Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ... Pero el único que sabe como realmente soy, solo lo se yo...

    Sin embargo es divertido verlos intentar descifrarme e imitarme...
    Hoy amaneciste más mamila que de costumbre mi estimado Mamolin.

    Y en eso de imitarte yo la neta ¡pasoo!

    Un gran abrazo.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #92
      Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Hoy amaneciste más mamila que de costumbre mi estimado Mamolin.

      Y en eso de imitarte yo la neta ¡pasoo!

      Un gran abrazo.
      Y sin embargo, no puedes dejar pasar todo tema, trátese de lo que se trate, de cambiar el tópico y hablar de mi...¿curioso verdad?
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #93
        Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

        O sea que cuando te reclamé lo de la jalada de tus fotos como prueba ¿era cambiar el tema y hablar de tí? ¡juar!

        No mami blu.

        Te digo y te repito , tu puedes calumniar e inventar lo que se te pegue la gana, pero si eso va a afectar en algo que la gente de buena voluntad deje de donar, entonces es sí es una bajeza.

        O sea que (y dentro del tema) eres mula.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #94
          Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          O sea que cuando te reclamé lo de la jalada de tus fotos como prueba ¿era cambiar el tema y hablar de tí? ¡juar!

          No mami blu.

          Te digo y te repito , tu puedes calumniar e inventar lo que se te pegue la gana, pero si eso va a afectar en algo que la gente de buena voluntad deje de donar, entonces es sí es una bajeza.

          O sea que (y dentro del tema) eres mula.
          No, que bueno que la gente done, hay muchas instancias para hacerlo, el gobierno, la Iglesia y organizaciones que a eso se dedican, muchas, pero, la izquierda, ya vimos que no es opción, son medio raterillos...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #95
            Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Y sin embargo, no puedes dejar pasar todo tema, trátese de lo que se trate, de cambiar el tópico y hablar de mi...¿curioso verdad?
            Hora si te viste bien PUTOTE jajajajajaja

            ::

            Comment


            • #96
              Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              No, que bueno que la gente done, hay muchas instancias para hacerlo, el gobierno, la Iglesia y organizaciones que a eso se dedican, muchas, pero, la izquierda, ya vimos que no es opción, son medio raterillos...
              Pero habiendo tantos y tantos temas para hablar mal de la izquierda (como las casas del Peje, lo jodidas de sus instalaciones en Culiacán, o las ligas de Bejarano) tienes que inventar mamiladas en un tema que es pa que la gente se moche.

              Ya ves eres nomás mezquino. (¡chin! otra vez hablando de tí)

              P.D Y por cierto a lo que dijo Triana acerca de quienes eran los iniciadores de las fotos "prueba", ¿ningun comentario?.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #97
                Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                ...
                Mis enemigos me visualizan como quisieran que fuera... La gente por como que me ven... Mis amigos por como les gusta que sea... Mi familia por como les digo que tal estoy... Pero el único que sabe como realmente soy, solo lo se yo...

                Sin embargo es divertido verlos intentar descifrarme e imitarme...
                No te engañes Manuel, si tuvieras un poco de honestidad verías al mismo pendejo mamón que ven tus enemigos, la gente, tus amigos y tu familia.
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                Comment


                • #98
                  Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                  "Pendejo? Si, pero también congruente. . .

                  Ora si, a misa, a chingar a su madre. . ."

                  Tendré que orar por los ardidos que hacen mutis por la izquierda.

                  :)

                  Comment


                  • #99
                    Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Pero habiendo tantos y tantos temas para hablar mal de la izquierda (como las casas del Peje, lo jodidas de sus instalaciones en Culiacán, o las ligas de Bejarano) tienes que inventar mamiladas en un tema que es pa que la gente se moche.

                    Ya ves eres nomás mezquino. (¡chin! otra vez hablando de tí)

                    P.D Y por cierto a lo que dijo Triana acerca de quienes eran los iniciadores de las fotos "prueba", ¿ningun comentario?.
                    Ps con la pena, pero los temas que eran "pa que la gente se moche" no los toqué con esto, este es tema mío para sacar unas cochinadas rateriles morenas...

                    Y de quienes fueron "eran los iniciadores de las fotos", que hicieron un buen trabajo exhibiendo a esta gente...
                    Originalmente publicado por farina Ver post
                    No te engañes Manuel, si tuvieras un poco de honestidad verías al mismo pendejo mamón que ven tus enemigos, la gente, tus amigos y tu familia.
                    ¿Y mis amigos y familia te lo dijeron de uno por uno... o todos en bola en la misma reunión?... es duda...

                    (por afirmaciones como estas es que me divierten, me cae)
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "Pendejo? Si, pero también congruente. . .

                      Ora si, a misa, a chingar a su madre. . ."

                      Tendré que orar por los ardidos que hacen mutis por la izquierda.

                      :)

                      Mutis? Nel, es la metida en escena por la izquierda. . .y de las mamadas? ya me dio dos razones por las que tengo que votar por alguno de los tres chiflados del PAN? (sabiendo que el candidato va a ser Bartola Cordero) ???


                      Socorrooooooooooo!!! me ataca la intelectualidad del forooooo. . . Seré capaz de oponer al mextremista, Don Rafa y el Cubo (juntos! no less!!!)??? A ver (haber para el premio nobel de san quintín) si tengo el cacumen. . .



                      Ya los veré en 6 años aun sin los huevos para decir por quien votaron, o admitir que se equivocaron (otra vez!) o aceptar, que para el cara de Papa México es simplemente otra franquicia. . . Cubo, hizo la prepa con Maciel, correcto? Explíqueme lo de las dos (razones) que me va a dar. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        ¿Y mis amigos y familia te lo dijeron de uno por uno... o todos en bola en la misma reunión?... es duda...
                        Si a tu familia (la inventada y la real) o a tus amigos (incluidos los imaginarios y los ejecutados en el apacible Culiacan) verdaderamente les valieras mas que una corcholata de las muuuuuuuchas chelas que consumes, no andarías dando lastima en el foro, o en facebook o en el twitter. . .begging for a little atention. . .

                        Te has cogido a la esposa de alguno de esos amigos que mencionas? ? ? o esos eran amigos de conveniencia? ? ? (como tus aseveraciones sobre el actual gobierno estatal)

                        Oye, ya viste las declaraciones (EN TODOS LOS MEDIOS) del secretario de gobierno de Sonora??? no??? te cagas de risa. . .

                        El tema no eres tu Manuel, el tema es lo patético que te ves publicando mentiras y teniendo los pocos huevos de admitir que te equivocaste. . .no vales nada como hombre, simplemente no tienes palabra, me das pena cabrón. . . a estas alturas, ya me das pena. . .next!
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          "Haber", hay algo que aclarar, los Tarahumaras son una etnia y lo Rarámuris son otras; segun lei son los Rarámuris los que tienen verdaderos problemas; pero aclaremos de que etnia estamos hablando.
                          http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_tarahumara

                          A huevo!!! a opinar a lo pendejo. . .pinche iguano ganaste el "premio mextremista" al post mas pendejo del thread. . .

                          Claro, una cosa es ser pendejo y otra ser imbecil, son padecimientos mentales diferentes, no se de cual de los dos estoy hablando. . .pendejo...
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                            A esa actitud (actitud) mezquina, tracalera, tramposa y cobarde, agréguese lo **valentón**.

                            ¿Y la demanda, y la demanda?

                            Sinceramente, no se puede disociar lo que se es de lo que se muestra o cómo se muestra un individuo ante los demás.

                            Pero en fin.

                            A ver luego que nueva nota (inventada) nos trae el buen Manuel.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                              "Cubo, hizo la prepa con Maciel, correcto?"

                              :)

                              Ya he referido en este amable "Foro Libre" que toda mi formación académica se dió en escuelas oficiales. Desde el jardín de niños hasta la universidad.

                              Comment


                              • Re: Seguidores de AMLO se quedan con despensas para Tarahumaras

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                A esa actitud (actitud) mezquina, tracalera, tramposa y cobarde, agréguese lo **valentón**.

                                ¿Y la demanda, y la demanda?

                                Sinceramente, no se puede disociar lo que se es de lo que se muestra o cómo se muestra un individuo ante los demás.

                                Pero en fin.

                                A ver luego que nueva nota (inventada) nos trae el buen Manuel.
                                Ps yo no empecé con las "amenazas", pero si me divierte seguirlas a ver que tan "valientes" son (o si pueden sostenerlas)...

                                ¿Y de lo otro?... si, ya se, nada, esta bien, tu sigue con tu guión...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X