Originalmente publicado por Tatiana
Ver post
Regresamos al viejo "debate" del S. XVI entre De Las Casas y Gines de Sepulveda acerca de que "para ser 'GENTE' hay que ser 'civilizado, cristiano y besarle los desos al 'amito blanco' !!!!
Con otros nombres pero el concepto es el mismo: Para ser 'GENTE' hay que 'opinar' como Prianista. Los que NO lo hagan son... Que ?
"Animales" ? "Inferiores" ? "Irracionales" ? "Esclavizables" ? "Exterminables" ?
Ande... No sea Timida. Fuera mascaras !
Diga lo que REALMENTE opina
Sus continuas frases RACISTAS y/o CLASISTAS... Realmente se las cree o solo son torpes intentos de "insultar" a quien no puede?
Ver post
Porque a mi SI. En ESTE mismo Forito Pitero (y en otros). Aunque aqui el duenio pronto se dio cuenta del abuso y lo corrigio.
Pero vayamos al punto mas divertido:
Aqui tenemos otros magnificos ejemplos del famoso: "No dije lo que dije"... "Bueno, SI lo dije pero NO me entendieron"... "Bueno, SI lo dije y SI me entendieron, pero me entendieron mal"...
Que tanto les arde a las Focas que les exhibamos como SU 'clasica' forma de RETOBAR
Porque cuando hable de los berrinches y amenazas de ENRIQUE ALFARO de "separar a Jalisco del Pacto Fiscal Federal":
Dije que "es HABITUAL que la Derecha autoctona- cuando PIERDE el Poder- trata de DIVIDIR AL PAIS, llegando a la Traicion a la Patria y amenazando con 'separarse de la Federacion', 'Independizarse', pidiendo 'Intervenciones extranjeras'...
Y USTED Retobo (Post 5701):
Tatis dijo:
"Por que?? Por esperar equidad??
O todos tienen que ser sumisos para considerarlos patriotas.
La Caridad empieza por casa y la casa es Jalisco y su primera obligacion"
"Por que?? Por esperar equidad??
O todos tienen que ser sumisos para considerarlos patriotas.
La Caridad empieza por casa y la casa es Jalisco y su primera obligacion"
Entonces... "Lo dijo o NO lo dijo ?"
A continuacion (Post 5704), le EXPLIQUE con detalle, con ARGUMENTOS, con ejemplos y hasta con una CITA TEXTUAL y CON LIGA, lo declarado por el propio Alfaro.
Que respondio ?
(Post 5705)
Tatis dijo:
"Despues de tomar el mio leere su minitoston y entrare a averiguar acera de Alfaro, porque no tengo idea de lo que dice"
"Despues de tomar el mio leere su minitoston y entrare a averiguar acera de Alfaro, porque no tengo idea de lo que dice"
Tatis dijo:
"Bueno, no encontre nada en contra de enrique Alfaro, no se cuales son sus problemas y por que tendria que huir a Espania"
"Bueno, no encontre nada en contra de enrique Alfaro, no se cuales son sus problemas y por que tendria que huir a Espania"
Las CITAS son TEXTUALES.
Santas Confesiones !!!! "NO TENIA IDEA (sic) DE LO DICHO"... Pero ya estaba llamandolo "Patriota" (sic) y "defendiendo el 'derecho' a la libre autodeterminacion" (de los gobernantes DERECHANGOS) para Dividir y Separar al Pais !!!!!
Ademas "que extranio su caso". Porque basta con poner Enrique + Alfaro + Espania en CUALQUIER buscador y aparecen DECENAS de notas, cartones, videitos y MAS con las DECLARACIONES de lo que dijo ese todavia gober jalisquillo.
Entonces... "Bueno, SI lo dijo pero NO le entendimos" ?
Y ahora remata con (Post 5716)
Ver post
Ver post
Pues "el punto" es -precisamente- que "La actitud de Alfaro" (sic) ha sido -Y ES- la "Actitud" de la DERECHA autoctona.
Eso FUE lo primero que DIJE.
A eso fue a lo primero que RETOBO.
Con la diferencia de que yo expuse ARGUMENTOS, Ejemplos Historicos, PRUEBAS, Citas con Liga...
Y ahora -ya acorralada- sale conque son "cosas personales", "chismografia" y con que "no tiene que averiguar nada" (sic, sic y resic).
Por que? Porque "Naveja nunca le hablo de eso"? Porque a USTED le mueve mas el ODIO y NO le importa la VERDAD ?
O sea: "SI lo dijo y SI le entendimos... Pero le entendimos mal" ?
Ahora lloriquea porque "le estoy endilgando" las babosadas de otra Foca -creadora de las "Manueladas" !!!!
Nahh. Ciertamente aquel era mas directo y no andaba troleando con pentontadas de novelitas rosa, tes de 12 hierbas, sus "amores perros" Aprista-Priistas, amigas imaginarias o "a que hora tiene que 'checar tarjeta' para que no la corran de su chamba"...
PERO la ACTITUD, el FORMATO y el FONDO: Decir idioteces y luego tratar de negar que las dijeron; ante la PRUEBA "acusar" al interlocutor de "falta de comprension"; y ya acorralados MENTIR y seguir mintiendo para tratar de 'tapar' los RETOBOS anteriores: ES LA MISMA.
A mucha GENTE les "da flojera" o les parece "rudeza innecesaria" EXHIBIR asi a una Foca, pero a mi me parece didactico
-por lo menos ya APRENDIO que en Mexico hubo un TRAIDOR llamado Santiago Vidaurri que intento separar a Nuevo Leon, Coahuila y Tamaulipas para entregarselos a los gringos- Y le dejo un dato adicional para que investigue: Por que cree que Nuevo Leon -durante DECADAS- NO tuvo frontera con EUA ?
- Y aunque NO tenga la capacidad para reconocerlo, estoy seguro que tambien ya investigo algo sobre los TRAIDORES CRIOLLOS Yucatecos y sobre "La Guerra de Castas" en Yucatan.
Y quizas -algun lector de buena o de mala fe- tambien se haya sentido motivado a investigar sobre esos temas, que ciertamente NO les gusta mencionar a los "expertos" y "analistas". Y que la INMENSA mayoria de las Focas IGNORAN.
A mi, me sirve de repaso, de ejercicio intelectual y -sobre todo- Me provoca risa verlos enredarse en su IGNORANCIA, sus MENTIRAS y sus intentos fallidos de NO quedar en ridiculo pero que -como si hubieran caido en arenas movedizas- mientras mas retoban mas se hunden en ellas.
.
Leave a comment: