Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO 2012 Seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: AMLO 2012 Seguimiento

    Bueno, igual. Ese "tema" acabó cumpliendo eficazmente la primera ley de Triana.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: AMLO 2012 Seguimiento

      PT y Movimiento Ciudadano, multados por spots a favor de López Obrador

      Comment


      • Re: AMLO 2012 Seguimiento

        Comienza la cacería de brujas.

        Y como no, con esos sueldazos en el IFE, carajo, hay que completar para los chicles y las propinas del bolero, caramba.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: AMLO 2012 Seguimiento

          Al último seguidor del loco López habría que ahorcarlo con las tripas del último seguidor del franchute.

          Comment


          • Re: AMLO 2012 Seguimiento

            Quihubo Don Cubo, ya alisto los deditos para votar por la Wallace?

            Felicidades, ya esta usted en la era del progreso, de los abortos, de los matrimonios del mismo sexo y la adopcion por parejas del mismo sexo. temas todos en los que la Sra. Wallace, suscribe. :)

            :)

            Comment


            • Re: AMLO 2012 Seguimiento

              ¡Qué milagro, Triana!

              Hace muchas lunas que no te veía. ¿Qué has hecho? ¿Cómo te trata el año del fin del mundo?

              Ya platicaré con la señora Miranda y le preguntaré sobre su postura ideológica. :)

              Comment


              • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Me gustaría que lo demostraras.

                También el Jacobo, por cierto, pero ese señor ya fue, lamentablemente para el Foro.

                Demuéstralo, anda.

                ¿Azulito yo ? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!
                Pa que le demuestro...yo lo prefiero de "indio Izquierdiata", si perro, de aquel que dijo que en sus pubertades Boto por el Comunismo...

                Es rete simputico...no que el otro...que confunde "pendejismo con pacifismo"..
                Que confunde "Bloquear con Tomar""..esta mas subliminal..

                Pero bueno yo que le voy a Mostrar...hay estan las pruebas..bueno mientras no las borren y si no estan en sus 3 neuronas..que creo que todavia tiene..

                Y si no..pos no y ya...

                Asi que mejor ?Rojillo Aste?----como Ve...y con todo...
                y el ja...
                Pa mi es lo mismo...pero me simputiza mas..ora que es parte de los "chuchos"..si, perro..esos que se dicen que son de izquierda..y como aste se dice que es perro. y en mi pueblo asi se les llama a los perros que se venden por unos cunatos varos..pors creo que le queda muy bien..

                Pero pura creencia..ç

                Saludos Mi "gran Danez Con Ojos Rojillos"...oiga como que no le queda..ora si anda..fumao..pos es otra cosa..que no..
                soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                Comment


                • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Ah, no, pérate; ya me había desconectado pero me regresé.

                  No, si ya veo, tú has de ser de los que piensan que o todo es negro, o todo blanco; todo derecha o todo izquierda, o estás conmigo o contra mí.

                  ¿No eres hijo de.....de.....sí de "ese" señor?

                  ¿O qué? ¿AMLO está excento del juicio, es infalible, nunca la ha regado? Pruebas hay suficientes desde hace 6 años de qué es lo que pienso, mi ideología política y demás yerbas que lleva el caldo.

                  Que apenas te des cuenta, es otro pex.

                  PD, y me vale si a la postre cambias de "opinión" respecto al verdadero perro que soy, eso a mí no me quita el sueño, ¡que va!
                  Pos cual..no sea presumido...aste siempre esta Desconectado..aunque se regrese..de donde quien sabe..pero se regreso..dice..

                  Yo he de ser..pos no...Yo ya he dicho un chingo de veces...que yo no soy...me llaman..pero como que aste no me cree..

                  Estar contra aste..por que esperanzas..MY Friend...yo ni contra, ni con aste,,,y le doy una prueba...No estoy con aste..por que no me creo perro y pior de "Indiada"..ora no estoy contra aste..por que para mi esto es un simple pazatiempo..ora si aste lo agarra personal..por hay no picha la jugada..

                  No mi estimado "Gran Danez Azulito"...dibiertase y no es nada contra aste, pero tampoco a favor de aste..es todo lo contrario pero revuelto..y como dijera un Famoso "No se hagan Bolas".."O el que se mueva, no sale en la JoTO"

                  Ora..yo ya pense que habias pasado a una etapa superior..pero por lo que veo otra vez que soy Hijo de cual, Hijo de tal..pos si..si con eso esta jeliz..esta bien..ya le dije..

                  A ver Mi estimado...Amlo no es Infalible..pero si lo va a criticar por algo..por lo menos diga de que..no que sale con cada tronada.. que es imposible tratar de llegar a un dialogo con usted...es mejor la broma, la guaza, pues tanta tontada sin base y sustento..no se puede tomar de otra forma..

                  Pos si no le quita el sueño..pos esta bien..que mas da..creame que yo mal escribo aqui..por que me divierte..no para quitarle el sueño a niaden..eso se los dejo a los que mal interpretan mis intervenciones..

                  Diviertase como Perro..que dice que es aste. y para que vea mis guenas Intenciones..

                  Que sueñe aste.. con los "Gran Daneses Azulitos"...Hay cariño, o no hay cariño...?...pa que vea que se le quiere...Condenadote "gran Danez de Ojos Azules.."

                  Como NO lo voy a querer..dijera Un PUMa..

                  Saludos
                  soldrome
                  soldrome
                  Forista Platino
                  Last edited by soldrome; 25-enero-2012, 00:06.
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Soldrome esta ciego, eres un perro lanudo de color cafe claro.
                    Que va...Ora se por que dicenn..que las Kabras son Daltonicas..

                    A poco no Ve.."El gran Danes Azulito"..que es la Perrita ?...

                    NI modo Kabrita...la evidencia..nos da la razon..
                    soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Al último seguidor del loco López habría que ahorcarlo con las tripas del último seguidor del franchute.
                      Al ultimo seguidor de calderon Habria que ahoracarlo con las Tripas del PAPA...

                      Y ora que viene a Mexico...Mas..

                      A poco no..esta mas chingon el mio..

                      Pa que vea que se le aprende algo...que NO?

                      soldrome
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                        Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        Al ultimo seguidor de calderon Habria que ahoracarlo con las Tripas del PAPA...
                        Calderón ya no tiene "seguidores". Triste y paupérrimo oficio este el de presidente es en nuestro país. Comienzan como juguete nuevo el 6 de enero y acaban arrumbados en cualquier rincón, maldecidos, hijoputamadreados, etc. No por Calderón, sino por el país, uno quisiera que eso pasara, pero pasa: pasó con Fox, con Zedillo, Salinas (¡con Salinas!) y con todos los ex presidentes que han visto mis perros ojos goberrnar.

                        La venida del Papa, por otro lado, está llena de sospechosismos. ¿Por qué llegará justo el día que arrancan las campañas presidenciales? ¿Y por qué directo a Lion, bastión católico? (Broma): ¿le tiene miedo El Vaticano a los rabanitus defeñus? Juar, juar.

                        En fin. Lo no-hecho por Calderón, sus secretarios y demás colaboradores, no-hecho está.

                        El 1° de Julio es lo que importa; más que las tripas del Papa o alguna foca trasnochada calderonista que aún quede viva por ahi.

                        Juar!
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                          Bueno, este post iba aquí, y por error lo puse en otro thread, no lo iba a cambiar por que no le veía caso (y por güeva), pero, al ver que algunos puristas de los foros se escandalizaron cuales miembros del Sanedrín en épocas de Herodes (el Grande) ante alguna blasfemia contra el status quo religioso-moral establecido, lo pongo donde era la intención de ponerlo...

                          Se coloca el texto íntegro y sin modificación alguna:

                          Y bueno, vamos viendo las impresionantes instalaciones que conforman los partidos y asociaciones que apoyan al orate... que diga al señor López...

                          Estas son las modernas instalaciones de la "Comisión Ejecutiva Estatal" del PT


                          Aquí tenemos las amplias y cómodas oficinas de Converegencia (ahora Movimiento Ciudadano, pero, al parecer no les han avisado que cambiaron de nombre por que siguen con el logo de antes)


                          A continuación observamos el edificio inteligente que alberga al PRD (hasta tiene sus columnas góticas, no vayan a pensar que es para sostrener la pared, no vaya siendo)


                          Y para finalizar, el bunker que es las instalaciones de morena en Sinaloa...


                          Pero, si cabe duda de la convocatoria de este movimiento y su afamado líder.... hay que ver las mesas de registro instaladas en pleno centro de la ciudad (fuera de broma, el gordito baboso que está ahí me da mucha lástima, pobre diablo)


                          ¿Y que mira el gordito de morena? se preguntarán

                          Mira las mesas de registro que ese mismo día y a unos pasos del gordito puso el PAN...


                          Y por eso, recuerden, esto es morena:





                          Por su atención, muchas gracias
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                            Pero a ver.

                            Con lo madreado que estan los inmuebles de Morena en tu ranchito, queda demostrado que ____________________.

                            (Favor de llenar con lápiz del No.2)
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                              que la izquierda, morena y amlo en mi ranchito y en todos los ranchitos, -sonora, chihuahua, bc, nayarit etc-, circunvecinos, por mas que le hagan y digan, no le creemos ni madres y no levantan, ni levantaran...

                              Y que los que ponen a registrar mas morenos, nada mas dan lástima y pena ajena...
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 25-enero-2012, 16:37.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                                ¿Y pa decir eso se requieren como "pruebas" las fotitos? ¡Chale!

                                Es un hecho que la izquierda nunca ha tenido arraigo entre la gente bronca y sombreruda del nortí, ¿quien ha dicho lo contrario?

                                Ya te pareces a Don Rafas.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X