Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO 2012 Seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: AMLO 2012 Seguimiento

    http://www.elmenospeor.com/
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • #62
      Re: AMLO 2012 Seguimiento

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      "Es asi que cual será la de usted ?..."

      No me limite a una. :)

      En cambio, la del Loco López es la de Zumalacárregui: el cuerpo le pide pendencia.
      Pos quien lo limita don poliedro. El único que se puede limitar es aste...

      Por mi sígale..

      Ora lo de Zumalacárregui, pos no encuentro lo que el cuerpo le pide penitencia..

      http://es.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%...ac%C3%A1rregui

      Claro esta si estamos hablando del mismo trabalenguas..

      Ya ve don poliedro. A usted si el cuerpo le pide penitencia ?..

      O también me va a salir. Que es de los católicos que van de rodillas a la villa. o se inmolan o se castigan. Pos eso no es muy amoroso...

      Por eso digo. Que alguien que tiene ideas de la santa inquisición para procurarse daño propio..es muy difícil que llegue a comprender que la auto flagelación no es parte ni de dios, ni mucho menos con amor.

      A ver explíqueme a usted si le pide su cuerpo una auto flagelación en nombre de su creencia ?..

      Pos si es así. Creo que en sus múltiples caras..no conoce a dios..

      Saludos
      soldrome

      Nota..el cuerpo jamás pide penitencia. Eso nada mas lo creen los penitentes..
      Verdad Don Poliedro..
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #63
        Re: AMLO 2012 Seguimiento

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        por lo general no leo sus pendejadas pero esta lo pinta a usted de cuerpo entero.
        EL dinero que usted no tiene es lo que más le importa, por eso es tan sólo un bicho inmortal....


        ....seguramente usted no va a fallecer. Revuélquese en su inmortalidad.
        por lo general es aste un ignorante..Pero ahora dice el Coma..que "Me pinta de cuerpo entero"...

        Mire aunque su maistro..le aya enseñado Joto-shop..a mi no me pinta nada..

        El dinero que yo no tengo..dice el Coma..pos no, no lo tengo..por que a mi naiden me paga por poner por ejemplo lo del voto nulo..

        Pero fijese de ese dinero..ni lo quiero..eso de vender la dignidad por unos centavitos..creo que le dicen Prostitucion...y yo sere pendejo..pero puto Nunca..

        Hay aste dira..

        Ora soy un Bicho Inmortal...no mame..yo me voy a morir, igual que aste, igual que todos..

        Nada mas que las estadísticas dicen que aste..ya esta en horas extras..
        Es por lo tanto..y a mi criterio que debería ser un poco mas espiritual y menos materialista..pa que chingaso vender la dignidad..si pa los años que le quedan..lo único que se va acordar de aste..es eso su dignidad..

        Y que quiere cuando se muera..si es que se muere..(por que a lo mejor el Aguelito si se cree inmortal)...lo único que lo podría llevar a la inmortalidad, fueron las obras que izo en su vida..

        Y quien se va a acordar de aste con eso del voto Nulo..y si se recuerdan..pos no ha de ser muy bien que digamos..

        ASI QUE ES MI QUERIDO Rafael Norma..de seguro me voy a morir. Pero cuando me muera, mo voy a morir bien en paz conmigo mismo..por que a naiden le tuve que ver la cara..a naiden le pedi ni un solo centavo mal habido..y siempre dije lo que quise decir..mi conciencia esta tranquila..

        HORA PREGUNTESE ASTE..Su conciencia esta tranquila ?

        Por eso le mortifica tanto el tema de la muerte..

        Pongase en paz usted mismo..y eso hara que tenga paz con los demas..

        Es asi mi insigne aguelito...que mis palabras le hacen mella. no por que yo las haya mal escribido..si no por que sus acciones lo recriminan..

        Si no lo que yo dijera o hiciera. Le harian lo mismo que el viento le hizo a juarez.. nada...

        Es así que a mi la muerte me pela los dientes. Pues cuando me toque. Lo único que se..es que hice lo que quise y pude con lo poco y mucho que viví..

        Y hasta ahora no me sometí a naiden y mucho menos por bienes materiales..

        Eso de venderle su alma al diablo..esta cabron..

        Caldo metafóricamente hablando..

        Saludos Coma..
        Y ya duerma en paz. Hombre..

        Así nonos va a llegar a las navidades..

        Usted va a vivir. Cuanto quiera vivir..es cuestión que hagas la paces primeramente con usted mismo..

        Saludos a los que les asusta el co-co..(hablo de la hermana de alguien que se llama ASI, POR CIERTO SE APILLIDA caldiron)..

        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • #64
          Re: AMLO 2012 Seguimiento



          Entre loquitos te veas.

          Comment


          • #65
            Re: AMLO 2012 Seguimiento

            Sub Marcos llama “grupo porril” a la república amorosa

            Comment


            • #66
              Re: AMLO 2012 Seguimiento

              Al último integrante del EZLN habría que ahorcarlo con las tripas del último integrante de MORENA.

              Comment


              • #67
                Re: AMLO 2012 Seguimiento

                [QUOTE=Sidartha;433617]Beneficios, de la razón

                En efecto, yap, el "pitorreo" ni se cuestiona, porque a leguas visto es de dónde proviene.

                Pero, ¿y el miedo?

                ¿A qué le tienen miedo en realidad?[/QUOTE

                "Haber" , por ejemplo el tema que abrió el Delfino acerca de la propiedad privada, Fidel y los comunistas.

                ¿Es miedo a perder el departamento de interés social en la Unidad CTM Culhuacan o es parte del pitorreo?
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #68
                  Re: AMLO 2012 Seguimiento

                  Y, ya no se diga, el miedo a perder el status quo (¿o era estate sosiego?) que da vivir en "las lomas" y tener que fotografiar a la perrada, de agrapa y por ley (juar) ora que todos seamos carnales en la república amorosa.

                  Eah, Rafa, pido mano pa´la primera semana de mayo del 2014!!!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #69
                    Re: AMLO 2012 Seguimiento

                    De que es chingon pa escribir el marcus...es re bien chingon...

                    Aunque en esencia voy de acuerdo con el...a ver pinche peje explícame por que permites que los chuchos estén en le movimiento...

                    Lo de televisa..que es lo que mas te inocula..maquitos...pos eso creo que es necesario..

                    Lo que si esta de la chingada maquitos..es que tu hagas las paces con Sabines..haber explícame a cambio de que..o no seria el mismo caso que objetas..

                    Recuerda Maquitos..que el fin explica los medios..o te va ir mejor con el PN..para que ora si te la metan toda..o a lo mejor qeres azulitos...

                    No maquitos..tu bien lo sabes. El único cambio posible es el Peje..

                    Y no sacrifiques tus pequeños privilegios. Por una razón general..

                    Si no te va a pasar lo mismo...te van a decir que pase el desgraciado..

                    Como dices en tu articulo...

                    Dicen pa que la cuña apriete. Debe de ser del mismo palo. Pero tu nunca has sido del mismo palo..maquitos..tus intereses están tras fronteras. Con todos los tesoritos escondidos en los territorios ocupados..

                    Y claro esta. Con el peje..esos tesoritos en manos de extranjeros. Seria imposible. Así que mi buen maquitos..

                    El fin confirma los medios..de los dos lados..

                    Saludos
                    soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • #70
                      Re: AMLO 2012 Seguimiento

                      Originalmente publicado por Krieger Ver post
                      Eso no lo dijo el naco de lopez cagador: lo dijo MacBeth Después de haber asesinado al Rey.

                      Comment


                      • #71
                        Re: AMLO 2012 Seguimiento

                        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Eso no lo dijo el naco de lopez cagador: lo dijo MacBeth Después de haber asesinado al Rey.
                        Bueno....quien sabe que dijo el coma..pero lo dijo....

                        Yo como lo kero Mucho...Mejor le dedido una cancion.--

                        Con todo mi cariño..Mr..coma.....Y es de Boorton...

                        "El Jinal, se hacerca ya"
                        "lo vivire criticando al peje""
                        "Ya vez, yo fui asi"
                        "lo recordare Eternamente"
                        "Ya vez..siempre falle"
                        "y hasta a Madrazo, sale"
                        "pero al fin, yo simepre fui, criticando al peje"

                        "tal vez..menti, tal vez me cague"
                        "pero nadie podra negar, que si menti y la cague"
                        "eso siempre fue, por criticar al peje"

                        A poco no esta chingona Mr. Coma. tengo mas 8 años de conocerlo, y siempre con las mismas mamadas..creo que le queda eixactita..

                        Que forma de desperdiciar el poco tiempo que tiene..criticando al peje..Chaaale...

                        Juar..juar..juar...

                        Cuando quiera debatir de cualquier cosa.sibilizadamente me avisa..si sigue poniendo mamadas, pos yo tambien..ke son de su propiedad.. verdad que No..

                        Y para emolar a otro perzonaje de los 50...epoca dorada del Coma..

                        Diríamos Arroz..Arroz
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

                        Comment


                        • #72
                          Re: AMLO 2012 Seguimiento

                          QUOTE=Rafael Norma;433911]Eso no lo dijo el naco de lopez cagador: lo dijo MacBeth Después de haber asesinado al Rey. [/QUOTE]

                          Bueno....quien sabe que dijo el coma..pero lo dijo....

                          Yo como lo kero Mucho...Mejor le dedido una cancion.--

                          Con todo mi cariño..Mr..coma.....Y es de Boorton...

                          "El Jinal, se hacerca ya"
                          "lo vivire criticando al peje""
                          "Ya vez, yo fui asi"
                          "lo recordare Eternamente"
                          "Ya vez..siempre falle"
                          "y hasta a Madrazo, sale"
                          "pero al fin, yo simepre fui, criticando al peje"

                          "tal vez..menti, tal vez me cague"
                          "pero nadie podra negar, que si menti y la cague"
                          "eso siempre fue, por criticar al peje"

                          A poco no esta chingona Mr. Coma. tengo mas 8 años de conocerlo, y siempre con las mismas mamadas..creo que le queda eixactita..

                          Que forma de desperdiciar el poco tiempo que tiene..criticando al peje..Chaaale...

                          Juar..juar..juar...

                          Cuando quiera debatir de cualquier cosa.sibilizadamente me avisa..si sigue poniendo mamadas, pos yo tambien..ke son de su propiedad.. verdad que No..

                          Y para emolar a otro perzonaje de los 50...epoca dorada del Coma..

                          Diríamos Arroz..Arroz

                          Ora pues no quieren que le ponga su cancion al coma...

                          soldrome
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • #73
                            Re: AMLO 2012 Seguimiento

                            El A ni -M a L it O copia discurso amoroso de Chávez
                            Ricardo Alemán
                            Correo Compartir

                            El 9 de mayo de 2011, aquí revelamos que “los genios” de la imagen y la propaganda de Andrés Manuel López Obrador lo habían empujado a verse como un vulgar pirata de ideas políticas originadas en otros países. ¿Por qué?

                            Casi nada, porque la hoy famosa organización Moren(it)a del PEJEyac —acrónimo de Movimiento de Renovación Nacional no era más que una grosera copia de la propaganda del precandidato presidencial argentino Ricardo Alfonsín —que compitió sin suerte en su país—, quien un año antes que lo hiciera AMLO, presentó su propia versión argentina de Morena.

                            Cuando en esa fecha revelamos que la Morena de AMLO no era más que una vulgar copia de la Morena de Alfonsín, muchos de los visitantes frecuentes del piso de abajo se indignaron al descubrir que su mesías había incurrido en la fea práctica de robarse una idea, mientras que, de plano, otros prefirieron la mentada de madre, antes que los argumentos.

                            Hoy tenemos que regresar al tema y confirmar que “los mismos genios” —si no es que el mismo Andrés López— ratifican que gustan de la piratería, el robo de ideas y estrategias político-electorales y hasta de los eslóganes de otros políticos también populistas. ¿De qué estamos hablando? En efecto, de que el discurso amoroso de Andrés Manuel López Obrador —pronunciado el martes 15 de noviembre— no es más que una copia vulgar y grosera del mismo discurso amoroso de… ¡Hugo Chávez, el dictador de Venezuela que ya confirmó que, “por amor, claro”, se mantendrá en el poder hasta 2036!

                            Y seguramente hoy, como el pasado 9 de mayo, no faltarán los que duden de lo que decimos. Pero la tienen fácil, sólo basta que acudan al buscador más cercano de YouTube, con la referencia “mensaje de amor de Chávez al pueblo de Venezuela”, y podrán escuchar el bello discurso de Hugo Chávez, en voz del propio dictador, cuando, amoroso, pide el voto a los venezolanos, en 2006. Si lo quieren leer directamente, va la transcripción.

                            Mensaje propagandístico de Hugo Chávez, en el que, “por amor”, llama a los venezolanos a que le den el voto para la reelección:

                            “Mensaje de amor al pueblo de mi Chavezuela.

                            “Siempre, todo lo he hecho por amor. Por amor al árbol, al río, me hice pintor. Por amor al saber, al estudio, me fui de mi pueblo querido a estudiar.

                            “Por amor al deporte me hice pelotero. Por amor a la patria me hice soldado. Por amor al pueblo me hice presidente, ustedes me hicieron presidente.

                            “He gobernado estos años por amor. Por amor hicimos Barrio Adentro.

                            “Por amor hicimos Misión Robinson. Por amor, hicimos Mercal. Todo lo hemos hecho por amor. Aún hay mucho por hacer. Necesito más tiempo, necesito tu voto. Tu voto por amor.”


                            ¿Qué tal con la candidatura amorosa del dictador engañabobos? Pero hay más, en un mitin con jóvenes hablaba así; “El odio de la burguesía a mí no me afecta para nada, porque ese odio es borrado por el amor de ustedes…” Y luego entonaba canciones de amor. Recientemente, en un mensaje sobre su cáncer, así le habló al pueblo venezolano; “Esta batalla es por amor; la razón amorosa lo que ha hecho es fortalecerse, un huracán de amor se desató, lo cual a mí mismo lo que ha hecho es comprometerme mucho más por esta batalla. Esta batalla es por amor y todo tiene que seguir siendo por amor, por el más desprendido de los amores”. Y, claro, por amor promete gobernar cuarenta años.

                            ¿Y qué dice la república amorosa de AMLO? “Vamos todos juntos, sin odio ni rencores, a construir una república amorosa, con dimensión social y con grandeza espiritual”. ¿A poco no parece amor pirata, amor patito o amor robado?


                            Pero más allá de las casualidades propias del caso —y claro, siempre y cuando la república amorosa de AMLO no sea como el amor de Chávez, para quedarse 40 años en el poder—, lo simpático es que, por segunda ocasión consecutiva, el candidato presidencial, López Obrador, hace todo por imitar al dictador Hugo Chávez. ¿O no?
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 11-diciembre-2011, 18:21.

                            Comment


                            • #74
                              Re: AMLO 2012 Seguimiento

                              Una aclaración Don Rafa:

                              AMLOVE no copia ni imita al mandril Chavez, tan solo sigue sus instrucciones cual perro amaestrado.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #75
                                Re: AMLO 2012 Seguimiento

                                El clon de Macuspana

                                Todos se pitorrean del pejecito amoroso.

                                Comment

                                Working...
                                X