Re: AMLO 2012 Seguimiento
Lo bueno que estas bien con-movido..por que si fueras derecho..otro canto oirias..
Pero en Jin..
A) Los linchamientos de sangre y fuego como usos y costumbres...?
Wat....?? que dijo...no mameyes..que hay aguacates...si fuera tan amula-ble de decir me que CHINGAOS quiso decir...a lo mejor puedo platicar con aste...
B) Buscar las fayas en las leyes pra violarlas..
Fijese que cada presidente en turno..hace que el con-grueso..haga cada mamada de leyes..por ejemplo..es asi que hay que tener demaciado cuidado por quien se vota para el congrueso..ya ve a los pinches venputos del PRD..nadie voto por las pinches mamadas que estan haciendo..como la ultima de poner el apice del estado laico..y hay estan las concecuencias..por eso digo..ni un pinche voto para los chuchos..es mas yo diria que ni un pinche voto para el PRD..para el congrueso..pa no equivocarnos.
El congrueso..ha dejado de ser representantes populares..osea del pueblo por representantes meramente de partido..
C:)..pos si el estado es aste..pos esta bien..sera de su-rancho..y7o zurron..es lo mismo..que no..
Oiga deberitas que leyo algo de lo que puse.?.a mi se me haci que no...
A ver-gazoz..vuelvalo a leer. y despues platicamos..
No se azoite que hay piedras..
A mi kabrita fobioica y Alucinada..
Lelo..lelo..lelo...lelo...
Y después platicamos..
soldrome
Originalmente publicado por kabrakan
Ver post
Pero en Jin..
A) Los linchamientos de sangre y fuego como usos y costumbres...?
Wat....?? que dijo...no mameyes..que hay aguacates...si fuera tan amula-ble de decir me que CHINGAOS quiso decir...a lo mejor puedo platicar con aste...
B) Buscar las fayas en las leyes pra violarlas..
Fijese que cada presidente en turno..hace que el con-grueso..haga cada mamada de leyes..por ejemplo..es asi que hay que tener demaciado cuidado por quien se vota para el congrueso..ya ve a los pinches venputos del PRD..nadie voto por las pinches mamadas que estan haciendo..como la ultima de poner el apice del estado laico..y hay estan las concecuencias..por eso digo..ni un pinche voto para los chuchos..es mas yo diria que ni un pinche voto para el PRD..para el congrueso..pa no equivocarnos.
El congrueso..ha dejado de ser representantes populares..osea del pueblo por representantes meramente de partido..
C:)..pos si el estado es aste..pos esta bien..sera de su-rancho..y7o zurron..es lo mismo..que no..
Oiga deberitas que leyo algo de lo que puse.?.a mi se me haci que no...
A ver-gazoz..vuelvalo a leer. y despues platicamos..
No se azoite que hay piedras..
A mi kabrita fobioica y Alucinada..
Lelo..lelo..lelo...lelo...
Y después platicamos..
soldrome
Comment