Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

Y nada de Manuel.

Supongo que ha de andar en chinga tratando de conseguir las pruebas de la veracidad del artículo.

Comment

La diferencia entre una pendejada y una Manuelada es que por lo menos las pendejadas son honestas.

Manuel bien sabe que "sus pruebas" (un par de fotos de un centro de acopio , una foto de una bolsita que pudo preparar cualquiera, y un blog de reciente creación de una persona relacionada al PAN) son pura basura.

"Calumnia que algo queda"; y la verdad es que hasta se pudiera entender como estrategia polítca en tiempos de elecciones.

Tan sencillo como pegar noticias de una casa millonaria, de los hijos viviendo en Paris, o de especular la muerte de la esposa.

Eso que lo haga Manuel, (de hecho ya lo ha hecho) y neta que no hay problema.

Pero...

Eso es una cosa, y otra tratar de sabotear un esfuerzo sincero y desinteresado de personas como Marianita o el Lic. Torres.

Para ambos (dos) un abrazo y mi cariño y mi admiración.

Y como ellos, hay decenas o cientos de personas que en este momento dedican su tiempo, su esfuerzo para ayudar.

Cualquier cosa que se haga en contra de estos esfuerzos y que pueda afectar o disminuir la ayuda que se está tratando de conseguir eso es simplemente no tener madre.
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 21-enero-2012, 09:45.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

@RafaelNorma

Ya le salieron las garras comunistas al amoroSaveOurSouls de @lopezobrador_ http://foro.forosmexico.com/showthre...583#post436583
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 21-enero-2012, 10:27.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          La diferencia entre una pendejada y una Manuelada es que por lo menos las pendejadas son honestas.

Manuel bien sabe que "sus pruebas" (un par de fotos de un centro de acopio , una foto de una bolsita que pudo preparar cualquiera, y un blog de reciente creación de una persona relacionada al PAN) son pura basura.

"Calumnia que algo queda"; y la verdad es que hasta se pudiera entender como estrategia polítca en tiempos de elecciones.

Tan sencillo como pegar noticias de una casa millonaria, de los hijos viviendo en Paris, o de especular la muerte de la esposa.

Eso que lo haga Manuel, (de hecho ya lo ha hecho) y neta que no hay problema.

Pero...

Eso es una cosa, y otra tratar de sabotear un esfuerzo sincero y desinteresado de personas como Marianita o el Lic. Torres.

Para ambos (dos) un abrazo y mi cariño y mi admiración.

Y como ellos, hay decenas o cientos de personas que en este momento dedican su tiempo, su esfuerzo para ayudar.

Cualquier cosa que se haga en contra de estos esfuerzos y que pueda afectar o disminuir la ayuda que se está tratando de conseguir eso es simplemente no tener madre.

y lo dice un experto en decir pendejadas como la bartola,un pendejo honesto...si senor!
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Ahora entiendo el porqué el AMLOVE dijo que si no hubiera realizado el plantón en paseo de la reforma, sus huestes hubieran incendiado al país. JAJAJA Se ponen como locos, más bien se ponen energúmenos.

Vaya cosas, los de la patria amorosa. JAJAJA

Esto es una prueba amorosa para los seguidores del peje:

El Pejendejo es un desequilibrado y rata mantenido.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
              Ahora entiendo el porqué el AMLOVE dijo que si no hubiera realizado el plantón en paseo de la reforma, sus huestes hubieran incendiado al país. JAJAJA Se ponen como locos, más bien se ponen energúmenos.

Vaya cosas, los de la patria amorosa. JAJAJA

Esto es una prueba amorosa para los seguidores del peje:

El Pejendejo es un desequilibrado y rata mantenido.
              No se que tenga que ver el PEJE con que le miente su madre al pendejo de manuel vega

Pero en fin... asì son los pobres enclochados pendejos

::

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                caracoles...si que son amorosos los seguidores del pejeloco...
                Seguidor del peje? Grandisimo pendejo: Yo voté por Patrcia Mercado hace 5 años, tu aún no tienes los HUEVOS de decir por quien votaste, está vez VOY A VOTAR POR LÓPEZ OBRADOR, pero decir que soy su "seguidor" es decir mentiras como el imbécil de Manuel Vega. . .has favor de ir a chingar a tu puta e ignorante madre. . .si la encuentras en los congales fronterizos. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

A decir verdad yo pienso que en el caso de los tarahumaras como en el de las drogas y muchos otros LOS LEGISLADORES SON LOS VERDADEROS CULPABLES y en el congreso hay legisladores DE TODOS LOS PARTIDOS, mayorias o minorias estan alli para parlamentar soluciones y redactar leyes para que la riqueza se distribuya y no termine en manos de traficantes y politicos socios de poderosos empresarios LAS MAFIAS DE SIEMPRE.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    Seguidor del peje? Grandisimo pendejo: Yo voté por Patrcia Mercado hace 5 años, tu aún no tienes los HUEVOS de decir por quien votaste, está vez VOY A VOTAR POR LÓPEZ OBRADOR, pero decir que soy su "seguidor" es decir mentiras como el imbécil de Manuel Vega. . .has favor de ir a chingar a tu puta e ignorante madre. . .si la encuentras en los congales fronterizos. . .
                    No creiba que un perrito juera tan + o quista

Comment

"está vez VOY A VOTAR POR LÓPEZ OBRADOR"

Todo aquel que vota por el loco López es un irredento pendejo.

Comment

Todo aquel que diga "Todo aquel que vota por el loco López es un irredento pendejo"...puede irse a chingar a su madre

Comment

:)

Ogro, pendejo e irredento.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                            :)

Ogro, pendejo e irredento.
                            Ese soy yo

Comment

Juar, juar...si ya hasta parece que veo venir a Tatiana (manos en los cachetes) a preguntar qué le pasa al cubo, porqué porfiere hasta insultos de espeso contenido.

Desatado ha andado últimamente. Mas, irredentos, blasfemos y pendejos, que le aunque, chingá.

Más pior ya no podemos estar.

¡NI UN VOTO AL PRIAN EN 2012!
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post

juar, juar..! vas a votar por el pejeasno y dices que no eres su seguidor..? ahh ta bueno, entonces nada mas eres su lamehuevos...

igualmente saludame a la puta de tu jefa..en la merced le dicen la pizza hut, porque en menos de 30 minutos se entrega....
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X