Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DEBATE: perdido por los pejistas

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Crónica de un mutis anunciado..
    Saludos.
    despues de 71 dias se hara un periodo extraordinario y se votara la reforma energetica actual o enriquecida. ( y aun esta pendiente cambiar el formato de septiembre y sino lo hacen quieren pues que vaya al congreso FELIPE solo para hacer "cuete" pero ahi si que ya no se les aguantara he ?

y que hara el peje en ese entonces segun el con sus 10 millones de familias ya "asesoradas" por las brigadas pedorras ?"

ojala toquen a la puerta para decirles lo mismo que el gober de jalisco.

vayan a chi....flar a su ma...user ¡¡¡¡¡¡
    sinverguenzas.

saludos pepis

pd- eso si atrasaron al pais ( y el congreso alterno les metio mas de 40 goles incluso la polensky tuvo el cinismo de ir a las dos sedes una a poner su cara de batea y a la otra a verse ridicula.) y eso si ganaron TIEMPO al movimiento de desestabilizacion que quiere iniciar el peje-hipocrita en NUESTRO MEXICO .

FAP = frente amplio de pendejos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

¡Ay mac patto! puras lástimas das...

Te gusta tomar frases aisladas y retorcerlas hasta que te cuadren. Yo no contesto así. Aquí te va textual lo que dice la página 6 de tu "reformón infernal"

Te lo pego aquí porque es obvio que tu no la has leído.

“ARTÍCULO 33. …
      I. Establecer, conducir y supervisar la política energética del país;
      II. ...
      III. Conducir y supervisar la actividad de las entidades paraestatales sectorizadas en la
      Secretaría y autorizar la programación de la exploración, explotación y transformación
      de los hidrocarburos y la generación de energía eléctrica y nuclear, con apego a la
      legislación ecológica;
      IV. ...
      V. Promover la participación de los particulares en las actividades del sector, en los
      términos de las disposiciones aplicables;

Ahora sí. Explícanos el inciso V, y dinos... ¿por qué a priori de la reforma YA existen contratos con particulares? y si los contratos con particulares son privatizadores o no?

Así, sencillito y sin rollos. Te doy otras 24 horas para que lo leas y medites tu respuesta.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
        Ya me cayo el 20, entonces Manuel piensa ser dueño de una refineria, si es asi pues... entonces si le conviene a Manuel la reforma de calderon.

SALUDOS

Es una respuesta típica de alguien que, al no poder salir de maceta de pasillo, se siente obligado a "atacar" (por que para ataque es muy chafa) a quienes, tienen la iniciativa de hacer un patrimonio propio y no conformarse con ser empleadillo, pero bueno, sigue insistiendo..... ¿Dueño de refineria?, y esa afirmación la hice en donde?

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Si, lo sabía... silencio... Pinche manuel zacatón.
        No, nunca le he sacado a nada, y a ti mas que a nadie le consta, pués ya pasaron mas de 4 minutos (ya, casi un día) y absolutamente nada de respuesta, era una respuesta simple, y no pudo Triana contestarla, simplemente, como se dijo por ahi, se salió por la tangente, a pura descalificación, vaya, si ni ella sabe que beneficio trae al pueblo el movimiento chafa ese del FAP, que tanto defiende, pués que desepción.

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¿¿¿se "salen por la tangente"???

Esto es de risa loca.

Tema del pegosteo del Mac patto...DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

Contribuciones del Manuel

Shales....y pensar que mi cari te tenía por forista serio, panista inteligente (??¿¿!!¿¿¡¡¡??)y no se cuantos.

...y eso que el tema lo inició mc patto si no...más esquizofrénico.

Por cierto, ¿y el multiquote apá?
        Bueno, como ya te dije, para ti, cualquier persona que no opine exactamente igual que tu, no es serio, sin embargo, a una pregunta simple no pudiste contestarla, acudiendo a la descalificación ¿quién es al que le falta seriedad?, vaya, si no puedes contestar que beneficios le trae el FAP y sus berrinches a México, y eso que los defiendes tanto, que mas se puede esperar de la seriedad de tus posteos, por cierto, las cuestiones que ponia a debate el Mc. eran para ti y varios mas, cosa que no has contestado tampoco, solo descalificado (lo que también es falta de seriedad tuya), de sus respuestas empezaria el debate, pero en fin, tratas de demostrar unas convicciones que no puedes sustentar, en fin.... como se dice, Triana, prueba no superada.

Inche Ciro, no seas tan cruel. Ni yo me llevo tan rudo con el Manuel.

De super risa loca que el Manuel creyera que "la derrama" le llegaría hasta su nivel. Eso no.
        ¿Y donde afirme o dije eso?, como dije, afirmas que dije cosas, que nunca escribi, ¿eso es seriedad para ti?, que triste.
        I love my attitude problem.

Comment

Bueno, a lo mejor tú Manuel, siendo que aquí hay puro experto que no defiende a lo guey lo que su mesias diga, me puedes explicar sencillito el inciso V de la reforma al 33.

Saludos.

Comment

Bueno, a lo mejor tú Manuel, siendo que aquí hay puro experto que no defiende a lo guey lo que su mesias diga, me puedes explicar sencillito el inciso V de la reforma al 33.

Saludos.
            Bueno, habrá que ver cuales son las disposiciones aplicables, donde dice"en los
            términos de las disposiciones aplicables;", incluyendo lo que sigue después del punto y coma que no pusiste, pero, a grandes razgos quiere decir que se permitirá la participación de los particulares en las actividades del sector, dependiendo de algunas condiciones aplicables a la Ley.

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
              Haber Mc. vamos a ponerlo de otra forma.

La LEY REGLAMENTARIA DEL ARTICULO 27 CONSTITUCIONAL EN EL RAMO DEL PETROLEO dice :

ARTICULO 2o.- Sólo la Nación podrá llevar a cabo las distintas explotaciones de los hidrocarburos, que constituyen la industria petrolera en los términos del artículo siguiente.

ARTICULO 3o.- La industria petrolera abarca:

La exploración, la explotación, la refinación, el transporte, el almacenamiento, la distribución y las ventas de primera mano del petróleo y los productos que se obtengan de su refinación;

Y la reforma dice

ARTÍCULO 4o.-…
              Petróleos Mexicanos, sus organismos subsidiarios y los sectores social y privado, previo permiso, podrán realizar las actividades de transporte, almacenamiento y distribución de gas, de los productos que se obtengan de la refinación de petróleo y de petroquímicos básicos.

… Las personas que pretendan realizar las actividades o prestar los servicios a que se refieren los dos párrafos anteriores, podrán construir, operar y ser propietarios de ductos, instalaciones y equipos,

No es que se esté privatizando todo pero siento que si están abriendo a la iniciativa privada un sector que no era legalmente aceptado

::
              Mi estimado Trek. Te esfuerzas bastante y eso creo que es admirable. Repito, ¿será que te postules como legislador? Yo tal vez votaría por tí. Es siempre bueno poder hablar y no esperar a que suelten la tribuna.

Así que aquí vamos:

* Realmente estás posteando una ley vigente que no es la reforma; y efectivamente aclara que los privados pueden participar, en tanto no lo hagan en cualquiera de lo spuntos listados en el artículo 3. Uno de ellos, indudablemente, es la refinería. Sin embargo, las leyes actuales tienen varias ambigüedades en relación a este y otros tópicos, de manera que un artículo parece decir "sí" cuando otro parece decir "no" (el artículo 4 arriba citado por tí parece cometer ese error).

Por tanto, la reforma, recalca que dichas ambigüedades existen en la actualidad, y propone corregirlas siendo más explícitos, a la letra diciendo:

"el proyecto que se somete a consideración de esa Soberanía propone únicamente introducir dos precisiones importantes en el texto del artículo 6,
              que hagan explícito el mandato previsto en el artículo 27 de la Constitución, evitando en el futuro incertidumbre jurídica o, más aun, especulaciones o interpretaciones no deseadas. Tales precisiones consisten en que:

• a) En la celebración de cualquier contrato, Pemex debe mantener en todo momento el control sobre las actividades de exploración y desarrollo de los recursos petroleros, y

• b) Que las remuneraciones que en dichos contratos se establezcan, en ningún caso concederán la propiedad sobre los hidrocarburos.

Estas precisiones son fundamentales porque le permitirán a Petróleos Mexicanos
              utilizar de forma más eficiente su régimen de contratación, con la seguridad de que se
              respetará a cabalidad el marco constitucional vigente.
              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                Lo que se haga con Pemex en nada nos beneficiara,ya ven lo que paso con los bancos y las carreteras,los salvamos y luego los venden otra vez,asi sera,primero lo privatizan(aunque aqui digan que no) a precio de alabastre y lo rescatamos a precio de oro.
                Piricantropus:

No sé si al decir "aunque aquí digan que no" te refieres a mí; pero no lo creo, porque NO HE DICHO que la reforma no privatice pemex. Más bien pedí que me indicaran en donde lo dice.

Como tú afirmas que lo hace "aunque aquí digan que no"; estoy seguro que me podrás indicar exactamente donde lo dice.

Para más referencia, el texto original de la reforma:

LEY ORGANICA DE PETROLEOS MEXICANOS:
                Documento 1
                Documento 2
                Documento 3
                Documento 4
                Documento 5
                Viva México Ca'!

Comment

Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  [/LIST]ORALEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡

muy bien Mc. lo lei varias veces , estoy de acuerdo incluso subraye lo que a mi juicio fue interesante de valorar. por otra parte aunque aqui en un principio se molestaron NO CREO EN LA JORNADA PROCESO Y OTROS PERIODICUCHOS. que la jornada tergiversa o miente ? no es raro

vamos muy bien Mc.

pd.- escuche decir al pejebaboso que el debate no importaba no valia, lo que era para el importante era el MOVIMIENTO CALLEJERO.
                  Doctor, gracias por molestarte en leer todo el choro.

¿Lo habrán leído los agraviados?

Tal vez no "los merezco"... pero, igual me dejarán creyendo que no hay argumentos válidos para "defender al petróleo de esta infame reforma".
                  Viva México Ca'!

Comment

Página 6 completota del mamotreto legaloide para Manuel...

Yo no edité, así viene. Puedes leerlo en los pegotes del mac patto.

6
                    “ARTÍCULO 33. …
                    II. ...
                    III. Conducir y supervisar la actividad de las entidades paraestatales sectorizadas en la
                    Secretaría y autorizar la programación de la exploración, explotación y transformación
                    de los hidrocarburos y la generación de energía eléctrica y nuclear, con apego a la
                    legislación ecológica;
                    IV. ...
                    V. Promover la participación de los particulares en las actividades del sector, en los
                    VI. ...
                    VII. Otorgar y revocar concesiones, permisos y autorizaciones en materia energética,
                    incluyendo las de los principales proyectos y las de los trabajos del sector, conforme a
                    las disposiciones aplicables;
                    VIII. Regular y, en su caso, expedir normas oficiales mexicanas sobre ahorro de
                    energía, así como realizar y promover estudios e investigaciones sobre ahorro de
                    energía, estructuras, costos, proyectos, mercados, precios y tarifas, activos,
                    procedimientos, reglas, normas y demás aspectos relacionados;
                    IX. ...
                    X. ...
                    XI. ...
                    XII. Regular y promover el desarrollo y uso de fuentes de energía alternas a los
                    hidrocarburos;
                    XIII. Determinar la plataforma de producción petrolera y el ritmo de reposición de
                    reservas de hidrocarburos;

Enjoy

Y para el macpatto. Si lo que quieres es que te diga que ya hice mi búsqueda de palabras en el documento y que no encontré la palabra "privatización", oh, gran genio si, tienes razón.

Pa argumentos baratos se pintan sólos los azules.
                    Triana
                    Forista Rubí
                    Last edited by Triana; 29-abril-2008, 13:32.

Comment

• Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

Ay mac patto! puras lástimas das...
                      Lo sé 3ana. Lo sé. Por eso me esfuerzo, para que ya no te de lástima.

Te gusta tomar frases aisladas y retorcerlas hasta que te cuadren.
                      No necesariamente... en cada respuesta mía he invitado a que la complementen. Tus palabras abajo no contestan una sóla de las mías, para demostrar que "tomo frases aisladas".

Yo no contesto así.
                      Pero... estás segura, ¿verdad? de que no "contestas así"... veamos.

Aquí te va textual lo que dice la página 6 de tu "reformón infernal"

Te lo pego aquí porque es obvio que tu no la has leído.
                      ¡Uy....! me estás imprsionando. Preguntita: ¿lo habías leído desde que apoyaste a AMLO/FAP? ¿o lo leíste hoy para saber cómo responderme?

“ARTÍCULO 33. …
                      II. ...
                      legislación ecológica;
                      IV. ...
                      Aclárame dos cosas: según tú ¿qué son las "entidades paraestatales sectorizadas"?

Y la otra: el punto 5 dice "en los términos de las disposiciones aplicables": ¿cuáles son esas disposiciones? ¿cuál de ellas implica privatización?

Ahora sí. Explícanos el inciso V, y dinos... ¿por qué a priori de la reforma YA existen contratos con particulares? y si los contratos con particulares son privatizadores o no?
                      Primero dime de qué contratos hablas: qué están contratando (servicios o derecho de apropiarse del petróleo). Danos al menos TRES ejemplos de esos contratos, y qué es lo que se está contratando. En posts anteriores ya expliqué que la iniciativa privada ha tenido que ver con PEMEX desde siempre. Nadamás es cosa de asegurarse que no se puedan adueñar del petróleo.

Así, sencillito y sin rollos. Te doy otras 24 horas para que lo leas y medites tu respuesta.
                      Pues fíjate que yo no te pongo límites; porque no se trata aquí de debatir "contéstame rápido o pierdes" (¿se trata de perder? ¿porqué no me sorprende viniendo de tí?).

En cuanto me contestes las preguntas que te hago, continuamos. Y no te preocupes, si necesitas más de 24 horas considéralas un hecho.
                      Viva México Ca'!

Comment

Lo dicho. No hay grandes genios. Contestan preguntas con preguntas. Típico.

A ver si alguien me explica el inciso V y me dice dónde puedo encontrar "las disposiciones aplicables"

Comment

Saludos.

Cuando hablas de "experto que no defiende a lo güey lo que su mesías diga", ¿te estás refiriendo a la FAP, supongo? POrque no acabo de encontrar una respuesta a la pregunta sencilla en que parte de la reforma se privatiza pemex más que porque los de la FAP y AMLO lo dicen (o sea: lo que su mesías diga, tal y como tú lo describiste).
                          Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Bueno, habrá que ver cuales son las disposiciones aplicables, donde dice"en los
                            términos de las disposiciones aplicables;", incluyendo lo que sigue después del punto y coma que no pusiste, pero, a grandes razgos quiere decir que se permitirá la participación de los particulares en las actividades del sector, dependiendo de algunas condiciones aplicables a la Ley.
                            Vaya 3ana; pensé por un momento que tal vez sí estaba yo miope; pero Manuel también vio lo de "en los términos de las disposiciones aplicables".

COnque, ¿cuáles son esas disposiciones?
                            Viva México Ca'!

Comment

Lo dicho. No hay grandes genios. Contestan preguntas con preguntas. Típico.

A ver si alguien me explica el inciso V y me dice dónde puedo encontrar "las disposiciones aplicables"
                              Bueno, según el articulo V que te tiene pendiente de un hilo, se permitiran todas esas actividades (Promover la participación de los particulares en las actividades del sector,), en las dispocisiones que lo marca la Ley, ¿asi o mas sencillo?

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                                Vaya 3ana; pensé por un momento que tal vez sí estaba yo miope; pero Manuel también vio lo de "en los términos de las disposiciones aplicables".

COnque, ¿cuáles son esas disposiciones?
                                Juar, juar, juar...

Y luego dicen que no hay pendejos que aplaudan de inmediato lo que no conocen.

Foca aplaudidora automática y rabiosa. Una nueva para la clasificación.

Comment

Working...
                                X