Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Hola, aqui una vez más de metiche.
    Como estamos en la parte de la pegadera de cosas, traigo algo alusivo al tema, para matizar unicamente y sin salirme del idem. (Mientras buscan más cosas de Manuel)

- Acceso a información poco fiable y falsa.
    Existe mucha información falsa y poco actualizada en Internet, ya que cualquiera puede poner información. Su uso puede dar lugar a muchos problemas: desde realizar mal un trabajo académico hasta arruinar una actuación empresarial.
    - Riesgos relacionados con la comunicación interpersonal. Las personas nos comunicamos muchas veces, necesitamos comunicarnos con personas que estan lejos o establecer nuevos contactos sociales, aunque nos lleva a algunos riesgos:

- Bloqueo del buzón de correo.
    Hay personas que ignorando las normas, adjuntan grandes archivos a los correos sin pedir previamente autorización al receptor del mensaje, con lo que acaban bloqueando temporalmente su buzón de correo.

- Recepción de "mensajes basura"
    . Por e-mail se reciben muchos mensajes de propaganda no deseada que envían indiscriminadamente empresas de todo el mundo. En ocasiones su contenido es de naturaleza sexual o proponen oscuros negocios. Otras veces pueden contener archivos con virus.
    - Acciones ilegales. Proporcionar datos de terceras personas, comenta opiniones o contenidos, plagiar informaicón, insultar, difamar o amenazar a través de los canales comunicativos de Internet.

- Malas compañías. Especialmente en los chats, se puede entrar en contacto con personas que utilizan identidades falsas con malas intenciones, en ocasiones psicópatas que buscan víctimas para actos violentos o delictivos a las que prometen estímulos, experiencias y amistad.

- Estafas. En las compras y demás transacciones económicas.

- Robos. Al facilitar información personal y los códigos secretos de las tarjetas de crédito por Internet, a veces son interceptados por ciberladrones y los utilizan para suplantar la personalidad de sus propietarios y realizar compras a su cargo.

Comment

Betterware ???
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        No los vi, pero me asomè al feis de tu vieja.... y al dia de hoy te tiene en su foto de portada
        (pero tu dices que no es tu vieja ¿...verdad?)

::
        Seeee... y el niño todavía tiene 2 años (como muestra la foto)...

Chale con tus evidencias...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Esta casada con Chabelo?
          Jajajaja, ahora si me pasaste a amolar...

Toda la vida me han dicho que me parezco a Michael Biehn... en eso llegas tu y mira la amolada que me pegaste...

Ja

Comment

[QUOTE=el Barto;456573]

Pues con la pena, pero tiene razón el Aguila (que por cierto es igualito al Chech Marin).

Usted es Xavier López Manuelo.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pos por mayoría (y por mas tiempo que me lo han dicho)... le voy mas a la opción del Michael... quepusque...

Comment

Pues para que necear algo si ahistán las fotos.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pos yo le creo a lo que dicen las mayorías (y por un chingo mas de tiempo)...

Comment

Lo que se ve no se juzga. Te pareces a Chabelo cuando estaba más chavo (Chabelo)

¿Sabes en donde si le das un aire al Michael?, en las fotos en donde sales con el Fuco.

Ahí si ni quien diga nada.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Lo que se ve no se juzga. Te pareces a Chabelo cuando estaba más chavo (Chabelo)

¿Sabes en donde si le das un aire al Michael?, en las fotos en donde sales con el Fuco.

Ahí si ni quien diga nada.
                      Nah, es solo una foto desafortunada... mira, esta es una mas o menos de la misma época...

Ah, como cambia la cosa (osea yo)...

(Si, ya se, lo de atrás es una mochila de Bob Esponja)

Y esta es una mía de mas chavo... (mas o menos de la época del video)

(Si, traigo un oclayo hinchado... no me acuerdo por que)

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Nah, es solo una foto desafortunada... mira, esta es una mas o menos de la misma época...

Ah, como cambia la cosa (osea yo)...

(Si, ya se, lo de atrás es una mochila de Bob Esponja)

Y esta es una mía de mas chavo... (mas o menos de la época del video)

(Si, traigo un oclayo hinchado... no me acuerdo por que)
                        Por algo sería....por algo.....lo del ojo.

.
                        sigpic

Comment

A Alguien le importaba Conocer a Meny de " joven ochentero"?.....
                          sigpic

Comment

Si lo dices por pleito... no, traía una infección pero no me acuerdo como estuvo la cosa (fue hace mas de 20 años)...

Sin embargo si, en esas épocas a cada rato nos agarrábamos a madrazos...

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              A Alguien le importaba Conocer a Meny de " joven ochentero"?.....
                              Yo se que a nadie... pero de todas maneras las pongo, ¿por qué?... pos por que si...

Comment

¡Ah cabrón! si tú eres el ex esposo de la amiga de la hija del Aguila Rial .

Comment

Working...
                                X