Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    No creiba que un perrito juera tan + o quista


    pues si, se necesita ser muy pendejo para haber votado por putricia mercado y ahora lo hara por el pejeasno,jijiji....
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #62
      Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      juar, juar..! vas a votar por el pejeasno y dices que no eres su seguidor..? ahh ta bueno, entonces nada mas eres su lamehuevos...

      igualmente saludame a la puta de tu jefa..en la merced le dicen la pizza hut, porque en menos de 30 minutos se entrega....
      No se porque tiene que ser seguidor de alguno de los tres mequetrefes para votar por uno? No tenemos opciones en donde no hay democracia.

      Si la elección fuera ahora, yo tambien votaría por AMLO que es el menos/mas pior, depende de como lo veas. Según el N3P él es el arcenico y los otros dos son la caca.

      Según don Rafa sería el apocalípsis y la destrucción de Mexico.

      Según don Kabras él es un peligro para México.

      Según Mariana, Krieger, y el Soldrome, él es el candidato que nos sacará del hoyo.

      Cualquiera que sea el caso, o nos carga la chingada de una vez por todas, o salimos del hoyo y para mi, eso es mejor a que los otros dos neanderthales nos sangren poco a poco por otro sexenio. Total, ya nos tardamos dos anios para la proxima revolución.

      Comment


      • #63
        Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

        Según Rafael, votes por quien votes, "de todos modos te la dejan ir".

        Según don Kabras, hay que regresar al pasado, al nostálgico PRI que al menos, dicen muchos, "roba, pero deja robar".

        Según Manuel, ..........bueno, mejor léanlo ustedes porque luego dice que no dijo lo que dijo y que si lo dijo duda de que lo haya dicho y a lo mejor no lo dijo y ni se acuerda y ni tiene porque acordarse. ......excepto cuando sí se acuerda, claro.

        En fin.

        Y, según yo, pues tampoco estamos en un terrible hoyo. Lo que se busca es mejores condiciones de vida para las mayorías creando mejores oportunidades para todos, ya si esos güevones que dice Don Kabras no aprovechan pues es su pedo, pero en serio, en este país tan rico, tan basto, quien sabe cómo, tal vez por esa bastedad de recursos, hasta para los más güevones hay para darles de tragar! Pero no es el objeto del discurso el güevón sino la gente que se esfuerza y por más que se esfuerza, sencillamente no la ve llegar. Esa gente, neta, merece algo más que discursito pendejos de que ya hay cobertura nacional en salud o que ¡por Dios! "nuestra economía" está firme.

        Para reflexionar:

        El Desarrollo Humano es un paradigma de desarrollo que va mucho más allá del aumento o la disminución de los ingresos de un país. Comprende la creación de un entorno en el que las personas puedan desarrollar su máximo potencial y llevar adelante una vida productiva y creativa de acuerdo con sus necesidades e intereses. Las personas son la verdadera riqueza de las naciones. Por lo tanto, el desarrollo implica ampliar las oportunidades para que cada persona pueda vivir una vida que valore. El desarrollo es entonces mucho más que el crecimiento económico, que constituye sólo un medio —si bien muy importante— para que cada persona tenga más oportunidades.

        Para que existan más oportunidades lo fundamental es desarrollar las capacidades humanas: la diversidad de cosas que las personas pueden hacer o ser en la vida. Las capacidades más esenciales para el desarrollo humano son disfrutar de una vida larga y saludable, haber sido educado, acceder a los recursos necesarios para lograr un nivel de vida digno y poder participar en la vida de la comunidad. Sin estas capacidades, se limita considerablemente la variedad de opciones disponibles y muchas oportunidades en la vida permanecen inaccesibles.
        Fuente: http://hdr.undp.org/es/desarrollohumano/


        Y además opino que:

        ¡¡¡¡NI UN VOTO AL PRIAN EN 2012!!!!!!!
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 24-enero-2012, 11:17.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #64
          Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Según Rafael, votes por quien votes, "de todos modos te la dejan ir".

          Según don Kabras, hay que regresar al pasado, al nostálgico PRI que al menos, dicen muchos, "roba, pero deja robar".

          Según Manuel, ..........bueno, mejor léanlo ustedes porque luego dice que no dijo lo que dijo y que si lo dijo duda de que lo haya dicho y a lo mejor no lo dijo y ni se acuerda y ni tiene porque acordarse. ......excepto cuando sí se acuerda, claro.

          En fin.

          Y, según yo, pues tampoco estamos en un terrible hoyo. Lo que se busca es mejores condiciones de vida para las mayorías creando mejores oportunidades para todos, ya si esos güevones que dice Don Kabras no aprovechan pues es su pedo, pero en serio, en este país tan rico, tan basto, quien sabe cómo, tal vez por esa bastedad de recursos, hasta para los más güevones hay para darles de tragar! Pero no es el objeto del discurso el güevón sino la gente que se esfuerza y por más que se esfuerza, sencillamente no la ve llegar. Esa gente, neta, merece algo más que discursito pendejos de que ya hay cobertura nacional en salud o que ¡por Dios! "nuestra economía" está firme.

          Para reflexionar:



          Fuente: http://hdr.undp.org/es/desarrollohumano/


          Y además opino que:

          ¡¡¡¡NI UN VOTO AL PRIAN EN 2012!!!!!!!
          ¿Según yo que Jacobo de Azcapo...?

          Yo lo que he dicho al respecto lo he dicho desde siempre y nunca me he retractado, ni lo haré de nada...

          Según yo (y todo lo que todos pongan aquí es según la persona que lo pone, no necesariamente es la única verdad universal), En el juego hay dos PRI, el Nuevo PRI que es el PRI de siempre (de Montiel, Ulises Ruiz o Mario Marín) enarbolado por Peña Nieto y el Viejo PRI con careta de Morena (ese PRI de López Portillo, Echeverría y el nuevo izquierdista Manuel Bartlett) enarbolado por López Obrador...

          En el caso del PAN, si, ninguno de los candidatos me llena el ojo ni me convence del todo, sin embargo, de salir electo Cordero cmo candidato, anulo el voto y de salir cualquiera de los otros dos no, tan fácil como eso...

          ¿Hacerles promoción y tratar de convencer a la perrada que vote por ellos?, ni madres, convencer que son los mejores es chamba de ellos y tienen promotores a los que les pagan muy bien para hacerles publicidad...

          Y para mi no hay mas (como para ti al parecer también)...

          De tal modo Sidharta Casal, como siempre he dicho, por el PRI nunca votaría, por el PAN dependiendo el candidato anulo el voto o no y por el Peje, bueno, si baja Dios y dice que es el bueno, en ese momento me vuelvo ateo y los mando a chingar a su madre a los dos...

          Ahora, si tu encuentras algún tema mio donde diga lo contrario, sería muy interesante...

          Bye.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #65
            Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

            Estimado Sidharta:

            No es precisamente que yo diga que TENEMOS que regresar al viejo pri para que este pais mejore. Si mal no recuerdo muchos votamos por Fox en el 2000 con la esperanza de que a mediano plazo LA ALTERNANCIA en el poder fuera benéfica para México; esto tiene algo de lógica, un pri muy dolido por haber perdido el poder, si tiene oportunidad de regresar y lo logra, gobernaría sin los vicios del pasado; esto a fin de cuentas es una esperanza y ya.

            Mal estan los que votaron por Fox creyendo que en 6 años iba a solucionar los problemas que generó el pri en mas de 70 años, en todo caso sería el mismo pri el encargado de corregir sus burradas por su propia conveniencia.

            Pero la triste realidad es que gobierne quien gobierne, mientras tengamos un poder legislativo basura, y una clase políticas que solo ve por sus personales intereses ignorando y despreciando a la ciudadanía, seguiremos mal.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #66
              Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

              Manueladas 2012
              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              como siempre he dicho, por el PRI nunca votaría, por el PAN dependiendo el candidato anulo el voto o no y por el Peje, bueno, si baja Dios y dice que es el bueno, en ese momento me vuelvo ateo y los mando a chingar a su madre a los dos.
              Osea que el peje es mas que Dios? malditas drogas.
              Segun la RAE:
              ateo, a.

              (Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος).

              1. adj. Que niega la existencia de Dios. Apl. a pers., u. t. c. s.


              Real Academia Española © Todos los derechos reservados

              Comment


              • #67
                Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                Manueladas 2012

                Osea que el peje es mas que Dios? malditas drogas.
                Segun la RAE:
                ateo, a.

                (Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος).

                1. adj. Que niega la existencia de Dios. Apl. a pers., u. t. c. s.


                Real Academia Española © Todos los derechos reservados
                A ver pendejo hombre de paja (y también puedes buscar que significa eso en google)

                ¿Muéstrame en que línea dije yo que ese pendejo es mas que Dios?, no, no puedes...

                Dame una sola prueba o declaración mía en la que diga que consumo alguna droga (y no salgas con la mamada de que tomo cerveza o fumo), no, tampoco puedes...

                Y si se necesita que te expliquen todo, es que estás mas pendejo de lo que se aparenta (seguramente tu eres de los que se ponen a cuestionar la veracidad de los chistes en las reuniones o cuando alguien dice "voy volando" le preguntas ¿tienes alas o algún jet-pack?), no mames, pero te voy a seguir el rollo, si, si baja Dios y dice que el retrasadomental de López es el bueno, entonces, como dice la RAE, reniego de ÉL y de su supuesta divinidad al apoyar dementes como ese...¿contento?...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #68
                  Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                  Originalmente publicado por Mart Ver post
                  No se porque tiene que ser seguidor de alguno de los tres mequetrefes para votar por uno? No tenemos opciones en donde no hay democracia.

                  Si la elección fuera ahora, yo tambien votaría por AMLO que es el menos/mas pior, depende de como lo veas. Según el N3P él es el arcenico y los otros dos son la caca.

                  Según don Rafa sería el apocalípsis y la destrucción de Mexico.

                  Según don Kabras él es un peligro para México.

                  Según Mariana, Krieger, y el Soldrome, él es el candidato que nos sacará del hoyo.

                  Cualquiera que sea el caso, o nos carga la chingada de una vez por todas, o salimos del hoyo y para mi, eso es mejor a que los otros dos neanderthales nos sangren poco a poco por otro sexenio. Total, ya nos tardamos dos anios para la proxima revolución.


                  votar por un imbecil que durante 5 anos estuvo mentandole la madre a quien no estuviera de acuerdo con el y ahora que son elecciones dice que es el angel del amor? quien no conozca a lopez que lo compre...
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #69
                    Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                    Originalmente publicado por Mart Ver post
                    No se porque tiene que ser seguidor de alguno de los tres mequetrefes para votar por uno? No tenemos opciones en donde no hay democracia.

                    Si la elección fuera ahora, yo tambien votaría por AMLO que es el menos/mas pior, depende de como lo veas. Según el N3P él es el arcenico y los otros dos son la caca.

                    Según don Rafa sería el apocalípsis y la destrucción de Mexico.

                    Según don Kabras él es un peligro para México.

                    Según Mariana, Krieger, y el Soldrome, él es el candidato que nos sacará del hoyo.

                    Cualquiera que sea el caso, o nos carga la chingada de una vez por todas, o salimos del hoyo y para mi, eso es mejor a que los otros dos neanderthales nos sangren poco a poco por otro sexenio. Total, ya nos tardamos dos anios para la proxima revolución.


                    votar por un imbecil que durante 5 anos estuvo mentandole la madre a quien no estuviera de acuerdo con el y ahora que son elecciones dice que es el angel del amor? quien no conozca a lopez que lo compre...
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #70
                      Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      expresionsigloxxl.wordpress.com ...jajajaa "wordpress" (favor de no mamar)

                      ¿de quièn es el blog de enajenados?

                      ¿o quèn reprteò lo que pones?

                      Està bien que mames pero respeta al burro
                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Manuel, vete mucho a chingar a tu madre, pinche mentiroso de mierda. . .gracias. . .
                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Eres un asco Manuel, eres un asco.

                      Además de un pendejazo, claro.
                      Un perfecto pendejo.
                      Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                      me pregunto que le da 'gusto' a este sedicente señor " " ¿?

                      mucho descredito se a ganado el mismo, no es la primera vez que leo lo mentiroso, tramposo, falso, marrullero e hijo de su tecolota alma

                      ..y luego actitud hipocrita, payasa, mamona, qué tiene que ver que le haya pegado a sus sobrino ¿? que no mame, pinche payaso, mamila, culero, falso, mentiroso, puñal y ojete

                      bien ganadas tiene las mentadas de madre que el mismo se cosecha

                      pobre pendejo
                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      pedazo de mierda asoleada, manuelin.

                      Aqui estan las pruebas de que lo que acusas es FALSO, una infamia mas de los panazis desesperados.

                      http://www.blogdeizquierda.com/2012/...detras-de.html


                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Se te acusa de ser un chango mamòn y mentiroso

                      Si no eres mentiroso, nada te cuesta decir en que minuto y segundos sales en el video del Fuko; que tu mismo pusiste en el foro... y donde segùn tù sales 4 veces:


                      Ya fuera de todo esto no quiero dejar pasar la oportunidad para desearte sinceramente que este 2012..... vayas a chingar a toditita tu madre

                      ....Te lo deseo de todo corazòn


                      (y que al bastardito se le quiten las tendencias Gay ...tù sìguelo madreando, "bien por tì pinche Manny")

                      ::
                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      La diferencia entre una pendejada y una Manuelada es que por lo menos las pendejadas son honestas.

                      Manuel bien sabe que "sus pruebas" (un par de fotos de un centro de acopio , una foto de una bolsita que pudo preparar cualquiera, y un blog de reciente creación de una persona relacionada al PAN) son pura basura.

                      "Calumnia que algo queda"; y la verdad es que hasta se pudiera entender como estrategia polítca en tiempos de elecciones.

                      Tan sencillo como pegar noticias de una casa millonaria, de los hijos viviendo en Paris, o de especular la muerte de la esposa.

                      Eso que lo haga Manuel, (de hecho ya lo ha hecho) y neta que no hay problema.



                      Pero...

                      Eso es una cosa, y otra tratar de sabotear un esfuerzo sincero y desinteresado de personas como Marianita o el Lic. Torres.

                      Para ambos (dos) un abrazo y mi cariño y mi admiración.

                      Y como ellos, hay decenas o cientos de personas que en este momento dedican su tiempo, su esfuerzo para ayudar.

                      Cualquier cosa que se haga en contra de estos esfuerzos y que pueda afectar o disminuir la ayuda que se está tratando de conseguir eso es simplemente no tener madre.
                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      ...decir mentiras como el imbécil de Manuel Vega. .
                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      retobame pinche maricón de mierda. . .
                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      ya te tardaste. . .donde esta la liga a un sitio SERIO y no tus pendejadas??? Culero. . .ya te tardaste. . .
                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      ... pinche mentiroso de mierda. . .ahi te ves. . .
                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      No se que tenga que ver el PEJE con que le miente su madre al pendejo de manuel vega

                      Pero en fin... asì son los pobres enclochados pendejos

                      ::
                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                      Según Manuel, ..........bueno, mejor léanlo ustedes porque luego dice que no dijo lo que dijo y que si lo dijo duda de que lo haya dicho y a lo mejor no lo dijo y ni se acuerda y ni tiene porque acordarse. ......excepto cuando sí se acuerda, claro.
                      ¡Muy estimado y respetado por todos este forista!

                      Como te decía, Manuel, la lista es creciente. Te van conociendo pues.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        De tal modo Sidharta Casal, como siempre he dicho, por el PRI nunca votaría, por el PAN dependiendo el candidato anulo el voto o no y por el Peje, bueno, si baja Dios y dice que es el bueno, en ese momento me vuelvo ateo y los mando a chingar a su madre a los dos...

                        Ahora, si tu encuentras algún tema mio donde diga lo contrario, sería muy interesante...

                        Bye.
                        Juar juar... Ahora resulta que en algunos casos, las campañas de odio superan a las creencias religiosas

                        ¿Quién iba a creer en este poder de los medios?

                        En fin....

                        ::

                        Comment


                        • #72
                          Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          ¡Muy estimado y respetado por todos este forista!

                          Como te decía, Manuel, la lista es creciente. Te van conociendo pues.
                          No mi chato, son los mismos, claro, si fueras tan honesto como para solo poner una sola cita, ya que, si repites al Angu mas de una vez, solo cuenta como uno (y faltan Krieger y uno que otro que se me olvida), los mismos que ya quedan en el foro, que corrieron a todos los demás al atacarlos de igual manera que me atacan a a mi... y que causan que el foro esté agonizante y en fase terminal... (bien por ustedes), sin embargo, mi estimado zapatero , independientemente de todo eso, como lo he dicho en reiteradas ocasiones, lo que piensen un grupito de personas en un foro, en realidad es irrelevante, ya que, afortunadamente, tengo un nutrido grupo de amigos, cuyas opiniones sobre mi, si son importantes y relevantes para mi.

                          Dicho lo anterior, seguiré entrando esporadicamente a poner lo que considere en el foro, hasta que de plano se acabe de morir y a pesar de ese bonito (uy que mello) grupo de detractores...

                          Dicho lo anterior...

                          Mariana...¿y mi demanda?, ¿pos que no me ibas a demandar, a meter al bote y a hacer pamba con picahielos y no se que mas?... no, no, no... ahora me cumples o me dejas como estaba, opr que este mello que siento, es horriiible, es horriiiible


                          Saluditos a todos mis "odiadores" (y que bueno que sigo siendo parte central de su universo)

                          Bye
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post


                            Saluditos a todos mis "odiadores" (y que bueno que sigo siendo parte central de su universo)

                            Bye
                            Con amor:
                            AMLO

                            Comment


                            • #74
                              Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                              Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                              Con amor:
                              AMLO
                              Vamos de nuevo bocón...¿dónde dice o insinúa eso?, no, que bueno por ustedes... a mi me vale madre...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Estimado Sidharta:

                                No es precisamente que yo diga que TENEMOS que regresar al viejo pri para que este pais mejore. Si mal no recuerdo muchos votamos por Fox en el 2000 con la esperanza de que a mediano plazo LA ALTERNANCIA en el poder fuera benéfica para México; esto tiene algo de lógica, un pri muy dolido por haber perdido el poder, si tiene oportunidad de regresar y lo logra, gobernaría sin los vicios del pasado; esto a fin de cuentas es una esperanza y ya.

                                Mal estan los que votaron por Fox creyendo que en 6 años iba a solucionar los problemas que generó el pri en mas de 70 años, en todo caso sería el mismo pri el encargado de corregir sus burradas por su propia conveniencia.

                                Pero la triste realidad es que gobierne quien gobierne, mientras tengamos un poder legislativo basura, y una clase políticas que solo ve por sus personales intereses ignorando y despreciando a la ciudadanía, seguiremos mal.
                                Mira, y pa' no darle tanta bola.

                                Con lo que sí estoy de acuerdo, seyan las preferencias electorales que seyan del personal concurrente ES QUE NO SE VALE QUE CUALQUIER (DIJE CUALQUIER o CUALQUIERA) HIJODESUCHI VENGA A INVENTARNOS DE COSAS CON TAL DE CALUMNIAR barateramente a un pre-candidato y/o a algunos de sus seguidores.

                                ¿PRI dolido? Huuum, no lo creo, ahí están las gobernaturas, ¿qué decía doña Bety cuando era la jefaza?

                                Y eso de los 70 años...caray, es hora de revisar cifras; siendo justos, la época diabólica del PRI fue de 1970 en adelante, o del 68 si gustas por lo de la matanza de Tlatelolco, pero bueeeeno....ya se quedó de estribillo y no veo por donde puedan reflexionar sobre el punto.

                                Finalmente, suscribo igual de tu comentario lo que está en negritas.

                                Saludos.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X