Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Isabel Miranda de Wallace

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Isabel Miranda de Wallace

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    ¿Cual es la alternativa entonces para que se postule un ciudadano común?. O a caso su error es mandar a la sombra a nuestros "mañíficos" políticos.
    EL clasico retobe barato de : Y tu que propones?

    Yo no propongo nada, este pais no tiene salvacion mientras la masa de seres apaticos y dormidos mal llamados ciudadanos no despierten de su letargo y le enseñen a los tiranos quien manda. Todo lo demas es simulacion, apariencia y fantasia, hipocresia, ganas de timar y muerte de la razon y la voluntad humana.

    Y menos futuro habra mientras las focas sigan aplaudiendo a sus captores.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • #47
      Re: Isabel Miranda de Wallace

      Originalmente publicado por Krieger Ver post
      EL clasico retobe barato de : Y tu que propones?

      Yo no propongo nada, este pais no tiene salvacion mientras la masa de seres apaticos y dormidos mal llamados ciudadanos no despierten de su letargo y le enseñen a los tiranos quien manda. Todo lo demas es simulacion, apariencia y fantasia, hipocresia, ganas de timar y muerte de la razon y la voluntad humana.

      Y menos futuro habra mientras las focas sigan aplaudiendo a sus captores.
      ¡Aaaahhh!. Libertad o Muerte del griego Kazanzakis (o como se escriba).

      Para ti la Sra. Wallace no es una alternativa; la única es el mesias amoroso.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 17-enero-2012, 22:36.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #48
        Re: Isabel Miranda de Wallace

        El Iguano festejando el estupido dedazo del enano espurio.

        Some things never change.

        Comment


        • #49
          Re: Isabel Miranda de Wallace

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          ¡Aaaahhh!. Libertad o Muerte del griego Kazanzakis (o como se escriba).

          Para ti la Sra. Wallace no es una alternativa; la única es el mesias amoroso.
          Nunca hable de AMLO, pero bueno. Peferiria que ganara el a que ganara el copetes o CUALQUIERA del partido de la derecha. Eso por el simple hecho de que no comulgo con la ideologia conservadora y porque creo que este pais necesita resolver sus necesidades sociales antes de querer entrar a un mundo globalizado y competir con paises que ya tienen justicia social.
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

          Comment


          • #50
            Re: Isabel Miranda de Wallace

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            El Iguano festejando el estupido dedazo del enano espurio.

            Some things never change.
            Es tan estúpido que puso a temblar a toda la "SUPERIOR"clase política.

            ¡Muchos de estos por favor!

            Enana mental.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #51
              Re: Isabel Miranda de Wallace

              Originalmente publicado por Krieger Ver post
              EL clasico retobe barato de : Y tu que propones?

              Yo no propongo nada, este pais no tiene salvacion mientras la masa de seres apaticos y dormidos mal llamados ciudadanos no despierten de su letargo y le enseñen a los tiranos quien manda. Todo lo demas es simulacion, apariencia y fantasia, hipocresia, ganas de timar y muerte de la razon y la voluntad humana.

              Y menos futuro habra mientras las focas sigan aplaudiendo a sus captores.
              No Krieger, no es retobe barato, cuando no estas de acuerdo con algo, sea lo que sea, no puedes cerrar todas las puertas sin dar una alternativa, porque entonces tus planteamientos y tus razones son simplemente destructivos, no son constructivos. Vivir así es no vivir, esperando un milagro divino o a un mesias que te venga a rescatar.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #52
                Re: ¡Una mujer virtuosa!.. Isabel Miranda de Wallace

                Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                Ningún candidato "polítco" ya nos convence.

                Cuando oí la noticia de esta señora, lo primero que pensé fue exactamente "pero, ¿qué experiencie puede tener esta señora en esas labores?"

                Luego, reflexionándolo, pensé... ¿no será que precisamente es lo que necesitamos, alguien sin experiencia? ¿que reinvente lo que es hacer política en México, pero que lo reinvente para bien?

                Tal vez sea un rotundo fracaso. Tal vez nos llevemos un fiasco como muchos se llevaron con Fox.

                Pero creo que sería muy retrógrada, mediocre y conformista de nuestra parte negarle la oportunidad.

                Al final, si NO resulta, podremos con conocimiento de causa, en la próxima, decir "¿otro ciudadanete...? no, gracias, ya vimos que no sirven".

                Pero así, sin darle chance, ¿"pus" cómo?
                Yo no creo que sea cuestión de inventar el hilo negro, simplemente de eliminar los vicios y las corrupción que hace que los gobiernos estén más preocupados en el siguiente hueso que en el bienestar de los gobernados.
                Si no funcionan los ciudadanos que se supone no heredan las mañas de los polacos de carrera, entonces estamos jodidos ya que simplemente veremos cambio de nombres y colores pero no cambios fundamentales que realmente nos beneficien.
                Aparte no olvidar la parte que como sociedad no corresponde en este "cambio". ¿Cuántos de verdad aplaudirían un gobierno que deje de lado las corruptelas y aplicará la ley a raja tabla?
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #53
                  Re: Isabel Miranda de Wallace

                  Sean inteligentes. La próxima vez que necesiten una operación quirúrgica vayan con el carnicero, que se seguro les cobra más barato. Denle el beneficio de la duda, total si no resulta y los mata para la próxima sus parientes y amigos ya saben que no es buena idea operarse con el carnicero, pero si resulta habrán demostrado que no sirve de mucho ir a la universidad y estudiar durante años.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Isabel Miranda de Wallace

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Sean inteligentes. La próxima vez que necesiten una operación quirúrgica vayan con el carnicero, que se seguro les cobra más barato. Denle el beneficio de la duda, total si no resulta y los mata para la próxima sus parientes y amigos ya saben que no es buena idea operarse con el carnicero, pero si resulta habrán demostrado que no sirve de mucho ir a la universidad y estudiar durante años.
                    puede que tengas razón, tal parece entonces que lo que resulta son los negocios sucios, tipo narco y similares, verdaddddd ¿? ya conprendo porque vaz a votar por el menos estupido "".....pero mas tranza
                    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Isabel Miranda de Wallace

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      No Krieger, no es retobe barato, cuando no estas de acuerdo con algo, sea lo que sea, no puedes cerrar todas las puertas sin dar una alternativa, porque entonces tus planteamientos y tus razones son simplemente destructivos, no son constructivos. Vivir así es no vivir, esperando un milagro divino o a un mesias que te venga a rescatar.
                      No manes, parece que no leiste nada de los escribi. Yo nunca he pensado, y dudo que los foristos que apoyan a AMLO piensen, que AMLO es una especie de mesias que va a venir a redimirnos. Simplemente pienso que lo que necesita Mexico es mas justicia social. Nunca AMLO ni nadie de su equipo ha hablado en convertir a Mexico en una especie de cuba, venezuela, y demas supuestos paraisos del mal. Todo eso son mentiras creadas por los potentados que ven amenazados sus intereses y privilegios al ver que AMLO propone que los grandes empresarios que evaden impuestos DEJEN DE HACERLO. Ademas de que hay intereses extranjeros que temen perder su poder si AMLO empieza a convertirlos en bienes de la nacion.
                      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                      Comment


                      • #56
                        Re: Isabel Miranda de Wallace

                        Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                        puede que tengas razón, tal parece entonces que lo que resulta son los negocios sucios, tipo narco y similares, verdaddddd ¿? ya conprendo porque vaz a votar por el menos estupido "".....pero mas tranza
                        Insistes en intentar adivinar por quien voy a votar.

                        Ni siquiera voy a votar. Y menos por esa mierda de candidatos de los que no se hace uno entre todos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Isabel Miranda de Wallace

                          Originalmente publicado por Krieger Ver post
                          ......

                          Yo nunca he pensado, y dudo que los foristos que apoyan a AMLO piensen, que AMLO es una especie de mesias que va a venir a redimirnos. Simplemente pienso que lo que necesita Mexico es mas justicia social. Nunca AMLO ni nadie de su equipo ha hablado en convertir a Mexico en una especie de cuba, venezuela, y demas supuestos paraisos del mal. Todo eso son mentiras creadas por los potentados que ven amenazados sus intereses y privilegios al ver que AMLO propone que los grandes empresarios que evaden impuestos DEJEN DE HACERLO. Ademas de que hay intereses extranjeros que temen perder su poder si AMLO empieza a convertirlos en bienes de la nacion.
                          Me adhiero, indiscutible y parcialmente.

                          Que bueno que acotaste acertadamente al enmarcar a los foristas. Tienes razón en lo de la justicia social, lo de las méndigas mentiras y el temor así sea medio vedado que muestran algunos sectores, y de ahi mi coincidencia con tus argumentos.

                          Pero, ¿cómo convencer con la razón a un forista medio terco que incluso llegó a decir aquí que los cinturones de pobreza en torno a las grandes ciudades mexicanas eran ya "cosa del pasado"? Gracias al PAN, supongo.

                          Lo parcial viene al caso porque, bueno, al final yo sí creo que "más allá del foro" sí hay gente que se cree, sueña y piensa en el Mesías (el retorno de Quetzalcóatl le digo yo), pero bueno, es parte del todo; deben de entender (al menos) que como hace 6 años hay contingentes de lo más diversos grupos sociales que apoyan la candidatura de AMLO, desde el humilde barrendero hasta funcionarios de alto rango (y no precisamente políticos y no precisamente funcionarios "públicos"), gente del arte y la cultura, universitarios y de los medios de comunicación.

                          ¿Alcanzará? Quien sabe, pero ya basta de patrañas pendejas; eso que quede claro.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #58
                            Re: ¡Una mujer virtuosa!.. Isabel Miranda de Wallace

                            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            Sí, un poco: y esta es mi teoría, porque la mayoría de los DFños les gusta vivir en la impunidad, mediocridad y corrupción. Y prefieren eso a promover un verdadero cambio. Porque el cambio no tiene porqué venir de Vicentes Foxes o Felipes Calderones. El cambio empieza en uno. Mientras uno no esté dispuesto a cambiar, y acepte migajas y limosnas populistas; no podemos exigir el cambio en otros.
                            mc_: la impunidad es un cáncer nacional; las estadísticas lo demuestran. Tal vez tu percepción deriva de lo siguiente: al ser el DF la entidad que más habitantes concentra en un reducido espacio, en la que más capital se mueve, donde hay varo, bisnes y desmadres, es lógico que AQUI el número de ilicitos sea mayúsculo y por lo tanto la impunidad se ve más "apantalladora" digamos que, ¿qué te gusta, Hidalgo, Tlaxcala, Aguascachondas?

                            Luego, a chingá, a ver dime ¿cómo se mide la mediocridad? ¿O cuál es el argumento base para tu afirmación? Más que cifras, yo pediría ejemplos o más argumentos para apoyar lo que has escrito.

                            Mira, ahora resulta que al capitalino le gusta vivir en la mediocridad.

                            Y sobre la corrupción. Opino igual que lo de la impunidad. El país ENTERO es corrupto, la gente lo es, las autoridades, todos; no es solo un mal local que a la gente del D.F. le "encante".

                            Lo que sucede, según mi perrovisión es que no se ve por dónde se pueda cortar el círculo vicioso y algunos pensamientos "clásicos": si el político roba, ¿por qué yo no?; hacen como que me pagan, yo como que trabajo; de que lloren en su casa a que lloren en la mía, mejor en la de él, etc.

                            Yo desconozco la calidad moral de la señora Miranda; quiero pensar que no hay "cochupos" entre ella y el PAN y que, de verdad, si logra ganar la elección local la van a dejar ACTUAR a ella, sin coherción ni línea, pero estamos tan cizcados con los partidos que, híjole, no es un escenario que deba descartarse.


                            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

                            Cierto, han hecho cosas interesantes. Pero para no ir tan lejos, yo comentaba en El Universal que el famoso segundo piso del periférico NO ES una medida para solucionar los graves problema de tráfico de la ciudad. Este mentado pisito beneficia a un verdadero MÍNIMO de la población. Hicieron cuentas y creo que no supera los 10mil usuarios. ¿Tremenda inversión multimillonaria para sólo beneficiar a... 10mil capitalinos?

                            Sí, el problema empieza desde Peña Nieto con su "viaducto bicentenario"; pero lo que ahora está haciendo Ebrard es "pan con lo mismo". Nada de beneficio a los pobres, nada de beneficio a las mayorías. Sólo una reducida élite que tiene para pagar los preciecísimos que cuesta el mentado segundo piso.

                            Pero eso sí, sale "muy chido" en la foto... muy vanguardista, muy modernista... muy progresista... y que el montón de ciudadanos de a pié (literal en este contexto; o digamos "ciudadanos de a pesero") que se chinguen. Al fin que no salen en la foto.

                            Te quedas corto, y aunque la tarifa va a subir el próximo mes, se espera que en breve sean 70 mil los usuarios de esta vía.

                            http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1916839.htm

                            (Juar, juar, chale, ya me parezco al Jacobino, pero si no, ¿cómo argumento?, jejejeje)

                            Nel, pero permíteme discrepar. Tres obras son las que, la neta, han desahogado de manera favorable la vialidad de norte a sur por las mañanas hacia la entrada al Defectuoso ya sea por Satélite, Tlalnepantla o Vallejo: primero el suburbano, luego el circuito mexiquense y el viaducto elevado; te lo afirmo yo que soy de esos "de a pié" que mencionas.

                            Hace 2 años, de Izcalli a El Rosario eran casi 2 horas de trayecto, promedio; hoy en el mismo transporte público es 1:15 Hr y si se aplica el chof hasta una hora flat se anda refinando. Y una hora más en la camita, mi estimado, con mi ruca o platicando con mi hija en el comedor, me cai, sí son de agradecer.

                            Todo los años, el tráfico está flojo en Enero, eso cuenta, pero, ya con este son 2 años seguido que le mido el agua a los camotes, y neta, sí hay un ahorro sustancial de tiempo en el traslado al DF.

                            Perdón por el retobo, pero hay evidencia, mc_

                            Saludos.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #59
                              Re: Isabel Miranda de Wallace

                              Originalmente publicado por Krieger Ver post
                              No manes, parece que no leiste nada de los escribi. Yo nunca he pensado, y dudo que los foristos que apoyan a AMLO piensen, que AMLO es una especie de mesias que va a venir a redimirnos. Simplemente pienso que lo que necesita Mexico es mas justicia social. Nunca AMLO ni nadie de su equipo ha hablado en convertir a Mexico en una especie de cuba, venezuela, y demas supuestos paraisos del mal. Todo eso son mentiras creadas por los potentados que ven amenazados sus intereses y privilegios al ver que AMLO propone que los grandes empresarios que evaden impuestos DEJEN DE HACERLO. Ademas de que hay intereses extranjeros que temen perder su poder si AMLO empieza a convertirlos en bienes de la nacion.

                              Contradictorias las partes subrayadas. Esa es una politica Chavista.
                              Si esos intereses extranjeros salen del pais no son ellos los que pierden el poder, es Mexico quien perderia poder economico.
                              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                              Comment


                              • #60
                                Re: Isabel Miranda de Wallace

                                Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                                Contradictorias las partes subrayadas. Esa es una politica Chavista.
                                Si esos intereses extranjeros salen del pais no son ellos los que pierden el poder, es Mexico quien perderia poder economico.
                                No es una politica chavista. Es una politica de izquierda. Los bienes de la nacion tienen que pertenecer al propio pais, no a poderes internacionales cuyo unico interes es el lucro desmedido.
                                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                                Comment

                                Working...
                                X