Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    La verdad es que la unica foca del Foro es usted,
    que aplaude a su amo ante cualquier tarugada, en el mejor de los casos porque en los otros, es un paso mas a la destruccion de Mexico.

    Yo no repito lo que otros dicen.
    Digo lo que creo y asumo la responsabilidad.
    Usted se proyecta porque no tiene ideas ni argumentos propios
    y aparte de traer copiados articulos completos, su Fuente de conocimientos es Google y wiki.

    Lo de "bonito y bien poeinado" lo invento usted zombie, hace anios cuando dije que me gustaba marcelo y que en el 12 hubiese votado por el si el PRD lo ponia de candidato.
    Dije y pienso que No son los partidos lo que importa son las personas.
    Pero desde su caida (de cabeza) usted no entiene ni con peras y manzanas.

    No se si Marcelo es honesto, espero que si; pero inteligente y culto si, y tambien exitoso.
    Fue el mejor alcalde del Mundo, en su momento.

    Tampoco el ser feo es una demostracion de ser ignorante y desatinado. Ejemplo Diaz Ordaz que lo pueden acusar de lo que sea pero nadie podra negar su inteligencia y excelente oratoria,
    amen de ser un tipo limnpio y elegante.-

    Lopez por ejemplo, es feo y cuachalote y el si es ignorante y desatinado.

    pero no entendo por que le duele que la gente se arregle,sea limpia y bien vestida.
    Es respeto por la audiencia,

    Pero como estamos en el mundo al reves, son como hippies del petatiux totalmente trasnochados para tener "jale"

    Debatir con usted en esta etapa, despues de su debacle?
    nada que ver! Paso.
    No es posible...Ni me interesa.-

    Tiene razon, lopez es responsable de las muertes por malaria, dengue y covid!.-
    Por haber destruido el sistema de salud; quitando el seguro Popular, que era la forma en que todos los que no estaban asegurados pudieran tratarse cundo se enfermaran.

    Tiene
    ​​razon (sin querer queriendo).

    Ya casi me voy.

    Le dejo su te de ...Valeriana

    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 02-julio-2024, 17:31.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Se confunde, Dulce Ancianita, nada de "amargado", ESTOY FELIZ con el resultado de las Elecciones. Feliz por mi pais. Feliz por haber sido parte de esta transformacion. Feliz por el Mexico que ayude a evolucionar y por el que les dejare a mis hijos y a mi nieto.

    Si no me excedo en las burlas, en el bulin, en el "se los dije", es porque soy de la idea de que "si ya tienes amarrado al perro... Para que lo pateas" ? Y porque se que muchos otros de sus examigos seguramente se estan encargando de restregarle en la jeta la paliza que les dieron.


    Respecto al companiero Fernandez Noronia, mas alla de las tonterias clasistas que le cuentea la Chayocracia, me parece que le estan haciendo un favor porque el NO va por "un huesito" (las Focas creen que todos son de su condicion): El va Por la Grande en 2030. Y esta situacion lo coloca en inmejorable posicion para lograrlo.

    Falta mucho, claro, pero por lo pronto arranca con una buena ventaja.


    Asi que NO tenga dudas: Estoy disfrutando el momento y ademas me dan mucha risa las rabietas, pataletas, entripados, corajes, enojos, furias y exasperaciones de las Focas.

    Pero son platillos que se paladean mejor frios. Sin contar que tendremos otros SEIS anios para pitorrearnos de ustedes.


    Le envio un cordial saludo.


    .


    Ah que bueno que lo dice.
    Porque es una manera muy original de demostrar esa felicidad.

    Aunque siendo parte de la cuarta de quinta como dice es natural.
    Todo es al reves. se dice una cosa y se hace lo contrario.-


    Pues que bien que usted sea parte de la secta que trabajo para lograr el triunfo de la 4ta. otra vez.

    Es o fue parte de los siervos de la nacion, casa por casa?
    O fue otro tipo de contribucion?
    No me conteste, no es necesario. Es pregunta retorica-

    Mis ex amigos?
    Yo no tengo ex amigos.-
    Siempre he tenido amigos y esos son para siempre, donde sea y desde cuando es.-
    No creo haberme relacionado con nadie de la secta de la 4ta.
    Ni el jardinero, que es voluble y repite lo que le dicen.-

    Si,tengo clientes que no entiendo como pueden ser admiradores de lopez y no son parte del pueblo llano, por decirlo de alguna manera, son mas bien lo que en su resentimiento ustedes llaman fifis, pero no me interesan sus filias, sino los libros que les interesan.

    En todo caso son gente educada que no usarian ni su lenguaje ni sus expresiones zombie; no todos los de la secta son vulgares y misoginos como usted.Ni resentidos. No los asocio con lopez pero C'est la vie...

    Lo de noronia ya lo dije,y si se hubiese presentado esta vez, ya lo dije tambien sin duda ganaba, sin presiones de la delincuencia ni "trampitas"-

    Puedo creer lo de Claudia, pero la Brugada? LaNahle en Veracruz?? y Yucatan?!!!!!
    Fue obvio.-
    Pero fue

    Regodeese, aunque lo hace de una manera muy rara zombie.
    Nadie lo diria...
    Escribe exultante, pero se me hace sobreactuado.-

    Pero bueno, si usted participo en el triunfo me imagino que es un empleado de la 4ta y disfrutara desde ahora de sus beneficios.Sera por eso?

    Pues que le aproveche y se lo digo sin "cachita".
    Vaya con Dios buen hombre

    Y ya no se queje de que ayer no le di bola,
    Ya ve como sigue mis pasos!!??

    Ojala entraran foristas como anios ha para que se pueda entretener pero con ese estilo que se carga en el aqui y ahora, dudo mucho que sus antiguos interlocutores se animen...Pero todo es posible...

    Ahora si voy a comer un panini de jamon serrano y queso fontina

    Que le aproveche a usted lo que coma ademas de las ansias jajajajaja


    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    1-Respecto a la uniformidad de videos pro Noronia, no se, solo subi eso.-
    Oh... Mera "casualidad"... Bue, si usted lo dice... Que cada quien saque sus conclusiones



    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    2-A mi (no se a los que usted se refiere) siempre me ha parecido un tipo peleonero, malcriado y sucio , un desarreglado innecesariamente.
    Bue... Usted siempre Repite y Aplaude lo que le cuenta la Chayocracia, y le da mucha importancia a las apariencias. Si lo bonito y bienpeinado fuera garantia de honestidad, inteligencia y cultura, Pena Nieto y la Gaviota ya serian considerados los mas grandes estadistas del mundo




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    No creo que el comentarlo sea que esten a favor los del video porque de pronto todos aman a F.Noronia.-
    Usted es libre de CREER lo que le de la gana (don Cubetas cree que "las mujeres fueron creadas de una costilla de Adan").

    Sobre eso NO se puede debatir NADA


    Si algun dia PIENSA algo (cualquier cosa) y tiene ARGUMENTOS, podriamos debatirlo.


    El HECHO CONCRETO y verificable -en este caso- es que TODOS, sin excepcion, los comentarios de ESE videito (el que "casualmente" eligio) SON -en apariencia- "favorables" a Fernandez Noronia y en contra de Morena.

    Y tal "uniformidad" de criterios -tratandose de un personaje tan polemico... traido a ESTE Forito por una Foca que reconoce y reitera que lo ODIA... Pues hace evidente que la intencion NO es favorecer a Noronia, sino crear la impresion de que hay un pleitazo en Morena.




    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    No creo que nadie quiera dividir y ensaniarse contra el gObierno maquiavelicamente como sugiere.
    Juar... NO estoy "sugiriendo", lo estoy AFIRMANDO

    Pero lo hacen tan mal, tan burdo, tan evidente, que por eso les digo que como Maquiavelitos son muy pendejos



    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    La traicion, la cizania, y la burda mentira son propiedad de lopez y tiene copyright-
    Juar... SI.

    Tambien la Malaria, el Dengue y el Covid son "Marca Amlo" ?



    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Mirandolo bien ...uno se da cuenta que sabe lo que hace y...
    Vaya, parece que esto fue lo unico que entendio: "Les salio el culo por la Tirata"

    Porque queriendo afectar a Morena, le hicieron -sin querer- un gran favor a Fernandez Noronia.




    Pero siganle como van... Y el 2030 tendremos otra eleccion que sera mero tramite para darle otra PALIZA a los derechangos y a sus Focas.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 02-julio-2024, 14:06.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Noronia: inusual respuesta
    Julio Hernandez Lopez


    Sin nombramiento quedo Gerardo Fernandez Noronia (aunque ayer dijo, sin abundar, que habia recibido alguna propuesta de Sheinbaum, que habria de valorar).

    No esta enfilado al gabinete ni a coordinador de los senadores de la 4T, y ayer hizo publico un posicionamiento en terminos duros hacia las palabras presidenciales de un dia antes, en la mayor critica publica hecha hasta ahora a Andres Manuel Lopez Obrador por un personaje de dentro del movimiento llamado Cuarta Transformacion y con pretensiones de continuar en dicho movimiento.


    https://www.jornada.com.mx/2024/06/28/opinion/008o1pol




    Me llamo la atencion que en los comentarios del videito que nos compartio la Dulce Ancianita, absolutamente TODOS son de loas y alabanzas al companiero Noronia y NI UNO SOLO de denuestos, insultos, clasismo ni nada parecido en contra suya.

    Tal uniformidad de criterios -y mas tratandose del personaje mencionado- es francamente ridiculo.

    Casi casi parece como si lo hubieran editado para dar la impresion de que la 4T se esta desmoronando en pugnas internas. O sea: Lo mismo que asegura el autor del panfletillo.


    Que a muchos seguidores de la 4T les haya sorprendido, e incluso molestado, que no se le otorgara un cargo en el Gabinete, es comprensible.

    Noronia estuvo mas presente y siempre a favor de Claudia Sheinbaum que Ebrard, Monreal o Adan Augusto.


    Pero de eso a inferir "traiciones", "deslealtades", "resquemores", intentos de "bloquear carreras" y demas tonterias que estan planteando, hay un mundo de distancia.

    Lo evidente es un claro proposito de sembrar insidias, de simular discordias y -francamente- como Maquiavelitos son muy pendejos (con todo respeto).


    Pero bue... Si los tecitos no los calman y la Vitacilina no los alivia, pues sigan buscando remedios.

    Porque por eso solo dan risa.


    .
    Zombie piano piano....

    1-Respecto a la uniformidad de videos pro Noronia, no se, solo subi eso.-

    2-A mi (no se a los que usted se refiere) siempre me ha parecido un tipo peleonero, malcriado y sucio , un desarreglado innecesariamente.

    Pero que es totalmente cierto lo que el dice porque en la cuarta trastornacion las cosas se transforman exactamente para peor.-

    Este tipo siempre estuvo en pro de lopez y lo que el representa (lo que sea) en cambio monreal y marcelo se le pusieron al brinco.
    Y total a la hora de la hora se hace todo lo contrario a lo que se dijo.
    Noronia quedo fuera de foco y premiaron a los disidentes.
    Eso es verdad.

    No creo que el comentarlo sea que esten a favor los del video porque de pronto todos aman a F.Noronia.-

    3-No creo que nadie quiera dividir y ensaniarse contra el gObierno maquiavelicamente como sugiere.

    La traicion, la cizania, y la burda mentira son propiedad de lopez y tiene copyright-

    4-Noronia hace tiempo que mostro de que lado masca la iguana
    y el al parecer tiene sus metodos.

    Aguanta vara.Es el Pipila de la politica.
    Mirandolo bien ...uno se da cuenta que sabe lo que hace y...
    aunque "no contaban con su astucia "... el no cambia...

    A ver en que para todo esto...jajaja

    Los tecitos tomeselos usted, a ver si con tanta enjundia, pese al dos, no sea que termine en un sponcio o en un "vahido" como dice su amo.

    Ah!! Good morning!!
    Se le antojo un Te?




    le dejo uno de 7 flores

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Originalmente publicado por cubo Ver post

    Muchas gracias Tatiana!!!!

    Hoy hay reunion de festejo con algunos de la generacion...

    : ) : )
    Que bien Cubo!
    Me da gusto que se comserven las tradiciones en cuanto a fechas conmemorativas de los profesionales.

    saludos!

    Leave a comment:

  • cubo
    Forista Amatista

  • cubo
    replied
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post



    Feliz dia a los Ingenieros empezando por felicitarte a ti Cubo!!

    Y con la mente a mi padre y a mi hermano, en el plano donde esten.-!!
    Muchas gracias Tatiana!!!!

    Hoy hay reunion de festejo con algunos de la generacion...

    : ) : )

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Felicidades a todos los Ingenieros!!!!!




    Feliz dia a los Ingenieros empezando por felicitarte a ti Cubo!!

    Y con la mente a mi padre y a mi hermano, en el plano donde esten.-!!

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    -------------------

    Leave a comment:

  • cubo
    Forista Amatista

  • cubo
    replied
    Felicidades a todos los Ingenieros!!!!!

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Noronia: inusual respuesta
    Julio Hernandez Lopez


    Sin nombramiento quedo Gerardo Fernandez Noronia (aunque ayer dijo, sin abundar, que habia recibido alguna propuesta de Sheinbaum, que habria de valorar).

    No esta enfilado al gabinete ni a coordinador de los senadores de la 4T, y ayer hizo publico un posicionamiento en terminos duros hacia las palabras presidenciales de un dia antes, en la mayor critica publica hecha hasta ahora a Andres Manuel Lopez Obrador por un personaje de dentro del movimiento llamado Cuarta Transformacion y con pretensiones de continuar en dicho movimiento.


    https://www.jornada.com.mx/2024/06/28/opinion/008o1pol




    Me llamo la atencion que en los comentarios del videito que nos compartio la Dulce Ancianita, absolutamente TODOS son de loas y alabanzas al companiero Noronia y NI UNO SOLO de denuestos, insultos, clasismo ni nada parecido en contra suya.

    Tal uniformidad de criterios -y mas tratandose del personaje mencionado- es francamente ridiculo.

    Casi casi parece como si lo hubieran editado para dar la impresion de que la 4T se esta desmoronando en pugnas internas. O sea: Lo mismo que asegura el autor del panfletillo.


    Que a muchos seguidores de la 4T les haya sorprendido, e incluso molestado, que no se le otorgara un cargo en el Gabinete, es comprensible.

    Noronia estuvo mas presente y siempre a favor de Claudia Sheinbaum que Ebrard, Monreal o Adan Augusto.


    Pero de eso a inferir "traiciones", "deslealtades", "resquemores", intentos de "bloquear carreras" y demas tonterias que estan planteando, hay un mundo de distancia.

    Lo evidente es un claro proposito de sembrar insidias, de simular discordias y -francamente- como Maquiavelitos son muy pendejos (con todo respeto).


    Pero bue... Si los tecitos no los calman y la Vitacilina no los alivia, pues sigan buscando remedios.

    Porque por eso solo dan risa.


    .

    Leave a comment:

  • Zapata
    Forista Platino

  • Zapata
    replied

    Hay que ver la desplumada que le propinaron a la palurda perdedora del prian por creer que ella puede decretar “traidor a la patria" a Amlo. Que bruta!


    https://youtu.be/6yCzWS-VvNI?feature=shared

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Se confunde, Dulce Ancianita, nada de "amargado", ESTOY FELIZ con el resultado de las Elecciones. Feliz por mi pais. Feliz por haber sido parte de esta transformacion. Feliz por el Mexico que ayude a evolucionar y por el que les dejare a mis hijos y a mi nieto.

    Si no me excedo en las burlas, en el bulin, en el "se los dije", es porque soy de la idea de que "si ya tienes amarrado al perro... Para que lo pateas" ? Y porque se que muchos otros de sus examigos seguramente se estan encargando de restregarle en la jeta la paliza que les dieron.


    Respecto al companiero Fernandez Noronia, mas alla de las tonterias clasistas que le cuentea la Chayocracia, me parece que le estan haciendo un favor porque el NO va por "un huesito" (las Focas creen que todos son de su condicion): El va Por la Grande en 2030. Y esta situacion lo coloca en inmejorable posicion para lograrlo.

    Falta mucho, claro, pero por lo pronto arranca con una buena ventaja.


    Asi que NO tenga dudas: Estoy disfrutando el momento y ademas me dan mucha risa las rabietas, pataletas, entripados, corajes, enojos, furias y exasperaciones de las Focas.

    Pero son platillos que se paladean mejor frios. Sin contar que tendremos otros SEIS anios para pitorrearnos de ustedes.


    Le envio un cordial saludo.


    .



    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 27-junio-2024, 20:23.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied
    Que bueno que el zombie se sigue riendo, porque para ser parte de la manada que celebra el triunfo- Indudable-de la secta,
    estaba demasiado amargado.

    Claro que hay Fernandez Noronia para rato!!!!!!!!!!!
    Este pobre individuo o no lee o se hace el que no entiende

    Ya se que el cochinon Noronia es muy popular, estoy segura que si el hubiese sido el candidato, ese pueblo bueno y sabio no solo hubiese votado por las dadivas, sino que ademas con mucho gusto.

    Ademas, feo, sucio, desarreglado y ridiculo, tiene en este caso toda la razon.
    Pero ..."si me enganias una vez, tuya es la culpa, si me enganias dos veces, la culpa es mia"

    Asi que no se como este fodongo, al igual que Marcelo,
    no entendieron que la traicion ha sido la base de la vida politica
    de lopez.-
    Logicamente los que le hagan sombra jamas van a ser los elegidos!

    Por eso una mujer sin un Dios te guarde en ningun aspecto, resulto la candidata y obtuvo mas votos que lopez;
    Esa es la transformacion en la politica de la cuarta de quinta.

    Cuando menos este gordiflon ha tenido mas coherencia y congruencia que el arrastrado de Monreal y el caido del palto de Marcelo,
    que tuvieron que comerse sapos y despues de sus cacayacas ahi estan con el hueso de consolacion uno mas grande que el otro pero huesos al fin,...
    Fiuu, que alivio!

    Paris bien vale una misa y una Cartera o una coordinacion en el Senado pues a arriar velas y a poner cara de domingo, jajaja.

    Pero el cochinon Noronia les esta poniendo una piedrita en el arroz .

    jajaja Ahi se ven!!

    P.D.

    Palo dado ni Dios lo quita -


    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 27-junio-2024, 18:32.

    Leave a comment:

  • JacoboCasal
    Forista Opalo

  • JacoboCasal
    replied
    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Hummmm

    "JD INFORMATIVO" ?

    Sera otro de los "clasicos" que la Dulce Ancianita "recomienda" ?


    "Acaba de pasar"... "Noronia no va mas"... Se aclara TODO !!!!

    Les dice el Chayotero

    "Le dieron el patadon"!!! "Se lo quitaron de encima" !!!


    Repite y Aplaude la Foca


    Pues a mi me late que todavia hay Fernandez Noronia para mucho tiempo y que les seguira dando "su medicina"

    Por mas que las Foquitas traten de ver en esto el cumplimiento de las profecias apocalipticas que auspiciaron.

    Pero ya lo veremos.


    Lo verdaderamente hilarante es que todavia no se han dado cuenta de que a quienes les dueron "el patadon" FUE a ELLOS

    Les ganaron la Presidencia, la Mayoria Calificada en ambas Camaras, la gubernatura en Yucatan, la Jefatura de Gobierno de la CDMX y la mayoria de las Alcaldias...

    No, bueno... Madrina completa !


    Y NO solo eso, sino que ni las manitas metieron. Porque no solo perdieron, los pisotearon, los aplastaron, los patearon y "los dejaron pa billeteros".

    Y las Focas ? Que divertidas !

    La Chayocracia les vio la cara de principio a fin; les hicieron creer que iban muy bien hasta 2 horas antes de que se anunciara oficialmente que Morena les habia ganado y por GOLIZA !



    Con cuantos familiares se pelearon ? Cuantos amigos borraron de sus FB por "morenacos", por "Chairos" ?

    Y ahora -CLARO!- todo mundo se pitorrea de ellos, los bulea, se burlan, son el hazmereir, les restriegan el "te lo dije" y no les queda de otra mas que seguir pujando.

    (ah... y "alegrarse" porque a Noronia no lo nombraron coordinador de los senadores)

    Que exito !!!!!



    Por eso solo dan risa.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 27-junio-2024, 17:13.

    Leave a comment:

  • Tatiana
    Forista Opalo

  • Tatiana
    replied


    "Para que la cunia apriete..."

    Pero para Fernandez Noronia, una raya mas no le hace nada a un desairado consuetudinario. Pero el otro eterno planidero y , eso si, alebrestado, le comio el mandado.

    Tiene razon el cochinon Noronia.
    A los que protestaron y se pusieron al bnrinco los toman en cuenta para los cargos y a este que jala muchas masas,le dieron el patadon;
    sera por eso que pese a su "fidelidad" eterna, se lo quitaron de encima??

    Who knows.

    Que manera de empezar tan accidentada; y todo dentro de la misma secta.-

    Hummmm
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 27-junio-2024, 15:39.

    Leave a comment:

Working...
X