Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La soledad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La soledad

Los colegios son el complemento académico de los principios de valores que se les imparte a los niños en su casa...

Si tienen los primeros sin tener los segundos... llegan a ser personas sin moral y, al final, muy solos...

Por eso, como padres, nos corresponde educarlos con el ejemplo y que aprovechen de la sabiduría que nos brinda la experiencia...

Y si uno como persona plena, enseña a sus hijos a ser por lo menos iguales... o mejores, ya has cumplido una gran parte de lo que viniste a hacer en este mundo...
    Arack
    Forista Turquesa
    Last edited by Arack; 06-abril-2013, 12:51.
    I love my attitude problem.

Comment

Y por eso... a vender motos, Principito... pinche Arak nido eres bien cagado... involuntariamente, espero...

(no se si me gusta mas Mamuel o Arak nido)

Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Y por eso... a vender motos, Principito... pinche Arak nido eres bien cagado... involuntariamente, espero...

(no se si me gusta mas Mamuel o Arak nido)

Como gustes... Arack es el apodo "oficial"... pero como todos los apodos, estos terminan derivando aveces en otros...

Me dicen: Arack, Aracnidus, Aracnido, Tarantulo, Spiderdude, El Peter, el Parker... y Aquaman (este nunca entendí que tenía que ver, pero bueno)...

Aunque mis cuates del DF me dicen "El Bato"... que ha derivado a su vez en Baturro, Batoman, Batocletti y Batorizer

De cualquier modo, esas muestras de amistad y cariño de toda mi gente (independientemente de la familia) hacen que uno nunca se sienta solo y que busque aveces, esos momentos de soledad para estar conmigo mismo...
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 06-abril-2013, 13:00.

Comment

Déjate tu del cariño de tu gente, la madurez!!! la sobriedad y la capacidad intelectual... A ver si esos monos te sacan del hoyo y te compran un par de motos... oyes... editas por que estas crudo o por pendejo nomas???

Comment

Déjate tu del cariño de tu gente, la madurez!!! la sobriedad y la capacidad intelectual... A ver si esos monos te sacan del hoyo y te compran un par de motos... oyes... editas por que estas crudo o por pendejo nomas???

Todos mis amigos y yo, como todo ser humano, hemos pasado por momentos de muchos problemas... y de abundancia... sin embargo siempre, en todos esos momentos turbios, nos hemos hechado la mano (si, dije hechado), y festejado los de bonanza, ahora gozamos, todos gracias a Dios, de buenos momentos...

Hay, por lo tanto, pocos momentos de soledad, esa hay que buscarla, por que definitivamente aveces es necesaria...

Ah si... edité por que me faltaron algunos apodos y quise, como siempre lo hago, que el comentario esté lo mas completo posible...

Comment

O sea... faltas de ortografía por gusto??? y lo admites??? por pendejo??? vas pa mextremista que vuelas... con perdon al mextremista...

"hechale" (sic) ganas a las motos...

Comment

O sea... faltas de ortografía por gusto??? y lo admites??? por pendejo??? vas pa mextremista que vuelas... con perdon al mextremista...

"hechale" (sic) ganas a las motos...
                Solo trato de evitar que los que adolecen de ese problema ortográfico... o los que la ortografía les obsesiona... se sientan muy solos...

Comment

jajajaja
                  Qué buen gambeteo
                  Y sin moto...
                  Pero no te sientes solo. (para seguir con el tema aunque sea de refilón)

Buen fin de semana.
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 06-abril-2013, 19:18.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                    Todos mis amigos y yo, como todo ser humano, hemos pasado por momentos de muchos problemas... y de abundancia... sin embargo siempre, en todos esos momentos turbios, nos hemos hechado la mano (si, dije hechado), y festejado los de bonanza, ahora gozamos, todos gracias a Dios, de buenos momentos...

...
                    !Uta¡....si andar de vendedor de motos son "los buenos momentos" no me quiero ni imaginar los malos

.....Y del tema

"Una persona que está adecuadamente integrada en su quehacer, que está en armonía con su vida, porque su vida tiene sentido, nunca está en soledad solo o acompañado. En cambio el que no tiene esa relación de armonía consigo mismo se sentirá solo aunque esté acompañado”.

Humberto Maturana

::

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      !Uta¡....si andar de vendedor de motos son "los buenos momentos" no me quiero ni imaginar los malos

.....Y del tema

"Una persona que está adecuadamente integrada en su quehacer, que está en armonía con su vida, porque su vida tiene sentido, nunca está en soledad solo o acompañado. En cambio el que no tiene esa relación de armonía consigo mismo se sentirá solo aunque esté acompañado”.

Humberto Maturana

::
                      Hola super buen Domingo para todos.
                      Apagué mis alarmas y dije este Dia me quedo con Morfeo.
                      Y desde hace menos de dos horas ya estoy con los de apipizca listos.
                      Y de cajón venir a saludarlos.

El tema...
                      Se puede decir tanto!
                      Y creo que todos tenemos razón, la soledad como la felicidad o como el amor son infinitamente enormes en sus posibilidades de definición.

Pero creo que este concepto de Humberto Maturana que nos trajo el Dr. Evil Trek es el que lo compendia todo, al menos como punto de partida para elucubrar.
                      Fabuloso para definir es la armonía la base, sin éso nada encaja en ningun lugar o momento.

Gracias y saludos dominicales.

Comment

Alguien se puede sentir solo con un buen libro en las manos en una tarde lluviosa y mordisqueando una manzana ?
                        Es pregunta.

Saludos.

Comment

Pepis!!
                          Qué gusto leerte!
                          Ya no estoy en el Club Pepis, me regresaron mi correo.Y a ti??

Qué tal te fue en las vacaciones??
                          A mi regio! Sólo cambié de lado pero había más vegetación y me fui en Ferry a Cozumel.
                          No me gustó pero si no lo hubiese hecho ni me hubiese enterado.
                          Lo del Ferry me encantó. Fuiste a Aca?

Claro que habrá mucha gente que se sienta sola en una tarde lluviosa porque les dará tristeza (a much@s personas les pasa)Y si el libro lo usan para que no se vuelen algunas cosas también y si las manzanas se les hacen duras imagínate!!
                          Jajaja

Claro que nadie que ame la lectura se sentirá nunca sola.
                          Es una de las cosas que se disfrutan más cuando no hay moros por la costa.

Que bueno leerte de regreso.
                          Y Feliz Domingo.
                          Puedes creer que no empiezo mi dia, aparte de este vicio.

Un abrazote!

Comment

Tatiana de qué club me hablas ?, no tengo ni idea.
                            Sí fui a Acapulco y en fuera del relajo de los changos dizque maestros todo muy bien. México es un gran país, hermoso, lleno de cosas bellas y positivas pero hay demasiada desigualdad y gente que a pesar de tener trabajo no lo quiere cumplir, porque mira que los maestros tienen sus prestaciones, vacaciones como nadie en México días de asueto en fin hacen lo que se les da la gana y aun así no están conformes, cuando hay tantos y tantos que ni trabajo ni oportunidades tienen.. que vergüenza amiga.
                            Mira, para mí una tarde de lluvia, sola en un buen sillón un libro en las manos y una manzanita es la compañía soñada...No hay nada que disfrute más.. la tranquilidad de poder hacer algo que me gusta sin presiones ni interrupciones, no siempre se consigue, pero cuando se puede A GOZAAAARRR!!!!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Tatiana de qué club me hablas ?, no tengo ni idea.
                              Sí fui a Acapulco y en fuera del relajo de los changos dizque maestros todo muy bien. México es un gran país, hermoso, lleno de cosas bellas y positivas pero hay demasiada desigualdad y gente que a pesar de tener trabajo no lo quiere cumplir, porque mira que los maestros tienen sus prestaciones, vacaciones como nadie en México días de asueto en fin hacen lo que se les da la gana y aun así no están conformes, cuando hay tantos y tantos que ni trabajo ni oportunidades tienen.. que vergüenza amiga.
                              Ay Pepis, esto está al nivel de la isla rodeada de agua.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Ay Pepis, esto está al nivel de la isla rodeada de agua.

Y tú estás al nivel de los maestritos ?

Comment

Working...
                                X