Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO 2012 Seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: AMLO 2012 Seguimiento

    Por cierto.....

    Alguien sabe donde quedo la alimaña que escribia en el Universal

    Si ese que se creia De la familia Hitleriana..Creo que se llamaba Ricardo Alimaña aleman..

    Por que desde que escribio dos articulitos..que me lo corren del Universal..bueno ya de estar acostumbrado..lo mismo paso cuando chambiaba en la jornada..tambien que lo corren..

    Y ya a pedido perdon disculpaz. y no se que mas.pero por andar poniendo noticias falsas..como la de Morena o como la de Chevez..pos como que no..dijo Riva Palacios..que hasta pa mentir hay que tener clase..y este guey nunca la tubo..pero al rato lo perdonan..tipo mas inventivo y calumnioso no hay en mexico..

    Entons que Don Poliedro..Aste trajo los escritos del alimaña..ora por lo menos defiendalo...mandele un mail al universal..diciendoles..que por la verdad del osito bimbo aste se le hace..que no era para tanto..
    Sera ?

    Esta bien que digan mentiras sobre el peje..es de lo mas normal a ya casi años..pero este guey de vereaz que se pasa..

    saludos
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • Re: AMLO 2012 Seguimiento

      Originalmente publicado por soldrome Ver post
      Por cierto.....

      Alguien sabe donde quedo la alimaña que escribia en el Universal

      Si ese que se creia De la familia Hitleriana..Creo que se llamaba Ricardo Alimaña aleman..

      Por que desde que escribio dos articulitos..que me lo corren del Universal..bueno ya de estar acostumbrado..lo mismo paso cuando chambiaba en la jornada..tambien que lo corren..

      Y ya a pedido perdon disculpaz. y no se que mas.pero por andar poniendo noticias falsas..como la de Morena o como la de Chevez..pos como que no..dijo Riva Palacios..que hasta pa mentir hay que tener clase..y este guey nunca la tubo..pero al rato lo perdonan..tipo mas inventivo y calumnioso no hay en mexico..

      Entons que Don Poliedro..Aste trajo los escritos del alimaña..ora por lo menos defiendalo...mandele un mail al universal..diciendoles..que por la verdad del osito bimbo aste se le hace..que no era para tanto..
      Sera ?

      Esta bien que digan mentiras sobre el peje..es de lo mas normal a ya casi años..pero este guey de vereaz que se pasa..

      saludos
      soldrome
      Si, que bueno que lo corrieron; todo aquel que tenga la osadía de hablar mal del hermano gemelo de Cristo, redentor de los pobres y devalidos, mesias impoluto, poseedor del temible dedo flamígero, última coca-cola del desierto, en fin de esa masacota ed amor cristiano que el AMLOVE, merece lo peor, hasta que le mee un perro y que el chamuco le arañe el calcañar por las noches.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 16-enero-2012, 20:43.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: AMLO 2012 Seguimiento

        Originalmente publicado por soldrome Ver post
        Bueno ya que usted se cree "indiada"..pues le voy a demostrar que es lo que se cree..

        Mire según el diccionario de la rae...

        indiada = Conjunto o muchedumbre de indios.
        Dicho o acción propia de indios.

        Bla, bla, bla, bla, bla.........
        Creo que a propósito omitiste esto (ya que citas a la RAE):

        Indio

        3. adj. Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza. U. t. c. s.

        Indios, habemos entonces desde Alaska hasta la mismísima Patagonia, mi buen.

        "Soy indio y a mis hermanos les dedico esta canción, que nace de tierra dentro donde está mi corazón......"

        Si para tí y tu indiosingracia (jeje) las palabras "indiada", "indio" o "indígena" son peyorativas y se usan para soscabar (sic-hic), pos' lo siento mucho su alteza, lo siento mucho.

        ¿Gran danés, azulito?

        JUAR, JUAR, JUAR!!!!!
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: AMLO 2012 Seguimiento

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Si, que bueno que lo corrieron; todo aquel que tenga la osadía de hablar mal del hermano gemelo de Cristo, redentor de los pobres y devalidos, mesias impoluto, poseedor del temible dedo flamígero, última coca-cola del desierto, en fin de esa masacota ed amor cristiano que el AMLOVE, merece lo peor, hasta que le mee un perro y que el chamuco le arañe el calcañar por las noches.
          Naaaah, tampoco se emocione.....tanto.

          Hasta hoy el que está arriba en las encuestas es el niño bonito, así que, aún, no tienen nada de que preocuparse; el país estará en buenas manos, priistas por cierto.

          Glup (dr.mamario dixit).

          Dios ES grande de todos modos.

          NI UN VOTO AL PRI EN 2012!!!!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: AMLO 2012 Seguimiento

            "Entons que Don Poliedro..Aste trajo los escritos del alimaña..ora por lo menos defiendalo...mandele un mail al universal..diciendoles..que por la verdad del osito bimbo aste se le hace..que no era para tanto.."

            :)

            Catecúmeno energúmeno, puedes disfrutar sus escritos en el periódico de la vida nacional:

            "Kate y Platanito: culto a la estupidez"

            http://www.excelsior.com.mx/index.ph...id_nota=802721

            Comment


            • Re: AMLO 2012 Seguimiento

              El periodico de la vida nais (nice)-cional

              :)

              jejejejejejejejejejeje
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

              Comment


              • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                "Nice", lo que se dice "nice", su imagen...

                :)

                Comment


                • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                  Ajajá, la india....., ejem, ejem, el pópulo sí puede cabulear con las tragedias y las figuras públicas no (¿quién es, por cierto, Platanito?). ¿Y por qué? ¿Nomás porque son públicas?

                  Chistorete retro:

                  - ¿Tú sabes porqué los de la colonia Roma están peleados con los de San Juanico?
                  - No, ¿por qué?
                  - Pues porque los de San Juanico tuvieron reventón y no invitaron, mientras los de la Roma tampoco a los otros a su movida.

                  Y también opino que:

                  ¡¡¡ NI UN VOTO AL PRIAN EN 2012!!!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Creo que a propósito omitiste esto (ya que citas a la RAE):

                    Indio

                    3. adj. Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza. U. t. c. s.

                    Indios, habemos entonces desde Alaska hasta la mismísima Patagonia, mi buen.

                    "Soy indio y a mis hermanos les dedico esta canción, que nace de tierra dentro donde está mi corazón......"

                    Si para tí y tu indiosingracia (jeje) las palabras "indiada", "indio" o "indígena" son peyorativas y se usan para soscabar (sic-hic), pos' lo siento mucho su alteza, lo siento mucho.

                    ¿Gran danés, azulito?

                    JUAR, JUAR, JUAR!!!!!
                    Ora si...No te mediste...Pero bueno..

                    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=india

                    Hay esta el enlace...

                    Entons que tu..eres sin mescla de otra raza..osea puro chihuaeyo...no pos no te lo creo..

                    Yo creo que ya que te crees perrita.. y de la indiada segun cofiezas..pa mi que has de ser de mescla de muchas razas.

                    Por cierto...tambien te falro otras acepciones..

                    5. adj. despect. Guat. y Nic. inculto (‖ de modales rústicos).

                    Eso de no saber copiar esta cabron.

                    Pero lo que si esta pero bien, es que digas:

                    "indiada", "indio" o "indígena"

                    Haber entonces para ti...indio es = a indigena..pos fijate que son totalmente diferentes las palabras y su etimologia asi lo muestra...

                    Ahora que un guey..que descubrio america (colon)..haya confundido las indias con america, y que los conquistadores de los pueblos indigenas de america..para chingar a los indigenas en tono peyorativas. eso no significa que exista, claro con sus exepciones.como usted que se cree "indiada"..

                    Pero bueno..ya le puse que las palabras Indio. e indigena..son totalmente diferentes en acepcion..

                    Ahora en casi todo america..la palabra indio es Denigrante..

                    Es mas hasta el mismo diccionario lo dice..asi que si usted se cree perrita de la Indiada..

                    Pos que decirle..esta bien..pero esto ya se lo puse..en temas pasados..

                    Recuerde "indio" e "indiada"..son palabras totalmente diferentes..

                    No se confunda mi "gran Danez"...Chale y yo que lo queria elevar de Rango..pos nimo chihuaueyo...nomas..

                    Asi le gusta..asi queda..

                    Saludos a la Indiada..que no tiene nada de Indigena..
                    soldrome.

                    Por cierto...ora por que defiende tanto al peje..si antes era re calumnioso..con el..
                    Aqui en el foro..hay como..bueno pa que digo..

                    O que es de "indiada", cambiar de opinion..

                    Pos averlo dicho antes..
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "Entons que Don Poliedro..Aste trajo los escritos del alimaña..ora por lo menos defiendalo...mandele un mail al universal..diciendoles..que por la verdad del osito bimbo aste se le hace..que no era para tanto.."

                      :)

                      Catecúmeno energúmeno, puedes disfrutar sus escritos en el periódico de la vida nacional:

                      "Kate y Platanito: culto a la estupidez"

                      http://www.excelsior.com.mx/index.ph...id_nota=802721
                      Aunque la pregunta era otra...pero bueno..se le comprende..

                      Un personaje tan ilustre..que apenas atina a escribir..no puede desdicarse a otra cosa..

                      Por hay andan diciendo..que la proxima chamba del alimaña..va a ser En TV-Notas-

                      Para eso es re bueno...la farandula in Action..

                      Saludos a la Clase pudiente del clero..
                      Ya ve como se le quiere
                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                        Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        Por cierto...ora por que defiende tanto al peje..si antes era re calumnioso..con el..
                        Aqui en el foro..hay como..bueno pa que digo..
                        Me gustaría que lo demostraras.

                        También el Jacobo, por cierto, pero ese señor ya fue, lamentablemente para el Foro.

                        Demuéstralo, anda.

                        ¿Azulito yo ? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                          Originalmente publicado por soldrome Ver post
                          ...ora por que defiende tanto al peje..si antes era re calumnioso..con el..
                          Ah, no, pérate; ya me había desconectado pero me regresé.

                          No, si ya veo, tú has de ser de los que piensan que o todo es negro, o todo blanco; todo derecha o todo izquierda, o estás conmigo o contra mí.

                          ¿No eres hijo de.....de.....sí de "ese" señor?

                          ¿O qué? ¿AMLO está excento del juicio, es infalible, nunca la ha regado? Pruebas hay suficientes desde hace 6 años de qué es lo que pienso, mi ideología política y demás yerbas que lleva el caldo.

                          Que apenas te des cuenta, es otro pex.

                          PD, y me vale si a la postre cambias de "opinión" respecto al verdadero perro que soy, eso a mí no me quita el sueño, ¡que va!
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            PD, y me vale si a la postre cambias de "opinión" respecto al verdadero perro que soy, eso a mí no me quita el sueño, ¡que va!
                            Soldrome esta ciego, eres un perro lanudo de color cafe claro.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Habrá que ver que dicen los chinos, los Taiwanese, los Coreanos del sur, los de Hong kong, ¿estan mejor y viven mejor ahora o cuando su economía estaba cerrada al mundo ?
                              Cuando conviene los que se "cierran" son otros, ¿qué no?:

                              "Cuidado, aguas, ojo, mucho ojo, dí no a la Venezuelización de México y cuéntaselo a quién más confianza le tengas; no dejes salir a tus niños pequeños que anda el peje suelto y se los puede desayunar vivos."

                              Y cuando no: "mira China, mira Taiwan".

                              ¡Nada!

                              Aquí nadie está diciendo que AMLO es la panacea feliz que todo lo va a poder, para nada. En cambio ustedes, sus detractores ya dan cuenta, santo y seña de la terrible catástrofe que se nos viene si el PRD y su virtual candidato triunfan.

                              O sea, además de levitar don Kabrakan, ¿también ve el futuro?
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Cuando conviene los que se "cierran" son otros, ¿qué no?:

                                "Cuidado, aguas, ojo, mucho ojo, dí no a la Venezuelización de México y cuéntaselo a quién más confianza le tengas; no dejes salir a tus niños pequeños que anda el peje suelto y se los puede desayunar vivos."

                                Y cuando no: "mira China, mira Taiwan".

                                ¡Nada!

                                Aquí nadie está diciendo que AMLO es la panacea feliz que todo lo va a poder, para nada. En cambio ustedes, sus detractores ya dan cuenta, santo y seña de la terrible catástrofe que se nos viene si el PRD y su virtual candidato triunfan.

                                O sea, además de levitar don Kabrakan, ¿también ve el futuro?
                                Muy bien m estmado Sidharta, pero te propongo que hagamos un alto en el camino y esperemos a que acabes de jalarle el pescuezo al ganso; o me equivoco o tu comentario va en elpst de sabel Miranda de Wallace, no aqui.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X