Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Fuco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El Fuco

Justo cuando el malvado plan de (inserte el nombre de su villano favorito aquí) para acabar con el foro, llega alguien a darle vida, no falla. . .

Igual y el Fuco fue el padrino de bautizo de uno de los dos chavos. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Justo cuando el malvado plan de (inserte el nombre de su villano favorito aquí) para acabar con el foro, llega alguien a darle vida, no falla. . .

Igual y el Fuco fue el padrino de bautizo de uno de los dos chavos. . .
      ¡juar! capaz que ahorita el Manolín sube las actas de nacimiento (falsas) de los gemelos primos Juan Pablo el primero y Juan Pablo el segundo, pa demostrar que es compadre del Fuco y del pinchi Melesio.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

NMPM!!! Como es que no he venido a leer estas joyas?

Oigan, pero esta bien el Guanguilli? Leyendo las inspiradas palabras del "Fuco" neto que crei que se trataba del guango.

Mi pesame a la familia, que mala pata estar en el paraiso de tranquilidad, ese pedacito de cielo conocido como Culiacan y acabar asesinado.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          NMPM!!!que mala pata estar en el paraiso de tranquilidad, ese pedacito de cielo conocido como Culiacan y acabar asesinado.
          Por ahi supe que se lo adjudican CDG, Z's o la extinta Familia, que quieren desestabilizar la paz y armonia que impera en ese hermoso estado que es Jinaloa
          Que verga!!!!!

Comment

Revisando el tema ese de "Lista de Pendientes" que solicitó la Dra. Ana por tres, me encontre una eslabón más de las histerietas del Lic. Vega.

Y siguiendo con nuestra gustada sección "Cadena de mentiras" , estelarizada por el primer actor Lic. Manolín Fanfarrias Faroles tenemos esto:

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

2.- Yo presto un servicio al Gobierno del Estado, como lo hacen Telmex, Megacable o quienes les surten de papelería... no estoy en su nómina, pero los cursos que imparto, se las cobro como a cualquier empresa...

De nada...
            ¿O sea que no eres un burócrata de altos vuelos como presumiste?
            ¿O sea que no eres funcionario de primer nivel del gobierno Malovista?

Pero fíjate, en el ya clásico tema de la "Lista de pendientes" me encontré que tú merengues escribiste lo siguiente:

Me encuentro atareado en nuevas ocupaciones lo que no me permite entrar al foro de la misma forma que antes, por lo menos en unas semanas en que se aplaca y estabiliza este inicio de tareas nuevas a las que fui invitado a participar...
            Atte...
            Manuel (osease yo merito)
            Perdón aquí dice que "fuiste invitado a participar" , pero a los proveedores no se les invita a participar, nomás se les contrata.

Bueno, hasta aquí todavía existe una duda razonable de a que te dedicarás.

... no, simplemente me invitaron a trabajar en el Gobierno del Estado en la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas (antes Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo)
            ¡Ah chinga! Me invitaron a trabajar en el Gobierno del Estado en
            la Unidad de bla,bla,bla...

La preposición "en" significa dentro.

No dice que me invitaron a trabajara "para" o "desde" dice "en".

Aquí Manolete estabas presumiendo de formar parte del gobierno chafa del transa de Malova .

Ah, si, ironías de la vida, acepté por tres razones...
            1.- Me invitó un muy buen amigo mio a quien le ofrecieron la titularidad de esta dependencia
            2.- "Transparencia y Rendición de Cuentas" se me hace el área perfecta...y
            3.- El billete es muuuy bueno...
            Aquí fue donde salió a relucir el nombre de tu cuate el Lic Yamine.

pero dices que "Transparencia y Rendición de Cuentas " se te hace el área perfecta.

Perfecta ¿pa que? .

¿A poco a un proveedor externo opina si es buena o no el área que lo contrata? ¿A poco los de Megacable le niegan el servicio a un área que no se le hace correcta o perfecta?

Y además te haces maje, cuando se te echó carrilla de que ponerle resortes nuevos a los colchones no era parte del perfil requerido , sacaste lo de la experiencia en SEDESOL.

¿A que hora dijiste que nomás te iban a contratar para dar cursitos de 2 horas?

Bueno, voy a trabajar con un amigo, no para el gobierno... por lo menos así lo veo yo...
            Estuve no en SEDESOL, sino en la SRA, pero me salí, la neta eso de los horarios fijos no es lo mio...
            LA neta no creodurar mucho, esto de levantarse a las 8 de la madrugada, ya no estoy para eso...

¿Como? o sea que los "externos" que le surten de papelería al gobierno, también les imponen horarios de entrada y de salida.

Eso es control del presupuesto y no pedazos.

!Juar!¡juar!

Tal vez, pero como dije, el área se me hace buena para ese fin, es un área de control de gobierno, sin embargo, al día de hoy, la netano se si duraré o no....
            ¿Por fin vas a trabajar en un área de "control del gobierno" , o vas a dar diplomados express de dos horas y NO estás en la nómina?

¡juar!¡juar!

¿Como decía el Jacobo?

¡Ah sí! , para ser buen mentiroso hay que tener buena memoria .

Y yo añadiría , o por lo menos tener la precaución de no poner las mentiras por escrito.

Ni modos , otra raya más pal tigre.

P.D: "Yo nunca miento" (Manolín Munchausen dixit)
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Sera familiar de Ninel Conde?

Comment

Ahora solo hay que esperar la respuesta. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Creo que me disculpé y retracté de eso en varias ocasiones...¿o no?...

Además de que no "insulté" a ningún forista en particular...

Ah si, pero aquí aceptar un error (como lo de mi comentario de Juárez) es signo de no haber dicho nada...

Cosa curiosa en este foro, dicen "acepta que te equivocaste y ya nadie diría nada y bla, bla, bla"... y cuándo uno lo hace... siguen en lo mismo... que bonito...

Y si, posiblemente lo de el sea daño colateral... es cosa de esperar a ver que dicen las autoridades...
                  Si te disculpaste es que admitiste que insultaste ¿o no? Entonces déjate de succionadas de que nunca insultas primero. Hasta para decir mentiras hay que tener estilo y tú no lo tienes.

"Los habitantes masculinos de Culiacán, en general, son niñitas, de bocas grandes y guevos pequeños: cocodrilos para que me entiendas. En especial los que emigraron del D.F. y que se sienten originarios de allá pero son mas chilangos que las tortas de tamal"

Que conste que esto no es un "insulto", no va para ningún forista en particular, y que no lo dije yo, sino el primo de un amigo que se metió a mi compu sin mi permiso (pinches bagres chairos).
                  Fulcanelli
                  Forista Buena Onda
                  Last edited by Fulcanelli; 07-agosto-2011, 18:09.

Comment

Oyes Manolín, te propong un trato:

1) Me dices en donde aparecen tus cuatro fotos con el Fuco (q.e.p.d)
                    2) Digo que yo los descubrí.
                    3) Mil Varitos pa mí, mil pa tí y tu credibilidad intacta.

¿va?

Comment

Hermano del alma,...
                      ¡Ufff!..., no había vistolo... eso si dolió!!...golpe bajo.
                      Viva Darwin!

Comment

Y que esto no es como la bolsa del melate...?
                        En fin por dos mil pesos y 12 paginas de cometarios pues la curiosidad me venció y vi el mantado video pero ni madres tampoco lo encontré...
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

En fin por dos mil pesos y 12 paginas de cometarios pues la curiosidad me venció y vi el mantado video pero ni madres tampoco lo encontré...
                          Pero ya ves lo que dice Manolín . "Yo he puesto fotos en las que no me parezco" y la joya de la corona : "Si no me crees , pregúntale al Camello (el carnal que hizo el video". ¡juar!

P.D . "Yo nunca miento" ;Manolín el Honesto dixit

Comment

A mi se me hace que el kabubi también se pitorreó de Manolo...
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Pues la idea era que poco a poco la clientela fuera abonando sus domingos y juntáramos una buena ronchita. Entre más dinero se acumulara, más escarnio para el fanfarrias, pues más gente buscaría su foto hasta en los subtítulos.

¡Venga! ¡A jugar en este entretenido concurso! ¡Yo prometo añadir cien pesotes más por cada mil pesos nuevos que se acumulen!

¡Así que anímense y donen un milenio más cada quién! ¿Se imaginan lo que haría una bolsa acumulada de 10 mil pesotes?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Bueno, van mil más.
                                Viva Darwin!

Comment

Working...
                                X