Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO 2012 Seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: AMLO 2012 Seguimiento

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Lo bues es que..... la etapa de las campañas de odio ya las dejamos muy atrás.

    Edá?

    NI UN VOTO AL PRI EN 2012!!!!
    No es campaña de odio, es de salubridad pública; ademas de la suciedad fecal, dejan un horrible olor a animal muerto por lo que, hay que hacer una fuerte erogación monetaria para sanear el sitio y evitar que la gente decente que después transite por ahí, se contagie de alguna enfermedad vergonzosa o perniciosa.

    Y, fuera de ser la autollamada "capital mundial del limón", ¿qué chingados tiene Tecomán, digo, además de un ayuntamiento medio pendejo?

    - Buen pulpo a la diabla, contesta el Mimismo.

    Y sí, buenísimo el que tramamos por allá.
    Una agua de lima que no tiene igual en ninguna otra parte del pais.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: AMLO 2012 Seguimiento

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      No es campaña de odio, es de salubridad pública; ademas de la suciedad fecal, dejan un horrible olor a animal muerto por lo que, hay que hacer una fuerte erogación monetaria para sanear el sitio y evitar que la gente decente que después transite por ahí, se contagie de alguna enfermedad vergonzosa o perniciosa.
      Me gustaría (en serio) que el niñito dragón supiera lo que es de verdad el olor a pueblo e indiada, pero de la de adeveras.

      No mames. Sin saber siquiera qué pedo, yo de escuincle ahi andaba, en los camiones, en el pinche mitín, con mi juguito Boing y mi sandwish de jamón, oyendo porras para un tal Jimenez Cantú.....ya llovió.

      Amén de que siempre han sido manipulados con fines religiosos a veces, y políticos las mayoría de las veces, la indiada es noble, muy noble.

      En esas andadas, cómo olvidar (entre tantas cientos de cosas) el día que "Juan" (pa' saber su nombre real) andaba de pedo con mi jefe y a las 2:00 de la mañana llegamos a su humilde casita de adobes, levantó a su trompuda del petate y la señora, amable y diligente, sin decir una sola palabra, a esas "horas" nos hizo una salsa verde de molcajete y unas gordas en el comal, que ahhhhh, me supieron a gloria........

      A no, pero el idiota de soldrome sale con su gran danés.

      Pobre pendejo.

      El soldrome, aclaro.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: AMLO 2012 Seguimiento

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Sigue soñando. . . . La verdad es que no le dieron permiso porque los mugrientos que acuden pagados a esos actos, se mean y cagan allí mismo y dejan el lugar hecho un asco.
        Y usted como sabe eso...?

        A ido a los Mitines del Peje ?..

        Por que de otra manera...no me lo explico...

        Ora hay esta el enlace..que puso el eulogio..y lelo bien..y no dice ni madres de lo que dices..

        Asi que mejor lelo...

        Hay si..ora la Kabrita..camuflajeada..de expia..en los mitines del peje..dice..

        A ver expliquenos..que chingaos anda haciendo hay..que se me hace que el que se va a cagar y mear es aste..a los mitines.. por eso va...

        Pa echarle la culpa a otros..
        Me lo esperaba..
        Saludos a la Pinche cabra Meona y cagona..
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment


        • Re: AMLO 2012 Seguimiento

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          "Haber" grandísimo zoquete. Te voy a contar un poquito de historia de este pitero y bendito foro que de seguro tú, güey de güeyes no conoces.

          Cuando yo entré había aquí una bola de cabrones que se las daban (las ínfulas) de muy salsas y picudos; 3 nicknames pa' dar el norte: clonazo, Juan Carlos y un tal falcon74 (o algo así); gente bien, ilustrada, culta, sapiente, elocuente, fina, en fin un verdadero y auténtico estuche de monerías.

          Viendo yo tanta sabiduría rampante me dije "carajo, no pues, tengo que reconocer, yo ante estas ilustres personalidades foriles no soy más que un triste perro". ¿Caktas, animal?

          Supongo que no. Bueno, verás. Esos goeyes ran como un Jacobo, pero esos sí, azulitos, azulitos; de un azul subido que pa' qué te cuento.

          Mientras uno acá, que de escuicle apenas usaba zapatos Canadá, que fue a escuelas públicas e iba al cine a las matineés 2x1 los domingos (cada domingo de Ramos a ver Ben Hur); usuario asiduo del metro, el Ruta 100, hijo de un obrero y de una empleada doméstica, nieto de campesinos otomíes y mazahuas, ¿qué, uno qué? ¡Pues perro, solo eso!

          ¿Ahora sí me estás entendiendo so-pendejo?

          Ahora, con toda esa explicación de porque el perro ES PERRO, ¿vas a seguir jodiendo con tus pendejadas?

          Fueras bueno para retobar, pero ni eso.

          ..........

          Ah, y también opino: Qué chingue su madre el PRI, y el soldrome.

          Bueno vamos por partes...
          Primero dice "haber" entre comillas. o sea que lo esta diciendo en sarcasmo..o no queria ver..o sera a ha-vergasos..pos quien sabe que quiso decir sobre todo Con las ""..pero bueno..

          Despues dice "zoquete"..sin "", esas son mias..y lo remata con la palabra Grandisimo.. El diccionario dice:

          Taco de madera corto y grueso.
          Pedazo de pan grueso y duro.

          Pos cual sera.. me quedo con la segunda..por lo del pan..que es lo mas alejado a lo que soy.. aunque si lo quiso decir como adjetivo personal tendria
          que haber recurrido a un verbo auxiliar..pero bueno..

          Despues me cuenta una historia..oiga perrita dy de cuando es esa historia ?

          Por que a la mayoria de los que estan aqui los conosco..les pagaba el Pablito pinochey en Cronica...y despues aunque usted ni lo sepa..cuando este foro empezo este foro..por que cerraron Cronica..por ordenes del Kawashi..que se volvio intimo de elba stalin..nos vinimos para ca..como ve...

          Asi que a casi todos los conosco y se su mañas..ya son un chingo de años..
          Asi que no se haga pendejo..

          Ora su meladramatica histeria..me la paso por los huevos..la verdad es que usted..trata de ser el clasico..insipiente forista que disque no tiene una creencia en ningun partido, ni una creencia en ninguna religion. aunque sus comentarios son de lo mas desaseados y razistas que he visto..

          Ya van 4 veces que le pregunto a quien le llamo "indiada", y le vuelvo a repetir solamente alguien sumamente razista utiliza esos terminos..

          Y para que para darle la razon al pueta..si-cilia..pero lo mas vaciado del mundo..es que vajita la mano..le echa de su cocecha al peje..

          Como cunado dijo..que su escrito de la "republica amorosa" era paja..

          Ya van varias veces que se le muestra..que para devatir esta muy verde..usted y sus clones..

          Lo que si esta bien cagado..es que diga que "jacobo era bien azulito", nada mas en su pensamiento..

          Pero lo mas cagado de usted..es que nunca contesta una pregunta..Insulta a diestra y siniestra..y cuando se le contesta en el mismo talante de manera ironica..se enoja..

          Mi re mi estimado si me mienta la madre..a Mi..me da el derecho de yo meterme con su Borracha madre..si hombre..no se haga el extrañado la de la pulkata de azkapozalco..

          Lo que si ya voy a llorar..snif, snif, snif..

          La periita no tenia ni para zapatos..Pos que bueno que ya tiene Ora..

          Pero fijese..que no le creo ni madres..y no le voy a traer los links..don dice que es otra persona..

          Bueno ha dicho que hasta comunista Fue..

          Mire para mi es un pinche hablador..que trata de llevar una empatia, quien sabe con quien..y bajita la mano..le echa cacañacas a todos.sin ningun respeto de los que opinamos diferente..

          Asi que mi estimado.le recuerdo que usted empieza con las ofensas y despues sale chillando..y esto ya a pasado repetidas veces..

          Pero bueno...a su pregunta..pa que vea que yo si contesto preguntas...

          Claro que voy a seguir jodiendo con mis pendejadas..

          O digame usted..como voy a tomar a alguien en serio..que escribe lo que escribe..y para muestra..hay estan todo lo que a puesto..en este tema..

          Lo que si..si quiere que se le tome en serio..aprenda a debatir..ya le dije varias veces..que conteste mis preguntas serias..

          Por que dice que el discurso del Peje es Paja..por lo menos lo leyo...
          Y no me salga que me lo decia a mi..por que hay esta pero bien clarito..

          Y la segunda..por que dice que la indiada es Renecia...es donde si nos llama indiada pues usted a de ser Gran danez..yo digo no..

          Y de lo ultimo...mi estimado hay que tener estilo pa mentar la madre..

          A si en frio..ya se lo dijo una vez..ni sabe..

          Por cierto..otra pregunta..que no haz contestado..

          Sige Yendo su sacra-manta madre a la Misma Pulkata de atzcapotzalco ?

          A ver si algun dia contesta...

          Soldrome

          La perrita..le va a Nueva alianza..no ve que es Kuate de Kawashi..

          Juar..juar..juar..

          A poco no..

          A que perra tan chillona..y melodramatica..se se lleva aguantese..se no pa que se lleva..

          Eso de que no tenia zapatos..si me izo llorar.snif, snif, snif..
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • Re: AMLO 2012 Seguimiento

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Me gustaría (en serio) que el niñito dragón supiera lo que es de verdad el olor a pueblo e indiada, pero de la de adeveras.

            No mames. Sin saber siquiera qué pedo, yo de escuincle ahi andaba, en los camiones, en el pinche mitín, con mi juguito Boing y mi sandwish de jamón, oyendo porras para un tal Jimenez Cantú.....ya llovió.

            Amén de que siempre han sido manipulados con fines religiosos a veces, y políticos las mayoría de las veces, la indiada es noble, muy noble.

            En esas andadas, cómo olvidar (entre tantas cientos de cosas) el día que "Juan" (pa' saber su nombre real) andaba de pedo con mi jefe y a las 2:00 de la mañana llegamos a su humilde casita de adobes, levantó a su trompuda del petate y la señora, amable y diligente, sin decir una sola palabra, a esas "horas" nos hizo una salsa verde de molcajete y unas gordas en el comal, que ahhhhh, me supieron a gloria........

            A no, pero el idiota de soldrome sale con su gran danés.

            Pobre pendejo.

            El soldrome, aclaro.
            Esta ustubo mas chingona.

            El olor a indiada..pos no se a que vuele..pues yo a nadie reconosco o veo, o vuelo, como indiada..esa son invenciones de los que se creen gachupines que todavia van a encontrar en los pueblo aborigenes..

            Mire la palabra "indio"..para referirse a los aborigenes de un lugar de america..
            fue enfatizado el el siglo 16..despues del descubrimiento de america..por la sencilla razon..de que Colon..creyo cuando descubrio america que estaba en las indias..y como los habitantes de america eran muy parecido a los de la india en su color de piel..(morena), se los llamo. indios..

            Pero cuando tiene una retonancia tremenda es en los tiempos de la colonia..donde en forma vulgar, soez y descriminante. se llama a los aborigenes de nuestro mexico..Indios. por los conquistadores españoles..

            Es asi que el termino Indiada es lo mas despectivo para referirse a los pueblos autoctonos de nuestro mexico..es denigrante y razista..

            Y claro por supuesto...que yo no conosco a ninguna "indiada"..es un termino con raizes de insulto inventado por los conquistadores para sobajar al supuesto enemigo..

            Lo ultimo esta sacado del Libro..la Conquista de Mexico.. pa que despues no me acuse de palgio..Lo de mas esta sacado de varias fuentes..

            Y lo pongo para que por lo menos sepa de lo que esta hablando..por que lo unico que le he aprendido a usted..que rara vez sabe de lo que esta escribiendo y las palabras que usa.

            Es asi que el refiere al una parte del pueblo de Mexico, como indiada..a modo personal..pienso que se ha de creer extranjero..y ya que usted dice que se cree perro, y ahora por sus palabraz extranjero..

            Dije por lo menos es un "gran Danez", que no..

            Es asi..mi estimado...que la indiada Renecia..no existe..nada mas en el pensamiento de gentes razistas que desprecian lo mas benevolente de Nuestro Mexico..la gente..y sobre todo de Pueblos autoctonos..

            Ahora bien..como veo que de veraz le ha causado mella. No lo del "gran Danes"..si no que usted use palabras que no sabe ni lo que significan..

            Creo que nada mas se quiso hacer el simpatico..pero por eso tenga mucho cuidado como escribe..y los teminos que utiliza..por que nada mas con una simple palabra..puede insultar a todo Mexico..

            Servido...pa que vea..de pendejo a pendejo..hay una gran diferencia..

            No le aunque que uno sea pobre..pero le demuestro que es rico en pensamiento..y usted no es pobre pendejo ?..

            Ya ve dice que ni pa zapatos tenia ?..
            Digo yo..fijese lo malo no es ser pendejo..eso es lo de menos..
            Lo malo es no reconocerlo..estar en el closet..y que siempre lo evidencien a uno..

            Como en este caso..por lo tanto Pobre pendejo..que no lo reconoce..ni para zapatos tiene..snif..snif..snif..y se cree extranjero..pobre pendejo, que no es lo mismo que un pendejo pobre...hay diferencias..

            Saludines..y ha ver si se compra unos huarachez por lo menos..a perdon que aste se cree extranjero..bueno unas babuchas..a lo mejor esas le quedan

            Juar...juar..juar..
            soldrome
            Tomelo por el lado amable..no se me vaya a deshidratar..
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • Re: AMLO 2012 Seguimiento

              Originalmente publicado por soldrome Ver post
              Bueno vamos por partes...

              Ya van 4 veces que le pregunto a quien le llamo "indiada", y le vuelvo a repetir solamente alguien sumamente razista utiliza esos terminos..

              Como cunado dijo..que su escrito de la "republica amorosa" era paja..

              Ya van varias veces que se le muestra..que para devatir esta muy verde..usted y sus clones..

              Lo que si esta bien cagado..es que diga que "jacobo era bien azulito", nada mas en su pensamiento..
              ¿Ves cómo si estás bien pendejote y no entiendes?

              Bueno, siquiera fueras bueno para retobar; puro rebuzno.

              Va de nuevo.

              Indiada soy yo, indiada es el pueblo; y a mucha honra pendejete. Por eso lo mula, por eso la terquedad.

              Me choca hacer comparaciones, pero como no entiendes, va de nuevo:

              Ve lo que hizo Mariana, puso la liga y listo. Pero no, tú tienes que traer a pegar todo el documento, ¿no? Bueno pues esa es tu pinche paja.

              Huuuuu, pero dudo que lo entiendas. Y si acaso lo entiendes, pues es que te haces doble pendejo.

              Y, ¿cuáles clones pendejo, cuáles?

              PERO EL COLOMO DE LA TARDEZ, DE DEMOSTRARCION MAS CONTUNDENTE DE QUE NOMAS ENTIENDES** LO QUE QUIERES ES LO QUE ESCRIBISTES DEL JACOBO.

              Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja!

              Mira lo que dices, idiota:

              Originalmente publicado por soldrome Ver post
              Lo que si esta bien cagado..es que diga que "jacobo era bien azulito", nada mas en su pensamiento..
              Mira, te va a costar muuuuucho trabajo, pero, regresate y vuelve a leer, despacio, tranquilo, sin bufar. Lee y entiende. En serio, en buena onda.

              ¿A dónde? A la parte donde hablo de clonazo, el Juan Carlos y el otro forista.......pero esos [ellos] sí azulitos.

              Tú ya diste un pasito más que Peña Nieto, pero te falta mi chavo, te falta.

              Tú ya lees..............ora nomás te falta ENTENDER lo que lees.

              Me consuela, en parte, saber que esto último sí lo vas a entender: chinga tu madre.


              Saludos.
              De parte de la indiada, claro.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 13-enero-2012, 06:09.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                Originalmente publicado por soldrome Ver post
                Mi re mi estimado si me mienta la madre..
                Y sí, y doble, y con mucho carño, pusqué.


                Originalmente publicado por soldrome Ver post
                ...a Mi..me da el derecho de yo meterme con su Borracha madre..si hombre..no se haga el extrañado la de la pulkata de azkapozalco..
                Andale, de tu parte, ora que vaya al pueblo (porque yo sí soy del pueblo compadre) me doy una vueltecita por el panteón y la saludo con afecto, de parte del soldr....what?, manque solo el cemento y la cal me escuchen. Pero para que veas que a mí tus mencionadas me hacen lo que el desafuero a AMLO, va!

                Como buena oriunda de Hidalgo, nacida en una de las regiones más pobres de México en la primera mitad del siglo pasado, mi jefa creció bebiendo pulque, bebida de la que gustó hasta sus últimos días. Si iba a las pulcatas, no me consta, a lo mejor sí. Eso sí, yo de tepezcuincle conocí una muy chira por Puente de Vigas y me encató ver jugar rayuela a los parroquianos con una tongolele. Vieras, la indiada consume puras bebidas populares, ¿sí sabías no?

                ¡Toma tu gran danés!

                Y, más saludos.
                Estos pulqueros, faltaba más.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  ¿Ves cómo si estás bien pendejote y no entiendes?

                  Bueno, siquiera fueras bueno para retobar; puro rebuzno.

                  Va de nuevo.

                  Indiada soy yo, indiada es el pueblo; y a mucha honra pendejete. Por eso lo mula, por eso la terquedad.

                  Me choca hacer comparaciones, pero como no entiendes, va de nuevo:

                  Ve lo que hizo Mariana, puso la liga y listo. Pero no, tú tienes que traer a pegar todo el documento, ¿no? Bueno pues esa es tu pinche paja.

                  Huuuuu, pero dudo que lo entiendas. Y si acaso lo entiendes, pues es que te haces doble pendejo.

                  Y, ¿cuáles clones pendejo, cuáles?

                  PERO EL COLOMO DE LA TARDEZ, DE DEMOSTRARCION MAS CONTUNDENTE DE QUE NOMAS ENTIENDES** LO QUE QUIERES ES LO QUE ESCRIBISTES DEL JACOBO.

                  Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja!

                  Mira lo que dices, idiota:



                  Mira, te va a costar muuuuucho trabajo, pero, regresate y vuelve a leer, despacio, tranquilo, sin bufar. Lee y entiende. En serio, en buena onda.

                  ¿A dónde? A la parte donde hablo de clonazo, el Juan Carlos y el otro forista.......pero esos [ellos] sí azulitos.

                  Tú ya diste un pasito más que Peña Nieto, pero te falta mi chavo, te falta.

                  Tú ya lees..............ora nomás te falta ENTENDER lo que lees.

                  Me consuela, en parte, saber que esto último sí lo vas a entender: chinga tu madre.


                  Saludos.
                  De parte de la indiada, claro.
                  Oiga que explicaciones tan dramáticas y de genio. dignas de aste..

                  En el post 186. puso usted.
                  Originalmente publicado por Sidartha
                  Pues sí, pero no. Y es que, como lo expone el poeta pues no habría mucho que objetar, la verdad. Nomás que la indiada* es mula y reterca y no, no queremos que gane el PRI......pero tampoco el PAN.

                  Y ansinamente, possss....

                  Y ahora me sale que esta hablando de usted..que lo de la indiada segun usted..lo decia por que usted se cree "indiada".. según confiesa..

                  Mire amigo sus traumas anormales..no venga sacarlos aqui en el foro..eso de que se cree perra, que se cree Indiada, que se cree mula, y que es bien terco..pos esta bien.que le puedo discutir..cada quien se cree lo que se quiera creer. pero que diga la indiada cuando supuesta mente esta hablando de el..pos como se le entiende compañero..

                  Ahora si hubiera dicho, Mi indiada, nuestra Indiada, pero si sus palabras dicen que la Indiada..pos como que creo que aste no se cree indiada..pero si se cree muy su pedo..
                  y muy su gusto..como le vuelvo a repetir la "indiada". no existe es un termino despectivo y degenerativo para soscabar a los pueblos autoctonos de Mexico y ~~~~~~ america durante la conquista..que despues gueyes muy mal intencionados y razistas han seguido utilizando el termino..por lo cual..en nada cambia que usted se crea parte del despectivo adjetivo..lo insulzo es que es lo mismo..Mire si usted se mienta la madre usted solito cada cinco segundos..pos esta bien..pero culapar a los demas..ese es el problema..

                  Por lo tanto si usted se cree indiada.pues muy su gusto..pero eso no implica que se borre la historia de la palabra. y todos sus confines razistas..

                  Ahora de lo otro..se lo vuelvo a repetir..usted no es nadie..(que yo sepa, no es juez).para determinar que se debe poner en el foro y que no..por lo cual su percepcion personal que es paja el discurso de amlo. es eso nada mas su percepcion personal y si para mi ponerlo completo significa como ya en temas pasados le mencione..que debe de estar hay para que lo lean y sepan de lo que supuestamente estan debatiendo..es muy debatible..

                  Por lo tanto..su opinion personal..jamas puede darse a una generalidad..y es asi..que si a mi se me ocurrio. ponerlo..le vuelvo a repetir..usted no tiene ningun derecho para objetarlo.. Puede estar a debate..con ideas yo no me opongo..pero descalificarlo desde un principo como "paja"..con que bases..

                  Y siempre es asi con usted..es un ser con tremendos problemas emocionales..segun sus palabras se cree Perra, Indiada, Terco y Mula..bueno todo un zoologico..

                  Por cierto..es muy parecido al Periquillo zar-miento..su manera de escribir..a mi me parece que pueden ser clones..ahora no lo aseguro pero todos los del club del To be..
                  son extremadamente parecidos..

                  Es asi..mi estimado que si le divierte mentarmela..pos esta bien a mi que..

                  Y mis pesames para su jefecita..hay queda..
                  Nomas una pregunta...Murio de Cirrosis Hepatica ?
                  Digo por la aficion al Pulke..y tu sabes que no lo estoy inventando..tu mismo lo dijiste..


                  Es asi que despues ni te acuerdas de lo que dices..tu complejo de Inferiridad, te hacen confezar cosas que despues te arrepientes..

                  Lo ultimo..mañana te contesto el otro..esta de hueva..

                  Mejor buscate un siquiatra..eso de creerte Perra, indiada, terco, perico, burro y no se que mas..pos creo, que esta cabron..

                  Pero bueno...Mientemela a gusto...si a si es jeliz..que mas da..

                  Soldrome..
                  Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                  Pendejos unidos jamás serán vencidos

                  Comment


                  • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Y sí, y doble, y con mucho carño, pusqué.




                    Andale, de tu parte, ora que vaya al pueblo (porque yo sí soy del pueblo compadre) me doy una vueltecita por el panteón y la saludo con afecto, de parte del soldr....what?, manque solo el cemento y la cal me escuchen. Pero para que veas que a mí tus mencionadas me hacen lo que el desafuero a AMLO, va!

                    Como buena oriunda de Hidalgo, nacida en una de las regiones más pobres de México en la primera mitad del siglo pasado, mi jefa creció bebiendo pulque, bebida de la que gustó hasta sus últimos días. Si iba a las pulcatas, no me consta, a lo mejor sí. Eso sí, yo de tepezcuincle conocí una muy chira por Puente de Vigas y me encató ver jugar rayuela a los parroquianos con una tongolele. Vieras, la indiada consume puras bebidas populares, ¿sí sabías no?

                    ¡Toma tu gran danés!

                    Y, más saludos.
                    Estos pulqueros, faltaba más.
                    Lo bueno que ya se acordo lo de la Pulkata de atzkapozalco..yo ni tube que traer el link..

                    Ora con furia..mientemela..yo aguanto..

                    A ver si..asi se quita tanto complejo..

                    Por cierto..no se creera "gran Danez"...pero que tal Un perro Callejero de esos de la merced..si hombre esos que le dicen los Tenderos Gachupines.."indiada"..

                    Perra y de Indiada.. acabáramos y segun el..

                    Mula y terca...

                    Pos por hay hubiéramos empezado..nos hubiéramos ahorrado mucho foro..

                    Saludos La iNdia Perra o La perra India..como le gusta mas..

                    Ya ve que usted se cree indiada..
                    Hay cada loco en este foro..
                    Cosas veredes Sancho..cosas veredes
                    soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • Re: AMLO 2012 Seguimiento



                      Comment


                      • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                        Los dictadores siempre salen en la misma plana del Reforma


                        Comment


                        • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                          Aaah, que Fernando tan güey, deveras!

                          Dios ya es Grande.

                          Si gana el peje o el copetón niño bonito dependerá de varios factores, entre los cuales, por supuesto, se encuentra ausente y excluido Dios.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                            Originalmente publicado por soldrome Ver post
                            Y ahora me sale que esta hablando de usted..que lo de la indiada segun usted..lo decia por que usted se cree "indiada".. según confiesa..
                            ¡A güevo! Y no es solo que me "crea", acepto mi origen, güey, mi raíz, de donde vengo y a dónde pertenezco. Que no hayas logrado entenderlo antes pues, eso explica tu conflicto, tu desrazón y espurio juicio sobre lo que diga yo, acerca, precisamente de la indiada.

                            Sorry, se me olvida que eres consultor adjunto y corrector de estilo de la Real Academia de la Lengua Española, ¡hostia!, pero que digo "sorry", ¡nooooo!, esa palabra ni existe en castellano, ay, que caray.



                            ........

                            Originalmente publicado por soldrome Ver post
                            Ahora si hubiera dicho, Mi indiada, nuestra Indiada, pero si sus palabras dicen que la Indiada..pos como que creo que aste no se cree indiada..pero si se cree muy su pedo..

                            y muy su gusto..como le vuelvo a repetir la "indiada". no existe es un termino despectivo y degenerativo para soscabar a los pueblos autoctonos de Mexico y ~~~~~~ america durante la conquista..que despues gueyes muy mal intencionados y razistas han seguido utilizando el termino..por lo cual..en nada cambia que usted se crea parte del despectivo adjetivo..lo insulzo es que es lo mismo..
                            Mi conspicuo, ínclito e ilustre soldrome: Deja ver si entiendo, dices que la indiada ¿no existe?

                            Ajá, entonces tampoco existen las "mafias en el poder", ni los nacos, ni los pirruris, nada, son solo puros términos despectivos para soscabar (sic) a ciertos grupos sociales.

                            Pero naaaaah, se me hace que ni conoces a los indios y nomás hablas porque te sientes bien lingüista y bien sintáctico, jajajaja.

                            Anda, mejor vete a quejar a otra parte. Pon tu queja por otro lado; quéjate de que exista entonces una "Comisión Nacional para el desarrollo de los Pueblos Indígenas" o que hubo un "Instituto Nacional Indigenista" y así, tanto término......despectivo.......y soscabador.

                            Juar, juar.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 16-enero-2012, 10:01.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              ¡A güevo! Y no es solo que me "crea", acepto mi origen, güey, mi raíz, de donde vengo y a dónde pertenezco. Que no hayas logrado entenderlo antes pues, eso explica tu conflicto, tu desrazón y espurio juicio sobre lo que diga yo, acerca, precisamente de la indiada.

                              Sorry, se me olvida que eres consultor adjunto y corrector de estilo de la Real Academia de la Lengua Española, ¡hostia!, pero que digo "sorry", ¡nooooo!, esa palabra ni existe en castellano, ay, que caray.



                              ........



                              Mi conspicuo, ínclito e ilustre soldrome: Deja ver si entiendo, dices que la indiada ¿no existe?

                              Ajá, entonces tampoco existen las "mafias en el poder", ni los nacos, ni los pirruris, nada, son solo puros términos despectivos para soscabar (sic) a ciertos grupos sociales.

                              Pero naaaaah, se me hace que ni conoces a los indios y nomás hablas porque te sientes bien lingüista y bien sintáctico, jajajaja.

                              Anda, mejor vete a quejar a otra parte. Pon tu queja por otro lado; quéjate de que exista entonces una "Comisión Nacional para el desarrollo de los Pueblos Indígenas" o que hubo un "Instituto Nacional Indigenista" y así, tanto término......despectivo.......y soscabador.

                              Juar, juar.
                              Bueno ya que usted se cree "indiada"..pues le voy a demostrar que es lo que se cree..

                              Mire según el diccionario de la rae...

                              indiada = Conjunto o muchedumbre de indios.
                              Dicho o acción propia de indios.

                              indio = 1 De la India (país de Asia): 2 Persona que es de la India. — adj.

                              Ora comprendo eso de Sidhartha..entons es usted Indu ?..me lo suponía..pero no lo quería creer.

                              Ahora vamos a ver sus raíces Etimológicas:

                              Indio viene del latin Indicus, Indus, que procede del Rio IndO, procedente del persa Hindu, que a su vez viene del sanscrito Sindhu (rio, Corriente de agua). es asi que a los habitantes de la india se les llama Indios desde epocas Milenarias por el rio Indo, que pasa por todo ese territorio..

                              Pero lo que esta mas grabe o cagado del asunto.. según se vea..(para usted esta grabe, para mi es de lo mas cagado sus explicaciones).

                              Es que diga que Indio e indígena..son sinonimos..o que vienen de la misma palabra.

                              Indigena..tiene totalmente otra raiz etimologica..que significa nacido u originario de alli de alli, que viene del latin Inde (de alli) y Gens (poblacion)..

                              http://etimologias.dechile.net/?indi.gena

                              Hay le dejo el enlace pa que se eduque..le digo que aste es un pendejo de closet..pero no me cree..a ver si con esto..ya sale del closet..es sumamente vergonzaso..para mi..estar enseñando cada rato sus miserias educativas..


                              Ahora para que vea que la palabra que se cree usted esta catalogada como Racismo:
                              Tanto Indio como Indiada..Que es una simple confusión de colon y despues ha sido usada como termino denigrante para los pueblos indígenas de américa.

                              http://www.minedu.gob.pe/udena/xtras...i_indio_no.pdf

                              es.wikipedia.org/wiki/Racismo_en_la_Argentina

                              Hay le dejo lo de Peru..que es elocuente al sacarla de sus libros de texto para los niños, de igual manera en argentina, ecuador, chile.

                              Solamente países sumamente atrasados en Educación.. Como nosostros..nos comemos ese tipo de patrañas.

                              Bueno es Normal..que un personaje como usted..se equivoque rotundamente en el conocimiento del lenguaje..en fin sus clases con elba stalin..ya ve lo que les estan dejando.independientemente de la amistad con el kawashi,,

                              Pero ora si usted se cree Indiada..pos haya usted..oiga no le quedaria mejor "gran Danez"..digo los dos son extranjeros...que no...

                              Ja,,,ja,,,ja,,ja..

                              Ya ve que ni sabe de lo que escribe..pero eso si bien que lo escribe..

                              Ni modo..mi amiguito "Indio"..otra vez evidenciado..

                              Entonces que Indio es = a Indigena..

                              No mame..eduquese..o por lo menos ya deje los huestes de Nueva alianza..

                              Oiga la ultima pregunta..de que me voy a quejar..con el instituto Indigenista...?

                              Si me hace el favor de explicármelo..

                              Pobre perrito...que conste que usted se cree..perro y de Indiada..

                              O sea de los arrabales de la India...que NO?

                              Saludos
                              soldrome
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

                              Comment


                              • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                                Los dictadores siempre salen en la misma plana del Reforma


                                Pues para eso le pagan al reforma..que no ?

                                Soldrome

                                Por cierto...cuando viene chavez a Mexico..invitado por calderonaylon..

                                http://laprimeraplana.com.mx/2012/01...o-hugo-chavez/

                                Fijese en la jotito..del calderonaylon y el chevez...estan bien contentotes..

                                Por cierto tambien va a visitar al PN...al unico que no ha dicho que va a ver es Al peje..

                                Lo que si es un sacrilegio,..es que lo traiga en las mismas fichas que el papa..

                                Ya ve coma no es lo mismo..en la misma pagina juntos...que en vivo y a todo color como en la foto..y en eso hay una gran diferencia..

                                Saludos
                                soldrome
                                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                                Pendejos unidos jamás serán vencidos

                                Comment

                                Working...
                                X