Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Por que??

Por esperar equidad??

O todos tienen que ser sumisos para considerarlos "patriotas"

La caridad empieza por casa" y la casa es Jalisco y su primera obligacion.

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Ay Zombie su decadencia es total!!
      Que pesado!!

Juar...

El mensaje era para el lindo gatito -es decir- don Cubetas.

Pero si usted quiere andar de metiche y chismosa, sientase libre de actuar como siempre.

Porque yo NUNCA pense que usted fuera una "persona ingeniosa, con capacidad de respuesta inteligente"
      (sic).

Y el tiempo ha demostrado que "no estaba en un error".

De lo demas, bue... Usted solo Repite lo que le dicen los Textoservidores:

Se la pasa "ZOMBIFICANDO" a todo aquel que NO ODIE a Amlo y ya hasta se siente traicionada si alguno de sus hasta no hace mucho "senseis" le ha bajado dos rayitas a sus calumnias e insultos.

Por eso solo provoca risa.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Juar...

El mensaje era para el lindo gatito -es decir- don Cubetas.

Pero si usted quiere andar de metiche y chismosa, sientase libre de actuar como siempre.

Porque yo NUNCA pense que usted fuera una "persona ingeniosa, con capacidad de respuesta inteligente"
        (sic).

Y el tiempo ha demostrado que "no estaba en un error".

De lo demas, bue... Usted solo Repite lo que le dicen los Textoservidores:

Se la pasa "ZOMBIFICANDO" a todo aquel que NO ODIE a Amlo y ya hasta se siente traicionada si alguno de sus hasta no hace mucho "senseis" le ha bajado dos rayitas a sus calumnias e insultos.

Por eso solo provoca risa.

.
        Zombie me voy en un rato pero entre a darle una mirojeada al Foro
        y -para variar- encuentro un post suyo.

Como dicen en el Congreso "por alusiones personales" tome la palabra, jajaja

Hablando de metiches...aguas con la viperina , se puede tronchar un dedo...

Bueno, no era para ping pong lo que yo pensaba del forista que fue...

Ya sabe su opinion -para mi-es una ranchera cantada por Norma Herrera.

Quien sera
        ese mi sensei?
        que rayitas?
        Que traicion?
        Usted es drama Queen ya es sabido pero ahora resulto algo..criptico.

Yo no odio ni a las cucarachas, ya lo dije, y lopez no me interesa.
        Ya no es el presidente.

Y si lo odian o lo aman es algo que no me concierne.

Como que zombificando?
        Usted tiene la exclusividad en el Foro.

Chau

Su te de tila...

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Por que??

Por esperar equidad??

O todos tienen que ser sumisos para considerarlos "patriotas"

La caridad empieza por casa" y la casa es Jalisco y su primera obligacion.

Porque Alfaro se ha pasado su sexenio "amenazando" con la misma payasada.

Y porque esta preparando un montaje que le sirva de pretexto cuando en enero tenga que entregar la gubernatura a su sucesor.

FINGIENDO ser " otro" perseguido politico de la "Dictadura Comunista Morenista".

Lo cierto es que YA tiene anunciada su ruta de escape -NADA original: Huir a Espania.

Donde espera ser protegido por la Ultraderecha.

Porque en realidad su "gobierno" fue un FRACASO y un escandalo de CORRUPCION, que DUPLICO la Deuda del estado.

Y le va a dejar a Pablo Lemus un problema presupuestal enorme.

Pero mas alla de su patetica situacion personal, que le hacen llorar lagrimas de cocodrilo.

A fin de cuentas ESO ES LO MISMO que SIEMPRE ha hecho la Derecha cuando pierden el Poder: Tratar de DIVIDIR al pais.

Ahora que SABEN que NO van a volver al Poder en este ni en el proximo Sexenio
          (por lo menos), la Derecha "amenaza" con sacar de la Federacion a los pocos estados que conservan, entre ellos Jalisco, Guanajuato y Queretaro.

Precisamente POR ESO, despues de ver
          (un fragmento, la verdad no soporte verlo completo) el videito que trajo de Chema Naveja (un panista de toda su miserable vida), mencione al otro TRAIDOR Santiago Vidaurri y Valdes (quien seguramente usted NO tiene NPI de quien fue).

Pero NO se angustie. NO va a pasar NADA con las amenazas de Alfaro.

.

JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 21-noviembre-2024, 21:07.

Comment

• Zombie que tempranero!!

Voy llegando antes de la hora para prepararme mi cafe y galletas de soda con mermelada de zarzamora.
            es mi breakfast. Y lo veo.

Tiene razon no tengo la mas remota idea de quien es Santiago Vidaurri, o fue.
            Voy a averiguar.
            Ya que debe ser alguien notable para que un resentido como voce se exprese asi.

Dira lo que guste pero Naveja
            ( aquien descubri sin querer queriendo en mi paseo por las nubes de Youtube, me encanta su estilo)-

Bueno.
            Le dejo un coffe para la ataraxia, porque es lo que le hace falta,
            y despues de tomar el mio,leere su mini toston y entrare a averiguar acerca de Alfaro, porque no tengo idea de lo que dice.
            Un bluff pero a ver que onda.

see you

Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 22-noviembre-2024, 10:04.

Comment

• Bueno, no encontre nada contra enrique Alfaro, no se cuales son sus problemas
              y por que tendria que huir a Espania.

Quintana Roo es uno de los estados que mas da a la Federacion
              y a cambio de eso se ha destruido una buena parte de la selva,
              se han llenado de cemento cenotes
              se han apropiado mediante transas de las toierras de los pobladores
              y se sigue gastando en un tren que no funciona .ni rinde los dividendos que "esperaban"
              Y no hablo de las transas ni del "amiguismo" en la construccion de este.

Pero...el gobierno de Q.R esta en manos de una de las tantas personas
              que brincan el pantano y se vuelven morenacas.
              Asi que ahi no hay tos.

Bueno, sea pato o gallareta, me parece lo mas logico que el dinero que se recauda en un Estado se reinvierta en ese Estado.
              Ya que esta de moda..."El buen juez por su casa empieza"

Y biblicamente..."la caridad empieza por casa"

So...

Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 22-noviembre-2024, 11:14.

Comment

• Oda a los retobos Kamikaze !

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Zombie que tempranero!!
                "Tempranero" ? Mi post lo escribi anoche a las 20.00 hrs.

Tiene razon no tengo la mas remota idea de quien es Santiago Vidaurri, o fue.
                Voy a averiguar.
                Ya que debe ser alguien notable para que un resentido como voce se exprese asi.
                Por lo general suelo tener razon. Pero en este caso fue muy facil deducir que no tiene NPI de quien fue Santiago Vidaurri Valdes.

Y como se que no va a molestarse en averiguar nada, le doy una breve resenia:

Despues de colaborar con la Independencia de Tejas...

Fue un destacado
                "mataindios" (comanches)...

Fue Diputado del Congreso de la Union que elaboro la Constitucion de 1857 (como "opositor a todo", como los actuales Prianistas)...

Fue gobernador
                (autoimpuesto) de Nuevo Leon...

Fue el "Padre de la Patria" de la hermana "republiqueta del Rio Grande".

Un proyecto SECESIONISTA que pretendia "independizar" de Mexico a Nuevo Leon, parte de Coahuila y parte de Tamaulipas, para despues pedir su "anexion" a los EUA. Pero fallole.

Durante la Intervencion Francesa, le tendio una emboscada al Presidente Juarez y a su gabinete, en Monterrey, en la que intento asesinarlos.

Y finalmente fue Presidente del Consejo de Ministros de su "majestad" Maximiliano I "El ingenuo", durante TRES meses
                (marzo a junio de 1867).

Tras la caida del Imperio, corrio a esconderse en la CDMX, pero fue capturado y FUSILADO de ESPALDAS, como corresponde a los TRAIDORES a la Patria.

Un personaje muy interesante, sin duda. "Arquetipico" -podria decirse- de La Derecha y de los Conservadores mexicanos.

De hecho sus descendientes siguieron siendo parte de la aristocracia autoctona regiomontana. Uno de ellos logro emparentar con la familia Milmo, que a su vez emparentaron mas tarde con el Contrabandista y Traficante de armas Azcarraga Vidaurreta, de donde devino el famoso "Tigre" Emilio Azcarraga Milmo.

Dira lo que guste pero Naveja
                ( aquien descubri sin querer queriendo en mi paseo por las nubes de Youtube, me encanta su estilo)-
                Que delicia es leerla derrochar cultura y gracia repitiendo las frases de Chespirito !

Demostracion indudable de su estirpe, cuna y esmerada formacion intelectual.

Respecto a Chema Naveja -no me crea- busque un poco de informacion respecto a su militancia panista.

Y por supuesto que "le encanta" su "estilo". "Es que el ODIO tiene dotes que no he podido entender, pues tiene mas brios quien tiene fuertes frustraciones"

Le dejo un coffe para la ataraxia, porque es lo que le hace falta,
                y despues de tomar el mio,leere su mini toston y entrare a averiguar acerca de Alfaro, porque no tengo idea de lo que dice.

Asi que -en su opinion- "tomar cafe ayuda a alcanzar la ataraxia" ?

Pues -para ser congruente- no deberia de ponerse a retobar antes de "tomarse el suyo"
                (sic).

Y ya en Aponia, averigue acerca de Alfaro (sic). Porque opinar sin tener NPI de lo que se esta diciendo...

Lo unico que provoca es risa !

.

Comment

• Comment

Oda a los retobos Kamikaze !

"Tempranero" ? Mi post lo escribi anoche a las 20.00 hrs.

Por lo general suelo tener razon. Pero en este caso fue muy facil deducir que no tiene NPI de quien fue Santiago Vidaurri Valdes.

Y como se que no va a molestarse en averiguar nada, le doy una breve resenia:

Despues de colaborar con la Independencia de Tejas...

Fue un destacado
                    "mataindios" (comanches)...

Fue Diputado del Congreso de la Union que elaboro la Constitucion de 1857 (como "opositor a todo", como los actuales Prianistas)...

Fue gobernador
                    (autoimpuesto) de Nuevo Leon...

Fue el "Padre de la Patria" de la hermana "republiqueta del Rio Grande".

Un proyecto SECESIONISTA que pretendia "independizar" de Mexico a Nuevo Leon, parte de Coahuila y parte de Tamaulipas, para despues pedir su "anexion" a los EUA. Pero fallole.

Durante la Intervencion Francesa, le tendio una emboscada al Presidente Juarez y a su gabinete, en Monterrey, en la que intento asesinarlos.

Y finalmente fue Presidente del Consejo de Ministros de su "majestad" Maximiliano I "El ingenuo", durante TRES meses
                    (marzo a junio de 1867).

Tras la caida del Imperio, corrio a esconderse en la CDMX, pero fue capturado y FUSILADO de ESPALDAS, como corresponde a los TRAIDORES a la Patria.

Un personaje muy interesante, sin duda. "Arquetipico" -podria decirse- de La Derecha y de los Conservadores mexicanos.

De hecho sus descendientes siguieron siendo parte de la aristocracia autoctona regiomontana. Uno de ellos logro emparentar con la familia Milmo, que a su vez emparentaron mas tarde con el Contrabandista y Traficante de armas Azcarraga Vidaurreta, de donde devino el famoso "Tigre" Emilio Azcarraga Milmo.

Que delicia es leerla derrochar cultura y gracia repitiendo las frases de Chespirito !

Demostracion indudable de su estirpe, cuna y esmerada formacion intelectual.

Respecto a Chema Naveja -no me crea- busque un poco de informacion respecto a su militancia panista.

Y por supuesto que "le encanta" su "estilo". "Es que el ODIO tiene dotes que no he podido entender, pues tiene mas brios quien tiene fuertes frustraciones"

Asi que -en su opinion- "tomar cafe ayuda a alcanzar la ataraxia" ?

Pues -para ser congruente- no deberia de ponerse a retobar antes de "tomarse el suyo"
                    (sic).

Y ya en Aponia, averigue acerca de Alfaro (sic). Porque opinar sin tener NPI de lo que se esta diciendo...

Lo unico que provoca es risa !

.

jajaja al rato comento.

Tempranero...
                    Es que yo en mi casa no leo, no me gusta la lap. Ni entro al Foro.
                    Ahi veo series espaniolas por lo general o cvideos de youtube.

Prendo la de escritorio aqui al llegar.
                    Me comprare una de escritorio,
                    hasta ese momento, por aqui lo atiendo...

Tengo que dosificar mi dia porque quiero terminar esta novela que es la E de Noel si es posible este fin de semana.

Las frases de Chespirito, con esto de la Globalizacion, ya son de uso Internacional.
                    Si no le gusta mala pata!

Y ademas tengo en el Carcaj, algunas de la familia Burron y de Chava Flores tambien.

Al uso de lo que necesite el cliente (lease zombie)

Comment

Working...
                    X