Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Jabobo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicidades Jabobo!!!

Pero no solo publiquen las fotos, tambien publiquen la dedicatoria que traen atrás y dice:
    El retrato es pa´tus ojos y el original pa´ti.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Gracias, gracias, los lamentos de un perro solitario y sin jauría...
      me divierten, a propósito...

Gracias también, por publicar mis fotos, todos tienen derecho
      a disfrutar, admirando mi belleza otoñal.

Ojalá que el monstro, no las elimine.

Saludos señor lambiscón.

jajaja señor Bandido lo felicito por su belleza otoñal y por estar (otrora) a la moda en esa del pelo suelto, no como la Trevi sino como el Buki, Maná y todos los que se dejaban suelta la cabellera.

Lo que se me hace raro es que le diga lambiscón al forista El Angu, porque nunca lo he leido alabar a nadie (bueno éso no es una garantía porque a mi se me pasea el alma con singular alegría y ni me entero de mucho...)
      al contrario son vituperios y burlas las que leo constantemente en sus posts.

No se tome ésto como una defensa de nadie, es simplemente una percepción.
      Sigan nomás, no quiero interrumpir este ping pong ilustrado y todo...

Comment

si... la verdad... se lo robé a una changa en el zoologico...
        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          Gracias, gracias, los lamentos de un perro solitario y sin jauría...
          me divierten, a propósito...

Gracias también, por publicar mis fotos, todos tienen derecho
          a disfrutar, admirando mi belleza otoñal.

Ojalá que el monstro, no las elimine.

Saludos señor lambiscón.
          No lo creo... hay fotos de otros animales mucho mas feos... lo bueno es que dice el Jabobo que el obsesionado soy yo... menos mal, ya copiaste todo como te ordené? Pinche marimbero, no cambias cabrón desde que te subías a los peseros que contabas chistes malos... no cambias... Panista de la Guerrero...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Lo que se me hace raro es que le diga lambiscón al forista El Angu, porque nunca lo he leido alabar a nadie (bueno éso no es una garantía porque a mi se me pasea el alma con singular alegría y ni me entero de mucho...)
            al contrario son vituperios y burlas las que leo constantemente en sus posts.

No se tome ésto como una defensa de nadie, es simplemente una percepción.
            Sigan nomás, no quiero interrumpir este ping pong ilustrado y todo...
            Lo que pasa que el marimbero Cambar, no puede superar un incidente de hace mas de 6 años... en el que borracho, me persiguió por otras secciones del foro (que tienen restricciones y reglas) y lo expulsaron, no una, sino DOS veces por la misma razón y cree (el muy pendejo) que es porque yo "cuate" de el dueño del foro, sin recordar que el mismo hizo burla el día que me dijeron "ahistalapuerta" pero eso es porque es pendejo y contreras... nomas...

por eso da risa...

Voy a buscar las fotos de la camisa roja... naaaaah! que güeva...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post

Separated at birth??? You be the judge!!!
              Te faltaron estas dos fotos culero, ándele obedezca cabrón... así me gusta!

Comment

Lo que pasa que el marimbero Cambar, no puede superar un incidente de hace mas de 6 años... en el que borracho, me persiguió por otras secciones del foro (que tienen restricciones y reglas) y lo expulsaron, no una, sino DOS veces por la misma razón y cree (el muy pendejo) que es porque yo "cuate" de el dueño del foro, sin recordar que el mismo hizo burla el día que me dijeron "ahistalapuerta" pero eso es porque es pendejo y contreras... nomas...

por eso da risa...

Voy a buscar las fotos de la camisa roja... naaaaah! que güeva...
                No! ya que dijo nos lo cumple!!
                Lo que me maravilla es de dónde sacan esas fotos?? Hay algún archivo del antiguo Foro donde está todo ese material? Tenemos acceso a él los simples mortales que aún pululamos?

Si Ud. ha ido a leer a ese Foro que no va a volver; tal vez vió unas fotos que pegaron de una reunión de Foros México cuando había mucha concurrencia y una enorme camaradería por lo que se vió.
                Hasta hicieron unas playeras de FM para la reunión.

Yo no conozco a casi nadie de los Foros y no puedo imaginarme quien es quien, aunque sean foristas que ya no estén.
                Usted sí las conoce? O reconoce?

Todo lo que me perdí hace seis años por estar en "la descansada vida del que huye del mundanal ruido" en un pueblo encantador de la Huasteca, en medio de una vegetación exuberante y maravillosa con un camino verde precioso que llevaba a la ciudad más fea que he visto y que se llama Huejutla.
                Y ya me salí del camino...

Volviendo.
                Y la camisa roja??

Comment

Las fotos del marimbero salen en Google... no tengo idea de donde sacan esas fotos, segun creo si uno está obsesionado con una persona... guarda las fotos, no sé si para hacer vudú o para masturbarse, no lo tengo claro...

La foto de la reunión de hace mil años eran casi todos foristas de Amistades y Parejas, no conozco de esa foto personalmente a nadie, ni sé quienes son (no estoy seguro que la rana no esté ahí, seria la única).

"Alguien" me enseño fotos de otras reuniones, me parece de la época de Interforos en donde vi al Delfos (Cronos) y Don Rafa, porque me los señalaron...

En Persona??? Conozco a Tancredi, Lady Q, Alba, Live (Amaranta), Mariana Guerra y a Ady... Todas ellas excelentes personas e inteligentes, guapas mujeres con quien conservo una bella amistad. (Quiza con Live no... por obvias razones).

La camisa roja... el marimbero Cambar, es un pobre hombre... pobre económicamente y pobre de espíritu y sobre todo... tremendamente rencoroso, es la típica persona que cree que lo sabe todo y que su opinión vale la pena leer... para su mala fortuna, pues todo es una fantasía... se mantiene amenizando bodas, quince años, y bautizos con su Casiotone con caja de ritmos y como este estilo de vida no le llena, pues esta lleno de amarguras...

La foto de la camisa roja (que el subió al foro) fue pitorreada por MUCHA gente, (esa jauría de la que tanto habla) no lo puede superar el pobre, sigue frustrado y acomplejado, después de tantos años... yo digo que tiene un problema... y que no es solo conmigo... alguien así de feo... seguro tiene problemas con el espejo...

El y Jabobo, tienen un "enemigo" en común y a pesar de ser de diferente ideología, son cuatisimos, pues yo, tal parece principio y fin de sus vidas, soy su "enemigo", eso quiere decir que los odios personales, están por encima de la ideología... los dos me hacen llorar de la risa...

El año pasado, no vine mucho al foro y no me enteré de la invitación de Gejo de ir al otro sitio, dudo mucho que hubiera podido ir y participar, estos días tengo si acaso 10 o 20 minutos libres al día para entrar al foro... y eso es porque ahora tengo otro trabajo, pero antes, ni eso... así que me dio mucha risa ver a Jabobo obsesionado con adjudicarme multi nicks y clones... porque el pobre... cree que el o su vida me importan.

Un día (el día que abrí este thread) vi en los cumpleaños que era el de Jabobo y lo felicité mas que nada por que pensé que seguía expulsado... tanto me importa su vida...

Lo demás es historia y chaquetas mentales del marimbero, que insisto... lleva mas de 6 años pendiente de mi...

Eso es tener fans y no pedazos...

Comment

La envidia es la máscara que utilizan algunos...
                    para ocultar su admiración.

Comment

jajajajaja.... chale... ya, despierta!!!

Comment

Ya vi, que no copias todo... hmmm... me imagino que alguien te hará el favor...

Comment

Las fotos del marimbero salen en Google... no tengo idea de donde sacan esas fotos, segun creo si uno está obsesionado con una persona... guarda las fotos, no sé si para hacer vudú o para masturbarse, no lo tengo claro...

Tal vez para las dos cosas...

La foto de la reunión de hace mil años eran casi todos foristas de Amistades y Parejas, no conozco de esa foto personalmente a nadie, ni sé quienes son (no estoy seguro que la rana no esté ahí, seria la única).

Creo que eran varias las fotos y en una si aparece la rana(porque vi algunas de otra reunión, deben estar aún en un tema antiguo, lo mismo identifiqué a Delfos por la inolvidable foto del overall y/o del mandril

"Alguien" me enseño fotos de otras reuniones, me parece de la época de Interforos en donde vi al Delfos (Cronos) y Don Rafa, porque me los señalaron...

Esta vez también señalaron al Ñero y ya no sólo es un nick.
                          Pero habia una forista rubia y delgada que nadie supo decir quien era.Diferente a las demás en size...Es curiosidad simplemente para asociar un nick a una imagen verdadera.

En Persona??? Conozco a Tancredi, Lady Q, Alba, Live (Amaranta), Mariana Guerra y a Ady... Todas ellas excelentes personas e inteligentes, guapas mujeres con quien conservo una bella amistad. (Quiza con Live no... por obvias razones).

Si, asi se les lee !(Menos a Live por obvias razones, bueno si eso quiere decir haberla leido en el Libre y en la T. Las suyas (sus obvias) no las sé)

Yo sólo he tenido la oportunidad de conocer en el D.F. a Lorena Snape y aqui en Playa a Lore Figueroa y a Gejo.Me gustaría y espero volverlos a ver.

Es interesante poderse tomar un café , una cerveza o una copa de vino, (o muchas)con una persona con quien se compartió muchos momentos de intercambios de ideas coincidentes y no tanto.

Yo pienso, como siempre, que un Foro es un lugar como cualquier otro donde se conocen personas que pueden convertirse en grandes amig@s o seguir de largo en la vida simplemente con un punto de quiebre que no significó más que éso.
                          Como en todas partes.

La camisa roja... el marimbero Cambar, es un pobre hombre... pobre económicamente y pobre de espíritu y sobre todo... tremendamente rencoroso, es la típica persona que cree que lo sabe todo y que su opinión vale la pena leer... para su mala fortuna, pues todo es una fantasía... se mantiene amenizando bodas, quince años, y bautizos con su Casiotone con caja de ritmos y como este estilo de vida no le llena, pues esta lleno de amarguras...

Pues yo al Sr. Cambar o al señor Bandido lo he leido en dos facetas totalmente distintas y antagónicas.
                          Como una persona con sensibilidad y con ideas interesantes en varios temas, sobre todo aqui en FM y tal vez en la T.

Y por otro lado en un estilo bastante sui-generis que trata de ser no se si irónico, cínico, conflictivo o contreras en el FL.
                          Aparte de que me pareció y me parece de muy mal gusto estar llevando , en copy-paste,post de aqui para criticar por el simple hecho de hacerlo a personas que no tienen nada que ver allá

La foto de la camisa roja (que el subió al foro) fue pitorreada por MUCHA gente, (esa jauría de la que tanto habla) no lo puede superar el pobre, sigue frustrado y acomplejado, después de tantos años... yo digo que tiene un problema... y que no es solo conmigo... alguien así de feo... seguro tiene problemas con el espejo...

Lo de la camisa roja era cotorreo, no interesan fotos que pueden servir para burlarse de alguien.
                          Me pareció en otra circunstancia mal y me sigue pareciendo, tratese de quien se trate.
                          Claro que soy la aguafiestas del Foro divertido asi que espero que no me hagan caso y sigan con lo que les gusta.

El y Jabobo, tienen un "enemigo" en común y a pesar de ser de diferente ideología, son cuatisimos, pues yo, tal parece principio y fin de sus vidas, soy su "enemigo", eso quiere decir que los odios personales, están por encima de la ideología... los dos me hacen llorar de la risa...

Mire El Angu, creo que siempre que opinamos algo nos proyectamos y creemos que sabemos cuales son los motivos del lobo; ay perdón! Del otro forista...Y tal vez nos equivocamos porque ni los conocemos.
                          Bueno hecha esta aclaración no creo que Jacobo Casal lo considere su enemigo.
                          Supongo que simplemente uno más de los foristas que lo atacaban o con quienes se peleaba aqui y como lo siguiuó a la T, supuso que también lo había hecho al Libre.
                          Lo que si se me hace rarísimo que realmente lo confundiera con Jack Sparrow. Nada que ver!
                          Y se me hace que Jacobo lo sabe, sólo que lo divierte esa supuesta confusión, lo mismo confundir a Manuel con STP. jajaja Imposible.
                          Y si no, merece un Oscar (Manuel)

El año pasado, no vine mucho al foro y no me enteré de la invitación de Gejo de ir al otro sitio, dudo mucho que hubiera podido ir y participar, estos días tengo si acaso 10 o 20 minutos libres al día para entrar al foro... y eso es porque ahora tengo otro trabajo, pero antes, ni eso... así que me dio mucha risa ver a Jabobo obsesionado con adjudicarme multi nicks y clones... porque el pobre... cree que el o su vida me importan.

Un día (el día que abrí este thread) vi en los cumpleaños que era el de Jabobo y lo felicité mas que nada por que pensé que seguía expulsado... tanto me importa su vida...

La expulsión de Jacobo -desde mi punto de vista- fue un error, al margen de que se piense o no que por él se fueron muchos foristas.
                          Que le hayan levantado el bloqueo a FM no tiene nada que ver con que él decida regresar o no.

Digo error porque fue ilógica, absurda y realmente injustificada y tomando prestadas sus palabras fueron "chaquetas mentales" y cobardía de quien lo haya hecho.

Lo demás es historia y chaquetas mentales del marimbero, que insisto... lleva mas de 6 años pendiente de mi...

Eso es tener fans y no pedazos...

Esto es cierto pero éso creo que es correspondido por usted.
                          Gracias por esta respuesta larga que me permitió el güiri,güiri acostumbrado.

Saludos
                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 25-abril-2013, 18:20.

Comment

Ahí les dejo material. para que se puedan burlar,
                            mas y mas y mas.

http://youtu.be/Jj0aUU3Xya4

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              [B]
                              Mire El Angu, creo que siempre que opinamos algo nos proyectamos y creemos que sabemos cuales son los motivos del lobo; ay perdón! Del otro forista...Y tal vez nos equivocamos porque ni los conocemos.
                              Bueno hecha esta aclaración no creo que Jacobo Casal lo considere su enemigo.
                              Supongo que simplemente uno más de los foristas que lo atacaban o con quienes se peleaba aqui y como lo siguiuó a la T, supuso que también lo había hecho al Libre.
                              Lo que si se me hace rarísimo que realmente lo confundiera con Jack Sparrow. Nada que ver!
                              Y se me hace que Jacobo lo sabe, sólo que lo divierte esa supuesta confusión, lo mismo confundir a Manuel con STP. jajaja Imposible.
                              Y si no, merece un Oscar (Manuel)

La expulsión de Jacobo -desde mi punto de vista- fue un error, al margen de que se piense o no que por él se fueron muchos foristas.
                              Que le hayan levantado el bloqueo a FM no tiene nada que ver con que él decida regresar o no.

Digo error porque fue ilógica, absurda y realmente injustificada y tomando prestadas sus palabras fueron "chaquetas mentales" y cobardía de quien lo haya hecho.
                              [/I]

Solo una aclaración... que supongo viene al caso... YO NUNCA SEGUÍ A JABOBO A LA TRI NCH ERA... ESTOY REGISTRADO AHI COMO JUAN T. LLAMAS, MUCHO ANTES DE QUE EL VINIERA A FOROS MEXICO, lo que si hice fue ir a burlarme de el, porque sabia que tenia que irse a algún sitio, requiere de la atención, el pobre... y porque se que le molesta... esto mismo, es exactamente lo mismo, o me ve posteando en el otro foro? no verdad? yo no me engancho con cosas pueriles... ellos dos???

Cuando vi que van a La Trin ch era a sacar información, me dio mas risa y por supuesto, el marimbero cambar es tan tonto, que cayó redondito... ahora ademas de marimbero, también es mensajero y culero, porque rima ...

Mi diferencia con Jabobo sucedió por que tuve la osadía de protestar la protección dada al ex-diputado (ahora aun prófugo) Godoy, por sus relaciones con el narco (ver post http://foro.forosmexico.com/showthre...ighlight=Godoy ) desde entonces... soy una foca aplaudidora... ...

Y como dijo Vicente Fernandez, si siguen aplaudiendo... yo les seguire contestando, y me cagaré de risa...

Por favor... saque usted, sus propias conclusiones...

Comment

De acuerdo en casi todo. . .Godoy no esta limpio, si,se utiliza el nombre y la cercania familiar para golpear al otro Godoy, y si, las pruebas en su contra es el testimonio de UN testigo protegido (que también sirvió para entambar (y que ahi sigue!) al candidato del PRD al gobierno de Q. Roo)).

Pero es una burla al sistema el hecho de que el tipo se meta COBARDEMENTE a rendir protesta (algo que debió hacer hace meses) para conseguir el fuero y poder "defenderse" cuando lo honesto y digno hubiese sido entregarse y limpiar su nombre como cualquier otro ciudadano falsamente acusado (como hicieron los del michoacanazo y los atenquenses y de lo cual van a sacar mucha mas raja política que lo que este tipo pueda sacar).

El fuero no se hizo para eso, o si? ? ?
                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Don Angu:

¿En serio cree que "es muy cobarde" ampararse y asumir el fuero que le da el cargo para el que fue legítimamente electo?

¿En serio cree que "lo honesto y digno" es dejarse encarcelar "como cualquier otro ciudadano falsamente acusado"?

Se equivoca, el Fuero de los legisladores se hizo precisamente para eso: para evitar que se les encarcele por razones políticas mediante delitos inventados.

Las demás víctimas del michoacanazo y los atenquenses ni tiempo tuvieron de pensar en "honestidad y dignidad", los agarraron a traición y por sorpresa.

Si usted sabe que lo están acusando -con motivo o falsamente por razones electoreras y tiene la oportunidad de ampararse para enfrentar el proceso en libertad ¿Preferiría que lo encarcelaran y tratar de demostrar su inocencia desde adentro?

¿Está hablando en serio?

Total, si al final demuestra su inocencia o no pueden demostrarle culpabilidad, ni siquiera le van a decir "usted disculpe".

Le envío un cordial saludo.

.

Lo malo... Godoy SI tenia nexos con el narco... los diputados del PRD que lo ayudaron a tomar protesta, casi inmediatamente se avergonzaron de sus actos... Godoy sigue prófugo... Michoacan, lo ganó el PRI (casi por default) y Jabobo... es un pendejo...

No, yo a los pendejos, no les envío nada...

Comment

Working...
                                X