga en que minuto y que segundos, sale en el video de la liga que puso, con el Fuco (4 veces) para ver si es que está diciendo la verdad y que no quede como un vil hocicón
Y para hacerlo más interesante…si alguien que no sea el mismo, me dice lo que le estoy preguntando a Manuel, ofrezco donar $1,000.00 (mil pesos 00/100) a donde me indique la persona que me de la respuesta
::
¡Chale, güey! ¡Yo sí necesitaba esos mil varotes! ¡Qué ojete! ¿Lo hiciste a propósito? ¿Qué ganabas con ofrecer una lana si sabías que nadie se la iba a ganar? ¡Culero!
Detuve cada foto para explorarlas con todo detalle y no hallé ni rastro de lo que pides. Por esos mil yo quiero revisar los negativos, a lo mejor y alguien los manipuló con photoshop.
¡Chale, güey! ¡Yo sí necesitaba esos mil varotes! ¡Qué ojete! ¿Lo hiciste a propósito? ¿Qué ganabas con ofrecer una lana si sabías que nadie se la iba a ganar? ¡Culero!
Detuve cada foto para explorarlas con todo detalle y no hallé ni rastro de lo que pides. Por esos mil yo quiero revisar los negativos, a lo mejor y alguien los manipuló con photoshop.
Por mi parte no te voy a dar el gusto... y no creo que los demás tampoco, pero si tan interesado estás, puedes decirle al Camello (el de pandecarboneras que subió e hizo el video) que te pase las fotos específicas...
..
Y pa que no digas que soy ojete te voy a dar por buena al de la máscara del blue demon, a un güey con cubre bocas y al que va en la troka roja....
Ya nada más tienes que encontrarlo en una foto.... ¿como ves?
Comment