Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO 2012 Seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: AMLO 2012 Seguimiento

    La prueba de que el peje perdió por las estupideces que decía. es que ahora el mismo contradice todo lo que rebuznó en 2006.



    Comment


    • Re: AMLO 2012 Seguimiento

      Originalmente publicado por soldrome Ver post
      Entonces que perrita..."Vamos a ser una república neo Maoísta ", pues con que bases, mi estimado.. Por lo tanto sigo creyendo que todo usted destila a mierda..
      Lee, y razona.....si puedes.

      ¿Revisaste antes el argumento bajo el cual se basa la afirmación del miedo que percibo le tienen a AMLO, lo checaste?

      No, ¿verdad?

      ¿Entonces, qué ladras, o qué muges -más bien?

      Por otro lado, ¿cómo demostrar o con qué demostrar el lado siniestro de las figuras públicas? Una vez un vato nos contó a un grupo de personas que CSG mandó matar al cardenal Posadas Ocampo (ensupuestamente) porque su vieja, la señora Cecilia Ocelli fue a descargar su conciencia con el cardenal porque ya no podía más con todo lo que sabía de su marido y sus nexos con el narcotráfico.....¿verdad, mentira, leyenda urbana? ¿Y quién se ha atrevido a decir pío públicamente sobre el asunto en forma de denuncia? Nota: el vato "informante" trabajaba para el Gobierno en el sexenio salinista.

      Así que con tus retos, compadre, bien puedes ir y hacer barquitos de papel un día de estos.

      Saludos.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: AMLO 2012 Seguimiento

        Lleva años haciéndolo y nadie se lo impide al Presidente Pejítimo


        Publicado por el periódico Reforma:

        Marca Trife 'foul' y el A ni -M a L it O reclama

        Prohíbe proselitismo a precandidatos únicos. Especifica Tribunal que estos aspirantes no necesitan, por ahora, apoyo de la población

        Leslie Gómez y Antonio Baranda

        (22 diciembre 2011).- Magistrados del Tribunal Electoral federal establecieron ayer que los precandidatos únicos no pueden realizar actos proselitistas dirigidos a la población en general porque serían catalogados como actos anticipados de campaña, que son sancionados por la ley.

        El Trife resolvió así una queja del PAN contra el reglamento que regula la selección de candidatos y las precampañas en Yucatán, el cual permitía a los precandidatos únicos en esa entidad realizar actos de proselitismo con publicidad exterior.

        El Tribunal revocó esa disposición y los Magistrados aprovecharon para aclarar la prohibición a cualquier precandidato único de hacer campaña. Aunque no los mencionaron, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador se encuentran en esa condición.

        "Los precandidatos únicos no tienen que lograr el apoyo de todos los militantes, no tienen permitido hacer en precampañas actos de proselitismo abierto a la población. Si un precandidato único hace proselitismo, son actos anticipados de campaña porque eso no se apega a la actualización en la reforma (electoral)", indicó Pedro Esteban Penagos.

        El ponente de la sentencia, Constancio Carrasco,
        sostuvo que sí debe haber una restricción a que no hagan actos de precampaña dirigidos a toda la sociedad.

        "Se ha juzgado que, al no estar en esta clase de contienda (interna), todo el proselitismo que haga, así sea un proselitismo dentro del instituto político, lo que tiene que ver con la difusión que hiciera el partido político o el candidato de estos actos de proselitismo, se estarían juzgado como un posicionamiento anticipado", señaló.

        Tras la resolución, Andrés Manuel López Obrador dijo temer que el Tribunal pretenda callarlo para beneficiar a un aspirante al que no le va bien si habla, en aparente alusión a Enrique Peña Nieto, a quien no mencionó por su nombre.

        "Yo creo que como el otro precandidato -ya saben cuál; no lo voy a mencionar, no vaya a ser que me vayan a multar por eso-,
        como a ése ya le recomendaron sus asesores que no hable mucho, quieren que yo esté calladito, como mudo, porque si habla no le va bien. Entonces, puede ser que eso es lo que estén pensando, que silencien a todos",
        afirmó.

        "Voy a mandar una carta. Le voy a preguntar a los Magistrados del Tribunal qué quieren que yo haga, qué está permitido y qué no, para que, si es como lo leí ahora, que nada más puros militantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, voy a preguntarles también si Moren(it)a del (PEJE)yac.

        "Si es así, pues voy a convocar, vamos a convocar a que sea puro militante del PRD, PT y Convergencia",
        señaló.

        Por la mañana, el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, pidió al IFE que vigile las actividades de todos los presidenciables, no sólo las de los aspirantes únicos, como es su caso.

        Y el Partido Acción Nacional anunció que prepara denuncias en contra de los precandidatos únicos del PRI y el PRD por presuntos actos anticipados de campaña.
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 22-diciembre-2011, 08:13.

        Comment


        • Re: AMLO 2012 Seguimiento

          Al "amoroS.O.S." d @lopezobrador_ : a mí no me engañas, #HDP
          "La hipocresía es el homenaje que la perversidad rinde a la virtud."



          Al "amoroS.O.S." d @lopezobrador_ : a mi no me engañas, #HDP La hipocresía es el homenaje que la perversidad rinde a la virtud

          Comment


          • Re: AMLO 2012 Seguimiento

            Soldrome:

            Estas chafeando, búscale mas en esa maravillosa fuente de sabiduría que usas, el wiky lykes; descalificando a los oponentes no avanzas en tu defensa de lo indefedible sino todo lo contrario; por ahí no va la cosa; aplícate mas o por lo menos como ya te recomendé en algun post: pídele a Lopej que te ilumine.
            Lopej es un hipócrita, corrupto y mentiroso; sus actos y declaraciones lo confirman sin dejar lugar a dudas. ¡Ahora resulta que le tenemos que dar las gracias por la toma de Paseo de la Reforma!.... hay que chingarse con este imbecil.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: AMLO 2012 Seguimiento

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Soldrome:

              Estas chafeando, búscale mas en esa maravillosa fuente de sabiduría que usas, el wiky lykes; descalificando a los oponentes no avanzas en tu defensa de lo indefedible sino todo lo contrario; por ahí no va la cosa; aplícate mas o por lo menos como ya te recomendé en algun post: pídele a Lopej que te ilumine.
              Lopej es un hipócrita, corrupto y mentiroso; sus actos y declaraciones lo confirman sin dejar lugar a dudas. ¡Ahora resulta que le tenemos que dar las gracias por la toma de Paseo de la Reforma!.... hay que chingarse con este imbecil.
              Mejor dicho imposible


              Saludos.

              Comment


              • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Lopej [o el político que sea] es un hipócrita, corrupto y mentiroso; sus actos y declaraciones lo confirman sin dejar lugar a dudas.
                Perfil bien descrito que bien puede acuñarse prácticamente a cualquier político de estos lares, ciertamente; solo basta saber de qué clase de filiación política sea quien escribe (o habla) e igual se puede decir lo mismo (o casi) de Peña Nieto, Creel, y hasta del mismísimo presidente en turno. ¿O a poco no, señor Norma?

                Así las cosas, chingados de antemano ya estamos y a veces uno suspira, no por las virtudes del llamado "mesías tropical" sino, ya nomás, por darle una zancadilla a los de siempre.......nada más.

                Pero, sueño güajiro, nomás.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                  Bien decía un artículo en el periódico Reforma que la única diferencia entre un ladrón y un político es que el ladrón te es(coge) a tí y en el caso del político tú lo es(coges) al votar, para que te engañe y robe. eso es todo

                  Such is life
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 23-diciembre-2011, 14:40.

                  Comment


                  • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                    ¡Eso! Como se ve, Rafael, que a medida que los comicios electorales se aproximan, Usted se pone cada día más rete contento....Juar.

                    No sé porque tenga que "esperarse tanto" para recibir lo suyo, pero como sea, veo que sin disimulo le alegra el momento (de votar) en el.......fondo de su corazón, juar.

                    ¡Diviértase!
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ¡Eso! Como se ve, Rafael, que a medida que los comicios electorales se aproximan, Usted se pone cada día más rete contento....Juar.

                      No sé porque tenga que "esperarse tanto" para recibir lo suyo, pero como sea, veo que sin disimulo le alegra el momento (de votar) en el.......fondo de su corazón, juar.

                      ¡Diviértase!
                      No proyecte en los demás, la felicidad y el goce que le producen Sin embargo si ése es su goce yo respeto

                      Comment


                      • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                        ¿Se desgastó el PRD?

                        ¿Sacará más votos el PRD que el PVEM o votos nulos?

                        Comment


                        • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Lee, y razona.....si puedes.

                          ¿Revisaste antes el argumento bajo el cual se basa la afirmación del miedo que percibo le tienen a AMLO, lo checaste?

                          No, ¿verdad?

                          ¿Entonces, qué ladras, o qué muges -más bien?

                          Por otro lado, ¿cómo demostrar o con qué demostrar el lado siniestro de las figuras públicas? Una vez un vato nos contó a un grupo de personas que CSG mandó matar al cardenal Posadas Ocampo (ensupuestamente) porque su vieja, la señora Cecilia Ocelli fue a descargar su conciencia con el cardenal porque ya no podía más con todo lo que sabía de su marido y sus nexos con el narcotráfico.....¿verdad, mentira, leyenda urbana? ¿Y quién se ha atrevido a decir pío públicamente sobre el asunto en forma de denuncia? Nota: el vato "informante" trabajaba para el Gobierno en el sexenio salinista.

                          Así que con tus retos, compadre, bien puedes ir y hacer barquitos de papel un día de estos.

                          Saludos.
                          A gueno..asi es diferente..entonces lo que dijo no es cierto ?...

                          ES por que..como dijo..percibimos miedo..(me supongo que yo, por que no especifica). de amlo...a bueno asi..pos si..o sea que todo lo que ladra..lo dice...como lo dice ?...por miedo..?...entonces lo que tambien lo de la paja de lo que dice amlo..es ese tono ?...

                          Y despues la clasica..un primo, de un amigo, del nieto, del tio del abuelito que venia al foro..dijo.. y esas son las pruebas..

                          Mire..Perritra..sus ladridos..no alcanzan para nada...

                          Usted dijo que el discurso de amlo era Paja..es asi que lo invento, lo conmine, le exigi, o como quiera tomarlo..de que mostrara en que basa sus afirmaciones..para debatirlas..y pos no..no se me da..

                          Ya ve yo dije que todo lo que escribe es pura mierda..

                          Y se lo sigo comprobando..

                          si no vea nada mas que escribe..

                          Entonces que...Miedo amlo...? pos quisa..pewro creo que se equivoco de interlocutor..

                          Yo le tengo mas miedo...a gueyes como aste..que navegan con bandera de imparciales..y son simples priyistas encubiertos..

                          He dicho..

                          Ha se me olvidaba..y ya que lo barbajan no quita lo cortes, ni lo cortes lo varbajan..

                          JELIZ NAVIDAD Y HAPPY NEW YEAR...

                          Ya ve como yo si se CHIngles..ya Me lo chingle..y aste en la vava...

                          Soldrome

                          Ando un poquillo..ocupado..ando en el Lupita reyes..y es probable que astra el otro año..

                          Pero no se preocupen..despues Guelvo..pero del estomago por que esto, esta cabron...
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                            Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Lleva años haciéndolo y nadie se lo impide al Presidente Pejítimo
                            Lastima que no traigo cambio..a perdon tiempo...

                            Bueno es lo mismo..fijese coma..que esto vale la pena...discutirlo..

                            Como el congrueso...en manos del PN..ha hecho destrosos en las leyes..

                            Pero sera.. despues...

                            Por cierto..oiga nada mas... una cosa..

                            Jeliz..navidad...coma..

                            Que venda muchas jotos de Santa Closs..en chapultepoec..y despues con los gueyes magos..

                            Yo se que aste si puede..con esa carita de juguete que tiene..a ver si no se lo lleva como suvenir..cualquier chilpayate...

                            Y despues con quien jugamos..por eso..tenga cuidao

                            soldrome
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

                            Comment


                            • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Soldrome:

                              Estas chafeando, búscale mas en esa maravillosa fuente de sabiduría que usas, el wiky lykes; descalificando a los oponentes no avanzas en tu defensa de lo indefedible sino todo lo contrario; por ahí no va la cosa; aplícate mas o por lo menos como ya te recomendé en algun post: pídele a Lopej que te ilumine.
                              Lopej es un hipócrita, corrupto y mentiroso; sus actos y declaraciones lo confirman sin dejar lugar a dudas. ¡Ahora resulta que le tenemos que dar las gracias por la toma de Paseo de la Reforma!.... hay que chingarse con este imbecil.
                              Jelicidades Kabrita....

                              Una jeliz navidad y prospero año nuevo..

                              Despues le siguimos al desmadre...hay la guardo..pa lo proxima..

                              Ora la principal..es que la pase a toda madre...

                              soldrome
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment


                              • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                                Originalmente publicado por soldrome Ver post
                                A gueno..asi es diferente..entonces lo que dijo no es cierto ?...

                                ES por que..como dijo..percibimos miedo..(me supongo que yo, por que no especifica). de amlo...a bueno asi..pos si..o sea que todo lo que ladra..lo dice...como lo dice ?...por miedo..?...entonces lo que tambien lo de la paja de lo que dice amlo..es ese tono ?...

                                Y despues la clasica..un primo, de un amigo, del nieto, del tio del abuelito que venia al foro..dijo.. y esas son las pruebas..

                                Mire..Perritra..sus ladridos..no alcanzan para nada...

                                Usted dijo que el discurso de amlo era Paja..es asi que lo invento, lo conmine, le exigi, o como quiera tomarlo..de que mostrara en que basa sus afirmaciones..para debatirlas..y pos no..no se me da..

                                Ya ve yo dije que todo lo que escribe es pura mierda..

                                Y se lo sigo comprobando..

                                si no vea nada mas que escribe..

                                Entonces que...Miedo amlo...? pos quisa..pewro creo que se equivoco de interlocutor..

                                Yo le tengo mas miedo...a gueyes como aste..que navegan con bandera de imparciales..y son simples priyistas encubiertos..

                                He dicho..

                                Ha se me olvidaba..y ya que lo barbajan no quita lo cortes, ni lo cortes lo varbajan..

                                JELIZ NAVIDAD Y HAPPY NEW YEAR...

                                Ya ve como yo si se CHIngles..ya Me lo chingle..y aste en la vava...

                                Soldrome

                                Ando un poquillo..ocupado..ando en el Lupita reyes..y es probable que astra el otro año..

                                Pero no se preocupen..despues Guelvo..pero del estomago por que esto, esta cabron...
                                ERES UN ESTUPIDO QUE NO SABES LEER, O MAS BIEN QUE NO ENTIENDE LO QUE LEE.

                                La paja es tuya....tuya...tuya....tuya.

                                So pendejo.

                                Eso es lo que dije, tuya, ¡pendejo!

                                Por otro lado, ¿qué esperabas pues? Si es mierda lo que leo de ti, ¿cómo crees
                                que puedo responderte, con margaritas y orquideas? ¿Verdad que no?

                                ¿Será por eso, verdad?

                                ¡Pendejo!

                                Y en lugar de festejar, a ver si retomas algún curso de COMPRENSION DE LA LECTURA, así puede que en un tiempo (unos años quiero decir) dejes de escribir tantas sandeces como si fueran "respuestas" por cosas que no entiendes cuando lees.........
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 26-diciembre-2011, 10:05.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X