Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO 2012 Seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: AMLO 2012 Seguimiento

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Soldorme:

    Me has conmovido hasta las lágrimas con tanta bondad y dulzura, ya cas siento que quiero a Lopej; solo una cuantas dudas atormentan mi desbalagado espíritu; sácame del obscurantismo, va lan:

    ¿Como encuadra toda esta filosofía empalagosa, de hermandad, espritualidad, bondad, comprensión, de aliento y conmiseración de renovadora orientación del mesias loco y tuya, con:

    a. Justificar los linchamentos a sangre y fuego como usos y costumbres.
    b. Buscar las fayas de las leyes para violarlas en forma legaloide e impune.
    c. "El estado soy yo". "Si no estás conmigo eres un traidor".

    Pongo solo tres para no atormentar tu prístina mente.
    Lo bueno que estas bien con-movido..por que si fueras derecho..otro canto oirias..
    Pero en Jin..

    A) Los linchamientos de sangre y fuego como usos y costumbres...?

    Wat....?? que dijo...no mameyes..que hay aguacates...si fuera tan amula-ble de decir me que CHINGAOS quiso decir...a lo mejor puedo platicar con aste...

    B) Buscar las fayas en las leyes pra violarlas..

    Fijese que cada presidente en turno..hace que el con-grueso..haga cada mamada de leyes..por ejemplo..es asi que hay que tener demaciado cuidado por quien se vota para el congrueso..ya ve a los pinches venputos del PRD..nadie voto por las pinches mamadas que estan haciendo..como la ultima de poner el apice del estado laico..y hay estan las concecuencias..por eso digo..ni un pinche voto para los chuchos..es mas yo diria que ni un pinche voto para el PRD..para el congrueso..pa no equivocarnos.

    El congrueso..ha dejado de ser representantes populares..osea del pueblo por representantes meramente de partido..

    C:)..pos si el estado es aste..pos esta bien..sera de su-rancho..y7o zurron..es lo mismo..que no..

    Oiga deberitas que leyo algo de lo que puse.?.a mi se me haci que no...

    A ver-gazoz..vuelvalo a leer. y despues platicamos..

    No se azoite que hay piedras..

    A mi kabrita fobioica y Alucinada..

    Lelo..lelo..lelo...lelo...

    Y después platicamos..

    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • Re: AMLO 2012 Seguimiento

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      En otras palabras, el estado va a dictar, regular y establecer la moral y como debe ser el comportamiento y el pensar de los ciudadanos, va a regular lo bueno y lo malo y va a esteblecer una especie de "revolución cultural" maoista y a la personalidad como en Korea del Norte...

      No, la neta yo paso....
      Oiga y en donde dice eso...

      Eso es su interpretación...

      Pero bueno se puede entender de alguien que es totalmente carente de Moral..

      Para esa clase de individuos..pos si estaría bien que el estado lo regulara....

      Pues le tengo una noticia...La moral no es un árbol de Moras..como dijera un ilustre Priyista..

      Si no es algo que nos enseñan nuestros padres..y que es reforzado fuertemente por nuestra escuela y nuestros maestros..

      Pero en los últimos años de neo liberales..la moral se ha ido perdiendo..por que ?, por el ejemplo de nuestros políticos..y claro en la escuela..pues peor..pues las huestes de Elba stalin han hecho de la educación. lo peor del Mundo..

      Si usted leyó adecuadamente..lo cual lo dudo..de lo que se trata..es que volvamos a los valores naturales y dejemos ya la tranza, el cochupo y vivir del cuento..

      Como usted comprenderá..

      Pero bueno eso nada mas lo puede interpretar. alguien que en su vida se rije con moral..

      Si no. es imposible..tiene que pensar que el estado lo regule..

      Y fíjese no es necesario..cuando estemos convencidos que nuestros actos con moral. serán lo únicos que salvaran al país.. habrá muchos, pero muchos que no los tendrá para nada que regular el estado..

      Y a los únicos que tendrá que regular es a los delincuentes..

      Que es contrario.a lo que pasa hoy en día..los delincuentes y sobre todo los de cuello blanco..andan en la calle. gastándose la lana de sus cochupos mal habidos..y las cárceles llenas de inocentes pobres..por que algún juez también sin moral..los metió hay por no tener lana..

      Esto tiene que terminar..y los únicos que se van a oponer son aquellos..que no tienen, ni saben que es moral..

      saludos Inmorales
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • Re: AMLO 2012 Seguimiento

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Juar.

        No era necesario nos llenaras de paja el Foro, pero bueno.....con el señor Cronos ya tenemos, carnal. Bienvenido al club de los pegosteros, again.
        Fijese que vaciado...llevan un chingo de post hablando del peje amoroso, que la republica amorosa..pero dan la impresion..que ni saben de que se trata..

        Asi que si creo a criterio personal que era necesario...no traer paja,..esa se las dejo a los bueyes pa que la coman..Si verdaderamente quiere debatir..pos por lo menos pa que sepan de lo que estan hablando..

        Aunque en su caso..eso no es muy frecuente..pero como buen creyente..yo creo en los milagros..y quien sabe..a lo mejor nos da la sorpresa..

        Saludos
        soldrome

        PD..para pegar hay que tener con que..o por lo menos leer lo que se pega..y no soltar opiniones de algo que tan si quiera se leyo o estar enterado...

        y aste si tiene con que ?...a mi se me hace que no...
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • Re: AMLO 2012 Seguimiento

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          No pués si elaborar una "Constitución Moral" y tratarla de imponer "por todos los medios posibles" no es una injerencia en la libertad de pensamiento de las personas... entonces Zamorita no es negro...
          LO dicho...alguien que no tiene moral..

          Solamente puede pensar en que la moralidad de la sociedad se da por la fuerza y por las leyes..

          Pues no señor..la Moralidad..se da por el convencimiento y la educación...es asi como crece una sociedad..apartando poco a poco a alimañas que no creen del valor de la moral..

          Cuando la mayoría seamos morales..con normas universales que existen..

          Sera el momento en que todo cambiara..

          Y por supuesto únicamente nos quedaran verdaderamente los delincuentes..

          Por eso es necesario el cambio de pensamiento en todo..
          Necesitamos ser gente Moral..para ayudarnos a nosotros mismos..

          Y este cambio de pensamiento..no se da por leyes, ni por la fuerza..vuelvo a repetir se da por convencimiento y educación..

          Y emulando al Consorcio Empresarial...con su anuncio..

          "tienes el valor..o te vale"

          soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • Re: AMLO 2012 Seguimiento

            A que mi buen soldrome, cuando no tiene argumentos pretende salirse por la tangente haciendo como que la virgen le habla.



            Originalmente publicado por soldrome Ver post
            A) Los linchamientos de sangre y fuego como usos y costumbres...?

            Wat....?? que dijo...no mameyes..que hay aguacates...si fuera tan amula-ble de decir me que CHINGAOS quiso decir...a lo mejor puedo platicar con aste...

            B) Buscar las fayas en las leyes pra violarlas..

            Fijese que cada presidente en turno..hace que el con-grueso..haga cada mamada de leyes..por ejemplo..es asi que hay que tener demaciado cuidado por quien se vota para el congrueso....

            El congrueso..ha dejado de ser representantes populares..osea del pueblo por representantes meramente de partido..

            C:)..pos si el estado es aste..pos esta bien..sera de su-rancho..y7o zurron..es lo mismo..que no..


            soldrome
            1. De los linchamientos de polcias federales que Lopej justificó el asesinato como usos y costumbres, en este foro hay suficiente información, si te interesa ¡Búscale!

            2. ¿Por que mezclas en el tema a un congreso que jamás a representado algo mas que los intereses de los partidos políticos y los pol´ticos que en ellos militan?

            3. Si no te recuerda nada eso de "El estado soy yo", entonces busca que dijo: "EL MOVIMIENTO SOY YO"; no te hagas pendejo.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: AMLO 2012 Seguimiento

              Originalmente publicado por soldrome Ver post
              Fijese que vaciado...llevan un chingo de post hablando del peje amoroso, que la republica amorosa..pero dan la impresion..que ni saben de que se trata..

              Asi que si creo a criterio personal que era necesario...no traer paja,..esa se las dejo a los bueyes pa que la coman..Si verdaderamente quiere debatir..pos por lo menos pa que sepan de lo que estan hablando..

              Aunque en su caso..eso no es muy frecuente..pero como buen creyente..yo creo en los milagros..y quien sabe..a lo mejor nos da la sorpresa..

              Saludos
              soldrome

              PD..para pegar hay que tener con que..o por lo menos leer lo que se pega..y no soltar opiniones de algo que tan si quiera se leyo o estar enterado...

              y aste si tiene con que ?...a mi se me hace que no...

              Sí es paja, soldrome. Bastaba poner la liga y el que se quiera enterar más que lea, y el que no, a lo que sigue. En ese sentido es paja inecesaria. Mas, como dices, es mero criterio personal; a últimadas cuentas eso es aunto terciario (lo de la paja).

              Y ese "tema" ya lleva por lo menos 2-3 semanas en la red, tampoco es nada nuevo. Insisto, ahi está, nada nuevo nos trajiste por acá.

              Como todo político, AMLO tiene sus lados oscuros, siniestros, perversos; los debe de tener. ¿Qué se exagera, se inventa y tergiversan? También, ¿qué la riega y se pitorrean? Igual. ¿Y de qué le tienen miedo? ¡Claro que sí! Pero no precisamente a él, no; LE TIENEN MIEDO A LA BOLA DE PENDEJADAS QUE SE HAN DICHO EN CASO DE QUE LLEGARA A LA PRESIDENCIA. A eso es a lo que le tienen harto meyo.

              Como eso de que vamos a ser una república neo Maoísta o que los que tienen estudios fotográficos van a trabajar de gorra para sus "hermanos" menos pudientes en la república amorosa.

              Y lo pior es que eso, también eso, muchos se lo han creído.

              Puts!
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                Haciendo 1 poquito de memoria….


                Dicen que la memoria es la inteligencia de los pendejos…. Pero “el amoroso” @lopezobrador_ hace votos porque los Mexicanos ni siquiera ésa poseamos…..


                Veamos:



                ¿Ya se nos olvidó quien admitió el plantón del Pejesucristo Sacramentado en el Paseo de la Reforma y en el Centro Histórico de la Ciudad de México?

                Y quién introdujo al Diputado Perredista ½ hermano incómodo del exgobernador de Michoacán, Leon¿él? Go¿doy lástima? involucrado con el narco a la Cámara de diPUTAdos?

                Pues nada más ni nada menos que éste:








                http://~~~~~~~.com/6npu3tk

                Comment


                • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                  Ah, no bueno....pero dosis doble, eso es ya otra cosa.

                  Ta' güeno.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Como todo político, AMLO tiene sus lados oscuros, siniestros, perversos; los debe de tener. ¿Qué se exagera, se inventa y tergiversan? También, ¿qué la riega y se pitorrean? Igual. ¿Y de qué le tienen miedo? ¡Claro que sí! Pero no precisamente a él, no; LE TIENEN MIEDO A LA BOLA DE PENDEJADAS QUE SE HAN DICHO EN CASO DE QUE LLEGARA A LA PRESIDENCIA. A eso es a lo que le tienen harto meyo.

                    Como eso de que vamos a ser una república neo Maoísta o que los que tienen estudios fotográficos van a trabajar de gorra para sus "hermanos" menos pudientes en la república amorosa.

                    Y lo pior es que eso, también eso, muchos se lo han creído.

                    Puts!
                    Tienes mucha razón en lo que comentas, todos los políticos, todos, tienen sus claroscuros unos mas que otros, pero no hay uno solo que salga bien librado en un examen de confianza...

                    Sin embargo, quienes mas daño le causan a los políticos, son precisamente sus seguidores o fans, que, en el afán de querer convencer a la gente cual si estuvieran evangelizando, le ponen demasiada crema a sus tacos y terminan haciéndole mas daño a quien tratan de ayudar que lo que lo harían sus contrincantes...

                    Vaya, pongamos el ejémplo de López, la verdad sus detractores no lo serían tanto y no contara con tantos puntos negativos de no ser por las posiciones radicales de sus incondicinales, o, en otro ejemplo, ¿creen que a Peña Nieto le ayudó mucho las "valientes" defensas de su hija y yerno?

                    Por eso de mi parte, aunque tengo definido mi candidata, no me pongo a hablar de sus virtudes o a difundir cada palabra que diga o acción que promete "hacer", por que, a fin de cuentas, esa labor de convencimiento es de los mismos candidatos y sus equipos de campaña (que aparte ganan muy bien) que de la perrada o seguidores solo por que sea su gallo (o gallina)

                    A fin de cuentas, como dije, cada candidato debe convencernos por lo que hace y su coherencia con sus palabras, no por lo que sus partidarios nos digan, por que siempre, siempre, estos les echarán mucha (demasiada) crema a sus tacos...

                    De mi parte, mi opinión de López es simple y sencillamente por sus acciones a partir del 7 de Julio del 2006, nada mas... no por lo que ha dicho que va a hacer o no, a fin de cuentas, como comentábamos al inicio, una cosa es lo que dicen que van a hacer... y otra la que realmente hacen al llegar al poder...

                    Saludos...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                      Una aclaración, al referirme de lo que van a hacer, me refiero a si va a poner a Ebrard en Gobernación, si el otro no leyó las obras de Shakespeare o a si va a colgar los calzones en palacio Nacional, cosas de esas, sin embargo si hay que analizar lo que los candidatos dicen en acciones de gobierno, esas si es importante...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Sí es paja, soldrome. Bastaba poner la liga y el que se quiera enterar más que lea, y el que no, a lo que sigue. En ese sentido es paja inecesaria. Mas, como dices, es mero criterio personal; a últimadas cuentas eso es aunto terciario (lo de la paja).

                        Y ese "tema" ya lleva por lo menos 2-3 semanas en la red, tampoco es nada nuevo. Insisto, ahi está, nada nuevo nos trajiste por acá.

                        Como todo político, AMLO tiene sus lados oscuros, siniestros, perversos; los debe de tener. ¿Qué se exagera, se inventa y tergiversan? También, ¿qué la riega y se pitorrean? Igual. ¿Y de qué le tienen miedo? ¡Claro que sí! Pero no precisamente a él, no; LE TIENEN MIEDO A LA BOLA DE PENDEJADAS QUE SE HAN DICHO EN CASO DE QUE LLEGARA A LA PRESIDENCIA. A eso es a lo que le tienen harto meyo.

                        Como eso de que vamos a ser una república neo Maoísta o que los que tienen estudios fotográficos van a trabajar de gorra para sus "hermanos" menos pudientes en la república amorosa.

                        Y lo pior es que eso, también eso, muchos se lo han creído.

                        Puts!
                        Oiga amigo Sidartha, creo que usted tiene un grabe problema de egocentrismo..Mire si usted cree, no cree, o haría tal cosa, o no haría tal cosa..lo haría usted..es así mi estimado amigo..que en base a su criterio puede ser paja..pero en base al mio lo creo que lo que usted escribe es mierda..y fíjese lo leo..como una mera amabilidad..

                        Hasta donde yo se.usted no es dueño ni de este espacio y si lo fuera, yo soy tan libre para traer lo que yo quiera..y si no les gusta..pues no lo lean..

                        No señor usted no es el centro del Universo..y su opinion es nada mas eso..su opinion..que es muy distante a la de otros..y en este caso la mia..

                        Es asi..que para mi ya se lo he dicho es un priyista de closet..tratando de llevar agua a su molino..y si por la duda tubo tan si quiera la duda de leer lago..hay dice..

                        Que los verdaderos problemas de la sociedad mexicana..son la falta de Moral y la falta de ética y sobre todo en la clase política..

                        Por lo cual ya que usted aduce.. según veo que "lopez obrador" tiene sus lados oscuros y perversos..Lo reto a que los haga públicos y asi me da la oportunidad de vislumbrar si verdaderamente su opinión vale la pena..claro que de todo lo que diga..se buscara información para ver la veracidad del asunto.

                        Es en el tenor..que fíjese aunque yo crea que todo lo que escribe es mierda..creo que le debo de dar la benevolencia de la duda..y es por lo cual lo sigo leyendo..

                        Quien sabe a lo mejor algún día nos da la sorpresa..

                        Y por ultimo..creo que se equivoco de interlocutor..(bueno siempre se equivoca).,.y aunque uno quiera ser condescendiente vuelve a sus niñerías o diríamos subsionadoras mamadas..

                        Lo cito:
                        Como eso de que vamos a ser una república neo Maoísta o que los que tienen estudios fotográficos van a trabajar de gorra para sus "hermanos" menos pudientes en la república amoros..

                        Contesto:
                        Pues muestre tan si quiera una pizca de razonamiento en lo que dice..por que de lo contrario..pues como ya lo he hecho anteriormente..pues nada mas para juego se le puede tomar..y a veces me pregunto..como tomar en serio. a alguien que cree que es el epicentro del mundo..que los demás ni existimos..y que contesta con términos de par-bulos ?..

                        Pos es muy difícil..por lo tanto he llegado a la conclusión..que aste puede ser como quiera..en fin cono dice aste "es un simple perro de tres neuronas"

                        Por lo cual mi querido Perrioto, creo fehaciente mente que lo cortes no le quito lo par-bulo, o lo par bulo lo cortes..

                        Es así..que lo reto a que diga en que sentido lo que dice AMLO es paja..

                        Para mi no lo es, y es ese especifico sentido..que se puede llevar un debate..

                        Ahora bien si usted estipula que le discurso o lo que traje de amlo es paja..pues tiene que decir los por que..ya ve yo digo que lo que usted escribe es mierda..y se lo compruebo y hay esta la ultima frase..

                        Entonces que perrita..."Vamos a ser una república neo Maoísta ", pues con que bases, mi estimado.. Por lo tanto sigo creyendo que todo usted destila a mierda..

                        Atentamente
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Tienes mucha razón en lo que comentas, todos los políticos, todos, tienen sus claroscuros unos mas que otros, pero no hay uno solo que salga bien librado en un examen de confianza...

                          Sin embargo, quienes mas daño le causan a los políticos, son precisamente sus seguidores o fans, que, en el afán de querer convencer a la gente cual si estuvieran evangelizando, le ponen demasiada crema a sus tacos y terminan haciéndole mas daño a quien tratan de ayudar que lo que lo harían sus contrincantes...

                          Vaya, pongamos el ejémplo de López, la verdad sus detractores no lo serían tanto y no contara con tantos puntos negativos de no ser por las posiciones radicales de sus incondicinales, o, en otro ejemplo, ¿creen que a Peña Nieto le ayudó mucho las "valientes" defensas de su hija y yerno?

                          Por eso de mi parte, aunque tengo definido mi candidata, no me pongo a hablar de sus virtudes o a difundir cada palabra que diga o acción que promete "hacer", por que, a fin de cuentas, esa labor de convencimiento es de los mismos candidatos y sus equipos de campaña (que aparte ganan muy bien) que de la perrada o seguidores solo por que sea su gallo (o gallina)

                          A fin de cuentas, como dije, cada candidato debe convencernos por lo que hace y su coherencia con sus palabras, no por lo que sus partidarios nos digan, por que siempre, siempre, estos les echarán mucha (demasiada) crema a sus tacos...

                          De mi parte, mi opinión de López es simple y sencillamente por sus acciones a partir del 7 de Julio del 2006, nada mas... no por lo que ha dicho que va a hacer o no, a fin de cuentas, como comentábamos al inicio, una cosa es lo que dicen que van a hacer... y otra la que realmente hacen al llegar al poder...

                          Saludos...
                          Juar, juar, juar...

                          Pues sicierto..el chaquetaz...le hace un daño el Pan..que no digamos..

                          Un dia si, otro tambien..traen noticias falsas..hacerca del peje..y dicen que no destilan odio..por hay unas declaraciones del implicado..hacerca de su hijo y amlo..

                          Creo esas declaraciones es lo mas abultado que he conocido hacerca de un transtorno sicologico que se llama fobia..

                          Pues chaquetaz vendito favor le haces al pan..por mi siguelo haciendo..me divierte en supremacia..

                          Por algo dice su ilustrisma que "la manuelada es propiedad intelectual del internet"
                          Y sicierto de que lo hay los hay,

                          Verdad chaquetas..
                          O que ya no me va a amenazar que tiene pistola..o ya no tiene ?..

                          Bueno es lo mesmo...

                          soldrome

                          PD.- Fijese...yo lo que mal escribo lo hago a titulo personal..valiendome madres si beneficio o amuelo a alguien..por que previamente lo que digo esta respadado por informacion que dijo alguien..y es asi, que soy libre para criticar al peje, al PN, a la pitufina..o a quien yo quiera..soy libre y no tengo compromisos con nadie..

                          Pienselo en su caso es asi ?..y si lo es..ya deje esa fobia..por favor..

                          Usted es el publicista Numero ..del peje..sus mentiras..igualitas que las del coma o las del Pollis..son bien facil de desmentirlas..

                          Por eso digo que su Fobia..lo esta llevando a ser el patiño..de lo que apoyamos al otro lado..y no por que le peje nos vaya a dar algo..si no que es sumamente divertido meterse con la fanaticada...

                          Y usted mi querido Chaquetaz..deberaz que es un super fanatico..
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Haciendo 1 poquito de memoria….



                            Pues nada más ni nada menos que éste:


                            Pos quitandole todos los monitos pos no es mucho..pero bueno...

                            Aqui hay otro que no leyo pero ni madres..oiga Koma..que tiene que ver el amor con el movimiento de indignacion que hubo en reforma...

                            No sea guey..primero lea lo que propone el peje.. y vera que no es el amor que aste entiende..es otro totalmente difierente..

                            Lo que si.. es que despues de las pruebas tan contundentes del fraude que se perpetuo en 2006. dadas a conocer por wikileaks..

                            Lo minimo que se tenia que hacer era una protesta energica y monumental..

                            Al final salio..que todos fueron con Bush a decirle que si..que el peje era chaves..

                            Primero un representante del IFE..y eso que era consejero ciudadano..y es mas dijo que ya estaba todo arreglado y antes de la elecion..

                            Despues el cardenal sandoval pidiendole añuda a bati-cano..

                            Y hasta Cuahutemoc Cardenas jugandole al Judas..con el beso de la muerte..

                            Y todavia despues..dijo la suprema corte..que si habia habido un resto de irregularidades, pero que nomas poquito..

                            Y cuaz..que calderon gana nada mas por menos de 1/2 punto porcentual..

                            Nos pos si..una victoria pirrica..como dice el.."aiga sido..como aiga sido"

                            Y que querian los representantes del Individualismo..como el koma..
                            (puro tranza, que)
                            Que se quedaran callados..por no...

                            Y hay estan los hechos..del fraude tan monumental.

                            Y es por eso que el pais la esta pagando..
                            En ese entendido la manifestacion de reforma..era necesaria..para que quedara constancia de una verdadera protesta..a niveles internacionales.del daño que se le ha hecho a nuestro mexico..

                            Y todo por un "aiga sido como aiga sido"

                            Saludos iracundos desamores
                            soldrome
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                              Por cierto hay les dejo un enlace:

                              http://www.vanguardia.com.mx/wikilea...o-1129123.html

                              Cito:
                              Durante cinco años, el discurso de AMLO se centró en dos palabras: “el compló”.

                              Pero, para muchos, la confabulación contra quien fuera candidato de la Alianza por el Bien de Todos a la Presidencia de la República en 2006 era sólo producto de su imaginación.

                              Hoy, gracias a WikiLeaks y a su fundador Julian Assange, quien obtuvo cables clasificados del Gobierno de EU, se puede afirmar que el complot sí existió.

                              Sus protagonistas son funcionarios públicos, políticos y hasta jerarcas de la Iglesia Católica.

                              Todos desfilaron ante diplomáticos de la Embajada de EU en México y del Vaticano para conspirar contra quien en ese momento encabezaba las preferencias electorales.

                              Luego de una minuciosa exploración que hizo Reporte Índigo en los miles de cables de WikiLeaks correspondientes a México que no han sido revelados ni editados, encontramos los nombres de tres personajes clave del complot contra AMLO.

                              El primero es Arturo Sánchez Gutiérrez, consejero federal del IFE de 2003 a 2010, quien estaba obligado a guardar imparcialidad como miembro del órgano independiente encargado de organizar la elección.

                              Continuo:
                              por esta prueba y muchas pruebas mas..se comprobo que le fraude es totalmente verdadero..

                              soldrome..

                              Con que paja..no..ha..pobres ilusos...
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment


                              • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                                ¿Sera un fraude electoral fácil de demostrar?

                                http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=5681
                                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                                Comment

                                Working...
                                X