Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Incongruencias de AMLO (y seguidores)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

    Ej que el mundo entero ejtá en contra del marxijta "amorojo" del Pejejucrijto Jacramentado

    Hajta que x fin jupe xque no uja la "s" ej que la "j" ej como un anjuelo para pejcar pendejoj
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 09-julio-2012, 19:04.

    Comment


    • #77
      Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)


      Se separan las huestes del mesias

      llegó a mi correo..


      Comunicado Oficial Anonymous Hispano #YoSoy132
      Recibidos
      x
      #YoSoy132 mail@yosoy132.mx

      21:26 (hace 1 minutos)

      para mí

      Comunicado Oficial Anonymous Hispano #YoSoy132

      Ciudadanos de México y Comunidad estudiantil YoSoy132.

      Somos Anonymous, y nos hemos visto en la necesidad de actuar en apoyo ante la traición a YoSoy132 que se llevo a cabo el pasado 18 de Junio por un par de ex integrantes: Saul Alvidrez Ruiz y Manuel Cossio Ramos.

      Anonymous Hispano, ha decidido rescatar de manos de estos traidores, el control de la cuenta de Twitter @Soy132.

      También hemos recuperado la pagina y base de datos donde mas de cien mil miembros de YoSoy132 se registraron desde su nacimiento.

      Es importante señalar que el dominio web, yosoy132.mx y su base de datos se encuentra ya bajo nuestro cuidado, en las próximas horas estará de nuevo disponible para que la comunidad Yosoy132 la pueda utilizar de manera segura bajo nuestra protección y defensa permanente.

      Esperamos el contacto de miembros de la Asamblea InterUniversitaria con el objetivo de hacer entrega de las cuentas para la administración y cuidado de esta plataforma.

      Nosotros sabemos quienes son los auténticos responsables de llevar el movimiento en las redes, y nos cercioraremos de que se cumpla con tal responsabilidad con la comunidad de forma cabal.

      Ahora mas que nunca, debemos mantenernos unidos y oponernos al fraude electoral, y la imposición de Enrique Peña Nieto como presidente de México. El momento de luchar por el pais, en donde todo México debe ser 132, ha llegado.

      Anonymous ya ha terminado con la opresión en distintos países, y esta no será la excepción.

      Anonymous no se quedará con los brazos cruzados.

      Anonymous Hispano también es 132.

      Somos Anonymous.

      Somos Legión.

      No Perdonamos.

      No Olvidamos.

      Espéranos!

      .

      Comment


      • #78
        Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        No, dijo más.
        Pero es cierto ; qué risa dan ahora los que no lo bajaban de espurio etc etc, y ahora lo toman como autoridad para apoyarse en él, a ver si asi por un resquicio pueden encontrar un apoyo a la "pretensión procesal" en que se han empeñado y llaman en su auxilio hasta a las chachalacas.

        Cosas veredes...

        Tratándose de Calderón se podría resumir en un refran ;

        "la vaca no se acuerda de cuando fue ternero" (2006)

        Asi que "a chillidos de..." Ay, sorry esa es tu firma!

        Una papanatas
        Asi es Tatiana, a estas alturas en las elecciones pasadas querian linchar a Calderon y ahora le dan credito a sus palabras.

        Pero regresando a lo de mi firma, practiicamente es lo que le dijo el TRIFE A AMLO:

        A chillidos de puerco, oidos de carnicero.

        No aceptaran presiones de ningun tipo.
        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

        Comment


        • #79
          Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          No, dijo más.
          Pero es cierto ; qué risa dan ahora los que no lo bajaban de espurio etc etc, y ahora lo toman como autoridad para apoyarse en él, a ver si asi por un resquicio pueden encontrar un apoyo a la "pretensión procesal" en que se han empeñado y llaman en su auxilio hasta a las chachalacas.

          Cosas veredes...

          Tratándose de Calderón se podría resumir en un refran ;

          "la vaca no se acuerda de cuando fue ternero" (2006)

          Asi que "a chillidos de..." Ay, sorry esa es tu firma!

          Una papanatas
          Pos la mera verdad que no le creo ni maiz al ESPURIO.

          TRIFE RECONOCE FRAUDE CIUDADANO



          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

          Comment


          • #80
            Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

            Repetido...........
            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

            Comment


            • #81
              Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

              TRIFE RECONOCE FRAUDE CIUDADANO



              El tribunal electoral establece en la sentencia que ordena la apertura de las casillas lo siguiente (SUP-JIN-212/2006, EN www.trife.org.mx-ultimas sentencias-5 de agosto):

              "Como se advierte, el procedimiento de escrutinio y cómputo establece la obtención de los siguientes datos:

              a) Las boletas entregadas en la casilla.

              b) La boletas sobrantes.

              c) El número de ciudadanos que votaron conforme a la lista nominal de electores de la sección utilizada en la casilla el día de la jornada electoral.

              d) Las boletas depositadas en la urna.

              e) El número de votos emitidos a favor de cada partido político o candidato, así como los nulos, de cuya suma se obtiene la votación total emitida.

              La comparación entre estos resultados sirve para cerciorarse de su veracidad, como se demuestra con los siguientes ejemplos:

              1. El número de ciudadanos que votaron debe ser igual a las boletas depositadas en la urna y que la votación total emitida. A estos tres rubros se les conoce como fundamentales, pues son los que expresan directamente votos, entendidos como la boleta entregada válidamente al elector, en la cual asentó el sentido de su sufragio y depositó en la urna.

              2. En especial, las cifras correspondientes a las boletas depositadas en la urna y la votación total emitida deben coincidir, pues en este caso ya no se concibe la posibilidad de que en el paso de extraer las boletas y contabilizar los votos para los contendientes, merme o se incremente la suma de boletas extraídas de la urna, por lo cual, si alguna de esas cifras es mayor, se genera un indicio en el sentido de que en algún momento del escrutinio y cómputo se sustrajeron indebidamente votos válidos o se incluyeron espurios, salvo que se demuestre lo contrario.

              3. La suma de la votación obtenida por cada partido, así como por los candidatos no registrados, junto con los votos nulos, debe ser igual a la votación total recibida, porque de no ser así igualmente se genera la presunción anotada en el punto anterior.

              Como garantía de la realización de elecciones libres, auténticas y periódicas, la Carta Magna establece el principio de certeza como rector de la función estatal de la organización de las elecciones"

              Dice el tribunal, nuevamente en su sentencia:

              "Tener certeza sobre la totalidad de los votos emitidos y el sentido de ellos adquiere relevancia en las elecciones democráticas para determinar al candidato electo, porque tanto los partidos contendientes como la sociedad en su conjunto tienen mayor interés en tener la certidumbre que el cómputo de los votos se llevó a cabo adecuadamente, y que en verdad la decisión mayoritaria es la que se advierte en un primer momento, o si las posibilidades de error en el cómputo de varias casillas pudieran llevar, luego de una verificación o recuento, en los términos previstos en la ley, a un resultado diferente".

              En la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral se establece, en su artículo 75, las causales de nulidad de casillas: "k) Existir irregularidades graves, plenamente acreditadas y no reparables durante la jornada electoral o en las actas de escrutinio y cómputo que, en forma evidente, pongan en duda la certeza de la votación y sean determinantes para el resultado de la misma."

              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

              Comment


              • #82
                Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                [SIZE="4"]
                "Como se advierte, el procedimiento de escrutinio y cómputo establece la obtención de los siguientes datos:

                a) Las boletas entregadas en la casilla.

                b) La boletas sobrantes.

                c) El número de ciudadanos que votaron conforme a la lista nominal de electores de la sección utilizada en la casilla el día de la jornada electoral.

                d) Las boletas depositadas en la urna.

                e) El número de votos emitidos a favor de cada partido político o candidato, así como los nulos, de cuya suma se obtiene la votación total emitida.

                La comparación entre estos resultados sirve para cerciorarse de su veracidad, como se demuestra con los siguientes ejemplos:

                1. El número de ciudadanos que votaron debe ser igual a las boletas depositadas en la urna y que la votación total emitida. A estos tres rubros se les conoce como fundamentales, pues son los que expresan directamente votos, entendidos como la boleta entregada válidamente al elector, en la cual asentó el sentido de su sufragio y depositó en la urna.

                2. En especial, las cifras correspondientes a las boletas depositadas en la urna y la votación total emitida deben coincidir, pues en este caso ya no se concibe la posibilidad de que en el paso de extraer las boletas y contabilizar los votos para los contendientes, merme o se incremente la suma de boletas extraídas de la urna, por lo cual, si alguna de esas cifras es mayor, se genera un indicio en el sentido de que en algún momento del escrutinio y cómputo se sustrajeron indebidamente votos válidos o se incluyeron espurios, salvo que se demuestre lo contrario.

                3. La suma de la votación obtenida por cada partido, así como por los candidatos no registrados, junto con los votos nulos, debe ser igual a la votación total recibida, porque de no ser así igualmente se genera la presunción anotada en el punto anterior.

                Como garantía de la realización de elecciones libres, auténticas y periódicas, la Carta Magna establece el principio de certeza como rector de la función estatal de la organización de las elecciones"

                Dice el tribunal, nuevamente en su sentencia:

                "Tener certeza sobre la totalidad de los votos emitidos y el sentido de ellos adquiere relevancia en las elecciones democráticas para determinar al candidato electo, porque tanto los partidos contendientes como la sociedad en su conjunto tienen mayor interés en tener la certidumbre que el cómputo de los votos se llevó a cabo adecuadamente, y que en verdad la decisión mayoritaria es la que se advierte en un primer momento, o si las posibilidades de error en el cómputo de varias casillas pudieran llevar, luego de una verificación o recuento, en los términos previstos en la ley, a un resultado diferente".

                En la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral se establece, en su artículo 75, las causales de nulidad de casillas: "k) Existir irregularidades graves, plenamente acreditadas y no reparables durante la jornada electoral o en las actas de escrutinio y cómputo que, en forma evidente, pongan en duda la certeza de la votación y sean determinantes para el resultado de la misma."

                Todo esto es incuestionable, es correcto mi estimado, pero lo que no tomas en cuenta es que fue el IFE mismo quien reportó las irregularidades y separó estas casillas del conteo. ¿donde está el fraude entonces?, Las casillas no contabilizadas perjudican a todos los partidos.
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 10-julio-2012, 13:19.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #83
                  Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Con el gobierno panista de Calderón, las arcas están más llenas que nunca...
                  Bueno, a estas alturas el peso ha sufrido una devaluación de un 27% desde que Calderón tomó posesión. Tus arcas ya tienen un 27% menos de su valor.

                  ... no se ha regalado la industria petrolera a nadie...
                  Porque el Congreso no aprobó las propuestas de Calderón y de su amante (QEPD) el gran Camilo Mouriño. ¿Te acuerdas?

                  ... la libertad de expresión ha sido más libre que nunca...
                  Aquí sí te doy la razón, lástima que se va a acabar con Peña Nieto y el PRI en el poder. Ya verás... de hecho yo ya empiezo a notar periodistas temerosos con la cola entre las patas. Obsérvese que nadie ni ha chistado porque Peña Nieto sólo da entrevistas a medios extranjeros y desprecia a los mexicanos.

                  ... el IVA no se ha cambiado...
                  Otra vez, no por falta de ganas de Calderón, sino porque no tiene mayoría en el Congreso y éste no se lo ha permitido. Mi estimada, sería bueno que no le atribuyas "méritos" a Calderón cuando en realidad son "fracasos" de su plan económico.

                  ... en fin, la economia está mejor que nunca...
                  No sé a qué le llames "mejor que nunca", ¿te refieres a que más y más gente se dedica al narcotráfico al no encontrar otro tipo de empleo? Lo único malo es que ya se murieron como 50 mil y otros 10 mil como "daños colaterales". Hay más ambulantaje que nunca y los salarios de quién tiene la suerte de tener un empleo fijo no han aumentado en términos reales desde la época de Miguel de la Madrid. ¿A esto te refieres como "mejor que nunca" o tú vez la cosa distinta?

                  ... pero sí te aseguro Silvia que por mal que lo haga no será el desastre que sería el Sr. López...
                  No veo en ningún lado que el señor "López" haya causado un desastre en la Ciudad de México, al contrario. ¿Qué ejemplo tienes de que el señor López alguna vez lo ha hecho mal?

                  ... al menos con Peña Nieto sabemos como se las gasta el PRI,.y habrá forma de frenarlo sí se le ocurre viejas mañas...
                  ¿Y cómo le vas a hacer para frenar "la vieja maña" de la compra y coacción del voto?

                  ... con el Sr. López de entrada sería un completo fracaso, con lo que ha dicho, prometido y elucubrado ha sido suficiente para darnos cuenta de que no anda en sus cabales, y esto en un Presidente es nefasto para el país.
                  ¿Por qué? ¿Sólo porque tú lo dices o tienes ejemplos concretos que nos permitan comprobar que tienes razón?

                  Yo, te soy sincera, el único ejemplo que tengo es su gobierno en la Ciudad de México y lo que yo vi, y es comprobable para todo el mundo, es que hizo un trabajo excepcional.

                  No Pepis, tu comentario no me parece objetivo, me parece un poco fanatizado. ¿Tatiana lo verá así también después de mi rebate?

                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 10-julio-2012, 16:42.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #84
                    Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Todo esto es incuestionable, es correcto mi estimado, pero lo que no tomas en cuenta es que fue el IFE mismo quien reportó las irregularidades y separó estas casillas del conteo. ¿donde está el fraude entonces?, Las casillas no contabilizadas perjudican a todos los partidos.
                    Que opinas de lo dicho en el video?

                    TRIFE RECONOCE FRAUDE CIUDADANO



                    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                    Comment


                    • #85
                      Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                      Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Bueno, a estas alturas el peso ha sufrido una devaluación de un 27% desde que Calderón tomó posesión. Tus arcas ya tienen un 27% menos de su valor.



                      Porque el Congreso no aprobó las propuestas de Calderón y de su amante (QEPD) el gran Camilo Mouriño. ¿Te acuerdas?



                      Aquí sí te doy la razón, lástima que se va a acabar con Peña Nieto y el PRI en el poder. Ya verás... de hecho yo ya empiezo a notar periodistas temerosos con la cola entre las patas. Obsérvese que nadie ni ha chistado porque Peña Nieto sólo da entrevistas a medios extranjeros y desprecia a los mexicanos.



                      Otra vez, no por falta de ganas de Calderón, sino porque no tiene mayoría en el Congreso y éste no se lo ha permitido. Mi estimada, sería bueno que no le atribuyas "méritos" a Calderón cuando en realidad son "fracasos" de su plan económico.



                      No sé a qué le llames "mejor que nunca", ¿te refieres a que más y más gente se dedica al narcotráfico al no encontrar otro tipo de empleo? Lo único malo es que ya se murieron como 50 mil y otros 10 mil como "daños colaterales". Hay más ambulantaje que nunca y los salarios de quién tiene la suerte de tener un empleo fijo no han aumentado en términos reales desde la época de Miguel de la Madrid. ¿A esto te refieres como "mejor que nunca" o tú vez la cosa distinta?



                      No veo en ningún lado que el señor "López" haya causado un desastre en la Ciudad de México, al contrario. ¿Qué ejemplo tienes de que el señor López alguna vez lo ha hecho mal?



                      ¿Y cómo le vas a hacer para frenar "la vieja maña" de la compra y coacción del voto?



                      ¿Por qué? ¿Sólo porque tú lo dices o tienes ejemplos concretos que nos permitan comprobar que tienes razón?

                      Yo, te soy sincera, el único ejemplo que tengo es su gobierno en la Ciudad de México y lo que yo vi, y es comprobable para todo el mundo, es que hizo un trabajo excepcional.

                      No Pepis, tu comentario no me parece objetivo, me parece un poco fanatizado. ¿Tatiana lo verá así también después de mi rebate?



                      Hola Silvia, contestándote "a la volada", luego si puedo en el transcurso del dia desgloso.
                      Si, sigo pensando lo mismo.

                      Cuando doy una opinión es porque -para mi- es totalmente valida o contundente.

                      Puedo equivocarme muchas o pocas veces, pero estoy convencida de lo que digo, no me convence lo exterior,propagandas etc etc.

                      Mis razones podrían ser incluso viscerales pero están apoyadas (para mi) en razones inamovibles.

                      Pero asi rapidamente...

                      1- Estos dos sexenios del PAN pese a todo han tenido estabilidad monetaria a compáración de los sexenios anteriores dponde la caida de los puntos era casi a diario.
                      Y no no es "consuelo de tontos" es el punto de referencia, por éso comparo.

                      2- Respecto a la Industria petrolera te diría como hacen los abogados en los juicios...

                      "No se ha regalado la industria petrolera a nadie"

                      Es asi, si o no??
                      Si!! OK.

                      No se ha regalado la industria Petrolera a nadie.


                      Chau, luego sigo.

                      Esto no es proselitismo es contestándote.

                      Saludos

                      Comment


                      • #86
                        Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                        Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                        Ya que le ahora le das credibilidad a Calderon esto es lo que dijo:

                        "Es un tema de importancia medular (la inequidad), y pienso que no es un tema de magnitudes. Es decir (...), veía una discusión de académicos hace algunos días y decían: 'bueno, eso es evidente, puede haber compra de votos, todo mundo compra, seguramente el PRI compró y aquí en el DF seguramente el PRD compró, etcétera, etcétera', pero qué tanto afecta el proceso. Yo creo que este no es asunto de tamaños: me parece que es un vicio de nuestra calidad democrática que tiene que corregirse de inmediato", apuntó.
                        Pues no entendiste porque lo puse. Tambien se ve que no entiendes lo que pasa en estos momentos en Mexico. Eso si, andas muy opinador.`El odio que ustedes le tienen al peje no los deja pensar claramente. Sigan solapando fraudes y demas porquerias. Es muy probable que el pais este como este, en gran parte por gente como tu.
                        (esta compu no acepta acentos)
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Pues no entendiste porque lo puse. Tambien se ve que no entiendes lo que pasa en estos momentos en Mexico. Eso si, andas muy opinador.`El odio que ustedes le tienen al peje no los deja pensar claramente. Sigan solapando fraudes y demas porquerias. Es muy probable que el pais este como este, en gran parte por gente como tu.
                          (esta compu no acepta acentos)
                          Que tengamos puntos de vista diferentes no necesariamente implica que no entendamos, y estoy muy opiniador por que estoy en mi derecho. No solapamos ni fraudes ni BERRINCHUDOS PERDEDORES.

                          Tu eres quien ahora le da credito a las palabras del que antes acusaban de ESPURIO, el mismo que piensa que el PRD tambien pudo haber comprado votos, segun tu cual es la parte que no entendi?
                          A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                          Comment


                          • #88
                            Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            ¿Cual era el tema?
                            No sé cuál es el “tema”, Gandilli (sí, es sarcasmo). Lo que sí sé y me quedó claro desde hace 24 años, léanle bien perrada forera, desde hace 24 años, es que hay una parte de México, conciente, con los ojos bien abiertos que estamos ya HASTA LA MADRE DEL PRI, de sus abusos, de sus engaños, de su manipulación, de sus métodos corruptos para agenciarse el poder, de sus triquiñuelas, y de paso de sus “otras mañas” cuando se ha aliado al PAN con fines partidistas.

                            Sé también y lo reconozco, que no son los únicos, que por muy puros y castos entre los azules devotos de la virgen también hay tranzas y entre las huestes amarillas, iguanas ranas. Eso es lo que sé, pero bonito ejemplo, bonito país el nuestro en que ahora, "el maestro de la tranza" regresa por sus "fueros" a la presidencia.

                            Qué poca madre. ¡De eso estamos hasta la madre! Eso es lo que sé, ese es el tema de fondo en realidad. Lo demás es pantalla de los detractores que quieren distraer la opinión centrando sus opiniones en el pejedios.....que sí existe.....claro, pero solo en la mente de sus pendejos detractores.



                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Algo así me parece cuando leo que algunos, en este Foro y en algún otro opinan que se van a dedicar a boicotear a Peña con marchas, protestas, etc., demostrando su inconformidad, en calles, plazas, foros y hasta en su casa.

                            ¿Y no vivimos en México?

                            ¿Lo que se le haga a X, Y o Z que quede de presidente no va en perjuicio del país y por ende en perjuicio de todos y cada uno de nosotros?

                            Doña Tatiana, amiga forista.

                            Volvemos al tema del “odio” tan comentado, condimentado y remasterizado (si se me permite la palabra) desde la campaña de 2006.

                            Lo que yo sé es que sí, que existe un ODIO auténtico, legítimo, pero que no viene de hace seis años, sino de más atrás, hacia esa porquería deleznable de partido político llamado PRI.

                            Las pasiones, en general, a veces nublan o ciegan la razón, es verdad, muchos lo comentan, y nuestras pasiones políticas no tendrían que estar exentas de ello (y ni lo están). Por eso se confunden algunos, por eso parece que exageramos otros, o que deambulan en la ignominia otros tantos despistados diciendo y afirmando que hacen eco lo dicho por el tonto de Fox cuando secundan que “hay que cerrar filas” en torno al ganador de la contienda electoral.

                            Las protestas de las que hablamos, las manifestaciones de repudio y si tú quieres hasta de odio al PRI, son eso, protestas y de hecho siguen. Y seguirán. Nadie está llamando a las armas, o agarrar palos y piedras o a fabricar bombas molotov para generar violencia generalizada. No estamos exentos, eso sí, de que como en toda manifestación se infiltren o “unan” grupos más radicales como ya vimos en recientes marchas del Grupo #Yosoy132 donde algunos encapuchados hicieron pintas en las paredes de algunos puentes en importante vialidad del D.F., mismas que luego fueron borradas por miembros responsables de esa misma organización.

                            Lo que creemos es que aunque esto pueda afectar los derechos de algunos, indudablemente es necesario, y debe seguir, al menos para intentar quitarle las chinguiñas a gente que sigue en la apatía monumental y no entiende lo que pasa, o por un monedero electrónico de Soriana cierra los ojos y hace como que no entiende ni sabe nada.

                            Entiendo que la “pasión” de otros, cegados por otra clase de odio, ese más personalizado, siguen pensando que detrás de estas MANIFESTACIONES CIUDADANAS, AUTENTICAS, LEGITIMAS, que vienen de 3 décadas atrás, está “alguien” que las agita, las promueve, las patrocina con afán de lucro político personal.

                            Entiendo que algunos se espanten porque un líder social llame a la lucha y la resistencia, tal vez porque su decencia, su educación y formas de vivir, no concuerdan con estás formas de alzar la voz en nombre del pueblo, o de una parte de éste. ¿Cuántos líderes sociales se han visto que no manoteen, vociferen, gesticulen o insulten? Acaso Gandhi, se me ocurre así de bote pronto.

                            Sí, entiendo que es difícil querer ser objetivo y tratar de entender. Parece siempre en estos temas que solo hay de dos sopas, la buena y la mala, y que si no estás con Dios entonces estás con el diablo y que para unos el que es dios para los otros es el diablo y ansina sigue el cuento de nunca acabar.

                            Entiendo, Tatiana, entiendo. Pero creo que es peor doblar las manos, quedarse callado, resignado, sumiso, como hace 24 años, como hace seis mientras vemos como una partida de bribones, bribones de siempre, tranquilamente y casi sin despeinarse van a regresar al máximo poder político en México. Insisto, peor sería quedarse cruzados de brazos…….Aunque (en apariencia) las PROTESTAS sean en perjuicio de nuestro propio país.

                            La política la debemos hacer la gente, el ciudadano, no los políticos, pues son ellos los que deben de servirnos a la ciudadanía, eso se debe corregir porque actualmente es al revés. Y de nuevo estamos, como dijera algún rancio político antiguo ante un parteagüas coyuntural histórico. Es ahora o nunca, porque es mejor el AHORA SÍ y no el “ya veremos luego”.





                            Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                            El control que este "MESIAS" tiene sobre sus seguidores puede mas que cualquier razonamiento. Por eso cuando exponemos las MISERIAS del "mesias" entran a desviar el tema porque la realidad es demasiado CRUDA para que la puedan digerir.

                            AMLO perdedor legitimo 2012.
                            Tu odio personalizado en contra de AMLO es el que a ti no te deja pensar claramente.

                            Ya te lo dijeron, se trata de ALGO MAS ALLA que de la derrota de AMLO en la elección presidencial.

                            Tú, estate feliz. Igual que don Kabras. Ya ganó EPN y eso es lo que importa –para ustedes, quiero decir.

                            Ya regresa el PRI, no se te olvide, y esa realidad tan cruda que tampoco se te olvide. Legítimamente te lo digo.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #89
                              Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                              Tu odio personalizado en contra de AMLO es el que a ti no te deja pensar claramente.

                              Ya te lo dijeron, se trata de ALGO MAS ALLA que de la derrota de AMLO en la elección presidencial.

                              Tú, estate feliz. Igual que don Kabras. Ya ganó EPN y eso es lo que importa –para ustedes, quiero decir.

                              Ya regresa el PRI, no se te olvide, y esa realidad tan cruda que tampoco se te olvide. Legítimamente te lo digo.
                              Sidartha: Me temo que ahora es tiempo de tranarte tu burbuja.
                              Para alguien que en el pasado a escrito con mas sentido comun ahora me acusas de tener un odio contra AMLO que no me deja pensar y asumes que el triunfo de EPN es razon suficiente para estar feliz.

                              1. No puedo estar feliz con el triunfo de EPN por que no fue el mejor de todos, simplemente fue el menos peor de los cuatro. (Conforme por que gano claramente, pero no feliz)

                              Ya te lo dijeron, se trata de ALGO MAS ALLA que de la derrota de AMLO en la elección presidencial.
                              Todos queremos que se aclare la compra de votos ( ya lo dije anteriormente) Que se castigue al PRI de lo que se le encuentre culpable (Lo vuelvo a repetir)
                              Por que estoy en contra de AMLO? Por que las elecciones no se pueden anular por las razones que el da. Por que los votos comprados no los puede demostrar (De acuerdo a un miembro de su equpo juridico y gobernador electo de Tabasco, Arturo N.Jimenez es imposible) Recuerda solo eres culpable de lo que se te puede demostrar, al menos constitucionalmente.
                              Digamos que en Mexico sucediera lo impensable, y que se convocaran nuevas elecciones y que estas elecciones volviera a perder AMLO tu realmente crees que aceptaria su derrota? Tomando en cuenta que en ninguna parte del mundo el ejercicio electoral es completamente limpio.
                              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                              Comment


                              • #90
                                Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

                                Los chillones que se quejan por la compra de votos, no ven ni la hora en cómo engañar al prójimo

                                http://~~~~~~~.com/6nxf2a9
                                https://twitter.com/#!/RafaelNorma/m...g.com%2Fbaqjmp



                                (aunque sea con un reloj bien chafa)
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 11-julio-2012, 12:32.

                                Comment

                                Working...
                                X