Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Fuco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Fuco

"Yo nunca insulto"

"Yo nunca miento"

¡juar!
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      "Yo nunca insulto"

"Yo nunca miento"

¡juar!
      No, lo correcto es "yo nunca insulto... primero"...

Lo bueno, es que lo demás, por lo menos, no lo niegas...
      I love my attitude problem.

Comment

Pus la neta yo no veo que alguien se esté burlando del Fuco o del Popochas

Solo veo a un "pinche chango chillón" queriéndose adornar, aprovechándose de la muerte de un "quesque amigo"

::

Comment

¿Adornar?... ¿el que me lamente de la muerte de un amigo... es adorno?...

Aquí varios han puesto la muertes de amistades suyas, ¿ellos también se estaban adornando?...

Por cierto, el que dijo primero de las burlas hacia la muerte de el, no fui yo, que conste...

Pero claro, para ti, solo es la muerte de un "perro"...

Bien por ti...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            ¿Adornar?... ¿el que me lamente de la muerte de un amigo... es adorno?...

Aquí varios han puesto la muertes de amistades suyas, ¿ellos también se estaban adornando?...

Por cierto, el que dijo primero de las burlas hacia la muerte de el, no fui yo, que conste...

Pero claro, para ti, solo es la muerte de un "perro"...

Bien por ti...
            Anuncias su muerte y pegas un reportaje donde lo están elogiando y comentas “congeniamos desde la primera vez que nos conocimos por la semejanza en nuestra manera de pensar...” ho sí

A lo mejor muy sutil …pero qué necesidad había?

Por otro lado dije “como perro” no “de un perro” no te hagas pendejo. Lo mataron muy gacho, seguramente pasará a ser otro asesinato sin resolver y como que no te noto muy indignado que digamos,

Por cierto… sigo sin verte en las fotos

Comment

Osea el poner lo destacado de su ideario, ¿es adornarme?... y generalmente, con todos los amigos que tengo o que la gente tiene, lo que los une es las semejanzas en su manera de pensar...

Y estamos indignados, y esperamos y exigimos que se esclarezca su crimen, pero, el que según tu, la forma de demostrar indignación es salir a la calle a romper vidrios, no es la mía, a mi me parece mas importante sobresaltar sus méritos, que echar culpas de por que se murió...

Pero a fin de cuentas... el tema no eres tu... y mucho menos yo...

Si te quieres seguir justificando, adelante...

Comment

Como ya empezamos con las Manueladas y se convierte en una hueva sin fin estar contestando necedades y cosas que nadie dijo

Y….Ya que le molesta tanto que le digan que tiene su “famita”( …y bien ganada). Reto a Manuel, que me diga en que minuto y que segundos, sale en el video de la liga que puso, con el Fuco (4 veces) para ver si es que está diciendo la verdad y que no quede como un vil hocicón

Y para hacerlo más interesante…si alguien que no sea el mismo, me dice lo que le estoy preguntando a Manuel, ofrezco donar $1,000.00 (mil pesos 00/100) a donde me indique la persona que me de la respuesta

Les comparto un homenaje que uno de los camaradas le hizo, ahí me verán en varias de las fotos...
                http://www.youtube.com/watch?v=joAodX9_O_0

Adiós amigo...
                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                Oyes Manny...
                Yo creo que pusiste mal la liga…. porque no sales en ninguna foto::
                Si, salgo en 4, no te molestes en responder, al igual que los otros trolecitos, hasta aquí mis respuestas
                .

Comment

Por mi parte no te voy a dar el gusto... y no creo que los demás tampoco, pero si tan interesado estás, puedes decirle al Camello (el de pandecarboneras que subió e hizo el video) que te pase las fotos específicas...

Y ya te dije, el tema no es ni de mi... y mucho menos de ti, por mas que te guste tener protagonismo...

Pero adelante, sigue justificandote...

Over and Out...
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 02-agosto-2011, 18:30.

Comment

Pinche bato mentiroso....¿que ganas con decir que sales en el video, si cualquiera lo puede ver y constatar que no sales?

Y ahora resulta que soy yo el protagonista !chale¡

Comment

Y que ganas con pedir que te pruebe algo yo... como si tuviera la obligación de hacer algo que tu me pidas...

Si tanto te interesa, ve y consigue las cosas por ti mismo...

Y si desviar el tema a algo que según tu necesitas que se pruebe, no es intento por ser protagonista de un tema que no es tuyo... Zamorita no es negro...

Y ahora si, se quedan hablando solo tu y tus justificaciones...
                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 02-agosto-2011, 18:42.

Comment

No es desviar el tema; tu subiste el video donde dices que sales.... y no sales

Solo quiero dejar en claro que a parte de mentiroso, eres pendejo

Comment

Pues no, el tema tampoco es el video, ni yo... ni tu... es la muerte de un amigo...

Para tus dudas (protagónicas), te di opciones...

Comment

Pues no, el tema tampoco es el video, ni yo... ni tu... es la muerte de un amigo...

Para tus dudas (protagónicas), te di opciones...
                            ¿El fuco es pariente del Fua?

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                              Como ya empezamos con las Manueladas y se convierte en una hueva sin fin estar contestando necedades y cosas que nadie dijo

Y….Ya que le molesta tanto que le digan que tiene su “famita”( …y bien ganada). Reto a Manuel, que me diga en que minuto y que segundos, sale en el video de la liga que puso, con el Fuco (4 veces) para ver si es que está diciendo la verdad y que no quede como un vil hocicón

Y para hacerlo más interesante…si alguien que no sea el mismo, me dice lo que le estoy preguntando a Manuel, ofrezco donar $1,000.00 (mil pesos 00/100) a donde me indique la persona que me de la respuesta

¡Chale, güey! ¡Yo sí necesitaba esos mil varotes! ¡Qué ojete! ¿Lo hiciste a propósito? ¿Qué ganabas con ofrecer una lana si sabías que nadie se la iba a ganar? ¡Culero!

Detuve cada foto para explorarlas con todo detalle y no hallé ni rastro de lo que pides. Por esos mil yo quiero revisar los negativos, a lo mejor y alguien los manipuló con photoshop.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                ¡Chale, güey! ¡Yo sí necesitaba esos mil varotes! ¡Qué ojete! ¿Lo hiciste a propósito? ¿Qué ganabas con ofrecer una lana si sabías que nadie se la iba a ganar? ¡Culero!

Detuve cada foto para explorarlas con todo detalle y no hallé ni rastro de lo que pides. Por esos mil yo quiero revisar los negativos, a lo mejor y alguien los manipuló con photoshop.

¿Y ya le preguntaste al "camellito"?

Por mi parte no te voy a dar el gusto... y no creo que los demás tampoco, pero si tan interesado estás, puedes decirle al Camello (el de pandecarboneras que subió e hizo el video) que te pase las fotos específicas...
                                ..
                                Y pa que no digas que soy ojete te voy a dar por buena al de la máscara del blue demon, a un güey con cubre bocas y al que va en la troka roja....

Ya nada más tienes que encontrarlo en una foto.... ¿como ves?

Comment

Working...
                                X