Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Van los " maistros" rumbo al Zócalo.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Van los " maistros" rumbo al Zócalo.

Silvia dijo:

4. También podría intentar obtener un empleo en alguna escuela privada. Aunque para serle sincera, eso es casi imposible. Porque en las escuelas privadas SIEMPRE CONTRATAN A MAESTROS NORMALISTAS QUE YA TIENEN UNA PLAZA OFICIAL. Es que el SNTE no permite que no afiliados trabajen en las escuelas privadas.
    Como dice Tatiana: meto mi cuchara, porque en este comentario mientes con todos los dientes, quiero suponer que es por ignorancia.

En México hay muchas escuelas privadas que preparan maestros normalistas en donde todos los estudiantes, hasta los mas burros, salen infinitamente mejor preparados que los egresados de las Normales oficiales, y son estos, los egresados de escuelas privadas, los maestros que en forma preferencial contratan en las escuelas privadas, aunque no rechazan a un buen maestro egresado de una escuala oficial.

LOS MAESTROS QUE TRABAJAN EN ESCUELAS PRIVADAS NO estan afiliadoas al Snte, al Cnte, al Chente o a sindicato alguno; si llega a pedir chamba un maestro de escuela oficial y al investigarlo resulta estar afiliado a alguno de esos prostituidos sindicatos lo rechazan de inmediato. Es mas hay listas donde por su mal comportamiento, estan boletinados maestros de escuelas oficiales y privadas que JAMAS serán contratados en una escuela privada.

Te dejo la información para aumentar tu grado de agricultura.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 20-junio-2013, 02:26.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Silviaaaa... veo que estas por aquí y me apuro a escribir este post para ver si me puedes contestar antes de irte.... !!!

Estamos unos que sí otros quien sabe y otros no se, pero el caso es que tú estas en en contra de un buen número de foristas que todos estamos de acuerdo con nuestras posturas.
      Y me pregunto, eres extranjera ? bien, no vives en México, Bien, pero entonces dime como haces para estar al día de lo que sucede en México ?, imagino que al iguel que todos nosotros te informas por Prensa , TV, Internet y reportes de amigos y demás... exactamente como hago yo, entonces porque todo el santo día estás que sí TVAZTECA, que sí TELEVISA ?, lo sucedido con los maestros lo han retransmitido estas dos televisoras más todas las demás, por cable y las TV extranjeras, TVE, Deutsche Welle,
      CNI CNN, BBC... para que le sigo, y en mi caso además por haber vivido en persona el borlote organizado por los disque maiestros, que no maestros...entonces ?

Sí los maiestros vieron infiltrados en su enorme masa de protestantes pues al dia siguiente debieron de no convocar a los integrantes de su movimiento y santas pascuas... así que no amiga, no eran infiltrados lo vi yo, lo vio como dije medio mundo y no hay excusa, y claro no llevaban gafete, sólo hubiera faltado que se tatuaran su nombre en la frente.. que tal ?, Silvia de risa loca no hay más.
      Y no sería conveniente de una vez por todas que nos dijeras dónde vives y a que te dedicas? claro, no es tu obligación y no tienes porque hacerlo, pero sí sería una muestra de valentía, hombría y saber estar el que ya dejaras el misterio y te sinceraras.

Saludos.

Comment

Pepis:

Te platico mis conclusiones con respecto a las dudas que tienes de Silvia, con quien he tenido muchos encuentros y desencuentros foriles, una comunicaciòn privada y una veintena de insultos, pero me cae bien y la estimo:

Para mi que es un espìritu descarnado que deambula por el mundo arrastrando la cobija y enlodando el apellido, como dirìa Cuco Sanchez, con la obligaciòn de ser "chinga quedito" para todos con los que se topa, este es su castigo, su penitencia por la vida disipada, irreverente, pervertida y desobligada que llevò cuando tenia carne y alma.

Te dejo un abrazote lleno de estimaciòn.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Pepis:

Te platico mis conclusiones con respecto a las dudas que tienes de Silvia, con quien he tenido muchos encuentros y desencuentros foriles, una comunicaciòn privada y una veintena de insultos, pero me cae bien y la estimo:

Para mi que es un espìritu descarnado que deambula por el mundo arrastrando la cobija y enlodando el apellido, como dirìa Cuco Sanchez, con la obligaciòn de ser "chinga quedito" para todos con los que se topa, este es su castigo, su penitencia por la vida disipada, irreverente, pervertida y desobligada que llevò cuando tenia carne y alma.

----------
          Gracias Kabracan, la estimación es mutua.

Silvia:
          Como siempre me has hecho reír con lo de espíritu descarnado, y sí la verdad es que a Silvia la estimamos, sí es pesada y sí quiere suelta unas peladeces dignas de un carretero, pero cae bien, porqué ?, porque al contrario de otros foristas que nada más entran al foro para ver de quien se burlan, a quien dejan en ridículo o a quien denigran, ella al contrario expone sus ideas, las documenta y las defiende, y esto es muy pero muy apreciable al menos para mi, no se a otros !!!

Saludos amigo.

Comment

Doña Silvia es todo un caso, ella usa el cliché o el lenguaje barriobajeño como recurso para "apabullar" a quienes estamos en disenso con sus ideas, por eso es que cuando carece de opciones para contestar, utiliza el cliché en el que nos encasilla a todos como "manipulados de TV Azteca, Televisa y López Doriga". Además, la dama en cuestión se ha especializado en utilizar a su conveniencia los adjetivos que hemos plasmado en nuestras intervenciones, para generalizar, sacando de contexto lo que hemos escrito, como cuando me referí al caso de la turba, que se hacen llamar maestros, que asoló la ciudad y a los que llamé "tontos útiles", doña Silvia en su generalización acusa que me referí a todo el gremio, "que todos los maestros son tontos", ni loco que estuviera. Pero, así es ella y por lo que parece, ella participa en este Foro para apabullar, para ganar, pero como sabiamente dice Ranis "ganar, ¿para que?, esto sólo es un intercambio de ideas, no es un concurso en el que se participe para obtener un beneficio o un diploma al que mas sepa. Sin embargo, me cae bien doña Silvia y me parece bastante divertida. Saludos

Comment

Originalmente publicado por ranis Ver post
              Querido Zapata:

¿La alusión es por esto? :

Qué halago más delicado, me hiciste el día, muchas gracias.

UN ABRAZO

Adriana
              Si, y me alegro de haberte hecho el dia, querida amiga ranis, y de paso exhibir esa actitud tan fea y deshonesta de algunos de tirar la piedra y esconder la mano.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

• Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Doña Silvia es todo un caso, ella usa el cliché o el lenguaje barriobajeño como recurso para "apabullar" a quienes estamos en disenso con sus ideas, por eso es que cuando carece de opciones para contestar, utiliza el cliché en el que nos encasilla a todos como "manipulados de TV Azteca, Televisa y López Doriga". Además, la dama en cuestión se ha especializado en utilizar a su conveniencia los adjetivos que hemos plasmado en nuestras intervenciones, para generalizar, sacando de contexto lo que hemos escrito, como cuando me referí al caso de la turba, que se hacen llamar maestros, que asoló la ciudad y a los que llamé "tontos útiles", doña Silvia en su generalización acusa que me referí a todo el gremio, "que todos los maestros son tontos", ni loco que estuviera. Pero, así es ella y por lo que parece, ella participa en este Foro para apabullar, para ganar, pero como sabiamente dice Ranis "ganar, ¿para que?, esto sólo es un intercambio de ideas, no es un concurso en el que se participe para obtener un beneficio o un diploma al que mas sepa. Sin embargo, me cae bien doña Silvia y me parece bastante divertida. Saludos
                Hola Don Eugenio :)

En realidad, usted sabe que esto es un pasarato y que con un poco de sentido del humor es muy entretenido.

Un placer leerlo, y un honor poder saludarlo.

Que tenga usted un feliz día.

Adriana
                ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

• Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Si, y me alegro de haberte hecho el dia, querida amiga ranis, y de paso exhibir esa actitud tan fea y deshonesta de algunos de tirar la piedra y esconder la mano.
                  Ora...
                  no empuje, que no s'tamos solos

::::::::::..............

Gracias querido Zapata

Te dejo un beso, cargado de cariño

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    ----------
                    Gracias Kabracan, la estimación es mutua.

Silvia:
                    Como siempre me has hecho reír con lo de espíritu descarnado, y sí la verdad es que a Silvia la estimamos, sí es pesada y sí quiere suelta unas peladeces dignas de un carretero, pero cae bien, porqué ?, porque al contrario de otros foristas que nada más entran al foro para ver de quien se burlan, a quien dejan en ridículo o a quien denigran, ella al contrario expone sus ideas, las documenta y las defiende, y esto es muy pero muy apreciable al menos para mi, no se a otros !!!

Saludos amigo.

Totalmente de acuerdo Pepis, es lo rescatable o lo interesante de leer a Silvia, pese a sus actitudes bipolares que a veces resultan desconcertantes y sus paseos por las ramas para evadir o sacarle la vuelta a una situación directa.
                    Vuelvo a decir, es inteligente, tiene argumentos en los que, si no cree los defiende como si asi fuera, y éso vale la pena, no como las dos frases insidiosas de algunos foristas descalificadores por oficio, supongo que porque "natura no da" y en eso está su placer y beneficio, porque no hay más.

Por éso con Silvia,uno se entrampa muchas veces, o siempre, en los temas en que se coincide.Pero sigue.

Saludos

Comment

Pepis:

Amigo K, es un regocijo leerte.A mi me encanta tu vena irónica como sin querer queriendo.

Sales con cada cosa! y con tu irreverencia le quitas solemnidad y aburrimiento a un tema que ya dió de si demasiado y da la vuelta en U a cada rato.
                      No sé pero me está recordando al famoso tema de "los adolescentes..."

Y además con este "vendaval sin rumbo" de cursilería que trajo un aire nuevo al asunto y lo está convirtiendo en un antipasto , en lo que a mi respecta el tema,"Kaput".

De cualquier modo leerte, es estimulante, a Silvia de alguna manera didáctico tanto Pepis como Eugenio no pierden la compostura y sus comentarios son totalmente congruentes con sus posturas, asi que es bueno leerlos y lo seguiré haciendo.

Saludos

Comment

• Re: a ver si me explico...

Originalmente publicado por ranis Ver post
                        Tatiana:
                        Para ti soy RA NI TA, por favor. jajajajajajajaja
                        ¿sabes por qué la mayoría de las veces te dejo hablando sola?

porque ya estoy muy vieja para tener una mamá que me regañe o me diga que hacer.

Por otro lado, no entré a este tema a pelear contigo o con nadie, a juzgar por tu respuesta iracunda, parece que di en algún clavo.

Tampoco vine a darle la victoria a nadie, soy maestra no referi.

Este foro puede ser muy agradable si nos dedicamos a DIALOGAR y dar diferentes puntos de vista, no importa quien "gane", finalmente ¿qué gana uno?.

Como todo lo que escribo, esto no es artículo de fe. Así que no pasa nada si para tí soy digna de crédito o no.

Si te interesa y quieres, podemos seguir platicando, si no, nada pasa.

Ciao Tatiana

Señora rana.

Cuando lei su post me saqué de onda, en principio, porque supuse que se había equivocado de pantano y me estaba confundiendo con otra persona.

Luego pensé que ese comentario, que pareciera sacado de algún sueño de opio, podría encerrar algúna intención subliminal.
                        Si asi fuera , pues no gaste sus perdigones porque no hay para quien ni por dónde.

No estaba iracunda, si lee bien todo mi post; pero sí me indignó su comentario fuera de tono y (para mi manera de ver) desvergonzado y cínico.

Pero vivimos una etapa generalizada de inversión de valores y aún cuando entrar a postear en un foro sea una "humorada" o un "pasa rato" nos evidenciamos y de todo el contexto sólo valió el hacer hincapié en sus frases del comienzo y se ignoraron sus declaraciones del final.
                        Pero asi es ésto en estas épocas, vemos el abuso por todas partes y ya nos parece una cosa natural.

Bueno derecha la flecha, o la pedrada, como gusten; aunque no creo que en mis características nunca estuvo el esconder la mano, pero... Como dice Campoamor las cosas... "son del color del cristal con que se miran".

No sé cuando me puede dejar hablando sola... Porque que yo recuerde desde junio del 2008 en el tema "A todos los Foristas" no he vuelto a interactuar con usted para nada.
                        Ni en "foro abierto" ni de una manera privada; y después de este post tampoco tengo la intención de hacerlo, ni pelear ni dialogar y como usted bien dice nada pasa con ésto.

Asi que el que"el que me dejara hablando sola"posiblemente no pasa de ser otro chiste.

Ahora respecto a que yo le diga lo que tiene que hacer o no, si se refiere a mis sugerencias del final del post, fueron una salida simplemente, inspirada en sus comentarios que se le hicieron muy ingeniosos, supongo, por la hilaridad.
                        Ignórelos, efectivamente cuando uno ya está grande, ni con chochos y menos si no hay la voluntad de hacerlo.

Su invitación al dialogo la declino, se agradece, la cortesía y/o diplomacia, pero paso.
                        Como dijeron, las cosas o situaciones se dan entre pares.

Buenas noches, o días, como sea.

Comment

Entimada Tatiana:

En este post se ha visto algo que no es muy común al menos por aqui en el foro libre: son las mujeres las que tomaron el mando y le entraron de lleno y con mucha fuerza y enjundia al esgrima verbal, se dieron de espadazos con fuerza y singular alegría, cada quien a su manera y estilo, este proceso me gustó mucho, fue muy aleccionador y positivo, aunque en algun momento me pareció que estaban a punto de cambiar los sables por metralletas, y fue en estos momentos esporádicos cuando intervení con algún comentario, unas veces serio y otras como chistorete mamón, pero que según yo logró reducir al menos momentaneamente las exsaltados ánimos que mostraban. Si alguna de ustedes se molestó por mi intervención fuera de foco, pues le pido una disculpa

Nadie ganó o perdió la discución, simplemente fue excelente el esgrima.

Vaya un abrazo y un titipuchal de besos para TODAS las participantes y de nuva cuenta gracias, fue muy aleccionador e interesante.

Solo me queda una duda: ¿ya terminaron?

Comment

Entimada Tatiana:

En este post se ha visto algo que no es muy común al menos por aqui en el foro libre: son las mujeres las que tomaron el mando y le entraron de lleno y con mucha fuerza y enjundia al esgrima verbal, se dieron de espadazos con fuerza y singular alegría, cada quien a su manera y estilo, este proceso me gustó mucho, fue muy aleccionador y positivo, aunque en algun momento me pareció que estaban a punto de cambiar los sables por metralletas, y fue en estos momentos esporádicos cuando intervení con algún comentario, unas veces serio y otras como chistorete mamón, pero que según yo logró reducir al menos momentaneamente las exsaltados ánimos que mostraban. Si alguna de ustedes se molestó por mi intervención fuera de foco, pues le pido una disculpa

Vaya un abrazo y un titipuchal de besos para TODAS las participantes y de nuva cuenta gracias, fue muy aleccionador e interesante.

-------------
                            Gracias Kabracan por la pequeñita parte que me pueda tocar.
                            Y noooooo !!! ya sabes aquello de """ la cosecha de mujeres nunca se acaba """, ja,ja,ja,

Saludos.

Comment

Entimada Tatiana:

Amigo K.
                              Claro que me encanta leerte y como tu mismo has descrito; éso es lo que ocasionas con tus comentarios, la distensión de ánimo y la sonrisa.Lo mismo con lo que escoges alla en las que aligeran el alma.

Por mi parte ,como te dije antes, en el tema sí he terminado.En entrar a leerlos no.

Saludos

Comment

• Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                [I][
                                Señora rana.

Cuando lei su post me saqué de onda, en principio, porque supuse que se había equivocado de pantano y me estaba confundiendo con otra persona.

Luego pensé que ese comentario, que pareciera sacado de algún sueño de opio, podría encerrar algúna intención subliminal.
                                Si asi fuera , pues no gaste sus perdigones porque no hay para quien ni por dónde.

No estaba iracunda, si lee bien todo mi post; pero sí me indignó su comentario fuera de tono y (para mi manera de ver) desvergonzado y cínico.

Pero vivimos una etapa generalizada de inversión de valores y aún cuando entrar a postear en un foro sea una "humorada" o un "pasa rato" nos evidenciamos y de todo el contexto sólo valió el hacer hincapié en sus frases del comienzo y se ignoraron sus declaraciones del final.
                                Pero asi es ésto en estas épocas, vemos el abuso por todas partes y ya nos parece una cosa natural.

Bueno derecha la flecha, o la pedrada, como gusten; aunque no creo que en mis características nunca estuvo el esconder la mano, pero... Como dice Campoamor las cosas... "son del color del cristal con que se miran".

No sé cuando me puede dejar hablando sola... Porque que yo recuerde desde junio del 2008 en el tema "A todos los Foristas" no he vuelto a interactuar con usted para nada.
                                Ni en "foro abierto" ni de una manera privada; y después de este post tampoco tengo la intención de hacerlo, ni pelear ni dialogar y como usted bien dice nada pasa con ésto.

Asi que el que"el que me dejara hablando sola"posiblemente no pasa de ser otro chiste.

Ahora respecto a que yo le diga lo que tiene que hacer o no, si se refiere a mis sugerencias del final del post, fueron una salida simplemente, inspirada en sus comentarios que se le hicieron muy ingeniosos, supongo, por la hilaridad.
                                Ignórelos, efectivamente cuando uno ya está grande, ni con chochos y menos si no hay la voluntad de hacerlo.

Su invitación al dialogo la declino, se agradece, la cortesía y/o diplomacia, pero paso.
                                Como dijeron, las cosas o situaciones se dan entre pares.

Buenas noches, o días, como sea.
                                Perdone su exquisita maje..stad jajajajajajajajaja

yo que pensé que hablaba con la Guayaba o ¿es usted la Tostada? jajajajajajajaja

ok, ok, ya me'stoy quieta

nomás acuérdate Tatiana que para tí yo soy: R A N I T A

jajajajajajajaja

¿pero no te enojaste ¿verdad?

Comment

Working...
                                X