Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

    A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

    Ustedes se tragan "toditita" la arenga de AMLO de que Calderón quiere privatizar PEMEX.

    Veamos: la reforma, llamada "Ley Orgánica de Petróleos Mexicanos" (página 1 del documento 1) la conforman 5 documentos, fácilmente descargables de aquí (presidencia):

    * Documento 1
    * Documento 2
    * Documento 3
    * Documento 4
    * Documento 5

    Si la tan cacareada privatización y anticonstitucionalidad es cierta, ser harían (y le harían al PRD y a AMLO) un gran favor si indican en qué párrafo, en qué página, de cual de estos cinco documentos dice eso: que se está cediendo la propiedad del derecho a los particulares.

    Es más, si son capaces de mostrar la evidencia (pero sin poner recortes parciales, sacados de contexto, que es común del PRD/Jornada/Proceso; sino dentro de todo el contexto de lo que se está describiendo); los apoyo en una campaña anti reforma y anti Calderón; y estoy seguro la mayoría de los que no le creemos a AMLO aquí cambiaremos de opinión.

    AMLO dijo que quiere Debate, ¿no?...

    Debatamos...
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

    Si cierto.

    El peje dijo: "Queremos debate de 120 días, pero no en las camaras ni con gente ignorante, sino debate serio, en Foros México, con expertos petroleros como el McPato, pepsi y la q"

    No seas ridículo.
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Si cierto.

      El peje dijo: "Queremos debate de 120 días, pero no en las camaras ni con gente ignorante, sino debate serio, en Foros México, con expertos petroleros como el McPato, pepsi y la q"

      No seas ridículo.
      Bueno, ahí está la muestra del típico debate del señor Obrador.

      Comment


      • #4
        Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

        "Queremos debate de 120 días, pero no en las camaras ni con gente ignorante, sino debate serio, en Foros México, con expertos petroleros como el McPato, pepsi y la q"
        hahaha

        Bueno muy cierto.. pero dejando esto a parte Mc. Papas & Burger , yo si te puedo dar mi opinion en materia juridica (en especial financiera-Tributaria) con respecto de la reforma.. la cual para su estudio y debate propongo que la dividamos en las siguientes partes:

        (Incluso ya habia expuesto de modo muy resumido en un tema del Dr. Simi (aka Dr.Mario) el mecanismo economico)

        1.-Reforma Organica PEMEX
        2.-Naturaleza Juridica y Tributaria de PEMEX
        3.-Petroquimica, Petroleo y Derivados (¿Area prioritaria o estrategica? despues de la reforma)
        4.-Instrumentod de Deuda.
        5.-Alcance de los fideicomisos.

        Comment


        • #5
          Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

          Originalmente publicado por HK-47 Ver post
          hahaha

          Bueno muy cierto.. pero dejando esto a parte Mc. Papas & Burger , yo si te puedo dar mi opinion en materia juridica (en especial financiera-Tributaria) con respecto de la reforma.. la cual para su estudio y debate propongo que la dividamos en las siguientes partes:

          (Incluso ya habia expuesto de modo muy resumido en un tema del Dr. Simi (aka Dr.Mario) el mecanismo economico)

          1.-Reforma Organica PEMEX
          2.-Naturaleza Juridica y Tributaria de PEMEX
          3.-Petroquimica, Petroleo y Derivados (¿Area prioritaria o estrategica? despues de la reforma)
          4.-Instrumentod de Deuda.
          5.-Alcance de los fideicomisos.
          Y la corrupcion?

          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

          Comment


          • #6
            Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

            A final de cuentas, lo que pasará es que, al terminar los debates, los del FAP no les gustarán las conclusiones y seguiran haciendo berrinches babosos e infantiles, oponiendose a todo sin aportar nada, como es su costumbre.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Si cierto.

              El peje dijo: "Queremos debate de 120 días, pero no en las camaras ni con gente ignorante, sino debate serio, en Foros México, con expertos petroleros como el McPato, pepsi y la q"

              No seas ridículo.
              Fallida treta para debatir en serio... ¿me sorprende? nope... viniendo de un pejezombie
              Viva México Ca'!

              Comment


              • #8
                Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                Originalmente publicado por HK-47 Ver post
                hahaha

                Bueno muy cierto.. pero dejando esto a parte Mc. Papas & Burger , yo si te puedo dar mi opinion en materia juridica (en especial financiera-Tributaria) con respecto de la reforma.. la cual para su estudio y debate propongo que la dividamos en las siguientes partes:

                (Incluso ya habia expuesto de modo muy resumido en un tema del Dr. Simi (aka Dr.Mario) el mecanismo economico)

                1.-Reforma Organica PEMEX
                2.-Naturaleza Juridica y Tributaria de PEMEX
                3.-Petroquimica, Petroleo y Derivados (¿Area prioritaria o estrategica? despues de la reforma)
                4.-Instrumentod de Deuda.
                5.-Alcance de los fideicomisos.
                Focus cuerno de chivo, focus. No te salgas por la tangente.

                Primero demuéstranos que la reforma dice "el petróleo pasa a manos de privados".

                Eso es lo que alegan, ¿no?.

                Para eso hicieron pancho en el congreso, ¿cierto?

                Si el chiste era debatir en base a los puntos que describes, ¿no el congreso estaba para eso? ¿porqué "secuestrarlo" en lugar de debatir, uno a uno, los puntos como tú lo sugieres?
                Viva México Ca'!

                Comment


                • #9
                  Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                  Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  Fallida treta para debatir en serio... ¿me sorprende? nope... viniendo de un pejezombie
                  How ever...!!


                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    A final de cuentas, lo que pasará es que, al terminar los debates, los del FAP no les gustarán las conclusiones y seguiran haciendo berrinches babosos e infantiles, oponiendose a todo sin aportar nada, como es su costumbre.
                    Eso es lo que espero, pero dándoles el beneficio de la duda; tienen una tremenda oportunidad de demostrar que AMLO tiene la razón, al Calderón haber publicado la reforma con tan fácil descarga de la página de presidencia.

                    Aún no escuchado a uno sólo de los que le echa porras, decirnos en dónde dice la reforma que Pemex se privatiza..

                    ¿es tiempo de decir "para eso me gustaban", o todavía les damos chance?
                    Viva México Ca'!

                    Comment


                    • #11
                      Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                      Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                      Focus cuerno de chivo, focus. No te salgas por la tangente.
                      Estimado Mc. pedirle al HK que no se salga por la atngente, es como pedirle al FAP que haga una propuesta que beneficie al pueblo, nunca ha podido contestarme un solo cuestionamiento sin salirse por la tangente, pero bueno, espero que aqui logre no hacerlo.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        How ever...!!


                        Saludos.
                        Saludos pepis...

                        Ya acerqué un sofá... porque la silla después de muchas horas también duelen las telpalcuanas ... (quisiera! aquíen la oficina no hay sofás...)

                        Como sea, en resumen "espero sentado..."

                        ¿Alquien? ¿Uno sólo?.... :)
                        Viva México Ca'!

                        Comment


                        • #13
                          Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Estimado Mc. pedirle al HK que no se salga por la atngente, es como pedirle al FAP que haga una propuesta que beneficie al pueblo, nunca ha podido contestarme un solo cuestionamiento sin salirse por la tangente, pero bueno, espero que aqui logre no hacerlo.
                          Saludos estimado Manolo!

                          Pues.. como digo en mi post anterior... "espero sentado"

                          ... ¿todavía no? ¿nadie?

                          Aún no decimos "para eso me gustaban"... al menos no "oficialmente"...

                          Seguimos esperando...

                          ¿las ligas?

                          Aquí van de nuez por si las perdieron de vista

                          LEY ORGANICA DE PETROLEOS MEXICANOS:

                          Documento 1
                          Documento 2
                          Documento 3
                          Documento 4
                          Documento 5

                          No es ser ridículo exigir demostrar lo que argumentan con tanta vehemencia
                          Viva México Ca'!

                          Comment


                          • #14
                            Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                            Ya vendrán, no te preocupes.
                            Esto sí... primero insultán y harán burlita de los foristas, después te didicarán dos respuestas bien bobas, y más tarde romperán el tema con ALGUNA DE SUS MAGNIFICAS Y SESUDAS OPINIONES,... es lo normal.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Ya vendrán, no te preocupes.
                              Esto sí... primero insultán y harán burlita de los foristas, después te didicarán dos respuestas bien bobas, y más tarde romperán el tema con ALGUNA DE SUS MAGNIFICAS Y SESUDAS OPINIONES,... es lo normal.

                              Saludos.
                              Ni mas ni menos, tienes toda la razón.
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X