Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO 2012 Seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: AMLO 2012 Seguimiento

    Manueleando.....

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Ay Sidharta... además de todo...¿incongruente?... digo, criticarme por que me botaneo del gordito... en base a un comentario del forista que quoteas... (y hasta pasa), pero si el pone una foto de mi hijo y sobrinos, robada de mi Facebook... y atacándolo...¿eso está de rechupete?... uff, Sid... doble moral, creo que le llaman... en fin...
    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Ah, vaya, otro congruente... Se espanta que alguien haga... Lo que el hace en la mayor parte de sus posts... ¿cómo era?... Ah si, doble moral...

    El otro ogro obsesionado veo que también escribe... Y apuesto a que es dedicado a mi
    Lamentablemente, para el, hace rato decidí no seguirle dando y dedicandole una atención que busca con desesperación... Por lo que lo tengo ignorado y no se lo que dice, de tal modo que... Snif, snif y recontra snif
    Dice que me tiene ignorado, pero le reclama a Sidartha que no diga nada de un mensaje que puse... juar juar

    (como decía Jacobo)
    Es incorregible....por eso es tan chistoso


    ::

    Comment


    • Re: AMLO 2012 Seguimiento

      Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Ahi va una lengua corriendo... JUAR.
      Ps si, hasta Carolina te regañó... y con la colita entre las patas reculaste...¿no te acuerdas?
      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Aqui para que lo puedas leer, Manuel, ya que tienes al Trek "ignorado"
      Bueno, ¿gracias?, digo, por algo lo tengo ignorado... y ahora resulta que me tengo que seguir enterando de lo que dice por los quotes del krieger el Sidharta y tu... bueno...

      Respecto a lo que comenta en tu quote, que al parecer te tiene muy interesado... si, así le dije a su retoño, regresandole el favor de lo que el le estuvo diciendo al mío desde que lo mencioné aquí por primera vez, siendo lo de "bastardo" lo mas leve, siendo sus comentarios durante meses, y el mío una o dos veces solamente... de tal manera que, ahora quiera y siga haciéndose pasar por la víctima del malo, malote de yo... es de verdad muy requetecurioso (y chistosón)...

      Y si para rematar, condenan con dedo flamígero que me la botenie de un gordito malamasado cachavotos de morena, pero le festejan a su super héroe el ogro que robe imágenes de mi página personal y que ataque al morro... pos como dije... chale con su doble moral...
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 26-enero-2012, 14:51.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: AMLO 2012 Seguimiento

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Ps si, hasta Carolina te regañó... y con la colita entre las patas reculaste...¿no te acuerdas?
        Yo sigo pensando eso que puse jeje. Como que si les quedo el saco.
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

        Comment


        • Re: AMLO 2012 Seguimiento

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueno, ¿gracias?, digo, por algo lo tengo ignorado... y ahora resulta que me tengo que seguir enterando de lo que dice por los quotes del krieger el Sidharta y tu... bueno...

          Respecto a lo que comenta en tu quote, que al parecer te tiene muy interesado... si, así le dije a su retoño, regresandole el favor de lo que el le estuvo diciendo al mío desde que lo mencioné aquí por primera vez, siendo lo de "bastardo" lo mas leve, siendo sus comentarios durante meses, y el mío una o dos veces solamente... de tal manera que, ahora quiera y siga haciéndose pasar por la víctima del malo, malote de yo... es de verdad muy requetecurioso (y chistosón)...

          .
          Lo dicho....!que poquitos huevos¡

          Parece nena diciendo...hay el empezóóóóóó´

          “haber” che Mannymaricón, dices que yo fui el primero que insultó a tu hijo…¿apuestas tu pasword de foros México en eso?

          ::

          Comment


          • Re: AMLO 2012 Seguimiento

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post


            Respecto a lo que comenta en tu quote, que al parecer te tiene muy interesado... si, así le dije a su retoño, regresandole el favor de lo que el le estuvo diciendo al mío desde que lo mencioné aquí por primera vez, siendo lo de "bastardo" lo mas leve, siendo sus comentarios durante meses, y el mío una o dos veces solamente... de tal manera que, ahora quiera y siga haciéndose pasar por la víctima del malo, malote de yo... es de verdad muy requetecurioso (y chistosón)...
            ¿Pero de lo que te acusa el Trek, que sabiendolo diste información que no era cierta (acerca de ciertas fechas) es verdad o no?
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: AMLO 2012 Seguimiento

              El ogro preguntó:

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post

              ¿Que chingaos tiene que ver el sobrepeso del promotor de MORENA, con un proyecto politico ?
              Yo contesté que "nada".


              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Ay Sidharta... además de todo...¿incongruente?... digo, criticarme por que me botaneo del gordito... en base a un comentario del forista que quoteas... (y hasta pasa), pero si el pone una foto de mi hijo y sobrinos, robada de mi Facebook... y atacándolo...¿eso está de rechupete?... uff, Sid... doble moral, creo que le llaman... en fin...

              ¿Acaso mi respuesta no es explícita? ¿Ni todo lo demás que dije sobre como parece que opera tu lógica?

              Lo demás que anotas (en azul) no sé qué chingados tiene que ver. Fíjate bien, ni una puta palabra digo porque (entiendo) pertence a la bronca pesonal que traes tú con él.

              En concreto, la pregunta era sobre el tipo de la foto del que te burlas por su condición física, ese......no otras pesonas, familiares, o del fiez o donde sea, solo de ese tipo.

              Tus otras bronca no son mi pedo.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 27-enero-2012, 10:27.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                Van juntos...El pelón con su gato...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                  Par de malnacidos:

                  -----
                  + Bartlett con AMLO: el cinismo
                  + Pero los poblamos preguntan

                  Manuel Bartlett es un político priísta de la vieja guardia, aunque ha logrado lavar sus pecados primero por la complicidad con Carlos Salinas en el fraude de 1988 y ahora con la bendición del reverendo López Obrador y su república amorosa.

                  Lo de menos es que Bartlett aparezca como precandidato de la izquierda al Senado, lo interesante es que el ex secretario de Gobernación está urgido de fuero constitucional. Y López Obrador se lo va a dar.

                  Pero Bartlett tiene un pasado político tenebroso. El columnista poblano Mario Alberto Mejía, en su columna en la revista electrónica Sexenio --www.sexenio.com.mx/columna.php?id=3297--, le plantea a Bartlett 16 preguntas se hacen los poblanos sobre su pasado político lleno de hoyos negros:

                  Manuel Bartlett, virtual candidato de la Coalición lopezobradorista al Senado de la República por Puebla, me mandó decir a través de Arturo Rueda, director del periódico Cambio, que no me daría ninguna entrevista. (…) Harto de sus negativas (…), no tengo más remedio que hacer públicas las preguntas que Bartlett nunca, jamás, me responderá.

                  1.- Usted fue el último secretario de Gobernación de seis años y el último también que generaba miedo, en la connotación que le dio al cargo Gustavo Díaz Ordaz. ¿Disfrutaba esa condición de poder?

                  2.- Hay en usted una dualidad esquizofrénica. Algo así como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Hay dos Bartlett: el Duro y el Demócrata. Está el Bartlett del pasado: el jefe de Zorrilla Pérez, el del fraude patriótico en Chihuahua, el de la Caída del Sistema en el 88, el que propició la salida del PRI de Cárdenas y de Muñoz Ledo, el secretario de despacho con Salinas, el gobernador de dedazo también con Salinas... Y está el otro Bartlett, el demócrata, el que marcha con Cárdenas en contra de la privatización del petróleo, el que elogia desde el PRI la lucha de López Obrador, el que viene a Puebla como candidato de las izquierdas... ¿A cuál Bartlett le creemos?

                  3.- Luis González de Alba recordó hace poco al Bartlett duro, al Bartlett represor, al Bartlett que orquestó el fraude contra la izquierda mexicana, el Bartlett del Quique Camarena y Manuel Buendía. ¿Todo eso es una leyenda negra?...

                  4. Julio Scherer y Vicente Leñero relataron que una noche que estaban por publicar un reportaje --sobre unos sobrinos suyos que se fueron guiados por sus creencias religiosas a un país sudamericano y que a su vez fueron traídos a México por órdenes suyas-- llegó a visitarlos José Antonio Zorrilla, su empleado, el autor intelectual del asesinato de Buendía, y que en plena conversación les dijo que no se metieran en problemas y que no publicaran ese reportaje. Y les puso el ejemplo de lo frágil que podían ser sus vidas si lo hacían. Tan frágil como una botella de Coca-Cola que cae al piso y se hace pedazos. Y narraron cómo Zorrilla empujó con un dedo una botellita de Coca- Cola que estaba sobre una mesa. Y, en efecto, se hizo pedazos en el suelo. Toda una metáfora siciliana.
                  ¿Usted mandó a Zorrilla a amenazarlos?

                  5.- En una entrevista con la periodista Martha Anaya usted dice que los dos autores del fraude del 88 fueron Manuel Camacho Solís y Guillermo Jiménez Morales, quienes desde la Cámara de Diputados orquestaron todo para beneficiar a Salinas. Últimamente ha venido diciendo lo mismo, pero ya no menciona a Camacho, quien, por cierto, hoy es su compañero de ruta. ¿Cómo nos explica este trabalenguas político-electoral?

                  6.- Usted trabajó para Salinas de Gortari --fue secretario de Educación Pública--. Usted vino a Puebla gracias a Salinas de Gortari, quien primero lo mandó a trabajar al Pronasol con su hermano Raúl Salinas y luego a Puebla como candidato del PRI. Hoy, sin embargo, culpa a Salinas de los grandes males nacionales. ¿Cuándo trabajó con Salinas no se dio cuenta de que Salinas era un “monstruo”, el “peor de todos”?

                  7.- Usted llega a Puebla y acepta que Mariano Piña Olaya, entonces gobernador, le enseñe la ciudad, le presente a la clase política, lo placee por todo Puebla. Luego, ya como gobernador, usted inicia una campaña brutal en su contra y hasta lo bautiza como “Rapiña Olaya”… Usted le quita los terrenos a Kamel Nacif y se los da a otros empresarios (…). En pocas palabras: hizo todo lo que criticó de Piña. ¿No es esta una flagrante contradicción?

                  8.- Hay versiones de que el Centro Comercial Angelópolis es de seis socios, usted incluido a través de un prestanombres. ¿Es real esa versión?

                  9.- Usted inventó a Mario Marín. Y es que lo hizo subsecretario de Gobernación, secretario de gobernación, presidente del PRI en el estado y presidente municipal de Puebla... ¿Se siente orgulloso de su invento?

                  10.- Usted nada dijo del caso Marín-Cacho. Y no sólo no lo condenó: su abogado y amigo, Salvador Rocha Díaz, lo asesoró jurídicamente en el caso, habló con los ministros, hizo todo para salvarlo. Usted guardó silencio y lo único que alguna vez escribió, y eso recientemente, fue que Marín era un gobernador “desprestigiado”. ¿Hoy que está en la izquierda ya puede juzgar a su hijo político?

                  11.- ¿Le debe usted algo a Marín? Hay versiones soportadas por documentos que aseguran que usted recomendó a una persona para que manejara todos los seguros millonarios del gobierno marinista.

                  12.- Alfredo Arango está en la cárcel y hay otros funcionarios marinistas con órdenes de aprehensión giradas. Un ex servidor suyo, Eduardo Macip, tuvo que irse a Estados Unidos para evitar la aprehensión. ¿Qué piensa de que sus muchachos se hayan portado tan mal?

                  (…)

                  14.- En los noventa, López Obrador estuvo a punto de tirar a Roberto Madrazo de la gubernatura y usted encabezó a un grupo de gobernadores priistas para evitar la caída. Incluso el presidente Zedillo estuvo a punto de quitar a Madrazo, pero usted y otros gobernadores lo impidieron. Hoy usted denuesta a Madrazo y va del brazo con López Obrador. Cómo cambian las cosas, ¿no?

                  15.- El PRI lo hizo a usted funcionario público durante veinte años, secretario de Gobernación, secretario de Educación, gobernador, senador... Hoy que el PRI ya no tiene cargos para usted se va con los ex priístas. Qué película, ¿no?

                  16.- ¿Tiene usted visa americana? ¿Cuándo fue la última vez que viajó a Estados Unidos?

                  El Bartlett tenebroso podría llegar a Senador con la bendición de López Obrador y su república amorosa.
                  -----

                  http://www.indicadorpolitico.com.mx/2012/I-01/27.php

                  Comment


                  • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                    Dios los hace y ellos se juntan

                    la congruencia no es una caracteristica del "amoroso."
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 27-enero-2012, 19:13.

                    Comment


                    • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      Dios los hace y ellos se juntan

                      la congruencia no es una caracteristica del "amoroso."
                      En congruente con lo que en realidad es aunque lo quiera ocultar: un viejo priista a la antigüita, cínico, corrupto y mentiroso. Recordarás que antes cada nuevo presidente del viejo pri decia que él era el parteaguas del pais, que a partir de su mandato México practicamente se refundaba, lo anterior a él se iba a la basura, el redentor Lopej ofrece lo mismo, pero con mucho amor.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 30-enero-2012, 09:28.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                        -----
                        "Quihubo Don Cubo, ya alisto los deditos para votar por la Wallace?

                        Felicidades, ya esta usted en la era del progreso, de los abortos, de los matrimonios del mismo sexo y la adopcion por parejas del mismo sexo. temas todos en los que la Sra. Wallace, suscribe. :)"

                        ...

                        "Ya platicaré con la señora Miranda y le preguntaré sobre su postura ideológica"
                        -----

                        Triana, la señora Miranda ha dicho que no es panista pero que "con el partido me unen los valores y el interés por la familia" y también ha dicho que "Yo, Isabel Miranda de Wallace nunca abortaría; estoy a favor de los valores, a favor de la familia. Siempre he estado en favor de la familia y lo seguiré haciendo, pero a mí no me corresponde legislar, sino seguir las leyes". Tales aseveraciones están en la entrevista que "La Razón" le hizo:

                        http://www.razon.com.mx/spip.php?article108532

                        Sin embargo, así como dí mi opinión en este precioso Foro respecto de que era razón suficiente que un candidato apoyara el aborto para no votarlo, así también creo que la declaración de la señora Miranda respecto de su postura personal -contraria al aborto- no es causa suficiente para votarla en las próximas elecciones.

                        Máxime que acata la legalidad de un marco jurídico abortista sin expresar que se compromete a hacer lo que esté a su alcance para cambiar tal situación.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                            Originalmente publicado por Krieger Ver post
                            Ni duda hay, estoy con los ganadores, nunca con los perdedores que tienden a martirizarse.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Ni duda hay, estoy con los ganadores, nunca con los perdedores que tienden a martirizarse.
                              Así que you estás with the winners?

                              The winners made at Texas?

                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                                "Peña Nieto, “sin sustancia”; AMLO, “un hombre limpio”: Krauze"

                                "Consideraría darle mi voto": Krauze.

                                :)

                                Las pendejadas que se leen en la red...

                                Comment

                                Working...
                                X