Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elba Esther Gordillo. . . . al bote

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Elba Esther Gordillo. . . . al bote

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

¡juar!¡juar!

Nomás una pregunta , ya que de acuerdo a tu brilante y sagaz teoría la principal fuente de información son los Panistas ¿ de donde sacaron los Panuchos la información de Suiza?
    Achis... ¿y quién dijo que alguien se trajo información de suiza?...

Te digo... 'che dislexia

He dicho.
    I love my attitude problem.

Comment

¡Juar!¡juar!

¿O sea que NO se necesita información de Suiza para hacer la investigación?

Ponte de acuerdo contigo mismo.

Se necesita información de Suiza

SI

NO

Tacha.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

estimado , la evasión fiscal SI es delito federal y por ahí van a atorar a la Maestra (sin albur)
        deveras?

Originalmente publicado por aguil@real
        He aquí el meollo del asunto, el fraude es contra los maestros y miembros del sindicato, NO ES DELITO FEDERAL sino del fuero común, la PGR terminara sonando bofo con un arraigo domiciliario si no puede acreditar delincuencia organizada, defraudación fiscal o algo por el estilo, ahora es cuando mis profes a pedir rendición de cuentas y reparación, el dinero en cuestión es de UDS!
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

¡Juar!¡juar!

¿O sea que NO se necesita información de Suiza para hacer la investigación?

Ponte de acuerdo contigo mismo.

Se necesita información de Suiza

SI

NO

Tacha.
          Te digo que tienes dislexia... lee con cuidado...

va despacito como para que incluso tu (o el chilpayate del otro wey) entiendas...

Para armar un caso como como este se ocupa una investigación bien picida que incluyen a los suixos (si, dije suixos)...

Por que en la "investigación", dijeron los mexinacos, que gran parte de la lana se triangula por esos laredo...

Mas sin embargo, los güeros de por allá dijeron que nanais, que a ellos ni la hora les han pedido...

Quitando este pequeño detalle... les tumba la mitad de lo que dicen que hicieron... para finalmente...

Rematar con la otra mitad, en una investigación que incluye casas en EU y demás monadas... de la cual tampoco les da tiempo en mes y medio para hacer...

Si tu crees que el Murillo es mas chaca que Sherlock el Holmes... pos es tu bronca...

Ya si lo quieres explicado mas sencillo... pos te paso a mi hijo... pa que te explique a su nivel de Kinder y hasta el le entiende retebien...

He dicho.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            deveras?

Originalmente publicado por aguil@real
            He aquí el meollo del asunto, el fraude es contra los maestros y miembros del sindicato, NO ES DELITO FEDERAL sino del fuero común, la PGR terminara sonando bofo con un arraigo domiciliario si no puede acreditar delincuencia organizada, defraudación fiscal o algo por el estilo, ahora es cuando mis profes a pedir rendición de cuentas y reparación, el dinero en cuestión es de UDS!
            Y tumbando esto... solo les queda lo de "Delincuencia Organizada"... que no veo por donde se pueda sostener...

A menos que el Presidente Peña Nieto se imponga a los jueces... se me hace que la doña esta va a salir

He dicho.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Y tumbando esto... solo les queda lo de "Delincuencia Organizada"... que no veo por donde se pueda sostener...

A menos que el Presidente Peña Nieto se imponga a los jueces... se me hace que la doña esta va a salir

He dicho.
              Yo ALUCINO el asunto como una MAGISTRAL y Maquiavelica maniobra de las elites del poder, donde todos quedan bien y algunos hasta se curan en salud Elba esta enferma y sabe DEMASIADO de la clase política, si se la lleva pifas se los llevara entre las patas, es una operación de lavado masivo de dinero y que ya no pueda ser acusada por el mismo delito, es por eso que creo que los maestros, es decir los verdaderos ofendidos presenten sus denuncias y reclamen sus dineros, en el fuero comun ESTATAL donde les corresponda
              aguil@real
              Forista Rubí
              Last edited by aguil@real; 28-febrero-2013, 19:07.
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Creo que viéndolo desde tu perspectiva... puedes tener razón mi estimado Aguila....

Comment

De hecho a la bruja Gordillo la venian investigando desde Ernesto Zedillo Miren esto:
                  http://diario.mx/Nacional/2013-02-28_59df6206/

Comment

Chale Don Cranio, hasta parece usted pariente de la Maistra.

Pero , y si le digo que hay denuncias presentadas por miembros del sindicato desde ¡2005! y nunca se hizo nada.

Es lo malo de aventarse a gritar a la puro menso.
                    Ya desde hace años los de la CNTE sacaron sus mantotas acusando a la gordillo hasta de asesina, pero de ahi a que hayan presentado pruebas quien sabe, ya ve que hay cada rata macuspana que con tal de asustar con el petate del muerto sacaba en sus mitines unas fotos grandototas de la gordillo rebuznando que el zavia (porque el todo lo zave) que la gordillo iba a ser la secretaria de educacion con el copetes, y ahora sale conque lo hizo "para lejitimarje", o sease, si se la acomodan de lado no le entra, pero derecha tampoco...

Ya ve como son los chismes, y de los piores como este; no falta el complice de la gordillo o del mismo diablo que ya esta a risa y risa porque la gordillo si no sale ahora bajo fianza, saldra cuando mucho en 2 años a su casita, dicen que por su edad y su estado de salud, quesque a los 70 la ley los manda a cumplir sentencias a su casita y que eso es ya casi ley desde que a su querido amigo y heure, don luis echeverria, lo mandaron a su casita a ver tele de por vida, dicen, ¿¿¿como la ve uste??? ¿¿¿verda......ooo......mentira???? (hoy a las 8 por el syfy)...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                      Pensé que nunca en mi vida vería esta imagen...

Pinche excelsior... me cambió la foto... no era de Elton... era de la maira... ¿como que "reciclan" nombres de archivos jpg?

Eso me pasa por confiar en ese 'inche períodico. Nomás se llama "porgada_ocho.jpg", y supongo que cada día es diferente...

A ver qué imagen ponen mañana..
                      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        El PAN queda en “absoluto ridículo”, porque era sabida la corrupción de Gordillo y no hizo nada: Crespo.

http://www.sinembargo.mx/27-02-2013/542186
                        Como dijera Topo Gigio... "lo dije yo primero, lo dije yo primero"

A quienes me han leído desde hace 10 años que me inscribí en este foro, les consta que dentro de todo lo que comentaba "en favor" de Calderón, siempre argüí que una de las cosas que nomás no me cuadraba de él, era su alianza con la "maira".

No es que ahora me desdiga de lo que he posteado tantos años. Todavía (aunque es de sabios cambiar de opinión) creo las cosas que dije desde entonces.

Pero también desde entonces siempre critiqué ese lado "Gordillo" del Calderas.
                        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          En efecto este mierdero de Elba le va a salpicar al PAN de un modo u otro. Igual salen raspados si dicen que son ciegos y no vieron lo que el resto del país ha sabido durante años: el obsceno enriquecimiento y la corrupción de la líder charra del magisterio; o si lo sabían pero se hicieron de la vista gorda porque así convenía a sus intereses.
                          Curioso es que ningún otro miembro del gobierno pasado no a salido a desmentir a Cordero, mostrando algún expediente demostrando que la investigación la iniciaron ellos, porque la imaginación y los buenos deseos de algunos no bastan.
                          Están como perritos con la cola entre las patas. Creen en el dicho "calladito te ves más bonito".

Efectivamente: si dicen que no sabían nada, quedan mal. Si dicen que sabían algo, quedan mal.

Quedan mal por donde se les vea...

Para eso me gustaban...
                          Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Nah, los hechos son...

Agarraron a la Gordillo, la chairiza lagañosa concluye que:

-El PRI es el gobierno mas eficiente del planeta pues lograron lo que hasta ahora parecía imposible... que las instituciones bancarias suizas suelten prenda en menos de mes y medio...

-Seguramente el PRI (en el gobierno) es tan poderoso que es capaz de influir a este tipo de organismos y gobiernos...

-De todos modos en una cortina diumo para tapar las cochinadas (según ellos, pero necesarias según el resto de los mortales), del IVA, y las reformas Laboral, Educativa y Energética (reformas propuestas anteriormente por el PAN y a las que el PRI les había puesto sancadilla... hasta ahora)... mas lo que sus líderes, tan pispiretos ellos, se les ocurra en estos días...

Sin embargo, solo queda el desmentido de que... afirmaban, con la mano sobre la Biblia (aún los ateos) que la Maistra tenía "contratos supersecretos y bien tremebundos" con el Presidente Peña Nieto... y pos resulta que no...

Lo demás es lo de menos...
                            Concuerdo en una cosa:

El PAN presentó sendas reformas toda la vida, las mismas veces que el PRI las frenó todo lo que pudo. Pa' lucirse a su tiempo.

Pero detener a Elba Esther no requería ninguna reforma de las que el PRI atoró... ¿entonces?

El PRI no es ningún "súper gobierno eficaz". El PRI, al igual que todos los demás partidos, es tan eficaz como cualquier gobierno en un país primer mundista.

El problema es que sólo sacan su eficiencia cuando les conviene.

En este caso, la maestra les ESTORBABA y YA NO LES SERVÍA para sus intereses.

Luego entonces, había que deshacerse de ella...

No son ni más ni menos eficaces que siempre han sido. Simplemente cuando no les conviene sacar esa eficacia, no la sacan.

Bueh... debo decir que el PAN resultó bastante "inexperto" en hartas cosas; y quedaron como unos verdaderos pendejos...

Qué decepción...
                            Viva México Ca'!

Comment

Puras mamoyerías...

¿Alguién cree que esto es serio?

http://diario.mx/Nacional/2013-02-28_59df6206/
                              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                                Concuerdo en una cosa:

El PAN presentó sendas reformas toda la vida, las mismas veces que el PRI las frenó todo lo que pudo. Pa' lucirse a su tiempo.

Pero detener a Elba Esther no requería ninguna reforma de las que el PRI atoró... ¿entonces?

El PRI no es ningún "súper gobierno eficaz". El PRI, al igual que todos los demás partidos, es tan eficaz como cualquier gobierno en un país primer mundista.

El problema es que sólo sacan su eficiencia cuando les conviene.

En este caso, la maestra les ESTORBABA y YA NO LES SERVÍA para sus intereses.

Luego entonces, había que deshacerse de ella...

No son ni más ni menos eficaces que siempre han sido. Simplemente cuando no les conviene sacar esa eficacia, no la sacan.

Bueh... debo decir que el PAN resultó bastante "inexperto" en hartas cosas; y quedaron como unos verdaderos pendejos...

Qué decepción...

El PRI ha sido es y será un partido pragmático e inteligente, esto no creo que nadie lo dude y no da un paso sin huarache !!
                                La Sra Gordillo le hizo creer a Calderon que muchos de sus votos y su triunfo se los debía a ella, y en correspondencia él le dió varias y muy buenos puestos, a su yerno y demás...por supuesto sabían la clase de persona que era y la tenían bien documentada.
                                No hicieron nada porque no tenían el mínimo apoyo de los demás partidos, para el PAN todo era NO Y NO, así que dejaron su acusación para mejor ocasión y ésta se la llevó y APROVECHÓ el PRI., porque a este partido Sra ya no le conviene ni la necesitan para nada.
                                El PAN quedó como ingenuo y poco práctico, le falta la malicia que le sobra al PRI.

Saludos
                                Saludos.
                                Pepis
                                forista mesurada
                                Last edited by Pepis; 01-marzo-2013, 09:38. Razón: Corregir redacción.

Comment

Working...
                                X