If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.
Y como dije, solo vengo a responderle a Tatiana... ustedes sigan en la necia... cuando dejen de andar de bocones ... ya veremos si me digno a seguirlos atendiendo...
Ciao...
Lo que es una verdadera fortuna es que Doña Tatiana no discrimina a ...los necios y bocones.
Después de hacer la misma pregunta mensa cutrocientas noventa y siete veces , ¿le dices necio a alguien?
¡juar!¡juar!¡juar!¡juar! ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
Neta que eres el amo del autogol.
Simplemente espero que algún día tengas la capacidad (o valor) de responder...
Digo, uno siempre te responde todo... y tu has sido incapaz de responder algo tan simple... y si no puedes con una pregunta tan sencilla, es difícil tomarte en serio en asuntos mas importantes... y complejos...
Nah, como dije, el chiste es hacerla de gas (y siempre les explota como a PEMEX)...
Hicimos alrededor de una horeja... desayunamos en el aegropuerto... y realicé el feliz viaje de allá pa'ca...
Si hubiera dicho lo mismopero en domingo, la cantaleta sería la misma "uy, si es cuando mas tráfico hay, la gente sale de fin de semana y anda de paseo"...
Es mas si les hubiera dicho que mi cuate me llevó al puerto aéreo en un Volvo S40 2008 azul que compró en la agencia de Santa Fe... lo que dirían es...
- ¿Armando?
- ¿Sí?
- Ah, hola, habla Silvia...
- ¡Qué pasó, Silvia!
- Nada, oye, sólo quería preguntarte, tú que te sabes todas las rutas para llegar al aeropuerto...
- No me digas que otra vez tengo que ir por tí, pues si acabas de irte, ¿no?
- ¡No, cómo crees! Con una dosis de chilangolandia me basta por ahora. No mira, una amiga quiere ver si toma un taxi
para ir al aeropuerto. Ella está por Colinas del Sur, en la Álvaro Obregón, y quisiera saber como cuánto tiempo se hace al aeropuerto y cómo cuánto le cobrarían.
- Mjmmm... Colinas del Sur... Álvaro Obregón... ¿En la mañana, en la tarde, en la noche... qué día?
- Ah, sí, su vuelo sale como a medio día o la una de la tarde del sábado...
- Ya... oye, mira... díle que salga temprano...
- Eso le dije, ¿cómo cuánto tiempo haría?
- A esa hora, en sábado, como una hora cuarenta minutos hasta dos horas. El taxi le va a cobrar como doscientos pesos y con maletas hasta 250. Siempre le piden más porque dicen que no pueden salir del aeropuerto con pasajeros si no son taxis autorizados...
- Chin, oye, ¿conoces alguna ruta por la que podría hacer menos tiempo?
- No, no hay rutas alternas. Y que dé de gracias si no se le poncha la llanta a alguien, si no chocan dos babosos o si no matan a alguien unos sicarios... jajaja... ¡porque entonces sí no llega! Yo creo que por eso los vuelos en sábado a medio día son más baratos. Nadie quiere llegar al aeropuerto a esa hora porque es una pesadilla.
- O sea, ¿tú crees que es imposible llegar en una hora?
- ¡Una hora! ¿Desde Colinas del Sur? ¿En sábado? ¡Jajajaja! Mejor que pague un poco más y que cambie su vuelo a la noche...
- Ok, Armando. Gracias. Te mando un saludo desde...
(Armando es un taxista a quién siempre contrato para que me lleve a todas partes cuando viajo a la Ciudad de México. Es el único taxista del DF que conozco que tiene un Mercedes y no un tsuru como taxi. Por lo que viajar en su taxi es súper cómodo. Armando ha sido taxista por casi 30 años y conoce cada calle y calle colonia de la Ciudad de México. Es súper amable y conoce todas las rutas alternativas para evitar el tráfico de la Ciudad "que cada día está peor", según dice él. Se los recomendaría, pero mejor no, ha visto demasiado por su espejo retrovisor...)
Es mas si les hubiera dicho que mi cuate me llevó al puerto aéreo en un Volvo S40 2008 azul que compró en la agencia de Santa Fe... lo que dirían es...
"Ush, los S40 ni vienen en azul y en 2008 la sucursal de Santa Fe no vendió ningún modelo de esos... y lo se por que el primo de un amigo que vive a dos cuadras de ahí, es cuate del vecino del gerente... etc, etc, etc"
En fin...
Y con respecto a la duda del Barto en el otro tema... se dice Tecualenses... y mi papá es Angangueense de MIchoacán... y mi hijo Zapopano
Pa'despues llegar a tu ciudad adoptiva norteña, te subas a tu camionetita y llegues a tu hermosa residencia con patio y alberca e ingieras tus cervezas al tiempo con tus compas los gorrones.
Abuelo Anganguense, nieto Zapopano e hijo pendejano.
Por cierto "Arack" (pa'q no extrañe LT), ¿Que se siente ser el mas jodido de tus amigos?
Nuevamente se me hace que trae las antenas desorientadas .
El comentario es acerca de la redacción extraña tener que Doña Chepa escribir acostumbra.
La pregunta fue si Doña Chepa se acuerda de eso.
Ah!! Ya!
Bueno Barto tienes razón no sé si tengo las antenas desorientadas o es la noiquez, o las ganas de no dejar sin comentar las alusiones, cuando veo por ahi "mi" nick(hasta siento que canto para los niños, con tanta exageración); pero ya estuvo suave.
Mejor a lo mio, que está plagado el foro de sitios a donde guiriguerear (no sé poner dieresis!)y cuando vea algo que me llame la atención volveré a meter mi cuchara.
Pero no estuvo de más la puntualización, no quiero tampoco hacer como que la virgen me habla.
Me habla??
- ¿Armando?
- ¿Sí?
- Ah, hola, habla Silvia...
- ¡Qué pasó, Silvia!
- Nada, oye, sólo quería preguntarte, tú que te sabes todas las rutas para llegar al aeropuerto...
- No me digas que otra vez tengo que ir por tí, pues si acabas de irte, ¿no?
- ¡No, cómo crees! Con una dosis de chilangolandia me basta por ahora. No mira, una amiga quiere ver si toma un taxi
para ir al aeropuerto. Ella está por Colinas del Sur, en la Álvaro Obregón, y quisiera saber como cuánto tiempo se hace al aeropuerto y cómo cuánto le cobrarían.
- Mjmmm... Colinas del Sur... Álvaro Obregón... ¿En la mañana, en la tarde, en la noche... qué día?
- Ah, sí, su vuelo sale como a medio día o la una de la tarde del sábado...
- Ya... oye, mira... díle que salga temprano...
- Eso le dije, ¿cómo cuánto tiempo haría?
- A esa hora, en sábado, como una hora cuarenta minutos hasta dos horas. El taxi le va a cobrar como doscientos pesos y con maletas hasta 250. Siempre le piden más porque dicen que no pueden salir del aeropuerto con pasajeros si no son taxis autorizados...
- Chin, oye, ¿conoces alguna ruta por la que podría hacer menos tiempo?
- No, no hay rutas alternas. Y que dé de gracias si no se le poncha la llanta a alguien, si no chocan dos babosos o si no matan a alguien unos sicarios... jajaja... ¡porque entonces sí no llega! Yo creo que por eso los vuelos en sábado a medio día son más baratos. Nadie quiere llegar al aeropuerto a esa hora porque es una pesadilla.
- O sea, ¿tú crees que es imposible llegar en una hora?
- ¡Una hora! ¿Desde Colinas del Sur? ¿En sábado? ¡Jajajaja! Mejor que pague un poco más y que cambie su vuelo a la noche...
- Ok, Armando. Gracias. Te mando un saludo desde...
(Armando es un taxista a quién siempre contrato para que me lleve a todas partes cuando viajo a la Ciudad de México. Es el único taxista del DF que conozco que tiene un Mercedes y no un tsuru como taxi. Por lo que viajar en su taxi es súper cómodo. Armando ha sido taxista por casi 30 años y conoce cada calle y calle colonia de la Ciudad de México. Es súper amable y conoce todas las rutas alternativas para evitar el tráfico de la Ciudad "que cada día está peor", según dice él. Se los recomendaría, pero mejor no, ha visto demasiado por su espejo retrovisor...)
Oyes, pregúntale si conoce a Ruperto... un churrero que va y vende churros rellenos de cajeta y mermelada en el mercado de Coyoacán en su Aston Martin (la máquina de churros la tiene en la cajuela del carro... una chulada...
Comment