Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Fuco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Fuco

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Creo que sí te hace falta la Moraleja.

Si dices que el Trek es un hocicón y que efectivamente sales en el videhomenaje. (ta chingón el neologismo), ¿pues que esperás para exhibirlo y de pasada ganarte mil varitos?.

Hasta ahorita no he visto a nadie que diga que efectivamente sales.

Y si , ya repetiste como treinta veces que ese no es el tema principal, pero es por lo menos... el más rentable.
    Por que yo no tengo la obligación de darle gusto a nadie... pero el Trek (como mucho cocodrilito por aquí) ha "amenazado" que va a ir a probar y a exhibime con no se quien y a preguntar no se que... (a lo que yo siempre les he dicho que adelante, que se apuren)... y bueno... nada mas no se animan...

Este es uno de esos casos, tan sencillo es por fin ir y "probar que dije una mentira" por primera vez... y ni así... tsk, tsk, muy mal...

En fin... por mi síganle...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      A peticiòn del Barto queda incluido el Many en el concurso ¿...Y donde està el Manny?

Orale Many....Chingame mil varos si me quieres molestar

::
      No, ni molestarte ni agradarte, simplemente eres muy poca cosa y como dije, muy hablador... ¿y las "amenazas" pa cuando?... ¿ya mero?

Comment

Esto entra en la categoría de aquello de lo del amigo que se apoderó de la contraseña del ex-awesome y vino a hablar mal de él...bueno, tambien dijo cosas buenas...eh?
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Esto entra en la categoría de aquello de lo del amigo que se apoderó de la contraseña del ex-awesome y vino a hablar mal de él...bueno, tambien dijo cosas buenas...eh?
          No, entra en la categoría de los que aseguran, afirman, amenazan y sin embargo, al decirles donde y como pueden "desenmascarar al mentiroso"... le sacan...

Se les frunce decimos en mi rancho...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Por que yo no tengo la obligación de darle gusto a nadie... pero el Trek (como mucho cocodrilito por aquí) ha "amenazado" que va a ir a probar y a exhibime con no se quien y a preguntar no se que... (a lo que yo siempre les he dicho que adelante, que se apuren)... y bueno... nada mas no se animan...

Este es uno de esos casos, tan sencillo es por fin ir y "probar que dije una mentira" por primera vez... y ni así... tsk, tsk, muy mal...

En fin... por mi síganle...
            Si ya me acordé, una vez te dije que iba a contactar al "club de losers" para darles la liga donde andas de hocicón diciendo que te coges a las esposas de tus cuates

¿....esa en la amenaza que dices?

Comment

No, no te hagas , eso sí es desviar el (otro) tema. Lo de la amenaza fantasma ese si es OTRO tema.

Yo intenté ganarme los mil varos y ...no pude. (y le tuve que dedicar media hora pa revisar).

Una de dos , o estas muy bien escondido o no sales... punto.
              el Barto
              Forista Zafiro
              Last edited by el Barto; 03-agosto-2011, 17:40.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ándale Trek, esa... entre otras...¿ya mero?

¿O vamos a esperar hasta después de que les preguntes a los del vídeo si salgo o no?

Ah, y ya ves, barto, no era tan "fantasma" la amenaza... ah que caray
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 03-agosto-2011, 17:40.

Comment

Uno nada màs pescando ...y parece que calò hondo

Comment

¡Chale!

Pero si tenemos el video, ¿pa que chingados le tendría que preguntar al que lo hizo?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Si ya me acordé, una vez te dije que iba a contactar al "club de losers" para darles la liga donde andas de hocicón diciendo que te coges a las esposas de tus cuates

¿....esa en la amenaza que dices?

Ándale Trek, esa... entre otras...¿ya mero?

¿O vamos a esperar hasta después de que les preguntes a los del vídeo si salgo o no?

Ah, y ya ves, barto, no era tan "fantasma" la amenaza... ah que caray

Mìralo Barto.....va a ir de rajòn al "club de losers"

juuuuuuuuaaaaaaaaaaaarrrrrrr

Comment

Ummm, osea... like I said... Just a Crocodile...

Comment

Hasta el Fuco allá donde esté, debe estar cagándose de la risa

Dr Evil Trek
                          Novato
                          Last edited by Dr Evil Trek; 03-agosto-2011, 17:57.

Comment

No, entra en la categoría de los que aseguran, afirman, amenazan y sin embargo, al decirles donde y como pueden "desenmascarar al mentiroso"... le sacan...

Se les frunce decimos en mi rancho...
                            Lo que tú traigas con el Trek es una cosa, y a lo que yo me refiero es otra: Si no apareces en el vidéo en el cual dices que apareces varias veces, ¿que conclusión se puede sacar?
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

No, amigo zapata... "dicen" que no, si realmente les interesa probarlo, está en ese su interés probarlo, no en el mio... mi interés en este tema era y es otro...

Comment

Cuando Manolín se percata que ya le cayeron en la mentirota y no hay manera de zafarse , siempre le queda la salida de decir:

"Bueno, pues como veo que no respetan la memoria del Fuco , esta es mi última participación en el tema, síganle si quieren".

Eso mismo hizo cuando se murió el Popocchas.

P.D. Por cierto: "Yo nunca miento" (Manolin dixit)

Comment

Working...
                                X