Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Incongruencias de AMLO (y seguidores)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Incongruencias de AMLO (y seguidores)

.

Nada más mientras espero a que le regrese la inspiración a Tatiana...

Originalmente publicado por Leggy Ver post
    No creo que sea sudaka porque siempre presume del primer mundo. Pa' mí que ha de ser islandesa, finlandesa o uno de esos pequeños países que al mundo ni fu ni fa, por eso le ha de dar vergüenza decir de dónde es. Digo, no es inglesa, alemana o francesa, porque se le notaría la clase...
    Esta sí que lee demasiadas revistas para chicas.

¡Juar!

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
    Negar mi origen? NAAAAAAHHHHHHHHHH YO SI SOY PURO MEXICANO Y A MUCHA HONRA.
    Mi no creer tú estás mecsicanou, tú hablar ínglich mucho to bueno...

I didn't ask to be mexican I just got lucky.
    ... y tú no querer darle su lugar to dhe nacional cultura:

... en mi familia no chingamos a nuestra madre...
    Y tú don't escribir muchou buenou español:

Ni que fuera pariente de la malinche como tu mi mexicanita renegada.
    Como ya te dije(,) en mi familia no chingamos a nuestra madre(,) pero ya que insistes si puedo chingar a la tuya.
    Tú estar gringou, don't te hagas...

Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 24-julio-2012, 14:30.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      .

Nada más mientras espero a que le regrese la inspiración a Tatiana...

Esta sí que lee demasiadas revistas para chicas.

¡Juar!

Mi no creer tú estás mecsicanou, tú hablar ínglich mucho to bueno...

... y tú no querer darle su lugar to dhe nacional cultura:

Y tú don't escribir muchou buenou español:

Tú estar gringou, don't te hagas...

El CLASICO ARGUMENTO BARATO CUANDO YA NO TIENEN MAS NADA QUE DECIR EN SU DEFENSA.
      Checan la hortoGraphia. No mas no te ma pongas a llorar MEXICANA RENEGADA.
      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Ay Silvinha, que tendenciosa...

"Que Tatiana regrese", la inspiración no se va de paseo o porque tiene un compromiso.
        Aqui está, a veces lo que no tengo es el tiempo que quisiera frente a la computadora, por ejemplo en unos minutos me tengo que ir y vuelvo hasta la noche .

Y a veces también duermo,ya no me desmadrugo como antes,con este calor mucho menos, por eso mi presencia foril es errática e intermitente, pero aqui ando ah!...

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
          "...porque eres demasiado insolente, tu crítica es destructiva

y a la vez ofendes a todo el que se te ponga enfrente.."

.

.

Qué padre sería que explicaras por qué hiciste quote sólo de eso y en letrotas?
          Qué quieres decir??
          Eso es parte de una respuesta. Fuera de contexto parece una agresión porque si y no es el caso.
          Gracias.

Comment

"La figura de López Obrador reclamando un fraude electoral se ha convertido en un clásico moderno de la política mexicana, que se ha repetido en Tabasco en 1988 y 1994, en todo el país en 2006. ¿Será lo mismo en 2012?"

Silvia me tengo que ir.
            Luego vuelvo para seguir con la plática.

Simplemente yo no leo ahi nada que diga que lopez es el autor del grito de "fraude".

Simplemente que se ha convertido en un clásico de las elecciones que pierde el decir que le hicieron fraude en las dos de la Gobernatura de Tabasco y en estas dos Presidenciales.

Simplemente éso.
            Su protesta es clásica.

Es clásica su incapacidad de superar la frustración, de manejarla siquiera.
            Su historia de vida es un ejemplo de ello desde sus primeros años-
            Y su vida política no es diferente.

Simplemente éso.

Luego platicamos de lo demás.

Chau

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
              El PRI acusa a AMLO de financiamiento ilegal

Por E. Eduardo Castillo
              El Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ganador de los recientes comicios presidenciales y que ha sido acusado por sus rivales de posible lavado de dinero en la campaña, afirmó el lunes que el candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador se benefició de un financiamiento ilícito durante los meses previos a las elecciones.

El presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, dijo en rueda de prensa que su partido ha recibido información de que una asociación civil vinculada a López Obrador habría manejado de manera ilegal al menos 1.200 millones de pesos (poco más de 89 millones de dólares) que se destinaron para la campaña del izquierdista.

Coldwell denunció que desde el 8 de junio el PRI presentó ante el Instituto Federal Electoral (IFE) una denuncia para investigar el origen de los recursos de la asociación civil "Honestidad Valiente" y que ahora pedirán al organismo informar públicamente sobre los avances de su indagatoria.

Añadió que su partido aún recaba más datos, pero que en principio ha recibido información de que algunos gobiernos de izquierda habrían desviado recursos públicos hacia esa asociación civil para apoyar a López Obrador, quien en el conteo oficial de las elecciones quedó en el segundo lugar, detrás del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.
              ¿Acaso le crees al "Pinocho" de Coldwell?

Ricardo Monreal entrega documentos de Honestidad Valiente

Declaraciones Anuales y Pago de Impuestos 2006-2011 de Honestidad Valiente

http://es.scribd.com/doc/97738442/De...tidad-Valiente

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

¿Quién va a financiar la precampaña 2012-2018 del loco López?

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Qué padre sería que explicaras por qué hiciste quote sólo de eso y en letrotas?
                  Qué quieres decir??
                  Eso es parte de una respuesta. Fuera de contexto parece una agresión porque si y no es el caso.
                  Gracias.

Esteril...hacer mas...

-

Comment

Gracias por la explicación.Eres twittero? Por la capacidad de síntesis.
                    Bueno para incongruencias las de amlo que es el tema.

Comment

O sea, ¿un güey que prácticamente le adjudica la patente de las protestas por fraude a López Obrador no es un analista tarugo? Perdóname pero sí lo es. Es un tarugo y un ignorante. El fraude en México no se inició con López Obrador ni este personaje es el único que ha dejado el cuero protestando por esa razón.
                      Esto ya te lo contesté

El fraude es parte de la cultura nacional, lo verdaderamente idiota es negarlo. Aquél que diga "yo no vi ningún fraude en esta elección", bordea los límites de la estupidez. Porque en México NO EXISTE, ni nunca ha existido, nada parecido a una verdadera democracia.

Tal vez tengas razón y si no es parte de la cultura nacional, yo creo que la paranoia de que sí lo hubo, esa sí es parte de la cultura de una buena parte de esta nación.
                      Y lo malo es si lo aceptamos como una cosa natural e inevitable.
                      El asunto está mal; porque nosotros seríamos los que están mal.

Yo posiblemente bordeo los límites de la estupidez porque no vi fraude alguno en esta elección.

En México claro que existe una democracia "sui generis" pero es un intento de democracia; que para ser perfectible tendríamos que cambiar nosotros, tener un exacto sentido de civilidad, empezando por espacios cercanos, como nuestra casa, nuestro entorno, los foros etc.

Porque es muy fácil quejarse insultar, ofender, avasallar y cuando se recibe lo mismo se grita acusando al que nos dio una sopa de nuestro propio chocolate.

Este Foro , pór ejemplo,es tan democrático que nos permite decir lo que se nos viene a la cabeza y sabes que no es igual en otros cercanos.

Este pais con su endeble democracia permite a individuos como amlo y su comparsa a hacer y decir lo que le da la gana, acusar sin pruebas y decir "averíguelo Vargas".

Le permite a turbas de fodongos a tomar una avenida importante para el desplazamiento de mucha gente que sí trabaja y llenarla de ollas y carpas durante semanas.
                      Todo porque a un perdedor consuetudinario no le cae el veinte.

Esa es una manera de hacer que no se desee una democracia si va a permitir a un inadaptado a hacer uso de ella de una manera arbitraria.
                      yo diria abusiva, estirandola hasta sus últimas consecuencias.
                      Y me imagino que frustrandose porque no las hay. Al menos éso parece.

Discrepo mi estimada Silvia.

Claro que en México hay democracia.Superperfectible pero ya sabes...

Bueno me voy otro rato.
                      Luego sigo.
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 24-julio-2012, 20:21.

Comment

¿Han imaginado lo que pasaría si en un país como Alemania, por poner un ejemplo, se acusara a un candidato de haber comprado votos con dinero de procedencia ilícita? La simple sospecha habría provocado una profunda investigación. Los medios de comunicación masiva ya estarian exigiendo la renuncia del candidato cuestionado y la sociedad entera, al unísono, sin importar posiciones ideológicas, estaría exigiendo un castigo ejemplar.

¿Qué ha pasado en México? ¡Nada!

Las autoridades, cuya obligación se supone que es investigar, ya exhoneraron al candidato bajo sospecha ¡aún antes de que inicie cualquier investigación!

¡Esto es increíble!

Si alguien con dos dedos de frente ve lo que está pasando en México, no tendría ninguna duda de que se ha gestado una imposición a espaldas del pueblo.
                        Su próximo presidente, Tatiana, será impuesto por grupos muy poderosos. Tan poderosos que es prácticamente imposible resistirse a sus designios. Así lo entendemos quienes estamos atrás de la barrera, viendo el espectáculo bochornoso que ha sido su proceso "electoral".
                        Mira Silvia, no sé lo que pasaría en Alemania, no conozco a los alemanes, no sé como actúan ahora ni qué los satisface.
                        Me quedé en lo del Tercer Reich.(Sé que ponías un ejemplo pero te digo, en la luna)
                        Supongo que si alguien hace una acusación y presenta pruebas se inicia una investigación.

Se inició la investigación.

Pero si las pruebas son elementos de propaganda, aunque se hayan llenado cinco vehículos de gorras, jarras y vasos de plástico, playeras etc.
                        O se haya tapizado paredes de tarjetas de una tienda de autoservicio con tarjetas de puntos para sus clientes (las tapizadas eran de puntos) no creo que "eso" sea digno de tomarse en cuenta.

Luego las cuentas de el exceso de gastos de campaña.
                        Y ahora el dinero de Monex; según he leido y traen los adeptos como tú (o parecidos) y tapizan este tema

Está en Investigación, O no??

Los medios de comunicación nos tienen dia y noche con la información de los reclamos de amlo y la contestación del PRI. Estan cumpliendo su función.

Caray que romanticismo y pasión en decir que la Sociedad entera estaria pidiendo la renuncia de un candidato, simplemente porque a un tipo que no entiende que no lo quieren en Mexico como presidente ,la MAYORIA, se le dio por hacer sus pataletas tradicionales.

No es la época del Santo Oficio, en que un envidioso te acusaba de algo y bastaba para que terminaras en una mazmorra.

Recuerdo Silvia que semanas antes de las elecciones le preguntaban a lopez que haria si no ganaba el 01 de Julio?
                        Y él siempre contestaba que eso no se iba a dar.

Porque esta vez sí ganaba.
                        Que tenía mucha gente en todas las casillas de todo México vigilando.

Y ...no ganó.Por más de tres millones de votos.

Igual protestó y exigió que se contaran los votos "voto por voto, casilla por casilla" (no sé por qué? El dijo que tenia gente vigilando; o lo "traicionaron"?)

Se contaron y más casillas de las que el susodicho exigio.
                        Qué pasó? Igualito.

Despues de decir que no confiaba en el recuento.
                        Sacó de la manga el asunto de la compra de votos, o sea las tarjetas.

Me parece tan absurdo éso, tan cínico de su parte.
                        Después de asesorar a sus seguidores "al pueblo de México" que se agandallaran.
                        Que pepenaran lo que les den, pero que votaran por él.Se queja.

A quien le consta por quien votó la gente aunque recibieran cash o cheques??
                        Qué infantil.

Ok, eso como que no funcionó.
                        Asi que ahora Monex y dinero ilícito.

Lo que ha dicho el IFE( hecho a gusto de los tres partidos y las reglas como ellos aceptaron o propusieron.)
                        Es que.
                        Ninguna de las razones que presenta en su reclamo lopez es causa para la anulación de un resultado.Seran sanciones multas si se comprueba que son reales las pruebas.Siupongo.

Si hubiese sido al revés por supuesto que mediante plantones y tomas de lo que sea hubiese exigido lopez el respeto al voto ciudadano. "al deseo del pueblo"
                        Las cosas las acomoda a su conveniencia como cuando ganó el D.F. por algo menos que un punto y que fue lo que dijo?? Que un voto era suficiente para ganar.

Y por qué el relajo del 2006??
                        Y si se abrieron las urnas y se recontaron los votos, no todos pero se contaron.
                        Y por su relajo se modificó la Ley para esta vez.

Y mi estimada. "El hubiera y hubiese es tiempo perdido"

Espectáculo bochornoso es el que han hecho lopez y sus adeptos o tambien la prensa Internacional está coludida??

Asi que no sólo es el periodista del diario de Tampico ni el derechoso Luis Pazos que píensan que este ex candidato es un lastre para la Izquierda.

Tú tambien lo has dicho.

Comment

Yo diría lo mismo si se hubieran recontado todas las casillas. Si estaban tan seguros de que ganó, ¿por qué no contar todo de nuevo? Esa fue la clave. No se aceptó el recuento de votos porque habría saltado la evidencia del fraude. Y el miedo no anda en burro.

¿Que la ley no lo permitía? Bueno, imaginemos a todos los candidatos a la presidencia, Calderón incluido, exigiendo el recuento de votos. Imaginemos a los medios de comunicación masiva exigiendo el recuento de votos. Imaginemos a todos los grandes empresarios exigiendo el recuento de votos. Imaginemos a las dos cámaras del congreso exigiendo el recuento de votos. Con seguridad se habría dado el recuento de votos. Pero nadie lo hizo, excepto AMLO, porque a nadie le convenía. Porque el fraude ya estaba hecho y revolver la mierda no es una buena estrategia para limpiar nada. Así de simple.

Yo no estoy tan segura. Si López Obrador fuera como Fidel Castro, ya habría derrocado al "statuo quo" que mantiene el poder en México y con un apoyo atronador. Pero Lopez Obrador no es un líder auténtico. No es un revolucionario. Es un traidor a la izquierda. Es un vividor sin principios. Y por eso ha desperdiciado dos oportunidades de oro para liderar una revolución en México.

Luis Pazos es un fanático loco de la derecha. Un defensor irracional de un sistema económico que con sólo abrir los periódicos del mundo, brotan por doquier las evidencias del fracaso que ha sido.

¿No ves lo que está pasando con la economía mundial? ¿No ves lo que está pasando en Grecia, en España, en Francia, en Inglaterra, en Japón, en Italia, en Corea y hasta en China? ¿No te das cuenta que la economía mundial se está hundiendo porque el sistema económico ha fracasado rotundamente?

Bueno, pues Luis Pazos defiende todo eso.

Luis Pazos defiende que las empresas migren a países con mano de obra barata sin importar que los ciudadanos del país de origen se queden sin empleo. Y ese es precisamente el origen de la interminable crisis económica que están viviendo Estados Unidos y Japón. Por ese sistema, que defiende el enfermo de Luis Pazos, en Japón hay millones de miserables como nunca antes en su historia. Por eso los estadounidenses no pueden pagar más sus hipotecas y toda la economía gringa se ha hundido.

Y como ya no hay trabajo en Estados Unidos, tus compatriotas mexicanos ya no están yéndose "al otro lado" y las familias pobres de México ya no tienen de dónde obtener dinero. ¿Sabías que en este momento más mexicanos regresan a su país que los que intentan cruzar hacia Estados Unidos? Así es, la migración neta ahora fluye hacia México.

Pues Luis Pazos es el loco enagenado que dedicó su vida en apoyar todas las formas posibles de joderse a los pobres para hacer a los ricos más ricos. Ese es el verdadero autor del librito que estás leyendo.

Ya te di mi opinión acerca de las casillas y los votos del 2006, pero con lo que me dices me das la razón, no se hizo la protesta que tu sugieres "todos a una" porque no queriamos a lopez como presidente la MAYORIA.
                          Asi que en lugar de leerse porque no les convenía, lo real sería decir porque no querían.

"Si Lopez Obrador fuera como Fidel Castro"...

Sería carismático, o lo hubiese sido en algún tiempo como lo fue Fidel.
                          Pero no es asi.amlo es amlo.De ahi no pasa.

"Pero Lopez Obrador no es un líder auténtico.
                          No es un revolucionario.
                          Es un traidor a la izquierda.
                          Es un vividor sin principios."

Totalmente de acuerdo contigo mi estimada Silvia!!

(el está tras su proyecto personal, lo otro viene en el paquete, nada más.Lo ha demostrado cada dia)

Ahora en lo que "ha perdido dos veces la oportunidad de liderar una revolución"
                          Me imagino que hablarás de una revolución de idéas, de proyectos porque a nadie le gustaría una revolución en el sentido de el" fin justifica los medios."

O sino, si hablas de una revolución que conmocionara a México; y son las expectativas de algunos...
                          Tal vez esa es la razón por la que lopez no ha llegado a la presidencia porque no creo que la MAYORIA quiera más violencia de la que ahora hay y esa sería incontrolable. Más aún.

De las ideas de Pazos acerca de economía no te comento porque no sé nada.
                          Simplemente en lo que dices de Estados Unidos y la mano de Obra y la gente que pierde alla sus casas y los que se regresan, me parece que hay una contradicción o paradoja, luego si quieres comentamos

Escogi este libro por su título, para saber un poco más de lopez y su trayectoria antes de llegar al 2006 (que es cuando volví a México) y me reafirme en lo que pienso de él y sus incongruencias.

Saludos y hoy me amaneció temprano y no perdí la oportunidad.
                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 25-julio-2012, 07:03.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Ya te di mi opinión acerca de las casillas y los votos del 2006, pero con lo que me dices me das la razón, no se hizo la protesta que tu sugieres "todos a una" porque no queriamos a lopez como presidente la MAYORIA.
                            Asi que en lugar de leerse porque no les convenía, lo real sería decir porque no querían.

"Si Lopez Obrador fuera como Fidel Castro"...

Sería carismático, o lo hubiese sido en algún tiempo como lo fue Fidel.
                            Pero no es asi.amlo es amlo.De ahi no pasa.

"Pero Lopez Obrador no es un líder auténtico.
                            No es un revolucionario.
                            Es un traidor a la izquierda.
                            Es un vividor sin principios."

Totalmente de acuerdo contigo mi estimada Silvia!!

(el está tras su proyecto personal, lo otro viene en el paquete, nada más.Lo ha demostrado cada dia)

Ahora en lo que "ha perdido dos veces la oportunidad de liderar una revolución"
                            Me imagino que hablarás de una revolución de idéas, de proyectos porque a nadie le gustaría una revolución en el sentido de el" fin justifica los medios."

O sino, si hablas de una revolución que conmocionara a México; y son las expectativas de algunos...
                            Tal vez esa es la razón por la que lopez no ha llegado a la presidencia porque no creo que la MAYORIA quiera más violencia de la que ahora hay y esa sería incontrolable. Más aún.

De las ideas de Pazos acerca de economía no te comento porque no sé nada.
                            Simplemente en lo que dices de Estados Unidos y la mano de Obra y la gente que pierde alla sus casas y los que se regresan, me parece que hay una contradicción o paradoja, luego si quieres comentamos

Escogi este libro por su título, para saber un poco más de lopez y su trayectoria antes de llegar al 2006 (que es cuando volví a México) y me reafirme en lo que pienso de él y sus incongruencias.

Saludos y hoy me amaneció temprano y no perdí la oportunidad.
                            !DESPIERTA¡

Tatiana

LOS EMPRESARIOS MAS PICUDOS casi

NO PAGAN IMPUESTOS

por eso NO QUIEREN A AMLO

"LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Nada más quisiera figurarme si en los Estados Unidos, un candidato, fuera del partido demócrata o republicano, se hubiera atrevido a realizar un "Campamentode protesta" en la quinta avenida de Nueva York. De seguro estaría cuando menos en la cárcel.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                                !DESPIERTA¡

Tatiana

LOS EMPRESARIOS MAS PICUDOS casi

NO PAGAN IMPUESTOS

por eso NO QUIEREN A AMLO

Tu crees que si iban a esperar a que AMLO tomara el poder para sacar su dinero del pais? Para diciembre ya no habría pais que administrar
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                                X