Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Todos contra Milenio/GEA-ISA!

Originalmente publicado por Kadmos Ver post
    Las encuestas si sirvieron... para los retardados que se las creyeron.
    Gracias por aclararnos que votaste por peñitas.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por sidartha Ver post
      y siguen las "justificaciones".

Anoche, los sesudos "analistas" del panel de tercer grado de telerrisa trataron de justificar el terrible error de la encuesta de gea-isa.

Dos y solo 2 cosas resalto de su patética "explicación".

1.- bueno, es que en los estados donde gobierna el pri, pues la gente tiene miedo de perder la ayuda de los programas sociales y aunque pensaba votar por otro partido o candidato, por "temor" contestaban que votarían por el pri.

(sin comentarios)

2.- el chiro estuvo más cabrón todavía cuando abrió la boca. Dijo que el no dudaba de los resultados, del trabajo serio de gea-isa pero (bonita forma de lavarse las manos) que él no sabía cómo funcionan las encuestas, cómo se levantan tales. ¡no, mames! Y eso que es "periodista" y con el cargo que ostenta. ¿cómo qué no sabe cuál es la metodología?

Hijos de su puta madre, aparte de tramposos ojetes, cínicos los hijos de la chingada.
      si, si, si, ni un voto para ellos.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        A ver, taradete, estás igual de pendejo o más que el pobre don Kabras.

¿Y qué tiene que ver AMLO en el debate so bestia? ¿Ya leíste bien el tema, pinche idiota o solo vienes a "opinar" con los dedos mengambreados de mierda, como sueles hacerlo?

Estamos hablando de una encuesta tramposa, mañosa, alterada y mentirosa.

¿Tú apuebas que un medio periodístico engañe, mienta, altere un resultado y manipule a la opinión pública?

De eso, y justo solamente de eso estamos hablando, so tarado.

¿Tú lo apruebas, te parece NORMAL, justo, ético?

Y entiendo muchos más que tú. Mintieron Milenio/GEA ISA durante 3 meses de manera metódica.

Nadie puede creer ahora, (nadie sensato, cuerdo, con mediana inteligencia), que hubo alguna vez hasta 15 puntos porcentuales de "ventaja" entre peñitas y AMLO.

¿Acaso este timo no se parece mucho a otro que tanto criticas, el del "inflado" estatus del futbol mexicano? ¿Porque eso sí te da rabia, cuando Televisa miente sobre el futbol nacional y sus selecciones?

Así que ahi te lo dejo de tarea. Piénsale, no le hace que me contestes de aquí al 15 de septiembre.

claro que tu novio el pejeloco tiene que ver con el tema, no seas zoquete, el es el que cacarea que las encuestas estaban copeteadas, ahora bien, practicamente TODAS las encuestas daban ganador al copetes, suin importar el margen de ventaja, es estupido afirmar que gracias a las encuestas mal hechas el peje perdio otra vez la eleccion, es solo un pretexto mas, ya te dije que el amloco nunca reconocera cuando pierde, desde su epoca de agitador en tabasco hasta nuestros dias es lo mismo, asi que deja de chillar comonena tu y los demas pendejos, el triunfo de las ratas del pri ya es irreversible..
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Si no me conoces (y por supuesto que no me conoces), entonces no hables a la ligera sobre lo que pasa en mi casa. Por favor.

Estamos hablando de un periódico, de un diario. Que el señor peñitas diga que va a "ajustar" el combate al crimen organizado pero no sepa ahorita ni tenga palurda idea de cómo va a hacerse dicho ajuste, ni sepa cómo contestar ante las cámaras y la jeta de un conductor de noticiarios es una cosa, sí, la mayoría de los políticos mienten, son demagogos, pero entiende de lo que hablamos aquí, hablamos de un diario que MINTIO, MANIPULO, ENGAÑO y FALSEÓ la información durante varios meses con la clara intención mezquina de favorecer al candidato priistas.

Dicho lo anterior, no se trata de ideales nada más.

Se trata de denunciar eso, precisamente, el engaño, la mentira, el fraude periodístico, la manipulación de la opinión pública en perjuicio de la verdad.

Discúlpame. Cuando leas que yo dije que vayan y le partan su madre a los responsables, entonces me acusas de incitar a la violencia. Antes de eso, mejor te callas.

Si tú estás acostumbrado a vivir engañado y ya no la haces de pex y es lo más "normal" en tu vida, ni modo; yo no. Y por eso considero necesario alzar la voz ante este hecho, cerdo y a todos luces condenable por lo mezquino y deleznable del caso.

Y agrego: claro que Milenio no es el único periódico vendido; hay otros piores como los de OEM del mafioso Mario Vázquez Raña, por cierto.
          El perro lanudo habla como si @EPN fuera el único que miente y los demás unas blancas palomitas de maíz.

Comment

Gracias por aclararnos que votaste por peñitas.
            confirmas que si eres un retardado.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
              claro que tu novio el pejeloco tiene que ver con el tema, no seas zoquete, el es el que cacarea que las encuestas estaban copeteadas, ahora bien, practicamente TODAS las encuestas daban ganador al copetes, suin importar el margen de ventaja, es estupido afirmar que gracias a las encuestas mal hechas el peje perdio otra vez la eleccion, es solo un pretexto mas, ya te dije que el amloco nunca reconocera cuando pierde, desde su epoca de agitador en tabasco hasta nuestros dias es lo mismo, asi que deja de chillar comonena tu y los demas pendejos, el triunfo de las ratas del pri ya es irreversible..
              Solo demuestra que yo haya dicho algo parecido y fin de la discusión.

¿En donde está mi afirmación de que por encuestas "mal hechas" el peje perdió?

¿En dónde?

Si eres tan amable, adelante......explícanos.

Mientras le buscas, reafirmo: el engaño fue perpetrado en contra de la opinión pública, de Juan Pueblo..

Puedes leer todos mis demás post recientes, ¿acaso estoy desconociendo el resultado final, en dónde lo hago, donde digo que peñita no ganó?

Si para tí, al igual que para don Kabras, esto del fraude periodístico no tiene importancia, o peor aún, se dan cuenta que estamos embarrados de mierda y creen que poniéndose una chamarra de hule ya están descontaminados de la misma, pues que bonito es vivir bajo la "filosofía" del Tío Lolo, me cai, chido por ustedes dos.

Y ya te dejo.......para que le sigas buscando.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Kadmos Ver post
                confirmas que si eres un retardado.
                Lo que digas, te confundí con Kabrakan.

Comment

Solo demuestra que yo haya dicho algo parecido y fin de la discusión.

¿En donde está mi afirmación de que por encuestas "mal hechas" el peje perdió?

¿En dónde?

Si eres tan amable, adelante......explícanos.

Mientras le buscas, reafirmo: el engaño fue perpetrado en contra de la opinión pública, de Juan Pueblo..

Puedes leer todos mis demás post recientes, ¿acaso estoy desconociendo el resultado final, en dónde lo hago, donde digo que peñita no ganó?

Si para tí, al igual que para don Kabras, esto del fraude periodístico no tiene importancia, o peor aún, se dan cuenta que estamos embarrados de mierda y creen que poniéndose una chamarra de hule ya están descontaminados de la misma, pues que bonito es vivir bajo la "filosofía" del Tío Lolo, me cai, chido por ustedes dos.

Y ya te dejo.......para que le sigas buscando.

fraude periodistico? entonces no fueron las encuestas, fueron los periodistas los culpables de la derrota de lopez? sabias que la mayoria de los mexicanos no leen el periodico?
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

fraude periodistico? entonces no fueron las encuestas, fueron los periodistas los culpables de la derrota de lopez? sabias que la mayoria de los mexicanos no leen el periodico?
                    Pero sí oyen la radio, ven la tele y anhelan comprar en Soriana.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Lo dicho, el "pejedios" solo EXISTE en la mente de sus más tenaces detractores/odiadores.

¿Y quién está diciendo algo de AMLO?

Pero no lo entiendes, y si acaso entiendes una miserable pizca del engaño en contra de la opinión pública pues típico en ti, solo te haces pendejo.

Queda para los que sí tengan memoria en un par de años, en cuatro, en seis, las caras de completos idiotas de Ciro Gómez Leyva y Roy Campos.

"Fallaron las encuestas". ¡Y de qué forma tan absurda! Tan ridícula.

A estas alturas, con todos los señalamientos ya expuestos, ¿alguien puede dudar que esas encuestas no fueron mero instrumento político?

Me parece absurdo el doble discurso de algunos idiotas que, bajo el ""argumento"" de que así es la "democracia" donde se gana y se pierde, pasen por alto, toleren, minimicen o les valga madres estas sucias maniobras.

La derrota de AMLO puede explicarse tal vez (y solo tal vez) desde antes, desde su fiero discurso contra las Instituciones, desde el cierre de Paseo de la Reforma, desde la poco convincente (para muchos) versión de la República amorosa, etc.

Yo, como ciudadano común, me adhiero a la protesta de la forista Silvia por esta semejante salvajada. Tantos años, tantos, criticando al sistema de gobierno priista, a los engaños, a la mentira, al fraude, a la simulación, a la MANIPULACIÓN, tantos, como para que se repita el hecho, ahora a través de unas encuestas amañadas con fines políticos y ¿qué?...¿nos quedamos otra vez mirando nomás?

Que cada quien actúe como su (pobre) conciencia se lo dicte.

Comment

¿Como es que fue engañado Juan Pueblo, si él mismo formó parte del compló según Lopej?
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¿Ven que sí?

¡Aleluya, aleluya, hare Khrisna, hare Khrisna! El pejedios sí EXISTE, pero en las mirruñécimas mentecitas de sus más fieles detractores.

Fieles a la palabra y el librito, hasta en la hora de la sopa el mesías tropical tiene que ser mencionado.

La parte del compló creo la hallareis en Chachalacas 3:6

Comment

Siguen las "sentidas disculpas"

El martes recibí un correo de Ana Cristina Covarrubias. Decía que le “gustaría que extendiera mi disculpa” (que ofrecí el lunes en la noche por la fallida encuesta de seguimiento diario MILENIO GEA/ISA) a la encuestadora Covarrubias y Asociados, “a la que atacaste arteramente”.

Intercambiamos correos y me precisó la fecha y el medio. Fue un comentario mío, en Radio Fórmula, el 21 de mayo, sobre una encuesta publicada por ellos ese día. Ana Cristina tenía razón. Primero, porque dije que Covarrubias era la encuestadora de la campaña 2012 de Andrés Manuel López Obrador, cuando lo cierto es que ya no lo era y yo debería estar enterado.

Segundo, porque, en efecto, comenté que sus números eran “falsos y muy poco creíbles”, formaban parte de “la propaganda” y “calculaban a favor de su candidato”.

En el correo de solicitud de disculpa del martes, Ana Cristina expresaba además: “El tiempo pone las cosas en su lugar y Covarrubias ha demostrado, una vez más, que sus estimaciones son correctas y que es una casa que se distingue por su ética profesional. Desde hace 30 años he sostenido que el verdadero investigador está casado con la verdad y en consecuencia que se deben presentar tal cual, sin componendas, los números que salen de sus ejercicios muestrales, aunque dichos números gusten o no”.

Me disculpé ayer por la tarde en Radio Fórmula, me disculpo aquí también para dejar registro escrito. No sé si sea suficiente, ya que eso no me toca determinarlo, pero es una disculpa sincera para Covarrubias y Asociados, el Sendero del Peje, que difundió dicha encuesta, y muy en especial a Ana Cristina.

Lo lamento.

Pues el pex es que el mayate de Ciro no solo estuvo promocionando encuestas copeteadas, (Si, si, nunca hubo mala fe) , sino que además se aventó el tiro de acusar de tendenciosas y de hacer propaganda a las encuestas que diferían de la suya.

¿Y todavía tiene la caradura para molestarse cuando le reclaman EXACTAMENT lo mismo que él hizo con Covarrubias?

Para eso me gustaba...
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

:)

En aquesta salvaje y fiera liza
                              más razón lleva quién más atiza.

Comment

Pero la perrada no lee diarios........algunos nomás cargan bajo el brazo los Diálogos de Platón para hacer la piña quesque son medio personas, medio pensantes, medio instruidas.

Comment

Working...
                                X