Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que onda con este judio?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que onda con este judio?

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    Hay algo bueno en el KKK???
    a mi me gustan las túnicas y capuchas blancas...

Comment

La Rata... :)
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
        No, pero racismo destapa racismo.
        Ni modo. Saludos!
        El único problema es que en el caso de Mextre y Soldrome su "raza" es chihuahueño con caniche, pos así cualquiera se la vive enojado con las otras "razas", muy comprensible su punto de vista (a 30 cms del piso).

Originalmente publicado por Mart Ver post
        ...
        -Lo mas importante para los Judios es la educación (No el dinero ni el poder). El índice de analfabetas es cero (No como su servilleta).
        ...
        Cherto, aunque en realidad todas las culturas tienen como su prioridad la educación, en el caso de los judios es una cuestión de educar para la identidad que tiene mucho que ver con el hecho de hacer negocios (me consta de primera mano).

Lo malo es que ya me dejaste pensando en cuanto a la prioridad educativa de los mexicanos o si nos alcanzamos a ver si quiera como una cultura.

Y no más para los que no están enterados (que supongo será alguno en este tema), mi familia es Judia, y eso no nos quita lo mexicanos de nacimiento.

Saludos!
        Cotorro ¿reloaded?

Comment

Pos sisierto,

no se vale generalizar a una religion o pueblo con lo que haga una sola persona.

Dicen que a ese compa le decian en la primaria "el peon de ajedrez", disque por lo de la boca chueca. Que porque caminaba de frente y comia de lado....

Ni hablar, a lo mejor por eso crecio con traumas, vaya usted a saber. Lo que si necesita es una buena terapia sicologica.

En fin, Dios los hace y ellos se juntan: FECAL-SACAL dos muy valiosas personas en el conjunto de los sanguinarios/prepotentes. (Mas alla de religiones, nacionalidades y pendejismos)
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Y no más para los que no están enterados (que supongo será alguno en este tema), mi familia es Judia, y eso no nos quita lo mexicanos de nacimiento.

Saludos!
            Oyeyo siempre he tenido una duda acerca de los judios de todo el mundo. Realmente los educan para sentirse solamente judios, medio judios medio de la otra nacionalidad, o namas de la otra nacionalidad? O eso depende de cada quien? Supongo que de ser patriotas, encontrariamos judios en el ejercito mexicano, cierto?

Digo, ilustranos para que se quiten todas esas mentiras que los amantes del cirio lubricado gustan de transmitir.
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              así son algunos Judios prepotentes y altaneros. :

...
              Y si la visita fue tan rapida... Como fregados se dio cuenta de que el susodicho era Israelita?

Comment

La neta no le ha dado a nadie de aquí ganas de madrear a un Valet Parking?

Se roban los lentes, los discos, las lociones, los cargadores de celular, las moneditas que traes en la consola, si dejas sin querer tu cartera o un billete por ahí ya te chingaste, una cámara ya te chingaste, si a tu chavito se le olivada en el asiento de atrás un ipod o un PSP o cualquier aparatillo de esos también ya te chingaste, los celulares y hasta las computadoras también se las chingan. Todo se chingan. Tratan los coches de la chingada. Si traes un tsuru o algo así te ven como pinche jodidazo y si traes una navesota se suben le pican todos los botones pa ver de que se trata, hacen el asiento a su tamaño para manejar y luego no lo regresan a tu tamaño, ponen sus pinches estaciones de radio, luego les dan lleguecitos o los rayan. Unos te cobran 30 o 40 varos para dejarlos estacionados en la banqueta ahí mismo donde se los diste. Y si reclamas la hacen de pedo, te echan motón.

Das el boleto que se supone te ampara por las chingaderas que le pasen al coche y si cuando llega falta algo o está puteado ya no regresan el boleto. Además la mayoría de los "valets" como la mayoría de los estacionamientos son o están administrados de o por algún "chingón" influyente. Y cuando hay algún problema real cabrón, te dicen que le hagas como quieras. Y ya te chingaste. Ir, demandar o denunciar es una chinga, nomás por un pasado de liana.

Pues el viejito si se la balaceó el cabrón, pero el otro guey quién sabe qué le dijo o cómo le dijo.

Y después de todo el desmadre, como él mismo dice: Todos se la pelan.

Aunque toda la banda lo quiera ver arder el leña verde, ese guey se está rascando las bolas y nadie le va a hacer nada. De hecho ya le dio una lana al guey ese que la aceptó "muy dignamente" para que ya no lo estuviera chingando.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  Oyeyo siempre he tenido una duda acerca de los judios de todo el mundo. Realmente los educan para sentirse solamente judios, medio judios medio de la otra nacionalidad, o namas de la otra nacionalidad? O eso depende de cada quien? Supongo que de ser patriotas, encontrariamos judios en el ejercito mexicano, cierto?

Digo, ilustranos para que se quiten todas esas mentiras que los amantes del cirio lubricado gustan de transmitir.
                  No es muy diferente a ser de cualquier otro grupo étnico minoritario en este o cualquier país.

Mi familia me educo con un sentido de comunidad muy fuerte (y no me siento comunista Juarrr!), justamente porque cuando los abuelos llegaron por allá de los 30's junto con un grupo de "amigos" se encontraron con toda clase de dificultades pero también con un gran apoyo de algunos mexicanos.

Así que nos enseñaron a valorar lo que somos y a respetar lo que los otros son, supongo que nada diferente a lo que las otras creencias enseñan.

En cuanto a las costumbres, te diré que al paso del tiempo (y con el debido respeto) hay desde (pseudo ortodoxos) radicales que rayan en ridiculeces intelectualoides hasta personas que como es mi caso tenemos una mentalidad mucho más abierta, igual que en cualquier otra cultura.

Y posss... estos fueron mis 5 minutos de gente sería en este foro.
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post

La neta no le ha dado a nadie de aquí ganas de madrear a un Valet Parking?

...
                    Pos a mi la neta me dan ganas de date un zape!.

Sí hay un ingooo de "Guarda coches" que son pasados de lanza, pero no son todos, imaginate andar ladrando por la vida a cada jijo de su rechingada que se la pasa pendejando...microbuseros, taxistas, dueños de casa de empeño, usuarios de casa de empeño, locutores de radio (ponga asted la profesión que se le antoje).

Total!! si no te gusta que te estacionen tu coche busca un estacionamiento y camina hasta el lugar a donde vas y ya!

O mejor aun, usa transporte público.
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Todos los argentinos son unos "Pesados"
                      y Todos los mexicanos "semos" unos verdaderos pendejos.
                      Pesada la gorda que te parió.

Y si TODOS los mexicanos son pendejos.

Comment

Para ser un verdadero jijo de la chingada no se necesita

una religion o nacionalidad en especial..

Basta con ser un Ser Humano.

.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                          Vaya joya que me encuentro aquí.

El autor del artículo vió necesario mencionar la religión de ese mequetrefe, porque será? Nunca veo noticias de testigos de Jeováh prepotentes, o cristianos, o ateos...

Supongo que para formarse ese criterio le llegaban por lo menos unos cién Judios cada mes al changarro igual de prepotentes y déspotas, que no?

O es su propio racismo e ignorancia hablando? Oiga, y en que idioma le hablaba? No me diga que un Israelí le habló en Espanol?

Mira quién habla. Y quién les mato el hambre? Ilústreme por favor. Será que no me he enterado que Mexico tiene exepciones para no matar de hambre solo a los Judios? Por lo que yo veo, Mexico no descrimina para chingar a ningúna raza, religión o nacionalidad.

El Holocuento? A dió? Ha de usted haber viajado mucho, leido mucho y crecido en Auschwitz para hacer semejante comentario.

Muy bien dicho! Esa actitud del viejo pendejo no muestra la actitud de un grupo o religión sino de un chilango al que aplican todos los calificativos mencionados.

Una perfecta muestra de estupidéz e ignorancia. Solo necesito salir de mi casa para toparme con cién gentes igual o peor. Las calles estan repletas de estos fantoches y no creo que son Judios la mayoria. La Policia Federal parese terner ese requicito para aceptar empleados. La burocracia en general tiene esa actitud de prepotencia.

Y las laidies de polanco tambien eran judias? No recuerdo haber leido que religión practicaban.

Algunos datos del pueblo Judio pa' euducarlos:

-En 1935 la Población judia mundial era de aproximadamente 15.3 Millones de Judios. En 1945 bajo a 9.3 millones. La poblacion actual es de aproximadamente 13.3 millones en el mundo. 2 Millones menos que hace 70 anios (Todavía no se reponen de la aniquilación)No se reproducen como los pueblos ignorantes. Ahí se fué la teoría de que para progresar se necesitan las maquinitas de hacer gente trabajando día y noche como aquí en Mexico.

-Lo mas importante para los Judios es la educación (No el dinero ni el poder). El índice de analfabetas es cero (No como su servilleta).

-Los Judios controlaban la economía muncial antes de 1939 y la controlan ahora. Será por prepotentes?

-Las mujeres Judias son insoportables, chiquiadas y muy buenas en la cama (Me consta :)

-Para ser el .2% de la población mundial, es de dar envidia que las decidiones que afectan a nivel mundial sean tomadas por varios Judios.

Dicho esto les diré que me caen en el hígado los fantoches, pero no más que los cristianos, protestantes, ateos, budistas etc...

tu mismo caes en tus contradicciones idiota, al decir que las mujeres judias son muy buenas en la cama ..¿ya follaste con todas? ..hasta con la mama judia del cotorro hebreo?
                          no solo de cable vive el hombre

Comment

¿Discriminación quita discriminación?

Por la actitud de una persona se debe calificar a todas las personas de su misma raza.

Ingaooo!!! poss entonces...

Todos los colombianos son Narcos.
                            Todos los italianos son Mafiosos.
                            Todos los argentinos son unos "Pesados"
                            y Todos los mexicanos "semos" unos verdaderos pendejos.

Y no estoy justificando al animal prepotente de Miguel Moisés Sacal Smeke simplemente que en todas partes se cocinan frijoles negros con una que otra piedra.

¿Pruebas?... simple, ¿cuantos de nuestros diputetes son mexicanos?... pos todos ¿no? y ¿por eso todos los mexicanos somos transas, prepotentes y pendejos?

Lo siento pero yo no me subo a ese carro.

Bola de racistas!!!

cierto, no todos los judios son unos hijos de puta..solo el 99 por ciento...
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

El único problema es que en el caso de Mextre y Soldrome su "raza" es chihuahueño con caniche, pos así cualquiera se la vive enojado con las otras "razas", muy comprensible su punto de vista (a 30 cms del piso).

Saludos!
                              A ver perquillo zar-miento...lee mi post que puse (el 5 para mas datos)..

Y despues me dices.. por que yo estoy enojado con otras razas..?

Es mas fui el primero que dije..que el comentario de los judios..es una soberana mamada..

Pero en fin..siempre mintiendo..por eso es el zar..en esos lares..

Y fijese para eso..no es necesario, ni ser judio, ni mexicano, etc..nada mas hay que tener muy poca...como usted comprende..

Pinche perico Ocicon y mentirozo..
                              Fijese, nada mas le falto rebuznar..

Pero de todos modos me cai bien..si no fuera el zar de las mentiras.con quien nos divertiriamos ?..a cabron si pensandolo bien hay un chingo..pero este es el Periquillo Zar-miento..

Y para muestra..esta ese bocon..
                              Que dizque enojado con otras "razas"..chale..
                              Mi estimado zar de la mentira..yo nunca me Enojo..todavia no nace el imperfeito que me haga enojar.

Pienselo y a usted..?
                              Soldrome
                              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                              Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Esto es pura faramaya de Telerisa..el caso fue hace 6 meses. en el inter. El Sr. le ofrecio una ccompensacion economica por los daños al empleado..

El que verdaderamente salio un chingon y se gano..(no se cuanto) pero tiene que ser buen varo..fue el empleado pues en vez de ponerse a los madrazos..contrato un Licenciado y entre los dos le sacaron varo al Sr. este con apellido extranjero..

Asi que todos esos gueyes que se creen muy chingones para los madrazos, o que son un hacha por que tren pistola..para esos hay otros cabrones..que se lo chingan despues bien chingaos y en tribunales..

Lo que me desconcierta es una cosa que paso hace 6 meses.que pitos toca sacarla ahorita..y en el noticiero del Doriga..

Hay que investigar...Sigo diciendo Pinche Publicidad es la madre de todos los vicios..

Si no..ni nos damos cuenta..
                                Y casos como este, estoy seguro que pasan a cada rato en Mexico..
                                Pero bueno, lo publico telerisa y hasta el universal..y cuaz que se vuelve suceso nacional.

Lo mas vaciado..es que haya gueyes..que le quieren echar el farol a los judios..
                                Eso si esta bien cagado..

Soldrome
                                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                                Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Working...
                                X