Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

    Si, lo sabía... silencio... Pinche manuel zacatón.
    Pop!

    Comment


    • #47
      Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

      Lo dicho Manuel, son bien predecibles !!


      Saludos.

      Comment


      • #48
        Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

        "Cuando yo uso una palabra quiere decir lo que yo quiero que diga, ni más ni menos".

        Humpty Dumpty, de Lewis Carroll.

        Cualquier parecido entre el personaje de "Alicia en el país de las maravillas" y el unidimensional homúnculo que rejurgita "privatización" a las primeras de cambio, es mera coincidencia.

        Comment


        • #49
          Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

          Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ¿¿¿se "salen por la tangente"???

          Esto es de risa loca.

          Tema del pegosteo del Mac patto...DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

          Contribuciones del Manuel

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          No, nunca he dico que sea empresariote, ni que me emocionan las ventas de garage, si muestras donde lo he dicho, te daré la razón, ahora, si quieres salirte por la tangente, mejor dilo, y no evadas las preguntas que hice:

          ¿que propone el FAP, que beneficios le traerá al país sus propuestas (si no tienen ninguna), que hacen por el bien común, que ganan con sus payasadas de tomas de congresos y plantones, por que alguien deberia tomarlos en serio.?
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          A final de cuentas, lo que pasará es que, al terminar los debates, los del FAP no les gustarán las conclusiones y seguiran haciendo berrinches babosos e infantiles, oponiendose a todo sin aportar nada, como es su costumbre.
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Estimado Mc. pedirle al HK que no se salga por la atngente, es como pedirle al FAP que haga una propuesta que beneficie al pueblo, nunca ha podido contestarme un solo cuestionamiento sin salirse por la tangente, pero bueno, espero que aqui logre no hacerlo.
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Ni mas ni menos, tienes toda la razón.
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          ¿Pero no te sales por la tangente verdad?, en fin...

          Mac. es cosa de ver el post de "EL comal le dijo a la olla", para ver el campeón mundial se salidas por la tangente, y entender que, como dije antes, estos, al final, y resulte en lo que resulte el debate, se opondrán sin proponer absolutamente nada, como siempre.
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Yo igual que la Q'cita, no son capaces de realmente dar argumento a lo que el FAP hace.
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueno, como dijPepis anteriormente (y con razón)
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Pués, también siguen sin contestar que propone el FAP, que beneficios le traerá al país sus propuestas (si no tienen ninguna), que hacen por el bien común, que ganan con sus payasadas de tomas de congresos y plantones, por que alguien deberia tomarlos en serio.
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Si, ya lo sabia, silencio....... ahi se ven........
          Shales....y pensar que mi cari te tenía por forista serio, panista inteligente (??¿¿!!¿¿¡¡¡??)y no se cuantos.

          ...y eso que el tema lo inició mc patto si no...más esquizofrénico.

          Por cierto, ¿y el multiquote apá?

          Comment


          • #50
            Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Nah Ciro, pierdes tu tiempo. Manuel es un empresariote de una empresota de 17 empleados, que hasta cuando dicen venta de garage se emociona. No importa de lo que sea.

            Para respuestas sesudas vete a otros foros.
            Ya me cayo el 20, entonces Manuel piensa ser dueño de una refineria, si es asi pues... entonces si le conviene a Manuel la reforma de calderon.

            SALUDOS


            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

            Comment


            • #51
              Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

              Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
              Ya me cayo el 20, entonces Manuel piensa ser dueño de una refineria, si es asi pues... entonces si le conviene a Manuel la reforma de calderon.

              SALUDOS


              Inche Ciro, no seas tan cruel. Ni yo me llevo tan rudo con el Manuel.

              De super risa loca que el Manuel creyera que "la derrama" le llegaría hasta su nivel. Eso no.

              Comment


              • #52
                Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                Si cierto. Se proyectan 2 refinerias con capital PRIVADO, pero no hay privatización he!! (drome dixit), porque en la propuesta nunca viene la palabra PRIVATIZACIÓN..

                Somos re inteligentes los panistas..!!
                Pop!

                Comment


                • #53
                  Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  A que la fregada, en serio que el nivel de la libre de derecho ha decaído mucho.

                  Mira, aun que no es el tema te voy a informar un poco acerca de los fideicomisos de administración de inmuebles en zona restringida (no prohibida hay que llamar las cosas por su nombre).

                  Podrán todos darse cuenta que el cuerno de chivo no es mas que un tipo que intenta marear a la gente para salirse de un tema que no ha sabido contestar no existe cosa tal como el "Fraude a la Ley"
                  Bueno aunque estoy ocupado me permitire salirme del tema para contestarle a Fido.

                  Primero, cuando hables de la Libre lavate la boca mi fiel can...

                  Segundo la doctrina del fraude a la Ley viene desde Ignacio Vallarta y continuada por el Maestro Elisur.. y dudo que tu sepas mas que cualquiera de ellos...

                  Fraude a la Ley: Lograr por medio de mecanismos licitos llegar a fines ilicitos.

                  Premisa Mayor: La Ley prohibe que Extranjeros se hagan con derechos reales sobre inmuebles en la franja prohibida.

                  Premisa Menor: A traves de un Fideicomiso la Institucion Fiduciaria sehace de la propiedad fiduciaria del Inmueble y otorga el uso o goce de dichos inmuebles a los Extranjeros.

                  Conclusion: Aunque no les otorga la propiedad, de facto, el efecto juridico por la duracion y los alcances del fideicomiso tienen casi el mismo efecto.
                  So... Fraude a la Ley.

                  Y si no me crees que un Fideicomiso en el fondo implica enajenacion leete lo que dispone el Codigo Fiscal, que lo considera como una enajencaion y lo que la LIC o la LGTOC dispone sobre fideicomisos Irrevocables. QUe son practicamente una Enajenacion velada.

                  MORALEJA: Si vas a "cacarear" de lo que no sabes... al menos hazlo con alguien que este igual o peor de ignorante que tu y no hagas el ridiculo como aqui mi amigo "Firulais" a.k.a. "Fido".

                  Y como este hay muchisimos ejemplos mas.

                  Comment


                  • #54
                    Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                    Citando a Chocolovasco:

                    por que dice lopez obrador eso? pues no lo se con exactitud y dudo que alguien de aqui lo sepa, se me hace una mamada hasta preguntarlo, pero te puedo decir lo que a mi me parece, creo que lopez obrador sabe perfectamente que mexico es un pais de gente huevona que no lee, que se cree a pie juntilla lo que le dice su lider, que otro se toma la molestia de pensar por el, asi quienes la ataca O LA DEFIENDE reforma lo hace por que su lider asi se lo dice, no leen o no saben de que se trata la cosas.


                    De acuerdo, Choco, es lo más parecido a la realidad. Creo que ninguno de la gran mayoría de los que defienden y los más de quienes atacan, alcanzan a entender la magnitud y la trascendencia futura de la Reforma. Unos cuantos nos limitamos a darle una somera leída para de allí, vociferar y agitar de acuerdo a los lineamientos dados por los líderes. Lineamientos siempre conducentes a lograr mejores posiciones político/económicas.
                    Sin embargo, también creo que algo debe hacerse respecto a Pemex y pienso que la Reforma debe ser un tema a tratar con seriedad e imparcialidad por personas conocedoras, bajo una perspectiva más profunda y con visión ulterior a nuestra situación actual.


                    Citando a mc_kcappa:

                    “¿Te parece una mamada preguntar algo que ha tenido al país en vilo por más de 15 días? Si es una mamada, ¿porqué la FAP, que son minoría, han actuado como han actuado, en lugar de sentarse a analizarlo con los mecanismos que la misma ley provee para tal?”


                    El Pejendejo, (que no es tan pendejo) aprovecha cualquier situación que le permita alborotar y desestabilizar, (hay que recordar que a río revuelto, ganancia de pescadores), moviendo a sus, cada vez menos, fieles fanáticos en marchas de protesta, bailes, pan y circo, con el fin de ganar el terreno perdido y de permanecer dentro del tablado político. Los motivos de López y sus seguidores son obvios y en gran parte causantes de vilo en que han mantenido al país.

                    “La pregunta sigue siendo muy sencilla: ¿en donde LA REFORMA (disponible en el sitio de la presidencia) dice que PEMEX se privatiza?”


                    Hasta donde yo alcanzo a entender, en ninguna parte. Pero, siempre habrá que hacerla estudiar y leer por personas competentes en la materia.

                    Citando a Ciro peraloca:

                    “MISMA PREGUNTA:

                    Tienes una idea.....

                    ¿Porque PEMEX en lugar de haber iniciado la importacion de gasolinas, no costruyo nuevas refinerias? “


                    Buena pregunta para hacerla a los gobiernos en poder desde 1955 hasta 1985. Me remito a estas fechas porque creo que a partir del ’85 ya la situación de Pemex estaba bastante frágil. Los ingresos por petróleo, además del manoteo político, paga unos impuestos altísimos, casi el 80% de sus entradas.
                    De aprobarse la Reforma, Hacienda dejará de recibir unas entradas muy importantes.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      A ver mac patto...





                      ...quisiera que me explicaras sin el lenguaje abogangstril con el que nos ensartan a todos los ciudadanos de a pie a que se refiere el punto V. de la reforma al artículo 33 y por qué, si es inconstitucional tiene AHORITA tantos contratos de servicios múltiples Pemex


                      Y espero tu respuesta en 63 minutos o ya valiste.

                      Tic, tac, tic, tac, tic, tac.....
                      ¿Y la respuesta apá?

                      ¿Y las refinerías con capital PRIVADO, apá?

                      Mmmmta, para eso me gustaban...

                      Comment


                      • #56
                        Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                        El peje ya está entrenando y sus pejezombis para que con su cerebro bien lavadito, vayan de casa en casa, con propaganda de “PEMEX NO SE PRIVATIZA”, y un chorro de copias de los documentos de la reforma, y la constitución subrayado y marcando con plumón fosforescente, el artículo 27.

                        Comment


                        • #57
                          Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                          Originalmente publicado por Pueblo Ver post
                          Saludos.
                          Qué onda Pueblo!!! Qué gusto volverte a ver, tu nomás te apareces cuando se ponen buenos los con los descerebrados, ¿Verdad? Re-bienvenido!!!

                          Yo nomás pasé a ver cómo iba la apuesta... Manuel y yo ganando, qué bueno
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                          Comment


                          • #58
                            Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                            Originalmente publicado por Pueblo Ver post
                            Buena pregunta para hacerla a los gobiernos en poder desde 1955 hasta 1985. Me remito a estas fechas porque creo que a partir del ’85 ya la situación de Pemex estaba bastante frágil. Los ingresos por petróleo, además del manoteo político, paga unos impuestos altísimos, casi el 80% de sus entradas.
                            De aprobarse la Reforma, Hacienda dejará de recibir unas entradas muy importantes.
                            efectivamente pueblo, a partir de 1985 empieza el descenso en lso precios del petroleo, para 1986 pemex despide mucha gente y cierra contratos que mantenia con las empresas privadas como protexa, pevesa, permargo, el aguila (especialmente en lo referente a la perforacion).
                            poco a poco ha regresado a la normalidad, en tanto se lo acaban.

                            Comment


                            • #59
                              Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              Si la tan cacareada privatización y anticonstitucionalidad es cierta, ser harían (y le harían al PRD y a AMLO) un gran favor si indican en qué párrafo, en qué página, de cual de estos cinco documentos dice eso: que se está cediendo la propiedad del derecho a los particulares.
                              Documento 4

                              DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA LEY REGLAMENTARIA DEL ARTÍCULO 27 CONSTITUCIONAL EN EL RAMO DEL PETRÓLEO


                              ARTÍCULO 4o.- …
                              Petróleos Mexicanos, sus organismos subsidiarios y los sectores social y privado,previo permiso, podrán realizar las actividades de transporte, almacenamiento y distribución de gas, de los productos que se obtengan de la refinación de petróleo y de petroquímicos básicos.

                              Petróleos Mexicanos y sus organismos subsidiarios podrán contratar con terceros los servicios de refinación de petróleo. Dicha contratación no podrá, en modo alguno, transmitir la propiedad del hidrocarburo al contratista, quien tendrá la obligación de entregar a Petróleos Mexicanos o sus organismos subsidiarios todos los productos y residuos aprovechables que resulten de los procesos realizados.

                              Las personas que pretendan realizar las actividades o prestar los servicios a que se refieren los dos párrafos anteriores, podrán construir, operar y ser propietarios de ductos, instalaciones y equipos, en los términos de las disposiciones reglamentarias, técnicas y de regulación que se expidan.
                              El gas asociado a los yacimientos de carbón mineral, se sujetará a las disposiciones aplicables de transporte, almacenamiento y distribución de gas.




                              http://www.jorgezepeda.net/30-03-200...%bfpara-quien/

                              El problema de fondo es que el Estado mexicano ha sido incapaz de controlar el tráfico de influencias, los beneficios extraordinarios por información privilegiada, el manotazo de los poderosos, una vez que abre un recurso o un territorio al mercado. Desde la entrega de Telmex a Slim hace más de tres décadas, hasta las licitaciones de construcción del Aeropuerto o la Magna Biblioteca de los últimos años, o los contratos de Kahwagi en la Lotería Nacional en estos meses, los hechos muestran que no hay manera de impedir una transferencia desleal a unos pocos, con cargo al resto de los mexicanos.

                              ::

                              Comment


                              • #60
                                Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                                Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                                A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                                Ustedes se tragan "toditita" la arenga de AMLO de que Calderón quiere privatizar PEMEX.

                                Veamos: la reforma, llamada "Ley Orgánica de Petróleos Mexicanos" (página 1 del documento 1) la conforman 5 documentos, fácilmente descargables de aquí (presidencia):

                                * Documento 1
                                * Documento 2
                                * Documento 3
                                * Documento 4
                                * Documento 5

                                Si la tan cacareada privatización y anticonstitucionalidad es cierta, ser harían (y le harían al PRD y a AMLO) un gran favor si indican en qué párrafo, en qué página, de cual de estos cinco documentos dice eso: que se está cediendo la propiedad del derecho a los particulares.

                                Es más, si son capaces de mostrar la evidencia (pero sin poner recortes parciales, sacados de contexto, que es común del PRD/Jornada/Proceso; sino dentro de todo el contexto de lo que se está describiendo); los apoyo en una campaña anti reforma y anti Calderón; y estoy seguro la mayoría de los que no le creemos a AMLO aquí cambiaremos de opinión.

                                AMLO dijo que quiere Debate, ¿no?...

                                Debatamos...
                                La izquierda forista solo rebuzna, no le pidas peras al Olmo.
                                Tardaron años en aprenderse el rollo marxista y les pides que piensen eso es sadismo

                                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                                Comment

                                Working...
                                X