Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Incongruencias de AMLO (y seguidores)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

Qué coraje, se me fue sin poder editar.
    Va de nuez.

Sidartha buenos Días!
    Rapidamente porque deduzco que pósiblemente estés muy ocupado en las marchas en Cd Neza por lo del voto por voto.
    De acuerdo a lo que dices y sugieres o aconsejas y defiendes.

Esto te toca de una manera muy cercana y es una forma que demuestres ese ODIO al que te refieres hacia el PRI, que es" un odio más antiguo" que el de los detractores de lopez.

Mira podría decirte muchas cosas y no te haria variar ni un ápice y a la inversa.

Cada uno de nosotros tiene razones particulares para sus filias y para sus Fobias.

Por éso en mi casa no digo nada, es un filo muy peligroso eso de hablar de política.
    Aunque te diré que la palabra ODIO en lo que se refiere a políticos es una palabra demasiado ampulosa y pretenciosa, no llega a tanto.

Una vez mi hija me dijo (una de ellas) que no son los partidos, sino las personas y sí creo que tiene razón.

Porque es Peña o el PRI?
    La verdad, tal vez los han mimetizado. O es Peña y el PRI?

Ojo a mi no me gusta Peña, ninguno de ellos.
    Pero sí me DISGUSTA lopez y quisiera encontrar a gente rescatable entre los que lo rodean;para mi gusto sólo Navarrete, (y no lo he visto por ahi)los otros son mitoteros, por decirlo suave... (desde mi punto de vista)

Bueno voy de salida.
    Gracias por compartir tus puntos de vista aunque obviamente yo no los "comparto"
    Saludos

Comment

El partido x la 1/2 que esté libre de culpa, que arroje la mera Piedra

http://~~~~~~~.com/7amzt56

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Sidartha buenos Días!

Rapidamente porque deduzco que pósiblemente estés muy ocupado en las marchas en Cd Neza por lo del voto por voto.
        De acuerdo a lo que dices y sugieres o aconsejas y defiendes.

Esto te toca de una manera muy cercana y es una forma que demuestres ese ODIO al que te refieres hacia el PRI, que es" un odio más antiguo" que el de los detractores de lopez.

Mira podría decirte muchas cosas y no te haria variar ni un ápice y a la inversa.

Cada uno de nosotros tiene razones particulares para sus filias y para sus Fobias.

Por éso en mi casa no digo nada, es un filo muy peligroso eso de hablar de política.

Aunque te diré que la palabra ODIO en lo que se refiere a políticos es una palabra demasiado ampulosa y pretenciosa, no llega a tanto.

Una vez mi hija me dijo (una de ellas) que no son los partidos, sino las personas y sí creo que tiene razón.

Porque es Peña o el PRI?
        La verdad, tal vez los han mimetizado. O es Peña y el PRI?

Ojo a mi no me gusta Peña, ninguno de ellos.
        Pero sí me DISGUSTA lopez y quisiera encontrar a gente rescatable entre los que lo rodean;para mi gusto sólo Navarrete, (y no lo he visto por ahi)los otros son mitoteros, por decirlo suave... (desde mi punto de vista)

Bueno voy de salida.
        Gracias por compartir tus puntos de vista aunque obviamente yo no los "comparto".

Saludos

Jajaja. No, yo he dicho ya como 6 veces (está será la séptima): de acuerdo a resultados oficiales, no hay taim, EPN ganó la elección y punto, o puntos suspensivos.....después de los cuáles viene la reflexión que, de todos modos, encuentro auténtica y legítimas las muestras de repudio al PRI y su candidato triunfante. Yo hace años que no voy a una marcha, pero no las desapruebo, si bien en otras ocasiones he dicho que hubieron algunas muy inútiles como aquella en que marcharon todos de blanco en pro de la "paz" en el sexenio foxista y cuando AMLO era jefe de gobierno del DF.

Respecto al odio, bueno, si te suena exagerado, entonces dejémoslo en repudio, fastidio, hartazgo. ¿Estamos? ¿No te parece que el 60-70% de la población repudia a la clase política, le fastidia la misma, está harta?

Prueba muy clara de ello es que 25 millones de mexicanos ni se tomaron la molestia de pararse por las casillas, 25 millones, pero bueno, es otra arista del menudo problema que tenemos.

El problema ahora (humilde percepción) es todavía más agudo que años atrás. Antes era: todos contra el PRI, hay que acabar con el PRI, muera el PRI, fuera el PRI de los Pinos, y "hasta cierto punto" no imporaba si eras rojillo o azul apastelado (o hasta azul chiclamino, jaja). Pero he ahi que en los últimos 12 años, azules y rojillos (o amarillos) se encargaron de darse hasta con la cubeta en arduas confrontaciones, cosa que, a la postre le sirvió al PRI para aparecer como el partido civilizado, recto y bien portado (que no lo es, pero esa fue la pantalla mediática empleada) y bueno, es parte de lo que explica el nauseabundo resultado electoral, pero bueeeeeeeeno.

Por lo demás, bueno, está bien, te disgusta AMLO, ¿qué podemos hacer? ¿Sabías que sigue desayunando placentas a la parrilla en salsa roja que le llegan de los hospitales donde se practican abortos legales en el DF, pese a todo incluída la derrota? Jajajajajajajaja! Sí, vaya que hay motivos de peso para detestar a ese tipo, sin duda.

Y por último, respecto a las marchas, lo mítines, las porras....(suspiro) aaaaaaaah. Mal que lo diga aquí, pero, yo ya estoy grandecito. ¿Viste a Don Jacobo tan emocionado por los 500 mil asistentes al cierre de campaña de AMLO en el Zócalo? Yo también se los dije en el foro de exiliados, no veía las condiciones como para pensar en un derrota priistas, y ahí está......¡Pero eso no significa que debemos guardarnos nuestro repudio!

Saludos back.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post

Pues tradúceme el chiste porque yo lo vi como un intento de romper el tema.

La apuesta quedó en silencio...

Si Kabr.. introduceselo..

.

Comment

Y @lopezobrador_ se queja de la guerra sucia..

http://www.youtube.com/watch?v=GG8LL...ature=youtu.be

Comment

"El DF desde Cárdenas ha tenido una visión moderna de cómo se manejan las cosas y éso se debió al equipo que lo rodeaba"

:)

Tatiana, sería cómica si no fuera trágica tu aseveración.

¿Hace cuanto tiempo que no estás en el Distrito Federal?

Comment

Oye Rafita... ya te enseñè a poner los videos en tus posts,,

Por favor no confirmes lo que luego dicen de ti..

Va otra vez... la instrucción con manzanitas..

Comment

1- Estos dos sexenios del PAN pese a todo han tenido estabilidad monetaria a compáración de los sexenios anteriores dponde la caida de los puntos era casi a diario.
                  Y no no es "consuelo de tontos" es el punto de referencia, por éso comparo.
                  ¿Estabilidad monetaria por los ingresos masivos de dólares provenientes del narcotráfico y de las remesas de los indocumentados?

¿Qué pasaría si ambas fuentes de ingresos se detuvieran de pronto?

Al parecer, mi querida amiga, no tienes ni idea de lo que está pasando con la economía de tu país, o simplemente cierras los ojos con cinismo para no ver lo evidente.

2- Respecto a la Industria petrolera te diría como hacen los abogados en los juicios...

"No se ha regalado la industria petrolera a nadie"

Es asi, si o no??
                  Si!! OK.

No se ha regalado la industria Petrolera a nadie.
                  ¡Jajaja! Sí, es como dicen los abogados:

"Efectivamente le apuntó con una pistola, cortó cartucho y le amenazó a gritos que le dispararía. Pero no le disparó el tiro, ¿verdad? No lo mató, no le irió, no le causó ningún daño. Entonces no hay delito que perseguir."

Afortunadamente la ley no dice lo mismo. Existe el "intento de homicidio" y éste es suficiente para meter a alguien a la cárcel. Si le aplicaran lo mismo a Calderón, se diría que es culpable de "intento de regalar la industria petrolera de México". ¿No es cierto, querida?

Silvia sí sigo pensando lo mismo, porque si revisas tus respuestas todas tienen como apoyo "supuestos" o desvíos de tema mejor dicho irnos por la tangente como lo de "su amante (qepd)".
                  ¿Supuestos o desvíos del tema? Te pongo un breve resumen de lo que dije:

Originalmente publicado por Silvia Ver post

a) ... a estas alturas el peso ha sufrido una devaluación de un 27% desde que Calderón tomó posesión.

b) ... el Congreso no aprobó las propuestas de Calderón... (para privatizar la industria petrolera).

c) ... nadie ni ha chistado porque Peña Nieto sólo da entrevistas a medios extranjeros y desprecia a los mexicanos.

d) ... el Congreso... ... no se lo ha permitido... (incrementar el IVA).

e) ... sería bueno que no le atribuyas "méritos" a Calderón cuando en realidad son "fracasos" de su plan económico.
                  ¿Cuáles supuestos? ¿Podrías decirme qué de lo que escribí es "supuesto" para ti?

Es una pena que no hayas rebatido ni uno solo de mis "supuestos", ni siquiera como "PD".

O darle la vuelta a las cosas, como "su fracaso económico" dicho al reves.
                  El plan economico de Calderón incluía, entre otras propuestas: aplicación del IVA generalizado, una reforma fiscal para reducir el pago del ISR, una reforma laboral para reducir prestaciones a los trabajadores y así hacer a las empresas más "competitivas".

¿No dije la verdad?

El plan económico de Calderón fracasó porque el Congreso mexicano no le permitió hacer las reformas que propuso.

¿Desde cuándo es un mérito que no te aprueben tus propuestas?

¡No manches! ¿Vives en el mundo del revés o qué pedo?

Y dar por sentado lo que hará el próximo por las mañas que ya le conocen al PRI.
                  Es incuestionable que la compra de votos a favor del PRI se dió. Hay pruebas por todos lados. El mapachismo electoral en una "vieja maña" del PRI. ¿Cómo le harán para detenerla? ¿Con buenos deseos?

Si a eso vamos, entonces qué se esperaría de lopez de acuerdo a su costumbre?

El DF desde Cárdenas ha tenido una visión moderna de cómo se manejan las cosas y éso se debió al equipo que lo rodeaba.(Aunque todavía haya muchas deficiencias)

Lopez Obrador ya llegó sobre el camino hecho y él , de entrada,se deshizo de sus dos protectores por decirlo de alguna manera (a su uso y costumbre).

Marcelo Ebrard le está dando o le dió el toque internacional y moderno de una gran ciudad como es el D.F. y como merece ser vista.
                  Espero que Mancera haga un excelente papel.

Más acción en pro de la ciudad que será en provecho de todos sus habitantes.
                  en lugar de populismo y demagogia y evidenciarse exigiendo a otros lo que uno no es capaz de cumplir.
                  La izquierda tiene dominio total en la Ciudad México. No podemos argumentar que en dicho lugar se encuentra la población menos educada del país. Entonces, se concluye que ganó las elecciones abrumadoramente porque la izquierda ha hecho un excelente trabajo gobernando la Ciudad de México.

Por cierto, los programas sociales "populistas y demagogos" que creó López Obrador para la Ciudad de México fueron una idea tan buena, que hasta el gobierno federal panista hizo de tripas corazón y los aplicó a nivel nacional. ¿No es cierto?

Y realmente tu amistad con Masiosare tu vecino es admirable.
                  Por ósmosis tienes una gran afinidad y/o rechazo con nuestros problemas o circunstancias políticas.
                  Estás al dia...
                  No, ninguno influyó en el otro, ambos teníamos ya las mismas ideas cuando nos conocimos. La única diferencia que tenemos es que yo veo a López Obrador como un traidor de la izquierda y al masiosare le importa un comino eso de las ideologías. Cosas de la co-incidencia...

P.D.
                  Es cierto lo de la falta de empleos
                  y la lucha contra el narco. En eso tienes razón.
                  Lo demás es palabrería[/FONT][/I]
                  Por cierto, lo único que realmente comentaste con cierto valor lo pusiste como PD, lo demás sí que fue palabrería...

Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 12-julio-2012, 15:14.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Lo bueno de todo esto es que Lopej y su piara siguen jugando al Tio Lolo, van por la anulación de las elecciones, y por lo tanto seguiremos teniendo patiño para entretenernos.

Chequen esto:

Según Monreal, el TEPJF debe corregir estas supuestas violaciones y declarar invalida la elección.

“Los magistrados serían responsables de lo que sucede en el país (...) y pasarían a la historia como cómplices del atraco más grande que ha habido en la historia”, dijo.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "El DF desde Cárdenas ha tenido una visión moderna de cómo se manejan las cosas y éso se debió al equipo que lo rodeaba"

Mejor dicho imposible

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Lo bueno de todo esto es que Lopej y su piara siguen jugando al Tio Lolo, van por la anulación de las elecciones, y por lo tanto seguiremos teniendo patiño para entretenernos.

Chequen esto:

¿Y van a anular...TODAS, TODAS, TODITITITAS.?

....hasta la de Mancera en el D.F.

¿O nomas las que perdieron ellas?

.

Comment

Si es asi...

¡Que las anulen todas... Rafa y yo pagamos...!

èl me va a dejar la herencia....

.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Hola Sr. Cubo; regio coincidir aunque no estamos de acuerdo, en esto tampoco.

Efectivamente no vivo en el Distrito Federal, hace mucho tiempo, aunque he tratado de estar al tanto de lo que pasa ahi, una forma fue entrar a los Foros y lógico uno hace sus propias conclusiones y llegan las inclinaciones.

Sé los escándalos de algunos integrantes de las últimas administraciones, lamentable, pero éso no quita las cosas positivas reconocidas internacionalmente.
                            Y no me refiero a las actitudes populistas, siempre me han dado mala espina.
                            Ya sabes el refrán "...son los palos los que la hicieron".-

He ido en los últimos tres años algunas veces al D.F. y la verdad Cubo sigo enamorada de mi ciudad.
                            Me encanta.
                            Claro yo voy de paso y me imagino que vivir en una gran ciudad no es tan fácil como cuando uno va por unos cuantos días.
                            Y siempre ante mi entusiasmo siento un poco de verguenza por los que la padecen, como pasa siempre , en toda ciudad tan grande.

Respecto a las leyes o disposiciones "progress" en favor del aborto y el matrimonio entre homosexuales.No opino.

No me interesa escarbar en el alma de la gente,su ética, su mente ni en su líbido.

Pero sí creo que la persona que decide abortar, lo va a hacer con prohibición o no .
                            La única diferencia será en la forma,condiciones y consecuencias a las que se arriesga o no.

Y tienes razón yo del triunfo de la Izquierda en el gobierno del D.F. no lo viví.
                            Estuve fuera practicamente toda la Presidencia de Miguel de La Madrid y volví cuando casi se iba FOX .

Pero ya sabes, meter la cuchara es una compulsión.
                            Saludos

Comment

Silvia, estoy super cansada, mañana entro temprano y seguimos conversando, ésta sólo es para dar acuse de recibo de tu post.

A ver si esta vez no puedo rebatirte nada.

Hace un par de años, en un tema acerca de los Sindicatos, le comenté alguna vez a Jacobo Casal, que yo sólo sé que no sé, lo que me hace hablar es el entusiasmo , el sentido común y el interés que tengo hacia los temas en los que opino, asi que con ese espíritu te voy a contestar.
                              A ver que tal me va.

Qué bárbara, ya no aguanto nada, se me volteó el reloj biológico, espero que cuando pase un poco el calor reviva a la noche.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post

Chequen esto:

Pensaría como tú Kabrakan pero lamentablemente estos desbordes no sólo sirven para entretener.
                                El tipo es un alborotador y monreal y zambrano están atizando a la masa o a las masas y aunque hagan las cosas dentro de lo legal, ya dijo lopez que hará uso de los derechos que la Constitución le da a todo ciudadano, de manera pacífica.
                                Asi que...

Comment

Working...
                                X