Lo estoy viendo....
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Para no trollear
Collapse
X
-
No se lo que opinara usted pero para mi.
- Que es una nueva sonsera eso de los 100 dias y concentraciones en el zocalo.
- Que necesita demostrar??
Ya ganaron con trucos coaccion -o sinceramente- pero ya votaron por ellos.
-Se agandallaron de la camara con amenazas y tratos.
-Se agarraron el Poder Judicial.
-Que necesidad tienen de llevar gente al zocalo.?
-Con ese dinero gastado podrian tapar los baches de alguna carretera, siquiera unos kilometros.
-ese mensaje lo pudo dar en cadena nacional y desde su despacho.-
-Respecto a USA y las relaciones con Trump.
No pasara nada! Como siempre.
-Para Trump es una forma mas de satisfacer a su clientela y
- para Sheinbaum es "como anillo al dedo" para que la gente se distraiga de otras cosas.
-Me parece que un Jefe de Estado, hombre o mujer, no necesita estar en ping pong
contestando lo que no se le pregunta y diciendo touche al comentario de periodistas,
politologos, ex presidentes, narcos etc etc etc.Como ninia de escuela "tu la traes".-
-Debe tener la actitud y categoria de un Estadista -
Y suprimir esas ridiculas manianerasdonde esos pobres dizque periodistas le hacen preguntas
tontas e incomodas que ella se ve obligada a responder
y sale con esas cosas de "Y tu hermana la gordota"
Ya opine sobre el video, suelte sus tostones si quiere...
Yo me voy a leer
A bientot,
Last edited by Tatiana; 13-enero-2025, 11:22.
Comment
-
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver postUps... Le ardio.
.
Si le ardio mucho. Lo chistoso es que sus respuestas simplonas, dejan ver sus tendencias misoginas; pero lo mejor de todo es que ella no va a entender este comentario.
Aunque no lo crean, en el grupo de misoginos pulula un gran numero de mujeres.
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment
-
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
Nah... Solo esta pegoteando frases de escritores que seguramente NO ha leido.
Esta seniora usa el Foro como suplemento de su feisbuc y su guatsop
Un abrazo y mis mejores deseos de Salud, Paz y Prosperidad en este 2025, don Zapata.
.Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver post-Debe tener la actitud y categoria de un Estadista -
Y suprimir esas ridiculas manianeras donde esos pobres dizque periodistas le hacen preguntas
tontas e incomodas que ella se ve obligada a responder
y sale con esas cosas de "Y tu hermana la gordota"
"NO las ve"... pero sus Chayocratas de cabecera le han cuenteado que "son ridiculas", y que los que "dizque periodistas" (no los que ella Repite y Aplaude, que son objetivos, veraces e imparciales) le hacen preguntas "tontas e incomodas"...
En fin... Eso pasa cuando el ODIO es la unica motivacion y se habla de lo que NO se conoce.
EN TRES MESES LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM ALCANZO LOS 6 MILLONES DE SEGUIDORES EN TIKTOK
La presidenta Claudia Sheinbaum alcanzo los 6.3 millones de seguidores en TikTok y logro mas de 30 millones de interacciones en sus redes sociales, durante los primeros tres meses de su gestion, siendo la plataforma de videos cortos donde la mandataria mas exito ha tenido.
La cuenta de la presidenta en la red social X registra 3.8 millones de seguidores,
en Facebook cuenta con 3.3 millones y
en YouTube la presidenta cuenta con casi un millon de suscriptores.
8 de Enero https://sprinforma.mx/noticia/en-tre...ores-en-tiktok
Claudia Sheinbaum llega a 1 millon de suscriptores de YouTube a 3 meses de ser presidenta
La presidenta Claudia Sheinbaum podria recibir pronto el boton de oro que YouTube otorga a los creadores que alcanzan este record de audiencia.
Ha alcanzado una gran suma de suscriptores en su cuenta de YouTube, donde se transmite su conferencia matutina diaria, por lo que la plataforma le enviara una placa de reconocimiento.
Hasta este viernes 10 de enero de 2025, Sheinbaum suma 1 millon de suscriptores en la plataforma de videos.
El Financiero https://www.elfinanciero.com.mx/naci...er-presidenta/
.
Last edited by JacoboCasal; 15-enero-2025, 17:20."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Y OJO: Ademas NO es facil -aunque se este suscrito al canal de la Presidenta Sheinbaum- encontrar su canal en Youtube, porque ADEMAS Las Manianeras son retransmitidas por un monton de canales, muchos de ellos de Medios netamente opositores, como Excelsior, El Universal, Milenio, entre otros.
SI, se vale ser "#Opositor" y por supuesto que NADIE esta obligado a verlas. Faltaba mas !
Pero de eso a Repetir y a Aplaudir a los Chayocratas que NO quieren que la gente se entere de lo que hace y dice la Presidenta, hay mucho trecho.
El exito de AMLO -y de la 4T- es que lograron REBASAR y SUPERAR el Control de la Informacion que por DECADAS estuvo totalmente en manos de la Oligarquia.
Y Las Manianeras SON el Medio mas eficaz para estar al dia -y de manera DIRECTA- de lo que hace el Gobierno.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
-
[QUOTE=JacoboCasal;n788802]
"NO las ve"... pero sus Chayocratas de cabecera le han cuenteado que "son ridiculas", y que los que "dizque periodistas" (no los que ella Repite y Aplaude, que son objetivos, veraces e imparciales) le hacen preguntas "tontas e incomodas"...
En fin... Eso pasa cuando el ODIO es la unica motivacion y se habla de lo que NO se conoce.
EN TRES MESES LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM ALCANZO LOS 6 MILLONES DE SEGUIDORES EN TIKTOK
La presidenta Claudia Sheinbaum alcanzo los 6.3 millones de seguidores en TikTok y logro mas de 30 millones de interacciones en sus redes sociales, durante los primeros tres meses de su gestion, siendo la plataforma de videos cortos donde la mandataria mas exito ha tenido.
La cuenta de la presidenta en la red social X registra 3.8 millones de seguidores,
en Facebook cuenta con 3.3 millones y
en YouTube la presidenta cuenta con casi un millon de suscriptores.
8 de Enero https://sprinforma.mx/noticia/en-tre...ores-en-tiktok
Claudia Sheinbaum llega a 1 millon de suscriptores de YouTube a 3 meses de ser presidenta
La presidenta Claudia Sheinbaum podria recibir pronto el boton de oro que YouTube otorga a los creadores que alcanzan este record de audiencia.
Ha alcanzado una gran suma de suscriptores en su cuenta de YouTube, donde se transmite su conferencia matutina diaria, por lo que la plataforma le enviara una placa de reconocimiento.
Hasta este viernes 10 de enero de 2025, Sheinbaum suma 1 millon de suscriptores en la plataforma de videos.
El Financiero https://www.elfinanciero.com.mx/naci...er-presidenta/
.
[/QUOTE
Zombie en que idioma se le tiene que decir para que aterrice en lo que tiene bajo la pelambre?
Naveja, pasa retazos de los comentarios de varios personajes politicos en los que se incluye a la presidenta,
periodistas , extranjeros sean comentaristas politicos o presidentes, por eso subo lo que subo.
No se haga el bobo, porque ladino esta demostrando ser,
pero la verdad ,no creo que eso de que la virgen le habla
y por eso diga sonseras que dice, no se le puede creer.
Tambien veo a otros, que tienen canales o lo que sea en Youtube y por eso me entero de lo que me entero ;y lo subo, asi que no se haga el Poirot.
Y lo de odio etc etc. No pega zombie,
ni siquiera me cae mal la Sheinbaum,
no encontrara en mi post nada que se le asemeje.
Como decia en su firma, "el que ve maldad en mis posts...etc etc etc"
Asi que ese supuesto odio,es su proyeccion.
Cuando veo a la presidenta en los comentarios que hace, no puedo sentir mas que pesar.
En el sentido exacto.
Como dije alguna vez, detesto el desperdicio.
Y ella esta desperdiciando una excelente oportunidad de hacer un papel digno y con categoria, que es lo que se espera de un mandatario.-
Supuestamente el mejor desprecio es no hacer caso-sin parafrasear a Jardiel Poncela-
Y ya dije en ese post en el que usted ve odio, lo que opino de sus manianeras.-
Estoy de acuerdo en que sea congruente con su afirmacion de que su Gobierno es el segundo Piso de la trastornacion.
Yo creo que esa es la respuesta exacta.
No tiene por que dar relleno a las preguntas capciosas de los que no son sus adversarios sino los paleros que le hacen esas preguntas para que ella conteste exactamente como contesta que a mi manera de ver, es lo que dije.
Puede haber seis millones de personas que esten fascinadas con su actuacion y que les parezca maravilloso su discurso de toma y daca,
Evidentemente soy una parte de esos 124 millones que piensan lo contrario..
Bye, bye
Sweet dreams
Comment
-
Ayer o anteayer la Dulce Ancianita 'preguntaba' que "Cuando habia dicho ella que 'ya no me iba a responder' ?
Y HOY -en el mismo dia y en el mismo tema- con solo 2 posts de interludio, se VUELVE A "RAJAR".
Ya ven por que solo provoca risa !
."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver postPuede haber seis millones de personas que esten fascinadas con su actuacion y que les parezca maravilloso su discurso de toma y daca,
Evidentemente soy una parte de esos 124 millones que piensan lo contrario..
ORALE ! Otra 'bella joya de la aritmetica derechanga'...
En Junio pasado, cuando Claudia Sheinbaum obtuvo el 59.75 % (35,924,519 de Votos) Casi 6 de cada 10 de quienes SI votaron)
Dijeron "Bueno, PERO somos 40 millones que NO la queremos como Presidenta"
Cual es su "logica" ?
Muy simplista: Sumaron los 27.45% (16,502,697 de votos) que votaron por su candidota Xochit; mas los 10.32% que votaron por Alvarez Maynez, (6,204,710 de votos) MAS todos los que NO participaron o sus votos fueron anulados.
Porque la Lista Nominal y el Padron Electoral del INE cuenta con 99,084,188 personas REGISTRADAS (en Mayo, 2024)
Y a TODOS los que NO votaron por Sheinbaum los contabilizaron magicamente como ANTI 4T !
Aqui la Dulce Ancianita se va mas lejos aun !
Pretende comparar a la POBLACION TOTAL del pais: 130,860,999 habitantes... Que incluye DESDE recien nacidos hasta ancianos terminales
Con los 6.3 millones de seguidores que tiene Sheinbaum SOLO en TikTok.
Tranquilamente se 'olvida' de los millones que ven o escuchan La Manianera por Television, Radio, otros canales de YouTube, otras redes, los que ven, escuchan o leen resenias o fragmentos en otros Medios...
Asi se inventa una Mayoria de Odiadores de la 4T
Y ademas "exige": suprimir esas ridiculas manianeras (sic)
Bue... Si eso la consuela o la tranquiliza, YA no se apure ni haga tantos corajes...
En el 2030 segurito que vuelve el PRIAN al Poder .
Por eso dan risa.
.Last edited by JacoboCasal; 15-enero-2025, 22:45."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
ORALE ! Otra 'bella joya de la aritmetica derechanga'...
En Junio pasado, cuando Claudia Sheinbaum obtuvo el 59.75 %(35,924,519 de Votos) Casi 6 de cada 10 de quienes SI votaron)
Dijeron "Bueno, PERO somos 40 millones que NO la queremos como Presidenta"
Cual es su "logica" ?
Muy simplista: Sumaron los 27.45% (16,502,697 de votos) que votaron por su candidota Xochit; mas los 10.32% que votaron por Alvarez Maynez, (6,204,710 de votos) MAS todos los que NO participaron o sus votos fueron anulados.
Porque la Lista Nominal y el Padron Electoral del INE cuenta con 99,084,188 personas REGISTRADAS (en Mayo, 2024)
Y a TODOS los que NO votaron por Sheinbaum los contabilizaron magicamente como ANTI 4T !
Aqui la Dulce Ancianita se va mas lejos aun !
Pretende comparar a la POBLACION TOTAL del pais: 130,860,999 habitantes... Que incluye DESDE recien nacidos hasta ancianos terminales
Con los 6.3 millones de seguidores que tiene Sheinbaum SOLO en TikTok.
Tranquilamente se 'olvida' de los millones que ven o escuchan La Manianera por Television, Radio, otros canales de YouTube, otras redes, los que ven, escuchan o leen resenias o fragmentos en otros Medios...
Asi se inventa una Mayoria de Odiadores de la 4T
Y ademas "exige": suprimir esas ridiculas manianeras (sic)
Bue... Si eso la consuela o la tranquiliza, YA no se apure ni haga tantos corajes...
En el 2030 segurito que vuelve el PRIAN al Poder .
Por eso dan risa.
.
y no al estilo espaniol sino como dijo Norma herrera.
Hay 130 millones de habitantes en Mexico si o no?
Si son 6 millones los qyue estan felices con la manianera hay 124 que no opinan lo mismo y/o se abstienen.
Mi opinion esta en ese numero.
No me interesan ni el PRI (a estas alturas) -
Ni PAN MC o lo que se presente porque "inteligentemente" van a surgir una serie de partidos ;
y sin que ustedes morenacos muevan un dedo, solitos se van a ensartar o dicho en otras palabras se van a quedar con un palmo de narices.
Sin necesidad de dividir.
Eso ya lo hizo el pescado (entre otras cosas)
Pero be my guest (one more time) Siga pensando que soy panista.
Gurnai.
Comment
-
Ah! se me olvidaba.- Yo no exijo, me da lo mismo.
Opino, (que no es igual) que seria saludable para la presidenta,
suprimir esas manianeras que la ponen evidencia y la hacen objeto de las burlas
y descaliificaciones.
Pero muy su gusto.
Al pueblo Circo, aun a costa de si misma, eso si que es altruismo.-
Chauuuuu
Comment
-
Y retoba, retoba, retoba...
Originalmente publicado por Tatiana Ver postHay 130 millones de habitantes en Mexico si o no?
Si son 6 millones los qyue estan felices con la manianera hay 124 que no opinan lo mismo y/o se abstienen.
Mi opinion esta en ese numero.
Los 6.3 MILLONES de seguidores en Tik Tok NO SON los unicos que ven las Manianeras.
La 'relacion' entre esa cifra con 'la poblacion TOTAL del pais" es absurda.
La inferencia: "Todo mexicano que no sea seguidor de Sheinbaum en Tik Tok ODIA Las Manianeras" es ridicula.
Originalmente publicado por Tatiana Ver postNo me interesan ni el PRI (a estas alturas) -
Ni PAN MC o lo que se presente porque "inteligentemente" van a surgir una serie de partidos ;
Y claro que van a 'surgir una serie de partidos' (sic).Ya se estan cocinando dos: El del Junior Toxico Claudio X con Xochitl Galvez y el del Mocho fascista Verastegui...
Cual le gusta mas ?
Originalmente publicado por Tatiana Ver posty sin que ustedes morenacos muevan un dedo, solitos se van a ensartar o dicho en otras palabras se van a quedar con un palmo de narices.
Sin necesidad de dividir.
Por lo pronto -y durante seis anios mas- los Ensartados (sic) y Empalmados (resic) son los Derechangos como usted.
Originalmente publicado por Tatiana Ver postAh! se me olvidaba.- Yo no exijo, me da lo mismo.
Opino, (que no es igual) que seria saludable para la presidenta,
suprimir esas manianeras que la ponen evidencia y la hacen objeto de las burlas y descaliificaciones.
Y su 'preocupacion' por 'la salud' y la 'imagen' de la Presidenta es una HIPOCRESIA que NO se la traga nadie.
Falsa, farsante, falaz, tartufa, farisea, falsaria, impostora, guatusera, faruscas...
Disfrute lo votado !
Por eso dan risa.
.
Last edited by JacoboCasal; 17-enero-2025, 10:05."Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment
-
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver postY retoba, retoba, retoba...
Bruta y se revuelca...
Los 6.3 MILLONES de seguidores en Tik Tok NO SON los unicos que ven las Manianeras.
La 'relacion' entre esa cifra con 'la poblacion TOTAL del pais" es absurda.
La inferencia: "Todo mexicano que no sea seguidor de Sheinbaum en Tik Tok ODIA Las Manianeras" es ridicula.
CLARO ! A estas alturas -y despues de la paliza- pocas Focas reconocen sus simpatias por el PRIAN.
Y claro que van a 'surgir una serie de partidos' (sic).Ya se estan cocinando dos: El del Junior Toxico Claudio X con Xochitl Galvez y el del Mocho fascista Verastegui...
Cual le gusta mas ?
Eso ya se vera...
Por lo pronto -y durante seis anios mas- los Ensartados (sic) y Empalmados (resic) son los Derechangos como usted.
Nahhh, para colmo NI siquiera es 'SU Opinion'. Es otra Repeticion y Aplauso de lo que le cuentea la Chayocracia.
Y su 'preocupacion' por 'la salud' y la 'imagen' de la Presidenta es una HIPOCRESIA que NO se la traga nadie.
Falsa, farsante, falaz, tartufa, farisea, falsaria, impostora, guatusera, faruscas...
Disfrute lo votado !
Por eso dan risa.
.
porque para soltarse de su ronco pecho asi, algo le debe doler
al rato opino, acabo de llegar y tengo otras cosas que ver.
Salute!!
Comment
Comment