Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

AMLO nunca ha sido "santo" de mi devocion. Pero este tema es tan ridiculo como la "presidencia legitima" (Que por cierto ahi no aplica el SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECION)
    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Todavía no encuentro pruebas de lo ocurrido (si ocurrió).

No debieran de ponerlas antes de publicar algo de esa magnitud? Alguién tiene la menor idea de las consecuencias de las acusaciones si fuesen falsas?

Y si no lo son, no debiera Morena salir a demostrar la indignación? O es que todavía no se enteran?

Estoy hasta la madre!

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
        Neta que hay que saber diferenciar entre los panistas que son panistas porque son culeros, elitistas o arribistas como Manolin y los panistas que son panistas porque son pendejos o catolicos o catolicos y pendejos como Kabraperrin. Es fundamental para entender a esta especie.
        Sabes cuan molesto es que por el simple hecho de tener inclinación hacia un partido cataloguen a las personas. Me permiti intervenir para comunicarte que no, ni todos los Panistas son las hermosuras que tú escribiste, ni todos los Perredistas son una porquería.

Y si tienes razón, se tiene que saber diferenciar a las personas, pero no por su partido político si no por lo que piensan, son y demuestran en el día a día...

Y si fijate que si... SOY PANISTA, y puedes enterarte que eso ni me denigra, ni me hace menos y sobre todo ni me molesta...

Y como quizá lo más probable es que me respondas alguna grosería, de igual manero digo Gracias.
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
          AMLO nunca ha sido "santo" de mi devocion. Pero este tema es tan ridiculo como la "presidencia legitima" (Que por cierto ahi no aplica el SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECION)
          Nop, en el Sr. López solo aplica lo que le conviene...
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
            Y en caso de que eso fuera cierto, acaso el DF es todo Mexico? Ahh que caray con algunos chilangos que piensan que el DF es mexico y "provincia" no existe. Date una vuelta por los ranchos, las otras grandes ciudades de este pais. Ve a donde la gente no tiene drenaje, donde viven bajo laminas y pedazos de plastico toxico. Ahi te daras una idea de la realidad y chance y hasta te das "baños de pueblo" como dicen los panistas como Manolin.
            Mi estimado Krieger:

Escribo esto por segunda vez, alguien le está poniendo en su Jefa al foro:

Es penoso ver que nunca has viajado mas allá de: "¡vete por las tortillas, cabrón!"; yo toda mi vida viajé por tierra por casi todo este México lindo y querido, y vi por doquier, norte, sur, este y oeste, esos cinturones de miseria y vicio, y los vi desaparecer poco a poco a partir del gobierno de Salinas, -nada tuvo que ver el pan, comi insinua Sidharta-. Seguramente aun existen algunos, sobre todo en la frontera norte, pero ya no pululan por todo el pais.

Además te informo, porque veo que estas en el ostracismo, que la frese peyorativa para los provincianos: "Fuera del d.f. todo es Cuauhtitlan", ya tiene un buen de años en desuso, es mas, hoy, hoy, hoy, ojalá mucho de nuestra provincia se pareciera a Cuautitlán.

Krieger:
            Neta que hay que saber diferenciar entre los panistas que son panistas porque son culeros, elitistas o arribistas como Manolin y los panistas que son panistas porque son pendejos o catolicos o catolicos y pendejos como Kabraperrin. Es fundamental para entender a esta especie.
            Dime que parte de: Al Cesar lo que del Cesar y a Dios lo que es de Dios, no has entendido.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

A ver ("Haber" para el guanguilli y otros bichos), pedazo de mierda asoleada, manuelin.

Aqui estan las pruebas de que lo que acusas es FALSO, una infamia mas de los panazis desesperados.

http://www.blogdeizquierda.com/2012/...detras-de.html

Saluditos!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                A ver ("Haber" para el guanguilli y otros bichos), pedazo de mierda asoleada, manuelin.

Aqui estan las pruebas de que lo que acusas es FALSO, una infamia mas de los panazis desesperados.

http://www.blogdeizquierda.com/2012/...detras-de.html

Saluditos!
                ¡Que!, ¿a poco porque lo dice un blog izquierdoso antipanista las acusaciones son falsas?.... no se manchen.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  ¡Que!, ¿a poco porque lo dice un blog izquierdoso antipanista las acusaciones son falsas?.... no se manchen.
                  Pos' que no recarga en el acusador demostrar la verasidad del artículo? O practicamos la ley Napoleónica aquí también? Yo no tenía nada contra Manuel (nomás me la curaba de los posteos de todos), pero por su cuenta dijo que posteo la informacion en todas las redes sociales sin tener las pruebas de la acusación.

El danio causado no se remediará con una disculpa (de no ser cierto). Esto no es un chisme de vecindad, esto es algo serio don Kabras. Los afectados son muchos y la mayoría ni vela tienen en el entierro.

Estoy hasta la madre de esta dictadura multipartidista. Fidel no andará buscando chamba?

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                    Sabes cuan molesto es que por el simple hecho de tener inclinación hacia un partido cataloguen a las personas. Me permiti intervenir para comunicarte que no, ni todos los Panistas son las hermosuras que tú escribiste, ni todos los Perredistas son una porquería.

Y si tienes razón, se tiene que saber diferenciar a las personas, pero no por su partido político si no por lo que piensan, son y demuestran en el día a día...

Y si fijate que si... SOY PANISTA, y puedes enterarte que eso ni me denigra, ni me hace menos y sobre todo ni me molesta...

Y como quizá lo más probable es que me respondas alguna grosería, de igual manero digo Gracias.
                    Estimada Co-Forista

Si te pones a leer lo que pastie, te daras cuenta que yo nunca dije que TODOS los panistas se clasificaran de esa manera.
                    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Mi estimado Krieger:

Escribo esto por segunda vez, alguien le está poniendo en su Jefa al foro:

Es penoso ver que nunca has viajado mas allá de: "¡vete por las tortillas, cabrón!"; yo toda mi vida viajé por tierra por casi todo este México lindo y querido, y vi por doquier, norte, sur, este y oeste, esos cinturones de miseria y vicio, y los vi desaparecer poco a poco a partir del gobierno de Salinas, -nada tuvo que ver el pan, comi insinua Sidharta-. Seguramente aun existen algunos, sobre todo en la frontera norte, pero ya no pululan por todo el pais.

Además te infor.
                      Yo tambien he viajado por todo Mexico y veo como las condiciones son iguales o cada vez peores. Quien tiene la razon? ???
                      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Mi estimado Krieger:

esos cinturones de miseria y vicio, y los vi desaparecer poco a poco a partir del gobierno de Salinas, -nada tuvo que ver el pan, comi insinua Sidharta-. Seguramente aun existen algunos, sobre todo en la frontera norte, pero ya no pululan por todo el pais.
                        En eso estamos de acuerdo don Kabras, fué durante el Gobierno de Salinas que me ví casi obligado a salir del país así como los que habitaban en ese cinturón (supongo) puesto que las cosas estaban para el carajo. en 1988 éramos (segun datos del senso) 3.5 millones de paisanos en E.U. Cuando salí hace un anio las cifras calculaban entre 12 y 15 millones y bajando desde entonces.

Creo que los que salimos de la miseria se lo debemos al pelón despues de todo.

En cuanto al poder adquisitivo y oportunidades de ese entonces a la fecha, pos yo las veo 'pior' ahora. El mismo basurero, la misma mediocridad, más corrupcion, mas pobreza, mas gente, peor educacion y ni hablar de la violencia e inpunidad.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Ah, si, soy bien malo, el problema es que nunca han podido probar todo eso de lo que se me acusa
                          Se te acusa de ser un chango mamòn y mentiroso

Si no eres mentiroso, nada te cuesta decir en que minuto y segundos sales en el video del Fuko; que tu mismo pusiste en el foro... y donde segùn tù sales 4 veces:

Ya fuera de todo esto no quiero dejar pasar la oportunidad para desearte sinceramente que este 2012..... vayas a chingar a toditita tu madre

....Te lo deseo de todo corazòn

(y que al bastardito se le quiten las tendencias Gay ...tù sìguelo madreando, "bien por tì pinche Manny")

::
                          Dr Evil Trek
                          Novato
                          Last edited by Dr Evil Trek; 19-enero-2012, 23:40.

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                            Y no tiene porque serlo, de ninguna manera, pero lo que mínimo se pide es seriedad en lo que se publica, ya sea de tecladum propium o "fusilado" de por ahi-ve-tú-a-saber-yo-me-lo-encontré-y-no-me-consta; en otras palabras, ¿no son mafufadas esas?

No tiene porque pues tampoco es un foro de ateos y cristianos donde, oh sí, los malos malosos son los de izquierda y lo buenos los de derecha y su conservadurismo.

Y agrego: no se confundan. Eso que algunos analistas empiezan a mascullar sobre el "doble discurso" de AMLO y que nadie se lo cree, ¡a wilson!, claro que no nos la creemos.

Militante beligerante en contra de una partida de sinvergüenzas es lo que ha sido en los últimos años y así se ganó adeptos y así, en breve, de nuevo, volverá intentar ganar la presidencia.

Falta ver si va a alcanzar; políticamente hablando es más ducho que el niño bonito, eso sin duda, solo que el copetón tiene el respaldo de los que NO QUIEREN, ni querrán nunca, que las cosas se hagan en este país de un modo diferente; tal vez peor, mejor, no lo sé, no soy adivino como algunos que sí logran vislumbrar el negro y catastrófico futuro, pero DIFERENTE, de eso no hay duda.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 20-enero-2012, 09:58.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                              En cuanto al poder adquisitivo y oportunidades de ese entonces a la fecha, pos yo las veo 'pior' ahora. El mismo basurero, la misma mediocridad, más corrupcion, mas pobreza, mas gente, peor educacion y ni hablar de la violencia e inpunidad.
                              O sea (y por si no se entendió), ojo Kabrakan:

Ya "casi" no hay cinturones de pobreza (ora puro tirante ), pero de que la cosa está 'pior', chéquele ahí lo dice arriba clarito, sí está pior; un choninero, mediocridad (subjetiva, pero bueno), corrupción (eso sí, y de a madres), mucho people -como me decía un gringo que entrevisté en una tarea de Inglés en la secundaria, más pior educación (con todo y maistros "profesionistas"), violencia e impunidad.

¿Y así quieren que regrese el PRI a los Pinos?

Lo que hay que ver es estos lares.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 20-enero-2012, 10:05.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                retobame pinche maricón de mierda. . .

caracoles...si que son amorosos los seguidores del pejeloco...
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X