Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

    "siendo justos, la época diabólica del PRI fue de 1970 en adelante, o del 68 si gustas por lo de la matanza de Tlatelolco"

    :)

    Hereje deísta y desmemoriado.

    Comment


    • #77
      Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Vamos de nuevo bocón...¿dónde dice o insinúa eso?, no, que bueno por ustedes... a mi me vale madre...
      JUAR ...Se esponja el manny (lo bueno es que le vale madre)

      No te irrites, se me hace que lo dijo por los enclochados antiPEJE

      ::

      Comment


      • #78
        Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

        Y bueno, vamos viendo las impresionantes instalaciones que conforman los partidos y asociaciones que apoyan al orate... que diga al señor López...

        Estas son las modernas instalaciones de la "Comisión Ejecutiva Estatal" del PT


        Aquí tenemos las amplias y cómodas oficinas de Converegencia (ahora Movimiento Ciudadano, pero, al parecer no les han avisado que cambiaron de nombre por que siguen con el logo de antes)


        A continuación observamos el edificio inteligente que alberga al PRD (hasta tiene sus columnas góticas, no vayan a pensar que es para sostrener la pared, no vaya siendo)


        Y para finalizar, el bunker que es las instalaciones de morena en Sinaloa...


        Pero, si cabe duda de la convocatoria de este movimiento y su afamado líder.... hay que ver las mesas de registro instaladas en pleno centro de la ciudad (fuera de broma, el gordito baboso que está ahí me da mucha lástima, pobre diablo)


        ¿Y que mira el gordito de morena? se preguntarán

        Mira las mesas de registro que ese mismo día y a unos pasos del gordito puso el PAN...


        Y por eso, recuerden, esto es morena:


        I love my attitude problem.

        Comment


        • #79
          Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

          El sector energetico palanca de Desarrollo.

          10 Puntos como compromiso de campaña..para rescatar el sector energetico.

          9. Habrá un programa nacional de transición energética para disminuir de inmediato la dependencia de combustibles fósiles y de recursos no renovables.

          10. Se limpiarán Pemex y CFE de corrupción.


          A ver panistas transnochados..y clones ixquierdosos...Amlo es el unico candidato que esta haciendo compromisos claros y consisos..

          http://www.jornada.unam.mx/2012/01/24/politica/005n1pol

          Hay la pueden leer..
          soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #80
            Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

            Ofreció diez acciones:

            1. Se manejará de manera integral el sector energético como una sola empresa pública para darle más eficiencia y lograr reducir los precios de gasolinas, diesel, gas y energía eléctrica.

            2. Se explotarán petróleo y gas con criterios de sustentabilidad y de preservación del medio ambiente.

            3. Será prioritaria la inversión en exploración.

            4. Se construirán cinco grandes refinerías: Tula, Hidalgo; Salamanca, Guanajuato; una más como ampliación de la instalada en Salina Cruz, Oaxaca; otra en Dos Bocas, de Paraíso, Tabasco, y una más en Atasta, estado de Campeche.

            5. Se fortalecerá a la industria petroquímica para frenar su deterioro y destrucción completa.

            6. Funcionarán a toda su capacidad las hidroeléctricas y otras plantas de generación de energía de la CFE.

            7. En compras y prestaciones de servicios al sector energético se dará prioridad a las empresas nacionales.

            8. Se destinarán recursos suficientes para la investigación y el desarrollo tecnológico del sector energético.
            9. Habrá un programa nacional de transición energética para disminuir de inmediato la dependencia de combustibles fósiles y de recursos no renovables.

            10. Se limpiarán Pemex y CFE de corrupción.

            Por otra parte, López Obrador denunció que para las elecciones de este año “ya se ha echado a andar la compra de lealtades, de conciencias y del voto”, por lo cual consideró que se reditará un proceso “del dinero contra la dignidad, donde ésta debe ganar”.

            En su mensaje semanal por Internet aseguró que en su campaña no hay recursos, por lo que llamó a la población a continuar participando en la concientización y orientación. “Ha comenzado a operar todo esto que es indigno, y el voto es la única arma que tiene el pueblo para cambiar las cosas”, declaró.

            Resaltó que, como en cada elección, se entrega dinero en efectivo o materiales de construcción; incluso ahora “tarjetas con mil pesos”, cuando en el Presupuesto de Egresos de la Federación hay recursos suficientes para mejorar las condiciones de vida de la población.

            “Es dinero del pueblo, que si se maneja con honradez y se distribuye con justicia va a alcanzar para mejorar las condiciones de vida y de trabajo, para que se garanticen los derechos sociales, no el reparto de migajas. No esa esclavitud moderna que significa entregar recursos, dinero a cambio de la libertad, de la dignidad de los mexicanos”, afirmó.

            Planteó a sus simpatizantes que esa estrategia puede revertirse si ayudan a crear conciencia con otros ciudadanos, a partir de “una cuenta sencilla: el presupuesto es de 3.5 billones de pesos y somos 26 millones de familias. Si se dividiera alcanzaría para entregar 10 mil pesos mensuales por familia. Y eso, desde luego, no sucede, porque entregan despensas, pollos, láminas, tabiques, cementos, tarjetas con mil pesos”.

            El mensaje, expuso, es que la gente no venda su voto, pero que “si tiene mucha necesidad, agarren todo lo que les dan, porque es dinero del pueblo, no de la bolsa de los funcionarios, de los partidos ni de los candidatos, pero voten con libertad, como les dicte su conciencia”.

            Informó que su precampaña se desarrolla adecuadamente y ha recibido respaldo “aun en los estados más difíciles, como Guanajuato”, entidad que visitó el pasado fin de semana.

            “Estamos bien y de buenas. Pero no debemos confiarnos y les pido que nos ayuden a convencer a más gente, a informar, orientar, concientizar, organizar al pueblo”, expuso.

            Indicó que esa tarea no depende de un solo hombre ni de un grupo de dirigentes, sino de la sociedad que se involucre en la política. “Necesitamos participar para sacar a México de este atolladero en el que lo han metido, de esta decadencia y este proceso de degradación progresiva. Sí se puede. Los convoco de nuevo a que nos ayuden, a que participemos todos, a que tengan confianza. Esto es serio, es de buena fe. No vamos a actuar de manera arbitraria, queremos un cambio de fondo sin violencia, de manera ordenada, sin odios ni rencores. Queremos honestidad, justicia y amor.”

            Hay esta el articulo completo..

            Pa que no pongan paja..como la que acostumbran..

            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #81
              Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              No mi chato, son los mismos, claro, si fueras tan honesto como para solo poner una sola cita, ya que, si repites al Angu mas de una vez, solo cuenta como uno (y faltan Krieger y uno que otro que se me olvida), los mismos que ya quedan en el foro, que corrieron a todos los demás al atacarlos de igual manera que me atacan a a mi... y que causan que el foro esté agonizante y en fase terminal... (bien por ustedes), sin embargo, mi estimado zapatero , independientemente de todo eso, como lo he dicho en reiteradas ocasiones, lo que piensen un grupito de personas en un foro, en realidad es irrelevante, ya que, afortunadamente, tengo un nutrido grupo de amigos, cuyas opiniones sobre mi, si son importantes y relevantes para mi.

              Dicho lo anterior, seguiré entrando esporadicamente a poner lo que considere en el foro, hasta que de plano se acabe de morir y a pesar de ese bonito (uy que mello) grupo de detractores...

              Dicho lo anterior...

              Mariana...¿y mi demanda?, ¿pos que no me ibas a demandar, a meter al bote y a hacer pamba con picahielos y no se que mas?... no, no, no... ahora me cumples o me dejas como estaba, opr que este mello que siento, es horriiible, es horriiiible


              Saluditos a todos mis "odiadores" (y que bueno que sigo siendo parte central de su universo)

              Bye
              Aludir al concepto honestidad, suena muy chistoso viniendo de ti.
              Es obvio (aunque obviamente no para ti) que si se citan tres o veinte posts de un solo forista, y además se identifica al forista, no es que se esté tratando de inferir que son tres o veinte diferentes personas participando. Eso no concierne a la honestidad sino a la lógica.

              Deja ver, hay que tomar nota!...segun tú:
              Los que quedan en el foro son los malos (como un servidor) que corrieron a los buenos (como tú), y por eso ahora lloras: "me atacan a mi..." Y tambien afirmas que esa es la razón de que el foro se esté muriendo...

              De que fuera del internet tienes muchos amigos que estimas y que te estiman, pero de que la gente en los foros te vale un cacahuate, es verdad; ya lo has mencionado varias veces sin que nadie te lo pregunte.
              Lo importante en tu situación, es que sigas creyendo que eres el centro del universo... (hay que proteger esa autoestima).
              Ah! y esas fotos de edificios chafas que pusiste, tambien son prueba contundente de que la acusación con que comensaste este tema está basada en hechos muy sólidos
              Zapata
              Forista Platino
              Last edited by Zapata; 25-enero-2012, 08:32.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #82
                Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                Vamos viendo....

                Sí, ya entendí. Ponemos edificios chafas pa' demostrar que, efectivamente, los seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras.

                Cualquier cosa con tal de salvar a México, cualquiera.

                .......

                Aaaah! Veo quote venir, ¿qué dónde dice eso? No, lo digo yo, no te apures, lo digo yo.....
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #83
                  Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                  Así sea yo mil veces, seguirás siendo un mentiroso, un farolero y un gran mamón, de esos que no le hacen falta a nadie, ni siquiera a tu hijo/sobrino, cuando te conozca, claro. . .vales madre como padre. . .y la denuncia a la FEPADE? Pinche mentiroso. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #84
                    Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Todo aquel que vota por el loco López es un irredento pendejo.
                    Gracias! Igualmente! Por lo de irredento, yo no necesito de esas mamadas, y ya que le bajamos de nivel deme dos razones por las que he de votar por el PRI o por el PAN.

                    Pendejo? Si, pero también congruente. . .

                    Ora si, a misa, a chingar a su madre. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #85
                      Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Vamos viendo....

                      Sí, ya entendí. Ponemos edificios chafas pa' demostrar que, efectivamente, los seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras.

                      Cualquier cosa con tal de salvar a México, cualquiera.
                      .......

                      Aaaah! Veo quote venir, ¿qué dónde dice eso? No, lo digo yo, no te apures, lo digo yo.....
                      Ese es el nivel de la Manuelada:

                      "¡Miren los pinchis locales que tiene la izquierda en Culiacán!
                      !Son fotos tomadas por Miguelito Valdéz!, y sin fotochop...(sí dije fotochop)"

                      ¿y con eso queda demostrado que?

                      "¡Ah! pues que si así tienen sus instalaciones , así van a tener el país."

                      ¿Y que tiene que ver con lo de las despensas "robadas" por Morena?
                      ¿estas fotos también son prueba o que?

                      -"¿Dime en donde dije eso?, pero ustedes no han probado que sea mentira...y las pruebas pues yo ya las traje.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #86
                        Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                        Bueno, ¡ya dejenlo en paz! No lo estén atacando.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                          No son ataques, son ejercicios de la razón........juar, para tratar de explicar a esos que no entienden la lógica manuelera.

                          Los edificios prueban que los seguidores de AMLO, en efecto (chequen las fotos si tienen duda) de veras están jodidos. Y si están jodidos, pues, tienen carencias, son rotos pues, nacos, gente mal, sin educación, arrabalera, que ensucia al país. Y, si esa gente es así, es claro, contundente y no requiere más pruebas, pues sí, deben de ser, además y por extensión, unos rateros. Y si son rateros, entonces cómo dudar de la autenticidad del blog y las fotos del primer posteo, si está clarísimo, son ellos, no hay duda.

                          ¿Por qué chingados no entienden si está clarísimo?

                          Todo con tal de salvar al país.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #88
                            Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                            Uy que activos han andado hoy, (y después dicen que no soy el centro de su pequeño universo), en fin, a atenderlos...

                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Aludir al concepto honestidad, suena muy chistoso viniendo de ti.
                            Es obvio (aunque obviamente no para ti) que si se citan tres o veinte posts de un solo forista, y además se identifica al forista, no es que se esté tratando de inferir que son tres o veinte diferentes personas participando. Eso no concierne a la honestidad sino a la lógica.

                            Deja ver, hay que tomar nota!...segun tú:
                            Los que quedan en el foro son los malos (como un servidor) que corrieron a los buenos (como tú), y por eso ahora lloras: "me atacan a mi..." Y tambien afirmas que esa es la razón de que el foro se esté muriendo...

                            De que fuera del internet tienes muchos amigos que estimas y que te estiman, pero de que la gente en los foros te vale un cacahuate, es verdad; ya lo has mencionado varias veces sin que nadie te lo pregunte.
                            Lo importante en tu situación, es que sigas creyendo que eres el centro del universo... (hay que proteger esa autoestima).
                            Ah! y esas fotos de edificios chafas que pusiste, tambien son prueba contundente de que la acusación con que comensaste este tema está basada en hechos muy sólidos
                            Pués si, en realidad soy mas honesto que muchos de los que aquí se pasean, veamos...

                            Nunca he negado ni cambiado mi discurso de lo que pienso en cuestiones de:

                            Política, religión, relaciones personales, amistad, trabajo, dinero, homosexualismo, geografía o en cualquier tema que quieras poner adelante... si logran encontrar una sola contradicción u opinión, te reto a que la pongas... Si, se que no lo harás, saldrás con el "yo no voy a leer todos tus posts" y otros pretextos mas, te saldrás por la tangente y saldrás con otra descalificación... basada en tus demonios, no en la realidad... strike one

                            Yo jamás he cambiado de amistades ni he dicho "ahora me cae bien y después mal", como otros (y esto no lo digo por ti) que, antes decían "es lo mejor del foro" para, por los mismos opiniones, salir con que "eres un asco", eso, mi amigo, es bipolaridad foril y nada mas, lo mas chistoso, es que sus amiguis, van y la siguen en sus fobias, siempre, aspi sucedió con The Mars Volta, que, de ser de los mas amigos de Mariana y sus cuates, por un desacuerdo, todos los que antes incluso le decían "eres grande Mars", se le voltearon, igual que a mi... yo si puedo comprobar esos cambios, he puesto imágenes de ellas; tu (y el que sea de por aquí), no pueden demostrar un solo cambio mío, Strike two

                            Compara el foro de hace un año a como está ahora... y fíjate quienes quedan (a mi no me cuentes, yo ya vengo muy poco), se ha convertido en un club de tobi con temas de gueva totales, quedan pocos foristas que, batean todos pare l mismo lado, salvo, quizá, el cubo y el kabrakán, ya que el n3p y el cronos, sirven solo para pegostear y no cuentan, todos los demás, que no estaban por ese lado, se han ido, el CP Roslo, el PPluches, en Dan 666, el buen carl, etc, etc, etc... antes el foro tenía multitud de temas y una participación muy abundante y enriquecedora, ahora... todo se basa en los mismos temas y en un alud de pegosteos del n3p, no, no por mi, si no por todos los foristas que ya no vienen al estar todos ellos hastiados de tanta babosada y preferir los ataques personales al debate de ideas, es por eso que el foro está muriendo... ni modo, así es... strike three... Ponche!!!
                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Así sea yo mil veces, seguirás siendo un mentiroso, un farolero y un gran mamón, de esos que no le hacen falta a nadie, ni siquiera a tu hijo/sobrino, cuando te conozca, claro. . .vales madre como padre. . .y la denuncia a la FEPADE? Pinche mentiroso. . .
                            Ah, bueno, presumido, alomejor, la modestia siempre se me ha hecho una especie de hipocrecía, mamón, quien sabe, me divierte ver como se enoja la gente de la nada, hasta parece plaga de SPM, mentiroso, bueno, hasta ahora yo he puesto siempre las pruebas de todo lo que digo, como el del cambio de humor foril de Mariana y de todos sus caris ante la misma opinión en todos los temas que siempre he dado aquí... ustedes, lo siento, no.... Strike one

                            En este mundo, como decía Gómez Morín, todos somos necesarios, sin embargo, nadie es indispensable, de que tan necesario sea para mis amigos y familiares y de que manera me quieren y estiman, lo puedes constatar por ti mismo, pero te recomiendo que lo hagas de manera amable, ya que, otros han querido llegar haciéndome quedar mal... y les han tupido que es un contento... y créeme, todos ellos me conocen mucho mejor que tu... strike two!

                            La denuncia a la fepade, pos es lo que estoy esperando, Mariana dijo que lo iba a hacer y que me iba a meter al bote... hasta le di argumentos para que no solo a la fepade, si no hasta al DIF me denunciara... y nada, se me hace que ya me quedé vestido y alborotado... Strike three... ponche!!!...
                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Vamos viendo....

                            Sí, ya entendí. Ponemos edificios chafas pa' demostrar que, efectivamente, los seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras.

                            Cualquier cosa con tal de salvar a México, cualquiera.

                            .......

                            Aaaah! Veo quote venir, ¿qué dónde dice eso? No, lo digo yo, no te apures, lo digo yo.....

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Ese es el nivel de la Manuelada:

                            "¡Miren los pinchis locales que tiene la izquierda en Culiacán!
                            !Son fotos tomadas por Miguelito Valdéz!, y sin fotochop...(sí dije fotochop)"

                            ¿y con eso queda demostrado que?

                            "¡Ah! pues que si así tienen sus instalaciones , así van a tener el país."

                            ¿Y que tiene que ver con lo de las despensas "robadas" por Morena?
                            ¿estas fotos también son prueba o que?

                            -"¿Dime en donde dije eso?, pero ustedes no han probado que sea mentira...y las pruebas pues yo ya las traje.
                            No, de hecho esto si fue un resbalón, eso iba para el tema "AMLO 2012, Seguimiento..." y lo puse aquí, my mistake, que no lo puse allá después de ponerlo aquí, por que la neta ya me dió gueva, pero ahorita lo hago, no se apuren ni mortifiquen... (y hagan como que no estuvo aquí)
                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Bueno, ¡ya dejenlo en paz! No lo estén atacando.
                            Déjalos (y déjate), no los reprimas, es muy divertido ver la manera que, como soempre, ante un tema que les resulta incomodo, lo desvían hacia el forista que lo pone...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                              Saluditos a todos mis "odiadores" (y que bueno que sigo siendo parte central de su universo)

                              Bye
                              Claro eres parte del universo de nosotros, como la caca que defecamos a diario, o el olor a basura que indica que hay que cerrar la bolsa y tirarla en el basurero.

                              Nos sirves de modelo a no-seguir. Pero pa que entiendas, aqui te dejo el significado de tu vida:

                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                              Comment


                              • #90
                                Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                                Originalmente publicado por Krieger Ver post
                                Claro eres parte del universo de nosotros, como la caca que defecamos a diario, o el olor a basura que indica que hay que cerrar la bolsa y tirarla en el basurero.

                                Nos sirves de modelo a no-seguir. Pero pa que entiendas, aqui te dejo el significado de tu vida:

                                Ay muchacho, que mal andas, pequeño e inexperto, en un pequeño mundo monocromático, te lo voy a explicar:

                                Mis enemigos me visualizan como quisieran que fuera... La gente por como que me ven... Mis amigos por como les gusta que sea... Mi familia por como les digo que tal estoy... Pero el único que sabe como realmente soy, solo lo se yo...

                                Sin embargo es divertido verlos intentar descifrarme e imitarme...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X